Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2011 a las 16:46 #131633919 de junio de 2011 a las 18:32 #1316340FrisomefsFrusParticipante
Hola!
Pues yo estoy programada para agosto y me gustaria meterme en este post para solventar dudas que pueda tener. Analema y Ligeia ya me conocen de otros post así que como me han invitado a pasar y la puerta estaba abierta. . . me colé!
Por cierto analema, tantos efectos secundarios tiene la medicación!!?? madre mia. . esto me da más miedo que los toros, jajajaja
besos a todas19 de junio de 2011 a las 20:56 #1316341JohnHolmanParticipanteBienvenida LLuna3!!!
Respecto a efectos secundarios de la medicacion yo creo que a cada una nos dan distintos. En mi caso cogi 3 kilos (que puede ser bien por la medicacion o por el reposo) y los parches de estradiol me irritaban la piel.
Besitos a todas y ¡¡¡¡¡que ya estamos casi en julio!!!!20 de junio de 2011 a las 12:47 #1316342ignaParticipanteHola. . .
encantada Lluna3, y muchas gracias por entrar a este post para posibles dudas, siempre se agradece!
Estoy de acuerdo con vosotras, yo tambin estoy hasta el gorro de tomar pastillas, llevo casi media vida tomando las anticonceptivas para nada. . . jejejeje. . . luego las dejas para empezar con el acido folico, y mas tarde empezar con tratamientos y demas. . . Es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, hoy he llamado a la clinica y ya me han citado para el Miercoles 29 de Junio para hacer la eco y ver el tamaño del endometrio y si todo va bien supongo que la transferencia será para el sabado dia 2 de Julio.
20 de junio de 2011 a las 13:08 #1316343JohnHolmanParticipanteJulius, para la transfe de los congelados te han mandado medicacion? Estoy un poco perdida en como son los pasos.
Yo estoy deseando que llegue julio y que mi warry no se retrase para empezar de nuevo
Besitos20 de junio de 2011 a las 14:10 #1316344ignaParticipanteHola dnela1, yo en mi caso si.
No se que tratamiento haras tu, pero para la transferencia de congelados (en mi caso), tengo que tomar al segundo dia de regla meriestra cada 8h y los 2 parches cada dos dias, para preparar el endometrio durante unos 11/12 dias, despues hacerme una analitica para comprovar que no haya ovulado y la eco para ver el endometrio con las medidas minimas, y empiezo con las pastillas vaginales de progesterona tambien cada 8h. Tres dias despues la transferencia.
Este es el protocolo que debo seguir.
No puedo decirte si tambien se hace así con los no congelados pq en mi caso siempre ha sido con congelados, asi que quizá hay que preparar toda la parte reproductiva para introducir lo que para ella seria un cuerpo extraño.
No se si me he explicado bien. ¿?!¿!?¿!?20 de junio de 2011 a las 19:51 #1316345JohnHolmanParticipanteMuchas gracias Julius por tu respuesta. A mi lo unico que me han dicho por ahora es que cuando me baje la regla los llame para darme cita y mirar que este todo bien y que la transferencia la haremos en ciclo natural, pero tengo la duda de si aun siendo en ciclo natural mandan o no medicacion…
Besitos y mucha suerte20 de junio de 2011 a las 20:10 #1316346capuchinaParticipanteToc Toc… hola!! se puede pasar..?? me gustaría unirme a este grupo ya ke, si todo sale bien, en julio tendré mi transfer de conge!!
Hoy he tenido consulta para empezar, eco y medicación, me han recetado 7 viales de cetrotide desde el 1º día de la warry (la cual tenía ke ayer llegado desde ayer…) parches de estradiol, ácido folico y progeffik. Por lo ke he leido, hay miles de formas distintas de preparar una transfer de conges, creo ke a cada una nos mandan un tto. distinto. Con lo ke si he flipado un poco ha sido con el prospécto de los parches ¿alguna los ha usado? la verdad es ke da un poco de miedo!
La próxima semana tendré cita para ver como va todo y si todo sigue su cauce correcto, creo ke para la semana del 4 de julio será la tranfer!!
