Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 11:41 #122936020 de febrero de 2011 a las 11:41 #1285132marus7777Miembro
Me acabo de dar cuenta que me equivoque en la fecha que puse que empezaba con puregon, así que corrigo la lista:
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control 28/02
SIMONE: 1ª ICSI . Estoy a espera de la warry.
LUCIA2008. 2ª ICSI. BANDERILLAS PRIMEROS DE MARZO EN CUANTO ME VENGA LA WARRY. AHORA CON ANTIBBS
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs20 de febrero de 2011 a las 15:57 #1229393owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
¿Que tal estais? Un besico
20 de febrero de 2011 a las 15:57 #1285133owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
¿Que tal estais? Un besico
20 de febrero de 2011 a las 17:51 #1229420Rhynccap70Miembrohola chcs, cuántas somos¡¡¡
he estado con mil lios y no he podido entrar….entre mislios ingresada la semana pasada con mis piedras…cn un cólico que pensaban que volvía a ser pancreatiita…menos mal que no pero todavia sigo en espera de la operación….yo creo que ya en marzo no empiezo,es una pena…para mi salud mental me he mentalizado que será en mayo, si empiezo antes, mejor….me apunto en la lista por si acaso y así tb os sigo y aprendo de vostras.
un besazo
EN LA CASILLA DE SALIDA:
LUCIA2008. 2ª ICSI. BANDERILLAS PRIMEROS DE MARZO EN CUANTO ME VENGA LA WARRY. AHORA CON ANTIBBS
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 24/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
LOLU: 1ª ICSI. Sin definir 1ªconsulta20 de febrero de 2011 a las 17:51 #1285134Rhynccap70Miembrohola chcs, cuántas somos¡¡¡
he estado con mil lios y no he podido entrar….entre mislios ingresada la semana pasada con mis piedras…cn un cólico que pensaban que volvía a ser pancreatiita…menos mal que no pero todavia sigo en espera de la operación….yo creo que ya en marzo no empiezo,es una pena…para mi salud mental me he mentalizado que será en mayo, si empiezo antes, mejor….me apunto en la lista por si acaso y así tb os sigo y aprendo de vostras.
un besazo
EN LA CASILLA DE SALIDA:
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 24/02. Control el 04/03
LOLU: 1ª ICSI. Sin definir 1ªconsulta20 de febrero de 2011 a las 17:55 #1229421Rhynccap70Miembroays¡¡¡qué me equivoque¡¡¡pongo de nuevo la lista….
Por cierto hadita, qué bien vas¡¡¡¡
No recuerdo quien era la chica que tb interrumpia el tto por una aritmia¡¡¡decirla que la entiendo perfectamente, pero que ahy que ver el aldo buena,estar todo lo mejor para recibir a nuestros futuros bebes….
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia20 de febrero de 2011 a las 17:55 #1285135Rhynccap70Miembroays¡¡¡qué me equivoque¡¡¡pongo de nuevo la lista….
Por cierto hadita, qué bien vas¡¡¡¡
No recuerdo quien era la chica que tb interrumpia el tto por una aritmia¡¡¡decirla que la entiendo perfectamente, pero que ahy que ver el aldo buena,estar todo lo mejor para recibir a nuestros futuros bebes….
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia20 de febrero de 2011 a las 20:16 #1229455martisMiembroVaya Lolu, lo siento mucho. Pero lo mejor es que te pongas buena primero y después ya empezarás tratamiento. Mucha suerte e infórmanos.
Hadita, has vuelto a tener control? cómo van tus folis? Cuéntanos…
Y las demás cómo vais? Supongo que esto aún está bastante parado porque no hemos empezado con los tratamientos, no? Si todo va bien, a mí la regla me debe bajar este viernes, así que me empezaría a banderillear (jeje) el domingo o el lunes. Esto es, que me queda una semana para cargarme las pilas, dejar de llorar de una vez y empezar a ser positiva. Mi cari me ha dicho que lo mejor es que me ponga cabezota y me diga a mí misma que tengo que estar bien sí o sí. La verdad es que así conseguí dejar de fumar hace hoy siete semanas, de lo que me siento superorgullosa.
