Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 21:47 #12241561 de febrero de 2011 a las 21:47 #1285072Rhynccap70Miembro
avalón gracias, de rollo nada.ME has explicado cosas que no sabia.Realmente llevo ya un tiempo con esto (año y miedo) y por mi problema de siempre sabia que un día esto llegariá. Como leerás en mi firma llevo bastantes cancelaciones porquea a pesar de tener buena reserva ovárica mi cuerpo hormonalmente está un poco dormido…. mi me han tratado unas veces con menopur(no me hace ni cosquillas) y otras con pergoveris, porque necesito las dos hormonas.Luego tb me he tenido que pinchar ovitrelle y orgalutran…y como tu dices me lo han pautado de mil maneras…sobre todo el menopur y pergoveris….
Creo que mi protocolo por lo que dices es corto…y me me han hecho las dos opciones… con y sin anticonceptivo….
Yo pregunaba qué es qué por si me tenían que mandar mas cosas aparte…si es que se juntan cosas….
A ver si tenemos :trebol:2 de febrero de 2011 a las 12:38 #1224278AssifiecousParticipanteÁvalon, pedazo explicación, yo también aprendí!!
Gracias por tu tiempo.
Saludos!
Analema2 de febrero de 2011 a las 12:38 #1285073AssifiecousParticipanteÁvalon, pedazo explicación, yo también aprendí!!
Gracias por tu tiempo.
Saludos!
Analema2 de febrero de 2011 a las 18:43 #1224401unicliackMiembroHola a todas!!!
Llevo mucho tiempo leyendo en este y otros foros y la verdad es que son una ayuda, así que porqué no escribir?.
En marzo empiezo mi segunda FIV con protocolo corto, en Institut Marques, y estoy bastante nerviosa, no pensé que lo pasaría tan mal después del negativo.
Pero seguro que después de lo que tenemos que pasar, algo bueno nos tiene que llegar, tarde o temprano.Mucha suerte a todas!
2 de febrero de 2011 a las 18:43 #1285074unicliackMiembroHola a todas!!!
Llevo mucho tiempo leyendo en este y otros foros y la verdad es que son una ayuda, así que porqué no escribir?.
En marzo empiezo mi segunda FIV con protocolo corto, en Institut Marques, y estoy bastante nerviosa, no pensé que lo pasaría tan mal después del negativo.
Pero seguro que después de lo que tenemos que pasar, algo bueno nos tiene que llegar, tarde o temprano.Mucha suerte a todas!
2 de febrero de 2011 a las 18:56 #1224405BlibleBealmParticipantehola! alguna sabe cuantas analiticas de sangre te hace con protocolo largo . El medico me dijo vairias pero no se cuantas. Es que tengo las venas un poco malas y ya estoy temiendo . . . . bueno espero que no me salgan muchos morados . jeje .
La verdad es que ya tengo ganas de empezar . Hoy me han llamado de la clinica para ir a recoger el papel de la medicación para el catsalud . Hoy ya me ha venido la regla y parece que en 21 dias empiezo con el decapthepil . Pero todavia me tiene que explicar más cosas. Bueno ya os ire diciendo.
saludos2 de febrero de 2011 a las 18:56 #1285075BlibleBealmParticipantehola! alguna sabe cuantas analiticas de sangre te hace con protocolo largo . El medico me dijo vairias pero no se cuantas. Es que tengo las venas un poco malas y ya estoy temiendo . . . . bueno espero que no me salgan muchos morados . jeje .
La verdad es que ya tengo ganas de empezar . Hoy me han llamado de la clinica para ir a recoger el papel de la medicación para el catsalud . Hoy ya me ha venido la regla y parece que en 21 dias empiezo con el decapthepil . Pero todavia me tiene que explicar más cosas. Bueno ya os ire diciendo.
saludos3 de febrero de 2011 a las 08:42 #1224499unicliackMiembroHola Mikifu,
En mi caso fueron 4 analíticas, pero según cada cuantos días te hagan los controles, más o menos cada 2 o 3 días una vez iniciada la estimulación.
3 de febrero de 2011 a las 08:42 #1285076unicliackMiembroHola Mikifu,
En mi caso fueron 4 analíticas, pero según cada cuantos días te hagan los controles, más o menos cada 2 o 3 días una vez iniciada la estimulación.
