Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 12:55 #121916413 de enero de 2011 a las 12:55 #1285057harrison80vasquezParticipante
Holaaa!! Soy nueva por aquí. . yo he empezado el tratamiento con el protocolo largo para hacerme la fiv/ICSI a mediados de febrero ( un poquito antes q vosotras ) estoy con procrin y a la espera de q me baje la warry para empezar tto. . . Estoy ilusionada y asustada a la vez pq ya me he llevado unos cuantos palos despue de 4 IAs negativas . . . pero bueno seguro q esta vez habrá más suerte.
Os mando un saludo a todas y mucho animo y suerte }{
19 de enero de 2011 a las 09:49 #1220521Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¿qué tal? ¿cómo van los preparativos?
Yo creo que comenzaré como os dije en marzo, finalas mas bien….porque me han dicho que del 21 de enero al 21 de febrero me llaman para operarme y además me han derivado a otro hospital por estar menos atascado.Lo que no se es cuánto tiempo tendré que esperar después de la operación….dicen que el posoperatorio es 1-2 semanas según el paciente…gente ya operada me dice que en 4 días estás listo…el vierne s me voy a pasar por reproducción a ver si me dicen mis dras algo….por lo menos para saber algo mas…
¿ya sabéis la medicación que os van a poner?un beso
19 de enero de 2011 a las 09:49 #1285058Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¿qué tal? ¿cómo van los preparativos?
Yo creo que comenzaré como os dije en marzo, finalas mas bien….porque me han dicho que del 21 de enero al 21 de febrero me llaman para operarme y además me han derivado a otro hospital por estar menos atascado.Lo que no se es cuánto tiempo tendré que esperar después de la operación….dicen que el posoperatorio es 1-2 semanas según el paciente…gente ya operada me dice que en 4 días estás listo…el vierne s me voy a pasar por reproducción a ver si me dicen mis dras algo….por lo menos para saber algo mas…
¿ya sabéis la medicación que os van a poner?un beso
28 de enero de 2011 a las 12:51 #1223047ardiya-ortizParticipantehola a todas, yo tambien empiezo en marzo, es mi 1ª fiv-icsi, estoy cagada todo esto es nuevo para mi pero tengo muchas ganas de empezar. espero ke todas tengamos mucha suerte.
28 de enero de 2011 a las 12:51 #1285059ardiya-ortizParticipantehola a todas, yo tambien empiezo en marzo, es mi 1ª fiv-icsi, estoy cagada todo esto es nuevo para mi pero tengo muchas ganas de empezar. espero ke todas tengamos mucha suerte.
28 de enero de 2011 a las 13:21 #1223062AssifiecousParticipanteBuenos días
Mi tratamiento está previsto para iniciarse la primera semana de marzo, así que entro de lleno en este grupo
Digo “previsto”, porque a ciencia cierta no se muy bien si vamos a poder empezar o no, ya que debido al traslado de hospital, el laboratorio de Reproducción todavía no está funcionando.Tengo que llamar a mediados de febrero para confirmar si empiezo con el procrin el 22 o no.
Será mi primera FIV y no quiero seguir esperando!!! aissss
Un saludo y nos vamos leyendo.
Analema28 de enero de 2011 a las 13:21 #1285060AssifiecousParticipanteBuenos días
Mi tratamiento está previsto para iniciarse la primera semana de marzo, así que entro de lleno en este grupo
Digo “previsto”, porque a ciencia cierta no se muy bien si vamos a poder empezar o no, ya que debido al traslado de hospital, el laboratorio de Reproducción todavía no está funcionando.Tengo que llamar a mediados de febrero para confirmar si empiezo con el procrin el 22 o no.
Será mi primera FIV y no quiero seguir esperando!!! aissss
Un saludo y nos vamos leyendo.
