Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 14:51 #128519928 de febrero de 2011 a las 18:57 #1231639martisMiembro
Hola chicas!!!!
Pues yo también empiezo hoy con las banderillas, ahora me cambio de casilla en la lista.
Hanna78, vamos a la par, a lo mejor también para la punción, pero creo que tú tienes protocolo largo, no?
Hadita, qué susto con lo de la hiper, me alegro que todo quedara en eso. Ya nos dirás cuántos ovocitos fecundan, suerte.
Sagitario, felicidades por tus cinco embriones de clase A, cuántos te transferirán? Ya nos contarás.
Mari C, ya empezaste?
María1718, qué tal tu control? Ya te va quedando menos, ya nos contarás tambien.Al resto muchos besitos, espero que estéis bien todas.
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSI
OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzo
HANNA78: 2ª FIV-ISCI 1ª Banderilla de Puregon el 28/02. Control el 04/03
AREÚSA: 2ª FIV. 1ªs banderillas gonal-menopur 28feb. Control 04feb.PUNCIÓN/TRANSFERENCIA
HADITA 29: Punción sábado dia 26 febrero. Sacan 22. A la espera de número de embriones finales. Transfer día 3 de marzo
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer día 3 de marzo.BETAESPERA
(Hanna78, yo creo que así queda bien, no?)
28 de febrero de 2011 a las 18:57 #1285200martisMiembroHola chicas!!!!
Pues yo también empiezo hoy con las banderillas, ahora me cambio de casilla en la lista.
Hanna78, vamos a la par, a lo mejor también para la punción, pero creo que tú tienes protocolo largo, no?
Hadita, qué susto con lo de la hiper, me alegro que todo quedara en eso. Ya nos dirás cuántos ovocitos fecundan, suerte.
Sagitario, felicidades por tus cinco embriones de clase A, cuántos te transferirán? Ya nos contarás.
Mari C, ya empezaste?
María1718, qué tal tu control? Ya te va quedando menos, ya nos contarás tambien.Al resto muchos besitos, espero que estéis bien todas.
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Estoy a espera de la warry.
MARIC: Transfer de 2 congelados que quedaron de la 1 FIV. A la espera de la warry
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
VALERIA79 : 2 ICSI,transfer de mis 2 frigobabys, en la espera demi amiga la de Evax
PISCIS78: 1ª FIV-ICSI
OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Procrin desde 22/02. Control: 02/03/11
MARIA1718: 2ª FIV. 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Control: 28/02, posible punción 14 marzo
MIDALA: 2ª FIV-ICIS 1ª Banderilla Procrin 25/02.
LUCIA2008: 2ª ICSI. 1ª Banderilla Decapeptyl 27/02. Con gonal desde 28/02
SARI78: 1ª FIV-ICIS 1ª Banderilla gonal 24/02. Control: 28/02 puncion prevista 8 marzo
HANNA78: 2ª FIV-ISCI 1ª Banderilla de Puregon el 28/02. Control el 04/03
AREÚSA: 2ª FIV. 1ªs banderillas gonal-menopur 28feb. Control 04feb.PUNCIÓN/TRANSFERENCIA
HADITA 29: Punción sábado dia 26 febrero. Sacan 22. A la espera de número de embriones finales. Transfer día 3 de marzo
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer día 3 de marzo.BETAESPERA
(Hanna78, yo creo que así queda bien, no?)
28 de febrero de 2011 a las 19:29 #1231654marus7777MiembroHola guapas!!!!
Areusa, tengo protocolo corto, así que… vamos a la par. ¡Genial!. Vamos de dos en dos, jeje.
Por cierto, me parece muy bien el cambio que has hecho en la lista.Hadita, dinos algo nos tienes en ascuas.
A las demás, besos, besos y más besos.
28 de febrero de 2011 a las 19:29 #1285201marus7777MiembroHola guapas!!!!
Areusa, tengo protocolo corto, así que… vamos a la par. ¡Genial!. Vamos de dos en dos, jeje.
Por cierto, me parece muy bien el cambio que has hecho en la lista.Hadita, dinos algo nos tienes en ascuas.
A las demás, besos, besos y más besos.
1 de marzo de 2011 a las 12:48 #1231829hippy70ParticipanteHola a todas!
Sagitario, muchísima suerte para la transferencia! Cuántos vais a poner?
Hadita, cómo te encuentras? Espero que ya estés mejor y haya bajado el riesgo de hiperestimulación.
Cada vez somos más con la barriguilla perforada! Ya veréis cómo pronto la tendremos bien llenita …
Bueno, pues el domingo empecé con el Pergoveris y mañana tengo análisis y eco. Ojalá esté todo perfecto. Ya os cuento, vale?
Un besito a todas, todas!
1 de marzo de 2011 a las 12:48 #1285202hippy70ParticipanteHola a todas!
Sagitario, muchísima suerte para la transferencia! Cuántos vais a poner?
Hadita, cómo te encuentras? Espero que ya estés mejor y haya bajado el riesgo de hiperestimulación.
