Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2011 a las 11:29 #128534912 de marzo de 2011 a las 11:52 #1234930owleyeindianguyzzaMiembro
hola chicas
Bienvenida Carol SM ya veras que esta sera la vencida estare torcendo por ti … mucha suerte en tu tratamiento
A que tienen movida este find mucha suerte tbm
y a todas un feliz sabado
besicossss
12 de marzo de 2011 a las 11:52 #1285350owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas
Bienvenida Carol SM ya veras que esta sera la vencida estare torcendo por ti … mucha suerte en tu tratamiento
A que tienen movida este find mucha suerte tbm
y a todas un feliz sabado
besicossss
12 de marzo de 2011 a las 15:27 #1234970manesheltaruleMiembrohola holaa!!! aqui estoy ya ,la transfer bien, los dos esquimalitos ya estan conmigo , ahora la espera desesperante!tengo intencion de hacerme un pipitest unos dias antes de la beta, eso digo yo ahora,. . . . . . haber si luego no me entra el cague y na de na!!
voy a ver si puedo actualizar lalista,porque estoy con un ordenador de prestado y quizas la lie un poco. 😮
mil gracias midala por esos grandes consejos, te hare caso y me pondre pelis diver que seguro que les doy buenas vibraciones a los peques,MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
esas betaesperantes que tal estais!!mari c no se nada de ti ,como te fue, que ibamos a la par. Lucia mi beta es un dia despues que el ltuyo,piensas hacerte un pipitesT”??que tal lo llevas??? }{ }{ }{
analema,carol, estherferti , piscis, sagitarioo, simone,marsac, areusa miles se alitas de la suerteeeee para todass }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{joooo no puedo actualizarme en la lista!!!bueno cuando tenga mi ordena lo hare.
besitoooooooooossssssss a todas y a hadita y sari muakkk guapasssss,no nos olvidamos de vosotras12 de marzo de 2011 a las 15:27 #1285351manesheltaruleMiembrohola holaa!!! aqui estoy ya ,la transfer bien, los dos esquimalitos ya estan conmigo , ahora la espera desesperante!tengo intencion de hacerme un pipitest unos dias antes de la beta, eso digo yo ahora,. . . . . . haber si luego no me entra el cague y na de na!!
voy a ver si puedo actualizar lalista,porque estoy con un ordenador de prestado y quizas la lie un poco. 😮
mil gracias midala por esos grandes consejos, te hare caso y me pondre pelis diver que seguro que les doy buenas vibraciones a los peques,MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
esas betaesperantes que tal estais!!mari c no se nada de ti ,como te fue, que ibamos a la par. Lucia mi beta es un dia despues que el ltuyo,piensas hacerte un pipitesT”??que tal lo llevas??? }{ }{ }{
analema,carol, estherferti , piscis, sagitarioo, simone,marsac, areusa miles se alitas de la suerteeeee para todass }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{joooo no puedo actualizarme en la lista!!!bueno cuando tenga mi ordena lo hare.
besitoooooooooossssssss a todas y a hadita y sari muakkk guapasssss,no nos olvidamos de vosotras12 de marzo de 2011 a las 17:34 #1234997AnónimoInvitadoufff, esto está tan movido que es una locura poder seguiros a todas . . . me pierdo jajaja. Pero eso e SUPER POSITIVO. Señal de que a todas nos va a ir de lujoooooooooooooooooooo
Valeria tus bebés ya están calentitos contigo y con el frío que han pasado los pobre fijo que no te abandonan }{
Me ha hecho gracia midala con eso de que hemos fastidiado a un montón de médicos este finde jajaja.
Sagitario, no te queda nada de nada para tu beta que va a ser un +, sigues con nauseas?
yo hoy me siento que voy a explotar, me duele mucho el bajo vientre al andar. Es que yo tengo un quiste en un ovario que me sule doler, pero claro ahora debe de haber tanta presión ahí abajo que bufff . . . estoy pasando un dia malillo. Tengo ganas de que llegue ya mañana. Tengo la punión bien temprano.
12 de marzo de 2011 a las 17:34 #1285352AnónimoInvitadoufff, esto está tan movido que es una locura poder seguiros a todas . . . me pierdo jajaja. Pero eso e SUPER POSITIVO. Señal de que a todas nos va a ir de lujoooooooooooooooooooo
Valeria tus bebés ya están calentitos contigo y con el frío que han pasado los pobre fijo que no te abandonan }{
Me ha hecho gracia midala con eso de que hemos fastidiado a un montón de médicos este finde jajaja.
