Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 07:58 #123144228 de febrero de 2011 a las 07:58 #1285192AssifiecousParticipante
Actulizando lista!!!
Buenos días y feliz semana!!EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
HANNA78: 2ª ISCI. Tomando antibabys. Empiezo con Puregon el 28/02. Control el 04/03
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSIOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzoPUNCIÓN
HADITA 29: operación colado terminadaaaaaa punción sábado dia 26 febrero. . .
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Transfer 03/03/1128 de febrero de 2011 a las 10:06 #1231484owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaaa
pase solo para deseros una buena semanita
besicosss
28 de febrero de 2011 a las 10:06 #1285193owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaaa
pase solo para deseros una buena semanita
besicosss
28 de febrero de 2011 a las 10:37 #1231488CluddereeParticipanteBuenos días chicas!
Pues el sabado me bajo la warry, hoy tengo medico asi que si todo va bien empiezo esta noche. Ya os confirmo.
A ver Hadita para cuando la transfer, espero que no te tengas que esperar a otro mes.
Besitos!!
28 de febrero de 2011 a las 10:37 #1285194CluddereeParticipanteBuenos días chicas!
Pues el sabado me bajo la warry, hoy tengo medico asi que si todo va bien empiezo esta noche. Ya os confirmo.
A ver Hadita para cuando la transfer, espero que no te tengas que esperar a otro mes.
Besitos!!
28 de febrero de 2011 a las 10:43 #1231489cuqui888ParticipanteBuenos dias soletes!!!!!
Como empezamos la semana?
Pues yo sacandome sangre!!jejejejjeje y esta tarde control, a ver como se han portado mis ovarios….
Hadita, eres una fabriquita eh? Jolín 22!!! Guauuuu!! Ahora a cuidarse si tienes riesgo de hiperestimulación eh? Mucho acuarius. Como te encuentras? Estás muy hinchada o que? Hay pobre…, por lo que tenemos que pasar madre mia!! Pero tu tranquila que ya verás que no pasa nada. Ahora a esperar noticias y a ver cuantos campeones has conseguido. Mucho ánimo guapa!!
Areusa, como van esos dardos? Ya has empezado no? Ya verás que en cuanto te des cuenta ya estás en quirófano y ya no te acordarás de los pinchazines….
Piscis, bienvenida!!! Cualquier cosilla ya sabes, aqui yta somos casi expetas besos!!
Y a todas las demás. Como vais? Ya se apróxima la fecha ansiada. Suerte a todassss!!!!!!28 de febrero de 2011 a las 10:43 #1285195cuqui888ParticipanteBuenos dias soletes!!!!!
Como empezamos la semana?
Pues yo sacandome sangre!!jejejejjeje y esta tarde control, a ver como se han portado mis ovarios….
Hadita, eres una fabriquita eh? Jolín 22!!! Guauuuu!! Ahora a cuidarse si tienes riesgo de hiperestimulación eh? Mucho acuarius. Como te encuentras? Estás muy hinchada o que? Hay pobre…, por lo que tenemos que pasar madre mia!! Pero tu tranquila que ya verás que no pasa nada. Ahora a esperar noticias y a ver cuantos campeones has conseguido. Mucho ánimo guapa!!
Areusa, como van esos dardos? Ya has empezado no? Ya verás que en cuanto te des cuenta ya estás en quirófano y ya no te acordarás de los pinchazines….
Piscis, bienvenida!!! Cualquier cosilla ya sabes, aqui yta somos casi expetas besos!!
Y a todas las demás. Como vais? Ya se apróxima la fecha ansiada. Suerte a todassss!!!!!!28 de febrero de 2011 a las 12:30 #1231512giselar2011Participantebuenoss diassssss a todassssss y gracias por la acogida chicas sois unos soles! :-*bien os cuento la puncion muy bien, a principio yo queria estar medio despierta pero al ver mi maridin tan nervioso, y luego al entrar al quirófano me acojoné y pedi que me dormiera fenomenal no me entere de nada. luego me despierto! bien mareaaadaaa!!! jejeje entiendo a hadita el colocon yo casi casi, seguindo luengo en la habitacion vino una enfermera y me dijo que habian 14 ovocitos, hoy me llamo la embrióloga que solo me quedaran 5 de muy buena calidad y todos fecundados jejeje que ilu, ahora estoy con progefik via vaginal cada 8 horas, para la transfer!!! dia 3 Hadita mucho animo vamos a la par y a todas que estan empiezando mucho animo ya vereis que marzo será nuestro mes de que todas quedaremos }{ embarazada!! y vamos hacer una lista con los positivos!!! bueno soy un poquito mala para los nombres pero quiero mandar un beso muy fuerte a todas la compis deste chat que hemos empreendido nuestro camino hacia la maternidad, MARI C, HADITA 29, PICIS, MIDALA, VALERIA y se me olvido de alguna perdonarme. Lo mejor es ser optimistas tratar de hacer una vida normal y no dar vueltas a la cabeza en estes momentos necesitamos traquilidad :trebol: }{ y mucha paciencia besos, ya os seguire contando mi experiencia y que pasen muy buena semana, Hadita animo! ya verás como saldra todo bien! todas merecemos nuestro objetivo el tan soñado embaraz!!!!
