Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 18:47 #123446110 de marzo de 2011 a las 18:47 #1285327martisMiembro
Hola chicas!!!
Entro solo un momento para deciros que ya tuve la punción: todo fue bien y me sacaron 10 ovocitos. Ahora solo queda esperar a que me llame mañana el biólogo y me diga cuántos evolucionan bien. Estoy un poco dolorida y mañana no pienso ir a trabajar. Si todo va bien probablemente el domingo sea la transfer.
Midala, tú qué tal??
Piscis, enhorabuena por tu transfer, ahora a esperar.
Analema, no te preocupes que en lo últimos días es cuando más crecen los folis.
Kira77, ojalá todo vaya bien y puedas empezar pronto, te deseo mucha suerte.
Marsac, bienvenida
Lucía2008, Maric, Hanna78, muchísima suerte mañana en vuestras transferencias, cruzaremos los dedos.Y muchos besos también a las demás, yo me vuelvo al sofá.
10 de marzo de 2011 a las 19:07 #1234464MedioambienteMiembrohola chicas!!!
entro rapidito para contaros que siguen 4 adelante y mñn x la mñn me hacen la transfer…desearme mucha suerte….
besos y suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2011 a las 19:07 #1285328MedioambienteMiembrohola chicas!!!
entro rapidito para contaros que siguen 4 adelante y mñn x la mñn me hacen la transfer…desearme mucha suerte….
besos y suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2011 a las 21:52 #1234510TravelClubzMiembroChicas gracias por la bienvenida! Mañana por la mañana me llamarán cuando descongelen a ver que tal y me dicen si voy para allá o esperamos. . . . Estoy super nerviosa quiero saberlo ya!!!!!! Pero bueno ya queda muy poquito para saberlo.
A las que mañana teneis la transfer mucha suerte y tranquilas que es un momento y no duele nada. Es como un control pero un poquito mas largo. . . .
Besos10 de marzo de 2011 a las 21:52 #1285329TravelClubzMiembroChicas gracias por la bienvenida! Mañana por la mañana me llamarán cuando descongelen a ver que tal y me dicen si voy para allá o esperamos. . . . Estoy super nerviosa quiero saberlo ya!!!!!! Pero bueno ya queda muy poquito para saberlo.
A las que mañana teneis la transfer mucha suerte y tranquilas que es un momento y no duele nada. Es como un control pero un poquito mas largo. . . .
Besos11 de marzo de 2011 a las 08:03 #1234539AnónimoInvitadoHola
Analema ya sabes que la cosa cambia de un día a otro así que ánimo y a ser positiva. Areusa 10 está genial, a ver cuántos fecundan . . . seguro que todos.
A todas las que tenéis hoy la transfer MUCHA SUERTE !!!
Yo fui ayer y tengo unos 8 de buen tamaño, casi a punto. Y luego tengo otros 5 o 6 que aún son pequeños. Me ha dicho que estoy ya casi, así que hoy me miran otra vez. A ver que tal.
11 de marzo de 2011 a las 08:03 #1285330AnónimoInvitadoHola
Analema ya sabes que la cosa cambia de un día a otro así que ánimo y a ser positiva. Areusa 10 está genial, a ver cuántos fecundan . . . seguro que todos.
A todas las que tenéis hoy la transfer MUCHA SUERTE !!!
Yo fui ayer y tengo unos 8 de buen tamaño, casi a punto. Y luego tengo otros 5 o 6 que aún son pequeños. Me ha dicho que estoy ya casi, así que hoy me miran otra vez. A ver que tal.
