Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 16:50 #128515421 de febrero de 2011 a las 17:12 #1229740MedioambienteMiembro
Hanna78 entonces tu tienes protocolo corto o largo? ay que lio…a mí me pusieron el largo y me sacaron 8 ovocitos(yo solo tengo un ovario) así que no está nada mal…ahora me pone más medicación 300 de gonal cuando en el otro ciclo me pusieron 225… a ver ya os iré contando cuando empiece….que follón….
21 de febrero de 2011 a las 17:12 #1285155MedioambienteMiembroHanna78 entonces tu tienes protocolo corto o largo? ay que lio…a mí me pusieron el largo y me sacaron 8 ovocitos(yo solo tengo un ovario) así que no está nada mal…ahora me pone más medicación 300 de gonal cuando en el otro ciclo me pusieron 225… a ver ya os iré contando cuando empiece….que follón….
21 de febrero de 2011 a las 18:29 #1229766martisMiembroChicas, yo creo que no vale plantearnos la medicación que nos ponen a unas o a otras. Supongo que depende de la experiencia de los distintos ginecólogos y de la respuesta que se espera de nosotras. Creo que la primera es de prueba, con una medicación más o menos estándar y después van ajustando, a no ser que haya la suerte de dar en la diana. Me extraña por eso el caso de Lucía, que te cambién la medicación y el protocolo sabiendo que la primera vez funcionó. Yo imaginé que iban a hacerme el mismo protocolo y con la misma medicación ya que la respuesta fue buena y mi gine me lo confirmó: se lo pregunté cuando estuve en consulta por mi último negativo y me dijo que sería lo mismo, que si acaso lo único que cambiaría sería el prolongar un día más la estimulación, ya que el estradiol estaba más bajo de la media, y hacer la punción el día 12 del ciclo en lugar del 11.
En fin, que es un lío. Besos
21 de febrero de 2011 a las 18:29 #1285156martisMiembroChicas, yo creo que no vale plantearnos la medicación que nos ponen a unas o a otras. Supongo que depende de la experiencia de los distintos ginecólogos y de la respuesta que se espera de nosotras. Creo que la primera es de prueba, con una medicación más o menos estándar y después van ajustando, a no ser que haya la suerte de dar en la diana. Me extraña por eso el caso de Lucía, que te cambién la medicación y el protocolo sabiendo que la primera vez funcionó. Yo imaginé que iban a hacerme el mismo protocolo y con la misma medicación ya que la respuesta fue buena y mi gine me lo confirmó: se lo pregunté cuando estuve en consulta por mi último negativo y me dijo que sería lo mismo, que si acaso lo único que cambiaría sería el prolongar un día más la estimulación, ya que el estradiol estaba más bajo de la media, y hacer la punción el día 12 del ciclo en lugar del 11.
En fin, que es un lío. Besos
21 de febrero de 2011 a las 20:48 #1229817owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chicas
UIUIUIUIiIIIiii que lio, jejejej
bueno Analema a mi me pasaram los antibbs entonces supongo que tendre el protocolo corto. jejej
Lucia tu y analema van a par ¿eh?
Sari y estherferti BIENVENIDAS y no olvidais de apuntaros en la lista
Lucia gracias por aclarar mis dudas jejejej ahora empiezo a entender un poco las cosas
un besico a todassssssssssssssssssss
21 de febrero de 2011 a las 20:48 #1285157owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chicas
UIUIUIUIiIIIiii que lio, jejejej
bueno Analema a mi me pasaram los antibbs entonces supongo que tendre el protocolo corto. jejej
Lucia tu y analema van a par ¿eh?
Sari y estherferti BIENVENIDAS y no olvidais de apuntaros en la lista
Lucia gracias por aclarar mis dudas jejejej ahora empiezo a entender un poco las cosas
un besico a todassssssssssssssssssss
22 de febrero de 2011 a las 07:52 #1229883MedioambienteMiembroAreusa…yo tampoco entiendo que si la primera vez el protocolo fue largo y me fue bien pq me lo tiene que cambiar…pero bueno él es el médico, también es cierto que el primer ciclo me lo hicieron en la ss y yo creo que por norma lo hacen siempre largo….pero bueno, la verdad es que yo tengo un poco de miedo pq no sé como voy a responder…yo creo que debería haber hecho el mismo protocolo si sabía que funcionaba, pero claro al médico no le puedo decir q tto ponerme….así que tendré que confiar en él….lo que pasa q con el dinero que cuesta todo, sabiendo que el otro tto iba bien si este no funciona me mosquearé con él seriamente…..pero claro es que supongo que él habrá valorado….también es cierto que con el protocolo largo, cuando estaba de 8 semanas de embarazo me dijeron que tenía el ovario hiperestimulado, y como se lo comenté igual ha sido por eso….no sé….tendré que confiar en él…
22 de febrero de 2011 a las 07:52 #1285158MedioambienteMiembroAreusa…yo tampoco entiendo que si la primera vez el protocolo fue largo y me fue bien pq me lo tiene que cambiar…pero bueno él es el médico, también es cierto que el primer ciclo me lo hicieron en la ss y yo creo que por norma lo hacen siempre largo….pero bueno, la verdad es que yo tengo un poco de miedo pq no sé como voy a responder…yo creo que debería haber hecho el mismo protocolo si sabía que funcionaba, pero claro al médico no le puedo decir q tto ponerme….así que tendré que confiar en él….lo que pasa q con el dinero que cuesta todo, sabiendo que el otro tto iba bien si este no funciona me mosquearé con él seriamente…..pero claro es que supongo que él habrá valorado….también es cierto que con el protocolo largo, cuando estaba de 8 semanas de embarazo me dijeron que tenía el ovario hiperestimulado, y como se lo comenté igual ha sido por eso….no sé….tendré que confiar en él…
22 de febrero de 2011 a las 18:48 #1230121martisMiembroHola chicas, subo y arreglo un poco la lista, vale?
EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control 28/02
SIMONE: 1ª ICSI . Estoy a espera de la warry.
LUCIA2008. 2ª ICSI. BANDERILLAS PRIMEROS DE MARZO EN CUANTO ME VENGA LA WARRY. AHORA CON ANTIBBS
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
OPERACIÓN COLADOR (estimulación)HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02PUNCIÓN
…y ahora os seguís apuntando vosotras, no sé si alguien más está ya con la estimulación.
Besitos
22 de febrero de 2011 a las 18:48 #1285159martisMiembroHola chicas, subo y arreglo un poco la lista, vale?
EN LA CASILLA DE SALIDA
LUCIA2008. 2ª ICSI. BANDERILLAS PRIMEROS DE MARZO EN CUANTO ME VENGA LA WARRY. AHORA CON ANTIBBS
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
OPERACIÓN COLADOR (estimulación)HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02PUNCIÓN
…y ahora os seguís apuntando vosotras, no sé si alguien más está ya con la estimulación.
Besitos
23 de febrero de 2011 a las 16:19 #1230412marus7777MiembroHola chicas!!!
Ya me he tomado mi última anticonceptiva así que modifico la lista que me hace ilu.
EN LA CASILLA DE SALIDA
HANNA78: 2ª ISCI. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todaviaOPERACIÓN COLADOR (estimulación)
HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde 22/02.PUNCIÓN
Hadita29, es seguro ya el 25??? Me tienes en ascuas.
Besos a todas23 de febrero de 2011 a las 16:19 #1285160marus7777MiembroHola chicas!!!
Ya me he tomado mi última anticonceptiva así que modifico la lista que me hace ilu.
EN LA CASILLA DE SALIDA
HANNA78: 2ª ISCI. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
HADITA29 banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde 22/02.PUNCIÓN
Hadita29, es seguro ya el 25??? Me tienes en ascuas.
Besos a todas23 de febrero de 2011 a las 16:26 #1230415cuqui888ParticipanteHola mis niñas!!! Pero cuantas somos para Marzo????? Un montón!! Estaria bien que cada una se fuera incorporando a la lista para tener esto unb poco mas controlado no? Y para ver bien las que somos realmente… Os parece chicas?
Bueno, pues yo es plena operación colador…, ya llebo 10 banderillas puestas!! Toda una campeona ya!!jejejejej…. Pues yo también estoy con el protocolo largo, pero a mi nunca me han puesto anti baby´s…, no sé…, además mi doctor me ha dicho que en este segundo ciclo que seguramente no haria modificaciones con la medicacion ya que en mi primer ciclo me fué muy bien y conseguimos 11 hembriones, sobre la marcha ya lo veremos. El lunes que viene ya tengo mi primer control, analítica por la mañana y eco por la tarde.
Como llevais los nervios? Yo la verdad me encuentro mucho mas tranquila en este segundo ciclo, parece que al saber de que va la cosa ya no quiero emocionarme demasiado ya que si no el batacazo es más fuerte. Intento llevar vida completamente normal y no darle mas vueltas al coco de las necesarias, hasta intento hablar del tema lo minimo posible. Me sorpreno realmente de lo bien que estoy!! Pero también os diré que es verle la cara al doctor y me vienen todas las mariposas al estómago…jejejejejejjejejej…EN LA CASILLA DE SALIDA
HADITA29: banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control 28/02, posible punción 14 marzoPUNCIÓN
23 de febrero de 2011 a las 16:26 #1285161cuqui888ParticipanteHola mis niñas!!! Pero cuantas somos para Marzo????? Un montón!! Estaria bien que cada una se fuera incorporando a la lista para tener esto unb poco mas controlado no? Y para ver bien las que somos realmente… Os parece chicas?
Bueno, pues yo es plena operación colador…, ya llebo 10 banderillas puestas!! Toda una campeona ya!!jejejejej…. Pues yo también estoy con el protocolo largo, pero a mi nunca me han puesto anti baby´s…, no sé…, además mi doctor me ha dicho que en este segundo ciclo que seguramente no haria modificaciones con la medicacion ya que en mi primer ciclo me fué muy bien y conseguimos 11 hembriones, sobre la marcha ya lo veremos. El lunes que viene ya tengo mi primer control, analítica por la mañana y eco por la tarde.
Como llevais los nervios? Yo la verdad me encuentro mucho mas tranquila en este segundo ciclo, parece que al saber de que va la cosa ya no quiero emocionarme demasiado ya que si no el batacazo es más fuerte. Intento llevar vida completamente normal y no darle mas vueltas al coco de las necesarias, hasta intento hablar del tema lo minimo posible. Me sorpreno realmente de lo bien que estoy!! Pero también os diré que es verle la cara al doctor y me vienen todas las mariposas al estómago…jejejejejejjejejej…EN LA CASILLA DE SALIDA
HADITA29: banderillas para 1ª ICSI+DGP desde el 26 de enero, posible puncion el 25 de febrero
ANALEMA: 1ª FIV. Con antibabys hasta el 24/02. Con Procrin desde mañana 22/02
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control 28/02, posible punción 14 marzoPUNCIÓN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.