28 de febrero de 2011 a las 12:30 #1285196giselar2011Participantebuenoss diassssss a todassssss y gracias por la acogida chicas sois unos soles! :-*bien os cuento la puncion muy bien, a principio yo queria estar medio despierta pero al ver mi maridin tan nervioso, y luego al entrar al quirófano me acojoné y pedi que me dormiera fenomenal no me entere de nada. luego me despierto! bien mareaaadaaa!!! jejeje entiendo a hadita el colocon yo casi casi, seguindo luengo en la habitacion vino una enfermera y me dijo que habian 14 ovocitos, hoy me llamo la embrióloga que solo me quedaran 5 de muy buena calidad y todos fecundados jejeje que ilu, ahora estoy con progefik via vaginal cada 8 horas, para la transfer!!! dia 3 Hadita mucho animo vamos a la par y a todas que estan empiezando mucho animo ya vereis que marzo será nuestro mes de que todas quedaremos }{ embarazada!! y vamos hacer una lista con los positivos!!! bueno soy un poquito mala para los nombres pero quiero mandar un beso muy fuerte a todas la compis deste chat que hemos empreendido nuestro camino hacia la maternidad, MARI C, HADITA 29, PICIS, MIDALA, VALERIA y se me olvido de alguna perdonarme. Lo mejor es ser optimistas tratar de hacer una vida normal y no dar vueltas a la cabeza en estes momentos necesitamos traquilidad :trebol: }{ y mucha paciencia besos, ya os seguire contando mi experiencia y que pasen muy buena semana, Hadita animo! ya verás como saldra todo bien! todas merecemos nuestro objetivo el tan soñado embaraz!!!!
28 de febrero de 2011 a las 12:41 #1231514AnónimoInvitadoHola chicas, sigo por aquí . . . no escribo pero os leo. Al final el viernes me dijo la gine que no hace falta que tome antibb y directamente empiezo con gonal-f y menopur, así que ahora esperando que me baje la regla. Debería ser hoy o mañana . . . ya veremos.
suerte a todassssssssss :trebol:
28 de febrero de 2011 a las 12:41 #1285197AnónimoInvitadoHola chicas, sigo por aquí . . . no escribo pero os leo. Al final el viernes me dijo la gine que no hace falta que tome antibb y directamente empiezo con gonal-f y menopur, así que ahora esperando que me baje la regla. Debería ser hoy o mañana . . . ya veremos.
suerte a todassssssssss :trebol:
28 de febrero de 2011 a las 14:13 #1231545AnónimoInvitadoweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay hiperestimulacion!!!!! resulta que estoy hinchada de no ir desde el viernes al baño…. me han dado unos sobrecitos para poder hacer… asique mañana me dicen cuantos biopsian y el jueves me pones a mis bebes!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2011 a las 14:13 #1285198AnónimoInvitadoweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay hiperestimulacion!!!!! resulta que estoy hinchada de no ir desde el viernes al baño…. me han dado unos sobrecitos para poder hacer… asique mañana me dicen cuantos biopsian y el jueves me pones a mis bebes!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2011 a las 14:51 #1231560marus7777MiembroHola a todas!!!
Hadita29, me alegro mucho que no hayas tenido hiperestimulación, de aquí al jueves no queda nada.
Sagitario76, me alegro de que todo haya salido bien. Te digo lo mismo que a Hadita29 no queda nada.
Yo por mi parte, hoy empiezo las banderillas ¡¡¡Yujuuuu!!!, actualizo lista:
EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSIOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzo
HANNA78: 2ª FIV-ISCI 1ª Banderilla de Puregon el 28/02. Control el 04/03PUNCIÓN
HADITA 29: Punción sábado dia 26 febrero. Sacan 22. A la espera de número de embriones finales.
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer 03/03/11TRANSFERENCIA
HADITA 29: Transfer día 3 de marzo
SAGITARIO76: Transfer día 3 de marzo.Sé que he duplicado a Hadita y Sagitario pero es que no sabía como quedaría mejor asi que…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.