Contad algo también vosotras, vale?
Besitos
20 de febrero de 2011 a las 20:16 #1285136martisMiembroVaya Lolu, lo siento mucho. Pero lo mejor es que te pongas buena primero y después ya empezarás tratamiento. Mucha suerte e infórmanos.
Hadita, has vuelto a tener control? cómo van tus folis? Cuéntanos…
Y las demás cómo vais? Supongo que esto aún está bastante parado porque no hemos empezado con los tratamientos, no? Si todo va bien, a mí la regla me debe bajar este viernes, así que me empezaría a banderillear (jeje) el domingo o el lunes. Esto es, que me queda una semana para cargarme las pilas, dejar de llorar de una vez y empezar a ser positiva. Mi cari me ha dicho que lo mejor es que me ponga cabezota y me diga a mí misma que tengo que estar bien sí o sí. La verdad es que así conseguí dejar de fumar hace hoy siete semanas, de lo que me siento superorgullosa.
Contad algo también vosotras, vale?
Besitos
20 de febrero de 2011 a las 22:09 #1229483AnónimoInvitadopues mañana tengo. . . estoy deseando oir lo que me tengan que contar. . . . . mañana en cuanto que viuelva os comento. . . . jeje
LOLU mucha suerte, ponte buena rapido eeeh???
AREUSA esa es la actitud, hay que coger el toro por los cuernos, plantarle cara t decirle a la vida AQUI ENTOY Y VOY A CONSEGUIRLO, por cierto felicidades por dejar de fumar!!!
a las demas, muchisima suerte con vuestros tratamientos ya vereis que pronto se llena esto de ++++++++
20 de febrero de 2011 a las 22:09 #1285137AnónimoInvitadopues mañana tengo. . . estoy deseando oir lo que me tengan que contar. . . . . mañana en cuanto que viuelva os comento. . . . jeje
LOLU mucha suerte, ponte buena rapido eeeh???
AREUSA esa es la actitud, hay que coger el toro por los cuernos, plantarle cara t decirle a la vida AQUI ENTOY Y VOY A CONSEGUIRLO, por cierto felicidades por dejar de fumar!!!
a las demas, muchisima suerte con vuestros tratamientos ya vereis que pronto se llena esto de ++++++++
21 de febrero de 2011 a las 06:56 #1229503AssifiecousParticipanteBuenos días!!
A falta de confirmación oficial, tengo que llamar esta mañana al hospital, mañana empiezo a pincharme Procrin, eso si no me posponen de nuevo el inicio del tratamiento.
Pero como quiero ser positiva, me apunto a la listaAREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02Ánino que esto se llena!
Feliz lunes
Analema21 de febrero de 2011 a las 06:56 #1285138AssifiecousParticipanteBuenos días!!
A falta de confirmación oficial, tengo que llamar esta mañana al hospital, mañana empiezo a pincharme Procrin, eso si no me posponen de nuevo el inicio del tratamiento.
Pero como quiero ser positiva, me apunto a la listaAREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02Ánino que esto se llena!
Feliz lunes
Analema21 de febrero de 2011 a las 10:45 #1229591owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias chicas
Analema eres nueva en el foro no? es que tengo un lio, pos nada si eres nueva BIENVENIDAAAAAAAAAAAA. Oye de psaran antibbs por cuanto tiempo? otu ya tomaba antes de empiezar el tratamiento?
Hadita que tienes mañana??? cuentame que no me entero jejejeje
Areusa tu espera tu regla para el viernes y yo para el domingo, pero tu ya empiezas a banderillarte y yo no se que me haran , solo se que asi que venga la warry entre el segundo y cuarto dia me tengo que presenta en la consulta sin cita ni nada, pero me ha dicho la doutora que me explicara todo alli.
Lolu no nos deje sin noticias suyas
y a todas las demas besicosss y un aoptima semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.