11 de marzo de 2011 a las 09:32 #1234569BlibleBealmParticipanteHola chicas ! solo mandaros un monton de luz y energia para todas las que teneis punciones y tranfers estos dias y las que estan en beta espera tambien mucha luz en sus barriguitas .
un abrazo a todas11 de marzo de 2011 a las 09:32 #1285331BlibleBealmParticipanteHola chicas ! solo mandaros un monton de luz y energia para todas las que teneis punciones y tranfers estos dias y las que estan en beta espera tambien mucha luz en sus barriguitas .
un abrazo a todas11 de marzo de 2011 a las 10:08 #1234577giselar2011ParticipanteSaludos a todas las compañeras del foro!
la lista esta cada dia más grande bienvenida Marsac
Analema, mucho animo los folis en los ultimos dias de estimulación es cuando mas cresce!
a todas las de punción y transfer buena suerte!
las que pasa a la Betaespera bienvenidas!!!!
estoy con una mescla de sentimientos,tengo la beta el martes, y lo poco que falta tengo el corazón a mil por horas!
Estherferti, estoy segura que todas vamos conseguir nuestros sueños!!!
Areuza gracias por la buena energia que desea a las betasesperantes!
mucha suerte y que todos los angelitos cuide de nuestros embris!
Hadita besos
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:11 de marzo de 2011 a las 10:08 #1285332giselar2011ParticipanteSaludos a todas las compañeras del foro!
la lista esta cada dia más grande bienvenida Marsac
Analema, mucho animo los folis en los ultimos dias de estimulación es cuando mas cresce!
a todas las de punción y transfer buena suerte!
las que pasa a la Betaespera bienvenidas!!!!
estoy con una mescla de sentimientos,tengo la beta el martes, y lo poco que falta tengo el corazón a mil por horas!
Estherferti, estoy segura que todas vamos conseguir nuestros sueños!!!
Areuza gracias por la buena energia que desea a las betasesperantes!
mucha suerte y que todos los angelitos cuide de nuestros embris!
Hadita besos
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:11 de marzo de 2011 a las 10:18 #1234580manesheltaruleMiembrohola chicas una preguntilla breve. . . . antes de la transfer el mismo dia os poneis la progesterona unas horas antes??? ,. Yo en mi anterior transfer no me la puse, me la puso el doctor cuando acabo del tiron, pero era a una hora muy temprana , pero mañana la tengo algo mas tarde y no se si ponermela yo o esperar. Iba a llamar a la clinica pero hoy esta cerrada y en todo caso tengo que llamar al busca y no seeeeeee que hacer, que hicisteis vosotras???
besitos milll a todas ,suerteeeeeeeeee y bienvenidas a las nuevas compis!!
sagitario que poquitooooo ayy que ilusion, algunos sintomas???
hadita y sari muaaaaaakkk
gracias por esa energia tan buena que envias mikifu!!
marsac que estas a la espera de mañana sabado tu transfer??igual que yo!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de marzo de 2011 a las 10:18 #1285333manesheltaruleMiembrohola chicas una preguntilla breve. . . . antes de la transfer el mismo dia os poneis la progesterona unas horas antes??? ,. Yo en mi anterior transfer no me la puse, me la puso el doctor cuando acabo del tiron, pero era a una hora muy temprana , pero mañana la tengo algo mas tarde y no se si ponermela yo o esperar. Iba a llamar a la clinica pero hoy esta cerrada y en todo caso tengo que llamar al busca y no seeeeeee que hacer, que hicisteis vosotras???
besitos milll a todas ,suerteeeeeeeeee y bienvenidas a las nuevas compis!!
sagitario que poquitooooo ayy que ilusion, algunos sintomas???
hadita y sari muaaaaaakkk
gracias por esa energia tan buena que envias mikifu!!
marsac que estas a la espera de mañana sabado tu transfer??igual que yo!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de marzo de 2011 a las 10:39 #1234585giselar2011ParticipanteHola valeria!
te comento tengo mareo y alguna que otra nausea!
de progesterona en mi caso desde el dia que se ha hecho la punción mandaran que pusiera por la noche una pastilla de progesterona a cada 8 horas así lo he echo y sigo haciendo mi gine dis que é para preparar el utero para recibir los embris y tambien me receto ácido folico todos los dias desayuno.
que poquito te falta! que ilusion
mucha suerte! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.