Cada vez somos más con la barriguilla perforada! Ya veréis cómo pronto la tendremos bien llenita …
Bueno, pues el domingo empecé con el Pergoveris y mañana tengo análisis y eco. Ojalá esté todo perfecto. Ya os cuento, vale?
Un besito a todas, todas!
1 de marzo de 2011 a las 12:51 #1231830owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas
Por fin me bajo la warry mañana , analisis de sangre y consulta ya os contare
un besico a todas
1 de marzo de 2011 a las 12:51 #1285203owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas
Por fin me bajo la warry mañana , analisis de sangre y consulta ya os contare
un besico a todas
1 de marzo de 2011 a las 14:01 #1231847MedioambienteMiembroHanna, Areusa y yo vamos a la par, empezamos ayer las 3 con el gonal…..
Hadita..dinos algo…
1 de marzo de 2011 a las 14:01 #1285204MedioambienteMiembroHanna, Areusa y yo vamos a la par, empezamos ayer las 3 con el gonal…..
Hadita..dinos algo…
1 de marzo de 2011 a las 16:24 #1231899cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Hadita: Niña que el jueves ya esta aqui!!!!!! Que bien, esto ya lo tenemos qui chicas! Al final conseguiste 5 supercampeones no? Enhorabueno!! Y cuantos te ponen? Mucha suerte guapa y ya nos contarás a ver como te ha ido, de aui 2 dias ya tienes a tus retoños contigo…., ains….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simon: No dejes de contarnos como te ha ido el control eh?
Areusa: Empezamos con los pinchazines no? Bueno, menosmal que ya somos casi unas expertas!! jejejejeje.., suerte guapa y A BANDERILLAR!!!!!Pues nada, yo contaros que ayer tube control, y todo de momento ok! Estradiol correcto y analíticas impecables, hasta mañana sigo con Decapeptil y mañana ya empiezo a añadir el Gonal. Próximo control 07/03/11. El dr. dice que tendria que ir muy bien esta vez (eso espero) y que seguramente pondremos 2 hembriones, dice que 3 le dá miedo de que cuajen…., a ver, también dependerá de la calidad de estos, pero si va como la vez anterior conseguimos hembriones de calidad A. También me ha dicho que el ovario derecho me funciona mejor que el izquierdo, pero que no me preocupe que conseguiremos muchos ovocitos. Esperemos tener suerte chicas.
Un besito para todasssssssssssssss!!!!!1 de marzo de 2011 a las 16:24 #1285205cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Hadita: Niña que el jueves ya esta aqui!!!!!! Que bien, esto ya lo tenemos qui chicas! Al final conseguiste 5 supercampeones no? Enhorabueno!! Y cuantos te ponen? Mucha suerte guapa y ya nos contarás a ver como te ha ido, de aui 2 dias ya tienes a tus retoños contigo…., ains….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simon: No dejes de contarnos como te ha ido el control eh?
Areusa: Empezamos con los pinchazines no? Bueno, menosmal que ya somos casi unas expertas!! jejejejeje.., suerte guapa y A BANDERILLAR!!!!!Pues nada, yo contaros que ayer tube control, y todo de momento ok! Estradiol correcto y analíticas impecables, hasta mañana sigo con Decapeptil y mañana ya empiezo a añadir el Gonal. Próximo control 07/03/11. El dr. dice que tendria que ir muy bien esta vez (eso espero) y que seguramente pondremos 2 hembriones, dice que 3 le dá miedo de que cuajen…., a ver, también dependerá de la calidad de estos, pero si va como la vez anterior conseguimos hembriones de calidad A. También me ha dicho que el ovario derecho me funciona mejor que el izquierdo, pero que no me preocupe que conseguiremos muchos ovocitos. Esperemos tener suerte chicas.
Un besito para todasssssssssssssss!!!!!1 de marzo de 2011 a las 18:27 #1231942martisMiembroHola chicas!!!!
Cómo vamos con los pinchazos??Uf, yo ayer me puse hasta un poco nerviosa antes de empezar, pero no fue nada, claro.
Hanna, Lucía, qué bien que vamos juntas. Lucía, también tienes control el jueves?
Simone, Midala, ánimo que ya empiezáis.
María1718, bienvenida al club del gonal, jeje.
Analema, suerte mañana en tu control.
¿Y las “puncionadas” Hadita y Sagitario? Ya sabéis algo?Muchos besos
1 de marzo de 2011 a las 18:27 #1285206martisMiembroHola chicas!!!!
Cómo vamos con los pinchazos??Uf, yo ayer me puse hasta un poco nerviosa antes de empezar, pero no fue nada, claro.
Hanna, Lucía, qué bien que vamos juntas. Lucía, también tienes control el jueves?
Simone, Midala, ánimo que ya empiezáis.
María1718, bienvenida al club del gonal, jeje.
Analema, suerte mañana en tu control.
¿Y las “puncionadas” Hadita y Sagitario? Ya sabéis algo?Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.