Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2011 a las 19:12 #123502112 de marzo de 2011 a las 19:12 #1285357MedioambienteMiembro
Estherferti…es muy raro lo que siento…tranquila estoy más tranquila q en mi otra betaespera pero estoy más desanimada y eso no me gusta….tengo una sensación rara….no llego a creerme que mis embris estén conmigo no sé es q hasta esta noche he soñado q no me habían puesto nada y había sido todo un paripé en la clínica…..
lo del reposo pues lo pregunto pq a mí el finde si q me han mandado y a partir del lunes vida normal sin esfuerzos, ya le dije que era un poco difícil pq tengo una peque de 17 meses q me necesita y aunque intentaré cogerla lo menos posible pues cuando estoy sola con ella en casa tengo que cambiarla, subirla en la trona para comer…etc….así que quiera o no algún esfuerzo tendré que hacer….
12 de marzo de 2011 a las 20:05 #1235037AssifiecousParticipanteBuenas noches a todas
Alguien sabe si el hecho de que un ovocito se considere maduro va en función de su tamaño?
Si no es así, a partir de qué tamaño suelen ser viables?Es que me estoy comiendo la cabeza con mis pocos e irregulares folículos
Gracias y suerte a las de la punción/transfer este finde!!
Analema12 de marzo de 2011 a las 20:05 #1285358AssifiecousParticipanteBuenas noches a todas
Alguien sabe si el hecho de que un ovocito se considere maduro va en función de su tamaño?
Si no es así, a partir de qué tamaño suelen ser viables?Es que me estoy comiendo la cabeza con mis pocos e irregulares folículos
Gracias y suerte a las de la punción/transfer este finde!!
Analema12 de marzo de 2011 a las 23:38 #1235071manesheltaruleMiembroanalema lo de la maduracion yo creo que depende del tamaño,porque no se si cuando pasan de un cierto tamaño ya no son maduros, pero no estoy segura si influira algo mas,haber si alguna mas puede hablar de ese tema.
Lucia por favor no te desanimes ,ahora no podemos estar de bajon, hazlo por ellos, es logico que los primeros dias todo nos da vueltas, nuestros pensamientos van a mil por hora , pero se siempre positiva , no pienses demasiado en que pasara porque lo unico que conseguimos es volvernos locas durante 15 dias, tenemos que intentar disfrutar esos 15 dias de ellos , venga animo mami que es solo un mal dia, los demas palante!!!!lo del reposo, a mi me han dicho eso en la clinica : al principio de 24 48 horas de reposo y luego a lo mio, ,vida normal sin esfuerzos yo hare eso pues en mi anterior transfer hice demasiado reposo y salio cero patatero, como dice la compi, cada mujer es un mundo, perosobre todo tranquilidad y no pensar demasiado.
estherferti muchas gracias y mil alitas en tu puncion, es normal estes rarilla, mañana ya es otra fase y fuera pinchitos }{ }{ }{ suerteeeeeeee preciosaa
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de marzo de 2011 a las 23:38 #1285359manesheltaruleMiembroanalema lo de la maduracion yo creo que depende del tamaño,porque no se si cuando pasan de un cierto tamaño ya no son maduros, pero no estoy segura si influira algo mas,haber si alguna mas puede hablar de ese tema.
Lucia por favor no te desanimes ,ahora no podemos estar de bajon, hazlo por ellos, es logico que los primeros dias todo nos da vueltas, nuestros pensamientos van a mil por hora , pero se siempre positiva , no pienses demasiado en que pasara porque lo unico que conseguimos es volvernos locas durante 15 dias, tenemos que intentar disfrutar esos 15 dias de ellos , venga animo mami que es solo un mal dia, los demas palante!!!!lo del reposo, a mi me han dicho eso en la clinica : al principio de 24 48 horas de reposo y luego a lo mio, ,vida normal sin esfuerzos yo hare eso pues en mi anterior transfer hice demasiado reposo y salio cero patatero, como dice la compi, cada mujer es un mundo, perosobre todo tranquilidad y no pensar demasiado.
estherferti muchas gracias y mil alitas en tu puncion, es normal estes rarilla, mañana ya es otra fase y fuera pinchitos }{ }{ }{ suerteeeeeeee preciosaa
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de marzo de 2011 a las 13:14 #1235130martisMiembroHola chicas!!!