3 de febrero de 2011 a las 12:46 #1224575BlibleBealmParticipanteMuchas gracias shila ! la verdad es que pensaba que eran más . Pero bueno la verdad es que con 4 ya esta bien .
un saludo y gracias
3 de febrero de 2011 a las 12:46 #1285077BlibleBealmParticipanteMuchas gracias shila ! la verdad es que pensaba que eran más . Pero bueno la verdad es que con 4 ya esta bien .
un saludo y gracias
3 de febrero de 2011 a las 13:15 #1224582hippy70ParticipanteHola a todas,
Creo que voy a poder unirme a vosotras. Estamos esperando los resultados de unos análisis sobre trombofilias y si salen bien, emperzaría a pincharme con la regla de febrero (finales).
El primer tratamiento lo hice en la SS y éste en la privada. Me han cambiado la medicación y estoy un poco descolocada, así que espero que me podáis ayudar.
Ya tengo las recetas del CatSalut y son de Procrin (este ya lo domino, je, je), Hmg Lepori 75, Orgalutran, Pergoveris y Ovitrelle (este también lo conozco, pero no sé por qué 2). La vez anterior sólo usé el Procrin, Gonal y Ovitrelle.
Alguna de vosotras sigue la misma pauta? Es que en las indicaciones pone que tengo que hacer alguna mezcla para pincharme y no lo he hecho nunca. Igual me voy a la clínica y que el primer día me enseñen …
Mucha suerte y un besito
3 de febrero de 2011 a las 13:15 #1285078hippy70ParticipanteHola a todas,
Creo que voy a poder unirme a vosotras. Estamos esperando los resultados de unos análisis sobre trombofilias y si salen bien, emperzaría a pincharme con la regla de febrero (finales).
El primer tratamiento lo hice en la SS y éste en la privada. Me han cambiado la medicación y estoy un poco descolocada, así que espero que me podáis ayudar.
Ya tengo las recetas del CatSalut y son de Procrin (este ya lo domino, je, je), Hmg Lepori 75, Orgalutran, Pergoveris y Ovitrelle (este también lo conozco, pero no sé por qué 2). La vez anterior sólo usé el Procrin, Gonal y Ovitrelle.
Alguna de vosotras sigue la misma pauta? Es que en las indicaciones pone que tengo que hacer alguna mezcla para pincharme y no lo he hecho nunca. Igual me voy a la clínica y que el primer día me enseñen …
Mucha suerte y un besito
3 de febrero de 2011 a las 14:51 #1224615greemoSeamiParticipanteHola Midala! Te cuento lo que yo se o deduzco: el Procrin es para frenar los ovarios y controlar la generación de hormonas natural.
Para estimular la creación de folículos te han recetado el Pergoveris y el Hmg Lepori que tienen en su composición FSH y LH (el Gonal que utilizaste tenía solo hormona FSH, según algunos estudios la utilización también de LH puede mejorar la calidad de los óvulos). Supongo que te han mandado los dos para cuadrar las cantidades de una y otra hormona (el Hmg Lepori tiene 75 de cada una y el Pergoveris 150 de FSH y 75 de LH).
El Orgalutran es un antagonista y se utiliza cuando ya están en marcha los folículos para evitar que ovules antes de tiempo.
El Ovitrelle es para desencadenar la ovulación.
De los que te han mandado solo tienes que hacer mezcla con el Pergoveris y el Hmg Lepori, en ambos casos es lo mismo y es bastante sencillo. Tienes dos frascos, uno con liquido y en el otro hay una especie de pastilla. 1) Coges una aguja gorda (de las que llaman para preparar, como la gorda del Gonal) y extraes el líquido del frasco, 2) Insertas el líquido en el otro frasco (el que tiene la medicación), 3) lo mueves muy poquito para ver que se ha disuelto, 4) cambias de aguja (a una finita para pincharte – según las dosis que te receten, compra en la farmacia agujas lo más finas posible-creo que son las de diabetes), 5) extraes la solución del segundo frasco.
Con el HMg Lepori tienes el problema añadido de que la administración es por vía intramuscular, así que salvo que tengas a alguien que sepa hacerlo, vas a tener que buscar un centro de salud o contactar con un o una enfermera para que te lo administre.
Recuerda que a diferencia del Gonal las cajas no traen las jeringuillas incluidas, por lo que tienes que comprarlas.Por lo demás estoy deseando ver cómo te va con esta bomba que te proponen, suerte!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.