Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2011 a las 16:32 #131636724 de junio de 2011 a las 20:03 #1316368AssifiecousParticipante
isimoi, felicidades por esa sobrinita!!! Ya verás como en nada llega el día en que podrás disfrutar de ella, mientras tanto, tómate tu tiempo ya que lo sientes y te pasa cuando ves a la princesita es de lo más normal del mundo y nos pasa a la mayoría en nuestra situación.
Para quien preguntaba el tema piscina/playa… resulta que te aconsejan no tomar baños de ningún tipo (sí duchas) durante la primera semana tras la transfer para evitar infecciones… siento ser portadora de malas noticias! pero todo sea por nuestro bien
Disfrutad del finde!
Analema25 de junio de 2011 a las 19:54 #1316369KnonereetParticipanteHola chicas…
Isimoi me alegro de verte por aquí.
Casi no escribo poque estoy doblando turnos en el trabajo para poder irme de vacaciones y ando pilladísima de tiempo. Pero no me olvido de vosotras y entro a ver cómo os va.
Un beso a TODAS (Analema, Luzita, Dnela, y a las otras chicas que no os conozco pero ya habrá tiempo).25 de junio de 2011 a las 22:34 #1316370tina 26Miembroactualizo,
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29 1ª ICSI procrin hasta 23/06,empiezo puregon desde 25/06
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES eco 29/06
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)
Mi vida 4ª ICSI (20 junio comienzo banderillas, próximo control 24 de junio)27 de junio de 2011 a las 10:47 #1316371ReentHoxhotMiembroHola chicas!
Por fin me bajó la regla!! Estoy muy contenta (quien me iba a decir que llegaría a alegrarme por verla aparecer ). Empecé el sábado con microdiol y terminaré el 15. A partir de ahí ya no sé cómo seguirá el ciclo. Se empieza con la estimulación desde que se terminan las pastis? Hay que esperar la regla? De momento sólo sé que usaremos menopur, puregon y cetrotide.
Ya creo que me puedo apuntar a la lista de julio, qué hay que hacer?
Vosotras cómo váis? Perdonandme pero no recuerdo quien de vosotras tuvo un control el viernes, cómo fue?
Otra cosa que me ronda la cabeza es lo siguiente: el doctor me dijo que este ciclo era más que probable que tampoco llegara al final porque creía que tengo poquísimas posibilidades de hacerlo con mis óvulos. Ya tengo decidido que si es necesario iremos a ovo, pero me surge la duda de si no sería tirar demasiado pronto la toalla. . . . . . . . . . . No sé, esto es una comedura de coco permanente!!!!
27 de junio de 2011 a las 12:36 #1316372ignaParticipanteQue bien Maude!!! yo tambien me alegré mucho de que me viniera este mes la regla, asi somos de caprichosas las mujeres!!! Ahora a esperar a los siguientes pasos.
Asi que tu doctor no te da mucha esperanza de que funcione este mes??? no lo descartes, que muchos milagritos he visto y he oido yo. . . nunca se sabe.Si quieres te apunto a la lista de Julio (no se bien cuando fue el dia de la regla y si es tu primera FIV), para otra vez, te explico como se hace; en vez de escoger la accion “responder” tienes que ir a “citar” sobre algun comentario de alguna que tenga la lista, entonces solo tienes que borrar todo lo que no sea la lista y escribir lo que quieras.
Pues yo estoy deseando que llegue el miercoles para ir a la visita del medico, que me hagan la eco y saber que todo sigue adelante y ya saber el dia de la transferencia.
Como estais el resto???? Alguna novedad?????
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Mi vida 4ª ICSI (20 junio comienzo banderillas, próximo control 24 de junio)
Maude regla 25/0627 de junio de 2011 a las 12:59 #1316373ReentHoxhotMiembroA ver si lo consigo. . . . . . . . . . . . . . . .
Aún no me han hecho ninguna FIV, pero es el segundo ciclo que empiezo.
El anterior empecé con 0. 1 de procrín antes de la regla y tras la revisión al cabo de 2 semanas seguí con 0. 05 procrín por las mañanas y 3 ampollas de menopur y 1 de puregón por la noche. Me cancelaron al 5º día de comenzar la estimulación.
El sábado me bajó la regla tras la cancelación y empecé con microdiol y sobre el día 8 de julio tengo una revisión. A partir de ahí ya no sé cómo va la cosa, si tengo que terminar las pastis y esperar a la regla o se empiza al terminar la caja. . . . . . . . . . . . Sólo me han dicho que esta vez usaremos menopur, puregon y cetrotide.
