Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 15:46 #131635422 de junio de 2011 a las 08:32 #1316355diagedyefParticipante
Hola chicas yo me apunto para julio aunque ya estoy con las banderillas, no suelo escribir mucho pero ahora estoy muy muy bien de ánimo y me he decidido. . Un besico enorme para todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de junio de 2011 a las 09:55 #1316356silvieta_212-4940MiembroHola!!!
Lo de los kilos. . . ufffff. . . yo me hinché cual muñeco michelín Engordé unos 6, al acabar el tratamiento me deshinché algo pero poco (1-2 kilos) y desde entonces he estado casi 2 meses a régimen estricto y mucho deporte y lo único que he conseguido es ponerme cachas pero los kilos se han quedado conmigo 😮 Lo que más me mosquea es que yo siempre he tenido facilidad para adelgazar. . . pero bueno, está claro que cada una somos un mundo y nunca se sabe, a lo mejor con el siguiente tto no engordo (opción 2, agrandar las puertas de mi casa )
Ya va quedando menos!!! Un besazo a todas!
22 de junio de 2011 a las 10:36 #1316357diagedyefParticipanteYo también engordo con los tratamientos (menos mal que luego los rebajo), pero sobre todo noto la hinchazón por las noches (mi barriga aumenta los menos 2 tallas es increíble), bueno chicas os cuento ayer me puse (bueno me las puso mi churri, que a mi me da cosa) mis segundas banderillas, la verdad es que voy bien aunque el dolor de cabeza no cesa. El viernes tengo control y analítica y veremos cuantos bomboncitos tenemos, esperemos que esta vez vengan con premio. Un besazo preciosas y si estoy con todas creo que Julio va a ser un mes maravilloso
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29 1ª ICSI procrin hasta 23/06
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES eco 29/06
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)
Mi vida 4ª ICSI (20 junio comienzo banderillas, próximo control 24 de junio)22 de junio de 2011 a las 12:19 #1316358ignaParticipanteHola Mi Vida, bienvenida a este post. . . como tu dices, este será tu mes.
Yo recuerdo que tampoco fui capaz de ponerme las banderillas, lo intenté pero la verdad que era superior a mi, asi que tambien tuve que contar con mi marido, que le fue de perlas pq tiene pánico a la agujas y le sirvió de terapia, desde entonces lleva mejor el tema. Al final le cogió gusto y todo.Maude, alguna novedad? te ha venido ya la regla?
Luzita, tenias hoy visita con el medico? no recuerdo bien. . . como ha ido? Que te han dicho???
22 de junio de 2011 a las 14:06 #1316359ReentHoxhotMiembroSobre lo que comentáis de los kilos, yo no engordé nada durante el tratamiento, sólo que tenía la barriga muy hinchada sobre todo por las noches. La verdad es que como la respuesta al tratamiento fue nula lo mismo fue por eso, no tengo ni idea.
Yo sí me puse todas las banderillas solita, al principio me daba un poco de repelús pero después nada.
En cuanto a mi regla. . . sigue sin aparecer ??? Llevo varios días con molestias en los ovarios y sensación de que me está bajando pero nada de nada. No sé si es normal o no pero ya empiezo a entrar en el plazo en que no me dará tiempo a hacer otro ciclo en verano porque si tengo que hacer 1 mes de microdiol y el laboratorio de mi clínica cierra la segunda quincena de agosto. . . . . . . . . . . . . . mal lo veo.
22 de junio de 2011 a las 14:47 #1316360andyanaParticipanteHola chicas!
hoy he tenido ya la consulta y ya me han explicado todo. este jueves tengo que ir a que me pongan una inyección, que me la tiene que poner una enfermera, no sé por qué, ya que siempre me las he puesto yo todas, y luego a esperar que me baje la regla y empezar con progynova, si consigo que me hagan las recetas, porque me la han mandado en pastillas y mi médico de cabecerra dice que sólo existe en parches, así que tengo un monton de recetas de parches y el protocolo a seguir es por pastillas. total que me he cambiado de médico y tengo cita luego para ver si consigo las recetas de las pastillas.
Así que yo calculo que para la última semana de julio será mi transfer, porque es más o menos el día 17 del ciclo. Total que necesito que se me retrase la regla un par de días para poder irme de vacaciones, que ya están reservadas porque en principio íbamos a tener el tratamiento en junio.
Maude a mí la regla la última vez se me retrasó por lo menos 10 días, debe ser normal con esto de los tratamientos, a ver si tienes suerte y baja ya ( o no viene en 9 meses jeje..)mi vida bienvenida.
besos a todas!
22 de junio de 2011 a las 16:00 #1316361ReentHoxhotMiembroLuzita, cuando dices que se te retrasó 10 días cuentas desde que dejaste la medicación o como si fuese un ciclo normal? Yo hago hoy 28 días desde la cancelación y según mis ciclos normales debería bajarme entre hoy y el viernes.