Ya he llegado de mi transfer: al final dos embriones tipo A y otros dos malillos que de momento van a dejar en observación. Me ha puesto los dos buenos y ya estoy en casa. De momento hoy no me muevo del sofá, mañana y pasado tranquilita pero sin ir a trabajar, y el miércoles me incorporo.
No puedo personalizar porque estoy con el portátil en el sofá de mala manera, ya mañana me actualizo en la lista. Mucha suerte a las demás que estáis hoy de punciones y fransferencias, espero que todo vaya bien. Ah, yo me tengo que hacer el test el día 25….
Besos para todas.13 de marzo de 2011 a las 13:14 #1285360martisMiembroHola chicas!!!
Ya he llegado de mi transfer: al final dos embriones tipo A y otros dos malillos que de momento van a dejar en observación. Me ha puesto los dos buenos y ya estoy en casa. De momento hoy no me muevo del sofá, mañana y pasado tranquilita pero sin ir a trabajar, y el miércoles me incorporo.
No puedo personalizar porque estoy con el portátil en el sofá de mala manera, ya mañana me actualizo en la lista. Mucha suerte a las demás que estáis hoy de punciones y fransferencias, espero que todo vaya bien. Ah, yo me tengo que hacer el test el día 25….
Besos para todas.13 de marzo de 2011 a las 13:42 #1235132AnónimoInvitadohola, he tenido mi punción esta mañana. 17 ovocitos !!!! Me parece muchos, a ver cuántos fecundan
Me encuentro con bastante dolor en el bajo vientre, es normal? Me preocupa un poco.
Por otro lado he oido estando en el quirófano que a la doctora no le gustaba nada mi endometrio y me ha dejado ploff . . . a ver qué pasa.
13 de marzo de 2011 a las 13:42 #1285361AnónimoInvitadohola, he tenido mi punción esta mañana. 17 ovocitos !!!! Me parece muchos, a ver cuántos fecundan
Me encuentro con bastante dolor en el bajo vientre, es normal? Me preocupa un poco.
Por otro lado he oido estando en el quirófano que a la doctora no le gustaba nada mi endometrio y me ha dejado ploff . . . a ver qué pasa.
13 de marzo de 2011 a las 13:52 #1235135owleyeindianguyzzaMiembrobuenas chicas
Stherferti mucha suerte mañana
y a todas un buen domingo, os comento que voy abrir un nuevo post para abril , ya que voy en abril pero no dejare de pasarme por aqui y saber de vosostras
un besico
13 de marzo de 2011 a las 13:52 #1285362owleyeindianguyzzaMiembrobuenas chicas
Stherferti mucha suerte mañana
y a todas un buen domingo, os comento que voy abrir un nuevo post para abril , ya que voy en abril pero no dejare de pasarme por aqui y saber de vosostras
un besico
13 de marzo de 2011 a las 21:00 #1235219hippy70ParticipanteHola bonitas,
Hoy he tenido la transferencia. De los 5 que fecudaron, los 5 han seguido adelante y de muy buena calidad. Hoy ya estaban en 8 células. Por edad me han transferido 3 (han congelado 2) y espero que al menos 1 se quede con nosotros. En la 1ª FIV todos eran muy buenos y no hubo suerte, así que a ver si estos son más obedientes. En cuanto al reposo, quizás nos hemos pasado, pero después de la transfer nos hemos dado un mini paseito por la playa y hemos comido por ahí, para desconectar un poco. Esta tarde llevo ya toda la tarde en el sofá, con los pies bien calentidos que dicen es bueno. Me gustaría estar tranquilita mañana, pero voy a tener que ir a trabajar y aunque mi trabajo no supone esfuerzo físico, es un poco agobiante. Pero qué le vamos a hacer.
