Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2011 a las 10:54 #123533314 de marzo de 2011 a las 10:54 #1285372giselar2011Participante
Buenos dias a TOD@S !!!!!
Analema suerte!!! ya veras que todo saldrá bien!
Areusa que tal? bienvenida a la lista de betaesperantes!
Lucia, Picis, Valeria, Midala a todas mucho animo y paciencia!!!
Estherferti, 17 están muy bien asi hay mas ovocitos para fecundar y para ver lo que evocluciona suerte!!!
las chicas de operación colador, puncion y tranfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy ansiosa pra que llegue mañana!!!!!!
muy bien y com mis mareos y nauseas.
bueno lo del pipitest é muy relativo y depende de la clinica.
La mia recomendo que yo hiciera un pipitest 2 dias despues de la beta,porque son mas viables.
comento no quiero hacer hasta conocer el resultado de la beta ya que es fiable y no quiero sufrir antes! estoy muy esperanzada compis y gracias x vuestro apoyo desearme suerte! ya colgare el primer positivo de nuestro post que serán muchooooooooosssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de marzo de 2011 a las 10:55 #1235334AnónimoInvitadoHola chicas, me acaban de llamar . . . han fecundado 12 y mañana me hacen la transferencia. A ver cuántos evolucionan. Ufff, qué nervios!!!!
sagitario, qué ganas de saber mañana tu resultado !!!
14 de marzo de 2011 a las 10:55 #1285373AnónimoInvitadoHola chicas, me acaban de llamar . . . han fecundado 12 y mañana me hacen la transferencia. A ver cuántos evolucionan. Ufff, qué nervios!!!!
sagitario, qué ganas de saber mañana tu resultado !!!
14 de marzo de 2011 a las 10:56 #1235336CluddereeParticipanteBuenos dias,
Pues sí ya soy betaesperante, bueno yo me haré el test para el 25. Fue todo bien, la transfer sin dolor, perfecto. He estado todo el finde en reposo y hoy a trabajar!
Me pusieron los dos embriones, uno de seis celulas y el otro de 3. El de 3 ya me dijeron que no es de muy buena calidad pero bueno ahi está. A ver que pasa! solo toca esperar.
Como estan las betaesperantes? que sintomas teneis? yo la verdad que ninguno. No me duelen ni los pechos ni nada…solo un poquito hinchados.
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
MIKIFU : 1ª ICSI 20 MARZO comienzo con decapepthyl
SONIALUNA: Ciclo con congeladosOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
MARIA1718: 2ª FIV-ICSI 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Último control 09/03 posible punción 14 marzo
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. PuregonPUNCION / TRANSFER
HANNA78: 11/03 PUNCIÓN
ESTHERFERTI: 1ª FIV-ICSI. Desde 03/03 con gonal + menopur. Control: 06/03: Ok. Control 08/03: Añaden Orgalutran. Punción: 13/03
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Punción: 14/03MARSAC: 13/03 TRANSFER
BETAESPERA
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer día 1/03. Beta: 15/03
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03. TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03. TRANSFER 11/03 BETA 25/03
MIDALA: 2ª FIV-ICSI. Punción 10/03. Transfer 13/03 de 3. Congelamos 2. Beta 24/03.
VALERIA79 1 /03 empiezo tratamiento 2 ICSI. Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. TE 25/03
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER BETA 25/03RECARGANDO PILAS
SARI78: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. Cita para el 06/04
14 de marzo de 2011 a las 10:56 #1285374CluddereeParticipanteBuenos dias,
Pues sí ya soy betaesperante, bueno yo me haré el test para el 25. Fue todo bien, la transfer sin dolor, perfecto. He estado todo el finde en reposo y hoy a trabajar!
Me pusieron los dos embriones, uno de seis celulas y el otro de 3. El de 3 ya me dijeron que no es de muy buena calidad pero bueno ahi está. A ver que pasa! solo toca esperar.
Como estan las betaesperantes? que sintomas teneis? yo la verdad que ninguno. No me duelen ni los pechos ni nada…solo un poquito hinchados.
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
MIKIFU : 1ª ICSI 20 MARZO comienzo con decapepthyl
SONIALUNA: Ciclo con congeladosOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
MARIA1718: 2ª FIV-ICSI 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Último control 09/03 posible punción 14 marzo
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. PuregonPUNCION / TRANSFER
HANNA78: 11/03 PUNCIÓN
ESTHERFERTI: 1ª FIV-ICSI. Desde 03/03 con gonal + menopur. Control: 06/03: Ok. Control 08/03: Añaden Orgalutran. Punción: 13/03
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Punción: 14/03MARSAC: 13/03 TRANSFER
BETAESPERA
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer día 1/03. Beta: 15/03
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03. TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03. TRANSFER 11/03 BETA 25/03
MIDALA: 2ª FIV-ICSI. Punción 10/03. Transfer 13/03 de 3. Congelamos 2. Beta 24/03.