Sagitario, no te queda nada de nada para tu beta que va a ser un +, sigues con nauseas?
yo hoy me siento que voy a explotar, me duele mucho el bajo vientre al andar. Es que yo tengo un quiste en un ovario que me sule doler, pero claro ahora debe de haber tanta presión ahí abajo que bufff . . . estoy pasando un dia malillo. Tengo ganas de que llegue ya mañana. Tengo la punión bien temprano.
12 de marzo de 2011 a las 17:49 #1235002badgisoParticipanteHolis!!!!!!!! Como estan todas??? Yo le cuento, que estoy muy hinchada, voy muchisimas veces al baño, yo pienso que es todo producto de la medicacion, todavia no caig que ya tengo a mis pekes dentro, me parece mentira. Les comento que mi Dr. me dijo que no me haga ningun pipistest, ya que pueden arrojar falsos resultados, mas que nada por la progesterona y el ovitrel, solamente realizarme la beta. Ojala sirva los que les comente. les mando un beso y muchos exitos a todas, que tengan un muy buen fin de semana.
12 de marzo de 2011 a las 17:49 #1285353badgisoParticipanteHolis!!!!!!!! Como estan todas??? Yo le cuento, que estoy muy hinchada, voy muchisimas veces al baño, yo pienso que es todo producto de la medicacion, todavia no caig que ya tengo a mis pekes dentro, me parece mentira. Les comento que mi Dr. me dijo que no me haga ningun pipistest, ya que pueden arrojar falsos resultados, mas que nada por la progesterona y el ovitrel, solamente realizarme la beta. Ojala sirva los que les comente. les mando un beso y muchos exitos a todas, que tengan un muy buen fin de semana.
12 de marzo de 2011 a las 17:53 #1235004MedioambienteMiembroEstherferti mucha suerte con la punción…
Piscis no son fiables si lo haces 10 días después de pincharte el ovitrelle…pq entonces el efecto da positivo pero más tarde si……si es que cada maestrillo tiene su librillo hay a gente q solo le mandan pipitest y no beta…..yo en principio no sé si me lo haré o no en principio creo que no a ver si aguanto a la beta…seguro que termino haciendome uno….como si lo viera…
yo parece que esto no va conmigo q no tengo a mis embris dentro no sé…es raro….hoy estoy desanimadilla……creo q voy a llevar fatal esta betaespera…..
bss a todas…
12 de marzo de 2011 a las 17:53 #1285354MedioambienteMiembroEstherferti mucha suerte con la punción…
Piscis no son fiables si lo haces 10 días después de pincharte el ovitrelle…pq entonces el efecto da positivo pero más tarde si……si es que cada maestrillo tiene su librillo hay a gente q solo le mandan pipitest y no beta…..yo en principio no sé si me lo haré o no en principio creo que no a ver si aguanto a la beta…seguro que termino haciendome uno….como si lo viera…
yo parece que esto no va conmigo q no tengo a mis embris dentro no sé…es raro….hoy estoy desanimadilla……creo q voy a llevar fatal esta betaespera…..
bss a todas…
12 de marzo de 2011 a las 18:32 #1235010MedioambienteMiembropor cierto ¿os han mandado reposo depues de la transfer?
12 de marzo de 2011 a las 18:32 #1285355MedioambienteMiembropor cierto ¿os han mandado reposo depues de la transfer?
12 de marzo de 2011 a las 18:39 #1235013AnónimoInvitadolucia, fíjate que yo pienso que estar como si no fuera contigo es lo mejor. Relajada y sin pensar en ello. Es como cuando te quieres quedar embarazada de la forma tradicional, que te dicen que te tienes que rejalar (cosa imposible). Pero si tu estás tranquila yo creo que mejor que mejor.
Lo del reposo post transfer, yo no tengo ni idea poque aún no he llegado. Pero leí por ahí un post en el que se hablaba de eso y es como todo . . . hay gente a la que le ha funcionado estar en reposo y gente a la que le funcionó hacer vida normal sin pensar.
12 de marzo de 2011 a las 18:39 #1285356AnónimoInvitadolucia, fíjate que yo pienso que estar como si no fuera contigo es lo mejor. Relajada y sin pensar en ello. Es como cuando te quieres quedar embarazada de la forma tradicional, que te dicen que te tienes que rejalar (cosa imposible). Pero si tu estás tranquila yo creo que mejor que mejor.
Lo del reposo post transfer, yo no tengo ni idea poque aún no he llegado. Pero leí por ahí un post en el que se hablaba de eso y es como todo . . . hay gente a la que le ha funcionado estar en reposo y gente a la que le funcionó hacer vida normal sin pensar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.