Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 13:39 #12328344 de marzo de 2011 a las 13:39 #1285252GreaddyOrindyParticipante
Ok, gracias Maider77 :-*
4 de marzo de 2011 a las 14:05 #1232844AnónimoInvitadoHola PatriciaGr, pues sí vamos igual. Yo lo que pasa que el procrin no me he puesto. Y no guardo en la nevera nada más que el Ovitrell ( no sé si se escribe así ) . . . pero todo lo demás no. Yo voy el domingo a control, pero no sé si es un análisis o es una eco . . . ni idea porque es mi primera vez. Y luego por ejemplo a mi me dijo la gine que el día 13 o así igual era ya la transferencia :o: . . . pero me parece muy rapido no?
Analema, gracias . . . llamé a la clínica y vamos lo que tu dices que use una jeringuilla limpia de las de gonal para mezclar e inyectarme el menopur.
4 de marzo de 2011 a las 14:05 #1285253AnónimoInvitadoHola PatriciaGr, pues sí vamos igual. Yo lo que pasa que el procrin no me he puesto. Y no guardo en la nevera nada más que el Ovitrell ( no sé si se escribe así ) . . . pero todo lo demás no. Yo voy el domingo a control, pero no sé si es un análisis o es una eco . . . ni idea porque es mi primera vez. Y luego por ejemplo a mi me dijo la gine que el día 13 o así igual era ya la transferencia :o: . . . pero me parece muy rapido no?
Analema, gracias . . . llamé a la clínica y vamos lo que tu dices que use una jeringuilla limpia de las de gonal para mezclar e inyectarme el menopur.
4 de marzo de 2011 a las 14:40 #1232853CluddereeParticipanteJolin…..Hadita lo siento mucho guapa. Pero como es eso sinó es mucho preguntar que enfermedad genetica es esa? es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Bueno como las demás chicas ya te han dicho te doy también muchisimos animos para volver a la carga. Un beso!
Nada chicas yo de momento empastillandome y a esperar al lunes a ver que tal el endo.
Buen finde!
4 de marzo de 2011 a las 14:40 #1285254CluddereeParticipanteJolin…..Hadita lo siento mucho guapa. Pero como es eso sinó es mucho preguntar que enfermedad genetica es esa? es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Bueno como las demás chicas ya te han dicho te doy también muchisimos animos para volver a la carga. Un beso!
Nada chicas yo de momento empastillandome y a esperar al lunes a ver que tal el endo.
Buen finde!
4 de marzo de 2011 a las 18:13 #1232914MedioambienteMiembroHola niñas
mi control ha ido muy bien tengo 8 folis y de tamaño de 12 mm….el domingo próximo control así que supongo que me dirán cuando la punción….(yo solo tengo un ovario)
ala tengo ya unos dolores de barrigota……no os pasa a vosotras?
bss y buen finde a todas
4 de marzo de 2011 a las 18:13 #1285255MedioambienteMiembroHola niñas
mi control ha ido muy bien tengo 8 folis y de tamaño de 12 mm….el domingo próximo control así que supongo que me dirán cuando la punción….(yo solo tengo un ovario)
ala tengo ya unos dolores de barrigota……no os pasa a vosotras?
bss y buen finde a todas
4 de marzo de 2011 a las 18:44 #1232927ardiya-ortizParticipanteHADITA lo siento mucho,coje fuerzas ke la proxima vez va a ser la buena. LUCIA yo tengo una barrigota ke no veas,hoy he tenido el ultimo control y se le e preguntado a la doc y me a dicho ke es normal. No se cuantos folis tengo en total pero el miercoles tenia 14 pero hoy me han dicho ke muchos son pekeños y ke de momento solo serviran unos 9 o 10, como lo veis, seran suficientes? no me kiero comer el coco lo ke tenga ke pasar pasara. Bueno ya me keda menos para la puncion, sera el martes 8 alas 12. 30. Un beso a todas.
4 de marzo de 2011 a las 18:44 #1285256ardiya-ortizParticipanteHADITA lo siento mucho,coje fuerzas ke la proxima vez va a ser la buena. LUCIA yo tengo una barrigota ke no veas,hoy he tenido el ultimo control y se le e preguntado a la doc y me a dicho ke es normal. No se cuantos folis tengo en total pero el miercoles tenia 14 pero hoy me han dicho ke muchos son pekeños y ke de momento solo serviran unos 9 o 10, como lo veis, seran suficientes? no me kiero comer el coco lo ke tenga ke pasar pasara. Bueno ya me keda menos para la puncion, sera el martes 8 alas 12. 30. Un beso a todas.
4 de marzo de 2011 a las 21:38 #1232975owleyeindianguyzzaMiembrobuenas chicas
Hadita wapa lo siento muchisimo tu respira hondo, recarga las pillas y palante y se necesitas hablar aqui me tienes, me ha hecho de llorar con la historia del ikea , soy muy sentida.
Un besico a todas y un buen find
4 de marzo de 2011 a las 21:38 #1285257owleyeindianguyzzaMiembrobuenas chicas
Hadita wapa lo siento muchisimo tu respira hondo, recarga las pillas y palante y se necesitas hablar aqui me tienes, me ha hecho de llorar con la historia del ikea , soy muy sentida.
Un besico a todas y un buen find
4 de marzo de 2011 a las 22:00 #1232980badgisoParticipanteHola chikis, hoy tuve control, eco y sangre, mañana de nuevo eco, y ahi mismo me confirma el dc si me aspiran el lunes o martes, tengo muchos nervios por el tema de la anestecia. No me acuerdo quien pregunto por los tratamientos, el mio es trat. Corto el 25/02 comence con gonal y el 01/03 agregamos cetrotide (no se si esta bien escrito), ambas termino mañana 5/03, y el 6 o 7 de marzo aspiracion, a mi me da la sensacion que todo fue bastante rapido. Bueno chikis mañana sigo contando. Muy buen finde para todas.
4 de marzo de 2011 a las 22:00 #1285258badgisoParticipanteHola chikis, hoy tuve control, eco y sangre, mañana de nuevo eco, y ahi mismo me confirma el dc si me aspiran el lunes o martes, tengo muchos nervios por el tema de la anestecia. No me acuerdo quien pregunto por los tratamientos, el mio es trat. Corto el 25/02 comence con gonal y el 01/03 agregamos cetrotide (no se si esta bien escrito), ambas termino mañana 5/03, y el 6 o 7 de marzo aspiracion, a mi me da la sensacion que todo fue bastante rapido. Bueno chikis mañana sigo contando. Muy buen finde para todas.
5 de marzo de 2011 a las 08:50 #1233009MedioambienteMiembroyo mñn también tengo control supongo que ya me dirá cuando es la punción…la verdad es que a mí el protocolo corto me ha ido mucho mejor…he sacado el mismo nº de folis pero más rápido.
Sari78 no os obsesioneis con el nº de folis y la calidad de los embris pq es una tontería, mira a mí en la anterior icsi me sacaron 8, fecundaron 5 y me transfirieron 2 de muy mala calidad y lentos, es más me dijeron q no me hiciera ninguna ilusión…y mirar mi bebé tiene 16 meses….así que no le deis vueltas a la cabeza…
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.