Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 10:37 #12852444 de marzo de 2011 a las 11:42 #1232766giselar2011Participante
Buenos dias a TOD@sss!!!
En primer lugar quiero mandar un beso y desear mucho animo a Hadita!!
que lo haces muy bien en tomarlo así un respiro y a la carga de momento no pases por las sesiones de bebes te entiendo y se lo que duele pero se fuerte! La oportunidad se deja alcanzar solo por aquellos que la persiguen!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño!!!
Analema eres un genio me encanta como has dado color a la lista!
A todas las del pinchazo Animo!
Bienvenidas Estherferti y Kira!
Mira yo he hecho la banderilla Gonal f, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle
el gonal ya tiene sus jeringuillas, para preparar el menopur se recomenda una jeringa grande, y para pinchar unas jeringuillas pequeñas parecida a la del gonal, mi gine me recomendo no mesclarlas ya queel gonal se mantiene en nevera para no contaminar así lo he hecho,creo que es lo mejor! una cosa chicas! tengo mucha saliva, que no tenia antes, un poco mareosa, pero tambien sigo tocada por la punción cada dia duele menos!
y todos los dias hablo con mis angelitos que se agarrem muy fuerte, que los quiero mucho!
Deseo un buen finde a todas y esperamos novedades para la proxima semana!!! }{ }{ }{4 de marzo de 2011 a las 11:42 #1285245giselar2011ParticipanteBuenos dias a TOD@sss!!!
En primer lugar quiero mandar un beso y desear mucho animo a Hadita!!
que lo haces muy bien en tomarlo así un respiro y a la carga de momento no pases por las sesiones de bebes te entiendo y se lo que duele pero se fuerte! La oportunidad se deja alcanzar solo por aquellos que la persiguen!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño!!!
Analema eres un genio me encanta como has dado color a la lista!
A todas las del pinchazo Animo!
Bienvenidas Estherferti y Kira!
Mira yo he hecho la banderilla Gonal f, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle
el gonal ya tiene sus jeringuillas, para preparar el menopur se recomenda una jeringa grande, y para pinchar unas jeringuillas pequeñas parecida a la del gonal, mi gine me recomendo no mesclarlas ya queel gonal se mantiene en nevera para no contaminar así lo he hecho,creo que es lo mejor! una cosa chicas! tengo mucha saliva, que no tenia antes, un poco mareosa, pero tambien sigo tocada por la punción cada dia duele menos!
y todos los dias hablo con mis angelitos que se agarrem muy fuerte, que los quiero mucho!
Deseo un buen finde a todas y esperamos novedades para la proxima semana!!! }{ }{ }{4 de marzo de 2011 a las 11:59 #1232773AnónimoInvitadobuff valeria lo de no pasar es dificil, ya que ikea te marca el rumbo a seguir mediante un pasillo con flechitas que pasa por TODOS los departamentos, asique aunque no quieras pasas por alli… pero bueno tambien me sirvio un poco para pasar antes el mal trago… jejejej Gracias a todas por vuestras palabras chicas.
4 de marzo de 2011 a las 11:59 #1285246AnónimoInvitadobuff valeria lo de no pasar es dificil, ya que ikea te marca el rumbo a seguir mediante un pasillo con flechitas que pasa por TODOS los departamentos, asique aunque no quieras pasas por alli… pero bueno tambien me sirvio un poco para pasar antes el mal trago… jejejej Gracias a todas por vuestras palabras chicas.
4 de marzo de 2011 a las 11:59 #1232774AnónimoInvitadohola sagitario, gracias por la info. Espero que tus bebés se agarren con todas sus fuerzas :trebol:
4 de marzo de 2011 a las 11:59 #1285247AnónimoInvitadohola sagitario, gracias por la info. Espero que tus bebés se agarren con todas sus fuerzas :trebol:
4 de marzo de 2011 a las 12:06 #1232778AssifiecousParticipanteBuenas!!
Besotes enormes para hadita, que ya vemos que tiene una alas enooooooooooormes y dentro de nada está volando otra vez
Sagitario, has visto la de colores que puse? lo que hace el aburrimiento me gusta que te guste jeje
No recuerdo quien preguntaba por el tema de las agujas para mezclar un medicamento y para ponértelo.
Yo voy a pincharme a partir de esta tarde Pergoveris que viene en dos viales, uno con el medicamento y otro con la solución líquida para mezclar. Pues tengo que poner dos de medicamento en uno de líquido.
En el hospital me dijeron que podía usar tranquilamente las agujas del Procrín (que son muy similares a las de insulina que puedes encontrar en las farmacias), así que lo haré de esta forma. Ya os cuento esta noche que tal
En el prospecto del Pergoveris también dice que una aguja más gorda para mezclar y una más fina para pinchar, pero yo a eso ni caso rebelde soy juasssBesotes y en na actualizamos lista de colores no había hoy muchos controles?