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Maude 1º FIV/ ICSI regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )27 de junio de 2011 a las 13:58 #1316374AnónimoInvitadoya me tenéis aquí a mi también. Estaba en Junio pero mi beta ha sido negativa. Así que vuelta a empezar. No lo quiero pensar, la otra vez me vine abajo … pero esta lo llevo bastante bien. Hoy por fin me ha bajado la regla y ya tengo cita en la clínica porque me quedan dos esquimalitos y los quiero conmigo YA.
27 de junio de 2011 a las 14:42 #1316375iluminadaParticipanteÁnimo Esther, si lo mejor para el verano es que nos pongan esquimalitos!!! vamos a ser las mas frescas del barrio!!
Fuera coñas, mucho besos especiales hoy para ti! Ojalá podamos compartir espera y buenas noticias!!27 de junio de 2011 a las 16:20 #1316376jousantonParticipanteHola chicas, me he incluido en la lista, mañana me tomo la ultima antibaby y esperare la regla mas o menos para el sabado. asi que luego empezare la meriestra y rumbo a mis peques, que tengo muchisimas ganas de verlos y que se queden conmigo. necesito animarme yo misma, pk si no quien lo va a hacer? bueno, estais vosotras que sois unos soles.
estherferti, lo siento mucho por tu negativo, pero me alegra un monton que lo estes llevando bien, todo lo que necesites aqui estamos. un besote.
maude, julius, hay que ver, como nos alegramos de nuestra regla cuando queremos, yo tambien estoy deseando que llegue el sabado para que me baje y poder empezar la batalla de las pastis.
ligeia, eso es bueno, tomate unas buenas vacaciones, todas las merecemos despues de todo lo que estamos pasando. yo en este tto me he liado la manta a la cabeza y he solicitado un permiso sin sueldo para hacer el tto con la calma y no pasar el mal trago en el curro si es negativo, el ultimo tto me bajo la regla currando y fueron los peores dias de mi vida. asi que no quiero que me pase lo mismo, y tanto si es positivo como si es negativo, necesito un descanso para mi cuerpo.
os seguire leyendo, espero que todo os vaya bien. un besote a todas.Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Maude 1º FIV/ ICSI regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
Isimoi 2ª transfe conges antibabys hasta 28/06:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de junio de 2011 a las 17:04 #1316377AnónimoInvitadoIsimoi qué razón tienes … si no nos animamos nosotras entonces quién? Yo ayer me puse un tinte en el pelo, me hice un limpiado de cutis, depilación … todo por mi misma para que saliera baratito y ya estoy como nueva.
nora iba a decirte qué alegría verte por aquí … pero suena raro no? O sea me alegro y a la vez no me alegro. En fin, tu me entiendes. A ver si este mes nos da suerte porque Junio ha sido un poco desastre.
Me añado a la lista
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Maude 1º FIV/ ICSI regla 25/06 (antibabies hasta el 15/7 aprox. )
Isimoi 2ª transfe conges antibabys hasta 28/06
Estherferti 2ª transfe conges 1 Julio cita27 de junio de 2011 a las 17:24 #1316378KnonereetParticipanteHola chiquis entro a despedirme hasta el 8 de julio más o menos. Ese día vuelvo de Mallorca y tomo mi última píldora, y ya estaré con el Synarel así que en el ajo total!!
Pues mañana empiezo con acupuntura, y al vuelta de vacas con yoga y tratamiento psicológico con una técnica llamada “psique” que por lo visto relaja y predispone tanto que hay muchas que se quedan embarazadas (espero que no del psicólogo… . El 29 me dan los resultados de las pruebas y no estoy ni nerviosa… hoy rara porque una amiga mía ha tenido un niño y esas cosas me ponen del revés.
Espero que todo os vaya bien, mucha suerte a las que ya estáis en tratamiento y un beso a TODAS (especialmente a mis chicas Analema, Esther, y Dnela. Es que les tengo enchufe…).27 de junio de 2011 a las 17:27 #1316379AnónimoInvitadoLigeia, descansa mucho, disfruta, olvidate de todo esto y a vivir plenamente las vacaciones wapa … a tu vuelta estaremo aquí para hacer todo el seguimiento juntas … un beso !!!
27 de junio de 2011 a las 21:31 #1316380tina 26Miembroa ver quien es la primera que queda en beta espera,””””””””””””””””””””””” en juliooooooooooooooooooo
empieza la cuenta atras,
el jueves voy a control aimmmmmmmmun beso a las julieras.
27 de junio de 2011 a las 22:28 #1316381FannaHexsemiaParticipanteHola chicas,
Yo tambien espero hacer el tto en julio,todo depende de si tengo folis o no,y de si los ovulos quieren salir esta vez.
Estoy con Synarel a la espera de la regla,el dia 7 de julio visita y supongo que empiezo con las banderillas.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.