Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2011 a las 23:30 #12852747 de marzo de 2011 a las 10:41 #1233331ardiya-ortizParticipante
PISCIS y LUCIA suerte para la puncion, yo tambien tengo la puncion mañana. Estoy cagada!!!!!
7 de marzo de 2011 a las 10:41 #1285275ardiya-ortizParticipantePISCIS y LUCIA suerte para la puncion, yo tambien tengo la puncion mañana. Estoy cagada!!!!!
7 de marzo de 2011 a las 10:44 #1233334CluddereeParticipanteLucia, Piscis, Sari!! suerte con la punción y que tengais folis de sobra!! un beso!!
7 de marzo de 2011 a las 10:44 #1285276CluddereeParticipanteLucia, Piscis, Sari!! suerte con la punción y que tengais folis de sobra!! un beso!!
7 de marzo de 2011 a las 10:56 #1233339giselar2011ParticipanteHola chicas que tal estais?
pues mira en primer lugar desear un feliz dia de las MUJERES!! en nuestro caso trabajadoras y luchadoras!!!!!
pues mucha suerte a Lucia, Picis, Sari, con la punción, si duermes no se entera de nada además, é muy rapido y encuanto a las molestias el paracetamol alivia el todo:
Analema! como vai campeona con los pinchazos? ya sé que es durillo a mi me pasó igual se me puso la tripa dura y mi marido algunas veces me pinchaba hasta en 3 ocasiones!, pero yo alli aguantè too por mi bebe! asi que ya tenemos muchas novedades
Os comento lo de la betaespera e muy estresante y se me hace eterno aún mas cuando estas tan desesperada pra que llegue el dia! beta para el 15!
una pregunata sabeis con cuantos dias se puede hacer el pipitest?
besos a todas }{ }{ }{ }{ }{7 de marzo de 2011 a las 10:56 #1285277giselar2011ParticipanteHola chicas que tal estais?
pues mira en primer lugar desear un feliz dia de las MUJERES!! en nuestro caso trabajadoras y luchadoras!!!!!
pues mucha suerte a Lucia, Picis, Sari, con la punción, si duermes no se entera de nada además, é muy rapido y encuanto a las molestias el paracetamol alivia el todo:
Analema! como vai campeona con los pinchazos? ya sé que es durillo a mi me pasó igual se me puso la tripa dura y mi marido algunas veces me pinchaba hasta en 3 ocasiones!, pero yo alli aguantè too por mi bebe! asi que ya tenemos muchas novedades
Os comento lo de la betaespera e muy estresante y se me hace eterno aún mas cuando estas tan desesperada pra que llegue el dia! beta para el 15!
una pregunata sabeis con cuantos dias se puede hacer el pipitest?
besos a todas }{ }{ }{ }{ }{7 de marzo de 2011 a las 11:18 #1233350AssifiecousParticipanteBuenas!!!
Hoy tengo un día liadillo en el curro, así que seré breve.
Sagitario… según he leído aconsejan, para no haber interferencias del ovitrelle, a partir del día 10 o 11 post-transfer, pero ya sabes que cada una es un mundo, así que… de todas formas, ya te comenté en el otro post, lo tuyo son demasiados síntomas para que no sea positivoAh! sagitario76, gracias por lo de la tripa-endurecida-piel-de-camaleón ya creía que era cosa mía o que me lo había inventado.
Suerte a las de la punción/transferencia en estos días, que no me acuerdo de los nombressss
Besos!
Analema7 de marzo de 2011 a las 11:18 #1285278AssifiecousParticipanteBuenas!!!
Hoy tengo un día liadillo en el curro, así que seré breve.
Sagitario… según he leído aconsejan, para no haber interferencias del ovitrelle, a partir del día 10 o 11 post-transfer, pero ya sabes que cada una es un mundo, así que… de todas formas, ya te comenté en el otro post, lo tuyo son demasiados síntomas para que no sea positivoAh! sagitario76, gracias por lo de la tripa-endurecida-piel-de-camaleón ya creía que era cosa mía o que me lo había inventado.
Suerte a las de la punción/transferencia en estos días, que no me acuerdo de los nombressss
Besos!
Analema7 de marzo de 2011 a las 11:26 #1233353giselar2011ParticipanteGracias analema!
creo que voy aguantar un par de dias!
y voy porque acaba de llegar mi jefe
jejeje cuando el gato no esta los ratones pasea jejeje
animo y suerte
}{ }{ }{7 de marzo de 2011 a las 11:26 #1285279giselar2011ParticipanteGracias analema!
creo que voy aguantar un par de dias!
y voy porque acaba de llegar mi jefe
jejeje cuando el gato no esta los ratones pasea jejeje
animo y suerte
}{ }{ }{7 de marzo de 2011 a las 12:12 #1233365wsazerpoMiembroHola a todas!! Yo ando esperando que me baje la guarri esta semana para acudir a consulta. . . . .
Empezaremos con nuestra primera ICSI.
Apuntarme por favor en vuestra lista.
Bessitos7 de marzo de 2011 a las 12:12 #1285280wsazerpoMiembroHola a todas!! Yo ando esperando que me baje la guarri esta semana para acudir a consulta. . . . .
Empezaremos con nuestra primera ICSI.
Apuntarme por favor en vuestra lista.
Bessitos7 de marzo de 2011 a las 13:51 #1233395MedioambienteMiembroFilgiar…bienvenida…
Sari, Piscis….ya veréis q bien nos va mñn en la punción….Sari yo también soy muy cagona pero ya verás como no es nada……
bss para todas
7 de marzo de 2011 a las 13:51 #1285281MedioambienteMiembroFilgiar…bienvenida…
Sari, Piscis….ya veréis q bien nos va mñn en la punción….Sari yo también soy muy cagona pero ya verás como no es nada……
bss para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.