Ah! pregunta, para las que ha habéis pasado por el tema punción y para las que no es su primera vez, a ver, cuántos días habéis estado con la estimulación y que protocolo seguíais? es para hacerme una idea de cuanto me quedaría para la punción y poder programar un poquito las próximas semanas en el curro y en casa
Feliz fin de semana!!
Analema4 de marzo de 2011 a las 12:06 #1285248AssifiecousParticipanteBuenas!!
Besotes enormes para hadita, que ya vemos que tiene una alas enooooooooooormes y dentro de nada está volando otra vez
Sagitario, has visto la de colores que puse? lo que hace el aburrimiento me gusta que te guste jeje
No recuerdo quien preguntaba por el tema de las agujas para mezclar un medicamento y para ponértelo.
Yo voy a pincharme a partir de esta tarde Pergoveris que viene en dos viales, uno con el medicamento y otro con la solución líquida para mezclar. Pues tengo que poner dos de medicamento en uno de líquido.
En el hospital me dijeron que podía usar tranquilamente las agujas del Procrín (que son muy similares a las de insulina que puedes encontrar en las farmacias), así que lo haré de esta forma. Ya os cuento esta noche que tal
En el prospecto del Pergoveris también dice que una aguja más gorda para mezclar y una más fina para pinchar, pero yo a eso ni caso rebelde soy juasssBesotes y en na actualizamos lista de colores no había hoy muchos controles?
Ah! pregunta, para las que ha habéis pasado por el tema punción y para las que no es su primera vez, a ver, cuántos días habéis estado con la estimulación y que protocolo seguíais? es para hacerme una idea de cuanto me quedaría para la punción y poder programar un poquito las próximas semanas en el curro y en casa
Feliz fin de semana!!
Analema4 de marzo de 2011 a las 12:51 #1232810giselar2011ParticipanteHola analema, espero ayudarte|
jejejejeje a mi me pasa lo mismo siempre estoy buscando algo para pasar el tiempo
Es mi primera fiv.
Protocolo corto
9 dias Gonal f, menopur, los ultimos 3 dias orgalutran
3 pinchazos al dia!
tambiem empezé con ovulos vaginales para no cojer infeccion hasta la punción
todo por mis nenes
el viernes ovitrelle para madurar los ovocitos
Sabado 1 pastilla de antibiotico
domingo 27 Punción y segui + dos dias con antibioticos, ya me mando la gine acido fólico y 3 pastilla via vaginal de progeffik 200 mg, o sea mi marido se ri e diz que nunca me habia visto tocar tanto el chichi jejejej
bueno espero haber te ayudado
un buen finde!
y animo con los pinchazos }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:4 de marzo de 2011 a las 12:51 #1285249giselar2011ParticipanteHola analema, espero ayudarte|
jejejejeje a mi me pasa lo mismo siempre estoy buscando algo para pasar el tiempo
Es mi primera fiv.
Protocolo corto
9 dias Gonal f, menopur, los ultimos 3 dias orgalutran
3 pinchazos al dia!
tambiem empezé con ovulos vaginales para no cojer infeccion hasta la punción
todo por mis nenes
el viernes ovitrelle para madurar los ovocitos
Sabado 1 pastilla de antibiotico
domingo 27 Punción y segui + dos dias con antibioticos, ya me mando la gine acido fólico y 3 pastilla via vaginal de progeffik 200 mg, o sea mi marido se ri e diz que nunca me habia visto tocar tanto el chichi jejejej
bueno espero haber te ayudado
un buen finde!
y animo con los pinchazos }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:4 de marzo de 2011 a las 13:23 #1232822GreaddyOrindyParticipanteBuenas! una más para marzo si es que todo sigue bien.
Estherferti veo que vamos iguales en días y medicación!Yo tengo control el lunes 7.Pregunta: guardáis toda la medicación en la nevera?
besotes
4 de marzo de 2011 a las 13:23 #1285250GreaddyOrindyParticipanteBuenas! una más para marzo si es que todo sigue bien.
Estherferti veo que vamos iguales en días y medicación!Yo tengo control el lunes 7.Pregunta: guardáis toda la medicación en la nevera?
besotes
4 de marzo de 2011 a las 13:28 #1232825jusope-1457ParticipanteNo, toda no hace falta guardarla en el frigo.
Yo el procrin lo tenia fuera, lo k si guardaba era el ovitrelle y el puregon, pero si lees las prospecto viene muy bien puesto si es necesario o no, ya k por ejemplo el puregon puede estar una vez abierto a temperatura ambiente hasta 25 dias , creo k era algo asi.4 de marzo de 2011 a las 13:28 #1285251jusope-1457ParticipanteNo, toda no hace falta guardarla en el frigo.
Yo el procrin lo tenia fuera, lo k si guardaba era el ovitrelle y el puregon, pero si lees las prospecto viene muy bien puesto si es necesario o no, ya k por ejemplo el puregon puede estar una vez abierto a temperatura ambiente hasta 25 dias , creo k era algo asi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.