Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 10:45 #128513921 de febrero de 2011 a las 11:03 #1229599AssifiecousParticipante
Buenas!!
No simone, nueva nueva no soy, pero no participaba demasiado por no tener nada que decir y estar en algo así como un impás entre lo posible, lo probable y la mala suerte
Estoy por la SS, y me llamaron a los 9 meses de estar en la lista de espera para repetirme las analíticas y empezar con el tratamiento en 2 meses, eso era en noviembre del año pasado.
Como verás en mi firma, tenía el tratamiento confirmado para la semana del 24 de enero, pero como entre medias hubo el traslado del viejo hospital al nuevo, pues me cancelaron el inicio del tratamiento para finales de febrero por no estar el laboratorio de reproducción en condiciones.El tema de las anticonceptivas (yo nunca había tomado), al menos en mi hospital, cuando te repiten los análisis, como estás a +/- 2 meses de iniciar el tratamiento te dan las pastillas para controlar que no tengas un embarazo natural y poder tener ellos el control de tus ciclos.
Para que no haya embarazo natural, te dan las pastillas mínimo mes y medio, si es más, pues no pasa nada. Eso sí, sin descansos ni na, caja tras caja.Así que estoy desde noviembre hasta este jueves, que será mi última pastilla, con antibabys con una única semana de descanso que fue cuando me cancelaron el tratamiento a mediados de enero.
Así que bueno, confirmado que empiezo mañana con Procrín (con 0. 1) para frenaje de ovarios, el jueves será mi último día de los anticonceptivos y luego a esperar unos días que me baje la regla. Cuando me baje cambio de dosis de Procrin (a 0. 05) y llamo para pedir cita, y si mal no recuerdo, el primer control (eco + estradiol) a los 3 días de haber bajado la regla. O sea que calculo yo que a mediados de la semana que viene
Después de tanto esperar, llegó la hora!!
A ver si pudiéramos dar en el blanco y acertar a la primera jeje :DDDVamos a conseguir que marzo sea un bonito y positivo més. . . porqué no va a ser así? empieza la primavera!!
simone, el tema de las banderillas antes o después de que aparezca la regla tiene que ver con si te hacen el ciclo largo o corto de medicación. Muy bien, muy bien no sabría explicártelo, pero creo que las que empezamos con banderillas antes de la regla estamos con el ciclo largo y las que empezáis después con el corto. Que alguien me corrija si me equivoco!!!
Besos y p’alante!!
Analema21 de febrero de 2011 a las 11:03 #1285140AssifiecousParticipanteBuenas!!
No simone, nueva nueva no soy, pero no participaba demasiado por no tener nada que decir y estar en algo así como un impás entre lo posible, lo probable y la mala suerte
Estoy por la SS, y me llamaron a los 9 meses de estar en la lista de espera para repetirme las analíticas y empezar con el tratamiento en 2 meses, eso era en noviembre del año pasado.
Como verás en mi firma, tenía el tratamiento confirmado para la semana del 24 de enero, pero como entre medias hubo el traslado del viejo hospital al nuevo, pues me cancelaron el inicio del tratamiento para finales de febrero por no estar el laboratorio de reproducción en condiciones.El tema de las anticonceptivas (yo nunca había tomado), al menos en mi hospital, cuando te repiten los análisis, como estás a +/- 2 meses de iniciar el tratamiento te dan las pastillas para controlar que no tengas un embarazo natural y poder tener ellos el control de tus ciclos.
Para que no haya embarazo natural, te dan las pastillas mínimo mes y medio, si es más, pues no pasa nada. Eso sí, sin descansos ni na, caja tras caja.Así que estoy desde noviembre hasta este jueves, que será mi última pastilla, con antibabys con una única semana de descanso que fue cuando me cancelaron el tratamiento a mediados de enero.
Así que bueno, confirmado que empiezo mañana con Procrín (con 0. 1) para frenaje de ovarios, el jueves será mi último día de los anticonceptivos y luego a esperar unos días que me baje la regla. Cuando me baje cambio de dosis de Procrin (a 0. 05) y llamo para pedir cita, y si mal no recuerdo, el primer control (eco + estradiol) a los 3 días de haber bajado la regla. O sea que calculo yo que a mediados de la semana que viene
Después de tanto esperar, llegó la hora!!
A ver si pudiéramos dar en el blanco y acertar a la primera jeje :DDDVamos a conseguir que marzo sea un bonito y positivo més. . . porqué no va a ser así? empieza la primavera!!
simone, el tema de las banderillas antes o después de que aparezca la regla tiene que ver con si te hacen el ciclo largo o corto de medicación. Muy bien, muy bien no sabría explicártelo, pero creo que las que empezamos con banderillas antes de la regla estamos con el ciclo largo y las que empezáis después con el corto. Que alguien me corrija si me equivoco!!!