Analema28 de enero de 2011 a las 14:19 #1223084BlibleBealmParticipantehola! no he escrito muchas veces la verdad . Pero casi todos los dias me conecto para leer las experiencias y la verdad es que es de gran ayuda. Ayer estuvimos en el gine del barnaclinic y parece que empezamos a finales de frebrero con protocolo largo . Nos dieron muchas esperanzas y sali de alli bien . yo iba bastante desanimada porque el Rem que se hizo mi marido lo vi en el ordenador ( yo trabajo en el clinico y tengo acceso a las analiticas ) y casi me da algo cuando vi los resultados . 0 formas normales y 97 % inmoviles. 1 mill espermatozoides por mililitro . La verdad es que me parecio malisimo pero el gine nos da buenas esperanzas y hoy ya estoy mejor . Ahora ilusionada con empezar el tratamiento . Me uno a vosotras porque creo que necesitaremos apoyo . Es mi primera Fiv icsi . un saludo a todas .
28 de enero de 2011 a las 14:19 #1285061BlibleBealmParticipantehola! no he escrito muchas veces la verdad . Pero casi todos los dias me conecto para leer las experiencias y la verdad es que es de gran ayuda. Ayer estuvimos en el gine del barnaclinic y parece que empezamos a finales de frebrero con protocolo largo . Nos dieron muchas esperanzas y sali de alli bien . yo iba bastante desanimada porque el Rem que se hizo mi marido lo vi en el ordenador ( yo trabajo en el clinico y tengo acceso a las analiticas ) y casi me da algo cuando vi los resultados . 0 formas normales y 97 % inmoviles. 1 mill espermatozoides por mililitro . La verdad es que me parecio malisimo pero el gine nos da buenas esperanzas y hoy ya estoy mejor . Ahora ilusionada con empezar el tratamiento . Me uno a vosotras porque creo que necesitaremos apoyo . Es mi primera Fiv icsi . un saludo a todas .
29 de enero de 2011 a las 22:12 #1223331QuerryBricyMiembrohola,
yo voy un poco mas adelantada. el 26 de enero empeze con los pinchazos de puregon y si todo va bien tengo prevista la puncion para el 8 de febrero. es mi primera fiv, el primer pinchazo fue el mas dificil, los siguientes ya mejor.
este lunes tengo visita para ver como va todo. espero que todo vaya por buen camino porque la verdad hay algun dia que estoy un poco desanimada.
nes
29 de enero de 2011 a las 22:12 #1285062QuerryBricyMiembrohola,
yo voy un poco mas adelantada. el 26 de enero empeze con los pinchazos de puregon y si todo va bien tengo prevista la puncion para el 8 de febrero. es mi primera fiv, el primer pinchazo fue el mas dificil, los siguientes ya mejor.
este lunes tengo visita para ver como va todo. espero que todo vaya por buen camino porque la verdad hay algun dia que estoy un poco desanimada.
nes
30 de enero de 2011 a las 19:25 #1223466Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
Cuántas somos¡¡¡qué ganas de empezar,verdad? yo estoy en momento euforía, pero de la buena,gggg
Nes muchas :trebol: ¿no te habías hecho ningún tto antes?
Otra cosa….a mi no me explican como a vosotras porque no me han especificado si protocolo largo o corto, que por cierto ¿qué diferencia hay? yo soy de las difíciles de responder…¿tiene que ver?
Mucho ánimo a todas¡¡¡¡bsos30 de enero de 2011 a las 19:25 #1285063Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
Cuántas somos¡¡¡qué ganas de empezar,verdad? yo estoy en momento euforía, pero de la buena,gggg
Nes muchas :trebol: ¿no te habías hecho ningún tto antes?
Otra cosa….a mi no me explican como a vosotras porque no me han especificado si protocolo largo o corto, que por cierto ¿qué diferencia hay? yo soy de las difíciles de responder…¿tiene que ver?
Mucho ánimo a todas¡¡¡¡bsos31 de enero de 2011 a las 09:01 #1223552vicky1978MiembroHola chicas:
Yo también tengo previsto la 2ª fiv para marzo, tengo la consulta el 9 de Febrero y ya me dirán el protocolo y la medicación.
Ya nos queda poco espero que esta vez tengamos mucha suerte y cumplamos todas nuestro sueños.Un abrazo una Canariona. :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.