Esther, 17 está muy bien. Ya verás como fecundan suficientes. En cuanto al endometrio no sé qué decirte. Igual no has entendido bien. Seguro que en estos días hasta la transfer se engruesa y mejora. Sinó, seguro que encuentran una solución. En cuanto al dolor, a mí me pusieron intravenoso paracetamol, te han puesto algo a ti? puedes tomar una pastilla cada 6-8 horas, pero si te notas muy hinchada, lo mejor es que llames a la clínica y ten indiquen ellos. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Areusa, Valeria, Maric, Marsac ya estamos en el club de las betaesperantes! vamos a romper las estadísticas con los positivos, eh?
Analema, no le des más vueltas. En la primera punción, mis ovocitos no eran muy similares en tamaño y fueron casi todos maduros. En cambio esta vez, casi todos eran iguales y la mitad no estaban maduros. Seguro que tienes los suficientes buenos. Mucha suerte mañna! :trebol: :trebol: :trebol:
No voy a estar mucho rato en el ordenador, así que no puedo personalizar, pero os envío un besazo a todas.
13 de marzo de 2011 a las 21:00 #1285363hippy70ParticipanteHola bonitas,
Hoy he tenido la transferencia. De los 5 que fecudaron, los 5 han seguido adelante y de muy buena calidad. Hoy ya estaban en 8 células. Por edad me han transferido 3 (han congelado 2) y espero que al menos 1 se quede con nosotros. En la 1ª FIV todos eran muy buenos y no hubo suerte, así que a ver si estos son más obedientes. En cuanto al reposo, quizás nos hemos pasado, pero después de la transfer nos hemos dado un mini paseito por la playa y hemos comido por ahí, para desconectar un poco. Esta tarde llevo ya toda la tarde en el sofá, con los pies bien calentidos que dicen es bueno. Me gustaría estar tranquilita mañana, pero voy a tener que ir a trabajar y aunque mi trabajo no supone esfuerzo físico, es un poco agobiante. Pero qué le vamos a hacer.
Esther, 17 está muy bien. Ya verás como fecundan suficientes. En cuanto al endometrio no sé qué decirte. Igual no has entendido bien. Seguro que en estos días hasta la transfer se engruesa y mejora. Sinó, seguro que encuentran una solución. En cuanto al dolor, a mí me pusieron intravenoso paracetamol, te han puesto algo a ti? puedes tomar una pastilla cada 6-8 horas, pero si te notas muy hinchada, lo mejor es que llames a la clínica y ten indiquen ellos. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Areusa, Valeria, Maric, Marsac ya estamos en el club de las betaesperantes! vamos a romper las estadísticas con los positivos, eh?
Analema, no le des más vueltas. En la primera punción, mis ovocitos no eran muy similares en tamaño y fueron casi todos maduros. En cambio esta vez, casi todos eran iguales y la mitad no estaban maduros. Seguro que tienes los suficientes buenos. Mucha suerte mañna! :trebol: :trebol: :trebol:
No voy a estar mucho rato en el ordenador, así que no puedo personalizar, pero os envío un besazo a todas.
14 de marzo de 2011 a las 05:34 #1235265AssifiecousParticipanteBuenos días chicas
Estoy a poco más de dos horas de mi punción, recién duchadita y en la habitación del hotel.
Porque claro, vivir en una isla y tener que hacerte la FIV en otra tiene estas cosas. La doctora dijo “las chicas de las islas tienen que pasar noche en Palma, no vaya a ser que el vuelo de 1ª hora llegue tarde y perdamos el ciclo” y claro, nosotros obedientes, cogimos un avión ayer por la tarde y hemos dormido fuera de casa.Aunque claro, dormir, lo que se dice dormir es un decir!! que cama más incómoda! y que almohada más pofffff, yo quiero mi cama!!!
O sea que imaginaros, entre nervios, que no duermes, que no puedes comer y todo lo que implica tu primera FIV y que tenga que ser en estas condiciones, aisssss
Midala, no sabes lo que me tranquilizan tus palabras, a ver si es verdad en nuestro caso y conseguimos algo decente
Esta noche vuelvo ya desde casa… un beso y feliz día!!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.