Besos y p’alante!!
Analema21 de febrero de 2011 a las 11:27 #1229610MedioambienteMiembroHadita que bien vas….vas a ser el primer positivo del hilo… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pues a mí me quedan sólo 2 días de antibbs ya, y tengo unas ganas de que me venga la regla para empezar con las bandes…..
las que os empezáis a pinchar sobre el 21 del ciclo es el protocolo largo, y las que empezamos con la regla es protocolo corto…..yo en mi primer ciclo de fiv-icsi me hicieron el largo y ahora en el 2º es el corto, yo creo que depende del médico que te toca….
21 de febrero de 2011 a las 11:27 #1285141MedioambienteMiembroHadita que bien vas….vas a ser el primer positivo del hilo… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pues a mí me quedan sólo 2 días de antibbs ya, y tengo unas ganas de que me venga la regla para empezar con las bandes…..
las que os empezáis a pinchar sobre el 21 del ciclo es el protocolo largo, y las que empezamos con la regla es protocolo corto…..yo en mi primer ciclo de fiv-icsi me hicieron el largo y ahora en el 2º es el corto, yo creo que depende del médico que te toca….
21 de febrero de 2011 a las 11:42 #1229617ardiya-ortizParticipantehola chicas, yo tambien me apunto con vuestro permiso ,empiezo el jueves con los pinchazos y el 1ºcontrol lo tengo el lunes ke viene, uuuyy ke nervios!! el mes de marzo va a ser muy bueno, tenemos ke ser muy positivas. un besazo para todas.
21 de febrero de 2011 a las 11:42 #1285142ardiya-ortizParticipantehola chicas, yo tambien me apunto con vuestro permiso ,empiezo el jueves con los pinchazos y el 1ºcontrol lo tengo el lunes ke viene, uuuyy ke nervios!! el mes de marzo va a ser muy bueno, tenemos ke ser muy positivas. un besazo para todas.
21 de febrero de 2011 a las 12:21 #1179814AssifiecousParticipantesari, mucha suerte!!! mi primer pinchazo mañana jeje
lucía, por lo que he leído también depende de la respuesta que de la paciente al ciclo, pero cuando lees por otra parte, que el mismo protocolo, en la misma paciente y en ciclos diferentes, puede ser dispar, pues. . . como que ya debes confiar en el buen criterio del médico, que por eso es el que sabe )
Besos!
Analema21 de febrero de 2011 a las 12:21 #1285143AssifiecousParticipantesari, mucha suerte!!! mi primer pinchazo mañana jeje
lucía, por lo que he leído también depende de la respuesta que de la paciente al ciclo, pero cuando lees por otra parte, que el mismo protocolo, en la misma paciente y en ciclos diferentes, puede ser dispar, pues. . . como que ya debes confiar en el buen criterio del médico, que por eso es el que sabe )
Besos!
Analema21 de febrero de 2011 a las 12:36 #1229630ardiya-ortizParticipantegracias analema, ya nos contaras la experiencia;) vas 2 dias antes ke yo, para cuando tienes prevista la puncion? yo para el 8 de marzo . besos.
21 de febrero de 2011 a las 12:36 #1285144ardiya-ortizParticipantegracias analema, ya nos contaras la experiencia;) vas 2 dias antes ke yo, para cuando tienes prevista la puncion? yo para el 8 de marzo . besos.
21 de febrero de 2011 a las 12:41 #1229632AssifiecousParticipantesari, yo voy con protocolo largo, así que supongo que tu punción será antes que la mía
Pero eso supongo que dependerá mucho de como responda mi cuerpo. . . y de como vaya todo
Todo es nuevo para mí, así que ya veremos que tal todo
Besos!
Analema21 de febrero de 2011 a las 12:41 #1285145AssifiecousParticipantesari, yo voy con protocolo largo, así que supongo que tu punción será antes que la mía
Pero eso supongo que dependerá mucho de como responda mi cuerpo. . . y de como vaya todo
Todo es nuevo para mí, así que ya veremos que tal todo
Besos!
Analema21 de febrero de 2011 a las 12:54 #1229636MedioambienteMiembroAnalema, pues yo sigo pensando que depende del médico..pq yo en mi primer ciclo respondí bien, de hecho tengo un bebé de 16 meses y ahora me han puesto el protocolo corto…
21 de febrero de 2011 a las 12:54 #1285146MedioambienteMiembroAnalema, pues yo sigo pensando que depende del médico..pq yo en mi primer ciclo respondí bien, de hecho tengo un bebé de 16 meses y ahora me han puesto el protocolo corto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.