22 de junio de 2011 a las 16:04 #1316362jousantonParticipantehola chicas, me cuelo en vuestro post, ya que si todo va bien tengo programada mi transfe de frigos este mes de julio. como podeis ver en mi historial, esta sera mi cuarta transfe, segunda de frigos y la verdad es que no lo llevo muy bien, espero que con vosotras pueda animarme un poquito pk esto se me hace cuesta arriba.
el tto que hare sera el mismo que el anterior: estoy con antibabys, me he pinchado el decapeptyl antesdeyer, me bajara la regla la semana que viene, y el tercer dia de regla empezare con meriestra y 4 dias antes de la transfe progesterona vaginal.
no os preocupeis por los retrasos de reglas, es normal despues de los tratamientos, negativos o cancelaciones.
veo que este mes hay muchas criotransferencias, asi que mes de calorcito para darles a nuestros esquimalitos, es el mejor mes!!! a mi me quedan 4, asi que espero que descongelen bien y se queden conmigo por fin.
un besazo a todas y muchos animos a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de junio de 2011 a las 16:33 #1316363tina 26Miembrohola mi vida, aqui estaras muy acojida por julio, jiji
no os agobiais un poco, pensando en el veranito que nos espera, pues yo si,
que pensais del reposo, cuantos dias y otra cosa, podremos ir a la playita y o piscina?
ya sabeis que soy la novataa las demas un beso
22 de junio de 2011 a las 17:06 #1316364andyanaParticipantemaude digo lo del retraso en mi última regla, que se supone que era un ciclo normal, era mi segunda regla después de la punción, vamos que se supone que debía ser todo normal.
isimoi bienvenida a este post, a ver si nos va mejor que en el de abril!
mery29, yo casi prefiero lo del verano, porque así cuando tenga que pedir fiesta en el trabajo no se ve tan raro como si lo pido en marzo o abril, y el reposo, es uno o dos días después de la transfer así que no es mucho y yo creo que sí que podremos ir a la playa y piscina no? y más relax que ése… yo por lo menos en verano estoy más relajada que durante el resto del año, espero que sirva para algo. Pero yo también soy novata en esto de las transfers así que son todo suposicíones mías.
22 de junio de 2011 a las 20:10 #1316365JohnHolmanParticipanteBienvenida a las nuevas!!!
Respecto a los kilos , yo con mi 1 tto he cogido 3 kilos y no me he vuelto a pesar para no deprimirme,jejeje, porque pienso que sigo con ellos.
Luzita, si te tiene que poner la inyeccion una enfermera quizas sea porque es intramuscular en vez de subcutanea.
Mery29, yo si estoy un poco “agobiada” con el tema del calor . En mi casa en verano no hay quien aguante y de pensar que tengo que estar dos dias enteros aqui metida me entra de to,jejeje. Pero bueno, por otra parte estoy deseando que llegue el dia
Muchos besitos a todas y ¡que julio esta aqui ya!
24 de junio de 2011 a las 15:37 #1244551ignaParticipanteHola chicas. . .
como ha ido la verbena de San Juan?!?!?!
Mi vida, hoy tenias control, como a ido? que te han dicho?Venga. . . no os agobieis por la calor, que no hay mal que por bien no venga, eso es señal que llegó el verano y por tanto agosto ya casi esta a la vuelta de la esquina!!!!
24 de junio de 2011 a las 15:37 #1316366ignaParticipanteHola chicas. . .
como ha ido la verbena de San Juan?!?!?!
Mi vida, hoy tenias control, como a ido? que te han dicho?Venga. . . no os agobieis por la calor, que no hay mal que por bien no venga, eso es señal que llegó el verano y por tanto agosto ya casi esta a la vuelta de la esquina!!!!
24 de junio de 2011 a las 16:32 #1207370jousantonParticipantehola chicas, yo la verbena la he pasado en casita con mi chico, no teniamos muchos animos de fiesta asi que no hemos salido. ahora me voy a currar, asi que tengo ganas que pase el finde bien rapidito, y la semana que viene me tiene que venir la warry y podre empezar con la meriestra. espero que no se retrase, pk si me toca en agosto la transfe, me quedo sin ella pk cierran, asi que sea puntual porfa.
yo estoy en bcn y hace calorcito pero todavia es soportable. el problema es que ya me he pinchado el decapeptyl, y con el tengo unos sofocos que no veas, asi que el mes de julio voy a estar como las abuelas con el abanico dale que dale, je je. pero daria todo el oro del mundo pk esos sofocos siguieran 9 meses mas por el preñi. en fin, voy a dejar de ponerme melodramatica pk estos dias estoy muy sensible. hemos sido tios el otro dia y he sido incapaz de coger a la niña, se me saltan las lagrimas cada vez que la veo, espero que esto se me pase pronto, sobre todo por mi chico, no se merece que yo este triste cuando ha sido tio,pero no lo puedo remediar.
uff, otro dia a ver si estoy mas animada, y os saludo a todas. un besote.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.