Bueno chicas, akí keda mi presentación, os deseo mucha suerte a todas y sobre todo muchos ánimos!!!20 de junio de 2011 a las 20:36 #1316347JohnHolmanParticipanteIsi81, yo los parches de estradiol los use desde la puncion a la beta y no me dio ningun efecto secundario
¡ya no te queda nada para la trasfe!20 de junio de 2011 a las 21:22 #1316348tina 26Miembrobienvenida julios y isi81
Hola a todas!me actualizo en la lista
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29 1ª ICSI procrin hasta 23/06
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)por lo que veo soy la super novata de julio,
analema tienes razon, la medicacion a mi me retiene liquidos, por que he cogido con procrin 2 kilos y con dieta – ejercicio.21 de junio de 2011 a las 09:57 #1316349ReentHoxhotMiembroHola chicas!
Hace algunos días me presenté pero he estado desaparecida en combate, aunque os he seguido a través de las notificaciones.
Bienvenidas a todas las chicas nuevas.
Respecto a mi, deciros que estoy de los nervios porque no me baja la regla!!!! Hace ya casi 4 semanas que me cancelaron el tratamiento y de momento nada de nada. Llevo varios días con dolorcillos premenstruales pero no se decide a bajar así que tengo todas las papeletas para descolgarme del mes de julio, me da una rabiaaaa!!!
Perdonad que no haga repaso, pero me he metido desde el trabajo y no me puedo entretener mucho. Espero estar más presente por aquí en los próximos días.
Besos!
21 de junio de 2011 a las 10:56 #1316350ignaParticipanteHola chicas. . .
Isi81 veo que tu y yo vamos a la par, yo calculo que me haran la transfe el dia 2 que es sabado, (basandome en experiencias anteriores), asi que compartiremos espera y nerviosismo.Del tema de los efectos de la medicadion hay de todo, yo tambien noto que me hincho mucho, pero es liquido, la semana pasada cuando me dijeron que dejara la medicacion por la beta negativa a los dos dias ya note que volvia poco a poco a recuperarme y durante el embarazo lo mismo, hasta que no deje la medicacion a las 14 semanas parecia que estaba de mas semanas o de mas de un embrion, pero fue dejarla y perdi dos kilos rapido.
Animo a todas, ya se acerca el mes de Julio, este sera nuestro mes!!!!! :happy:
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29 1ª ICSI procrin hasta 23/06
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES eco 29/06
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)21 de junio de 2011 a las 11:33 #1316351AssifiecousParticipanteBienvenida para las nuevas!!!
Pues el tema kilos me tiene contenta… yo he cogido 2 kg por tratamiento, llevo 2, o sea que me acompañan 4 hermosos kilos de los que no hay forma de descolgarme… me da una rabiaaaaaa y si a eso le añadimos los del tratamiento que está por venir… buffff…
Espero salir de esta preñi o que al dejar las banderillas, la progres, las antibabys de forma definitiva mi cuerpo vuelva a ser el que era, porque quedarme con ellos de recuerdo me da un corajeeeee… aisss…
Pues eso, que ahí queda mi lamentación de hoy
Besos!!
AnalemaP.D.: cada día queda menos para cobrar a final de mes y eso implica que en nada julio está aquí!! jeje
21 de junio de 2011 a las 12:18 #1316352FrisomefsFrusParticipantePues estamos arregladas!!! me cago en tó! con lo que cuesta quitarse un par de kilos!!! brrrrr, esperemos que se vayan cuando se dejen de tomar, ya ireis informando
Venga animo a todas que julio está a la vuelta de la esquina!!!
muuuuuuuuuua
21 de junio de 2011 a las 12:26 #1316353iluminadaParticipanteJo, que bien!!! hay más congelados este mes que en las heladerías en pleno agosto!!!!
Todavía mantengo la esperanza de que no me manden un ciclo de anticonceptivos antes de la tranferencia y pueda acoplarme a este mes con los míos. De todas formas entraré mucho a enterarme de cómo van vuestro tratamientos y a celebrar el porrón de positivos de julio!!!Comienza la cuenta atrás!!! }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.