VALERIA79 1 /03 empiezo tratamiento 2 ICSI. Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. TE 25/03
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER BETA 25/03RECARGANDO PILAS
SARI78: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. Cita para el 06/04
14 de marzo de 2011 a las 11:13 #1235340MedioambienteMiembroEstherferti muy bien 12….mucha suerte mñn en la transfer…
Mari c no te preocupes por la calidad de los embris, si se agarran se agarran independientemente del estado en el que los hayan transferido…no es lo mismo estar en el laboratorio que en el útero de mami…así q tu y yo tenemos el mismo día la prueba..
bss a todas
14 de marzo de 2011 a las 11:13 #1285375MedioambienteMiembroEstherferti muy bien 12….mucha suerte mñn en la transfer…
Mari c no te preocupes por la calidad de los embris, si se agarran se agarran independientemente del estado en el que los hayan transferido…no es lo mismo estar en el laboratorio que en el útero de mami…así q tu y yo tenemos el mismo día la prueba..
bss a todas
14 de marzo de 2011 a las 13:32 #1235373manesheltaruleMiembroHola chicas!!!! vaya cuantas cositas de novedades!!!
Lucia hecha el freno de mano a tu subconsciente y no dejes que se apodere de tus pensamientos, y que si lo hace, sean pensamientos buenos!! creo que quizas si pasamos por esa comedura de cabeza pueda ser a un mecanismo de defensa de nuestra mente para que no nos ilusionemos y nos demos el palo gordo en caso de que sea negativo el resultado, pero es que estando mal y tristes no arreglamos nada!! sea lo que sea, tenemos que darles a nuestros bebes el deseo de que va a ir todo bien! venga animo, y piensa que el positivo puede estar ahi, vamos mami, no bajes la guardia!!
Analema mucha suerteeeee guapa, ya pronto estaras en casa y podras darle a tu cama una gran paliza de sieston!!!
Mari c me alegra saber de ti!! yo sintomas tampoco tengo nada, aunque quizas es demasiado pronto, ya nos lo iremos notando con el paso de los dias.
Estherferti, gran puncion la tuya , ya mismo te pasan a tus chiquitines,veras como ira genial!!! }{ }{
Sagitarioooooo que ganas!!estaras taco de impaciente! has aguantado como una campeona sin hacerte el pipitest , yo seguro que no aguanto!!!
Areusa gracias por moverme a la lista cielo, a mi no me hacen el test de embarazo, a mi beta en sangre como a lucia, el test me lo hare yo fijo!!!!Midala si que tienes razon, cada clinica tiene su protocolo,. Que maravilla el paseito con la playita escuchando las olas del mar y el olor a salitre, mas relajante que eso no hay nada!!! yo tambien he tenido hoy los pies calentitos por la mañana que los tenia como dos frigopies, tu estas tomandote acuarius o algo de eso???
bueno mil besossssssssss guapaaaaaas a todas las que he nombrado y a las que no!muakkk }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2011 a las 13:32 #1285376manesheltaruleMiembroHola chicas!!!! vaya cuantas cositas de novedades!!!
Lucia hecha el freno de mano a tu subconsciente y no dejes que se apodere de tus pensamientos, y que si lo hace, sean pensamientos buenos!! creo que quizas si pasamos por esa comedura de cabeza pueda ser a un mecanismo de defensa de nuestra mente para que no nos ilusionemos y nos demos el palo gordo en caso de que sea negativo el resultado, pero es que estando mal y tristes no arreglamos nada!! sea lo que sea, tenemos que darles a nuestros bebes el deseo de que va a ir todo bien! venga animo, y piensa que el positivo puede estar ahi, vamos mami, no bajes la guardia!!
Analema mucha suerteeeee guapa, ya pronto estaras en casa y podras darle a tu cama una gran paliza de sieston!!!
Mari c me alegra saber de ti!! yo sintomas tampoco tengo nada, aunque quizas es demasiado pronto, ya nos lo iremos notando con el paso de los dias.
Estherferti, gran puncion la tuya , ya mismo te pasan a tus chiquitines,veras como ira genial!!! }{ }{
Sagitarioooooo que ganas!!estaras taco de impaciente! has aguantado como una campeona sin hacerte el pipitest , yo seguro que no aguanto!!!
Areusa gracias por moverme a la lista cielo, a mi no me hacen el test de embarazo, a mi beta en sangre como a lucia, el test me lo hare yo fijo!!!!Midala si que tienes razon, cada clinica tiene su protocolo,. Que maravilla el paseito con la playita escuchando las olas del mar y el olor a salitre, mas relajante que eso no hay nada!!! yo tambien he tenido hoy los pies calentitos por la mañana que los tenia como dos frigopies, tu estas tomandote acuarius o algo de eso???
bueno mil besossssssssss guapaaaaaas a todas las que he nombrado y a las que no!muakkk }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2011 a las 13:39 #1235398MedioambienteMiembroyo estoy tomando acuarius….en el otro tto lo hice también y como me gusta…pues ala a darle al acuarius…jejeje
14 de marzo de 2011 a las 13:39 #1285377MedioambienteMiembroyo estoy tomando acuarius….en el otro tto lo hice también y como me gusta…pues ala a darle al acuarius…jejeje
14 de marzo de 2011 a las 14:28 #1235423AnónimoInvitadohablando de acuarius . . . estoy yo tb bebiendo porque esta mañana me han llamado para darme los resultados de la punción y al decirle a la chica que estaba hinchada me ha dicho que bebiera acuarius. Llevo bebiendo tres días ( porque ya os lo había leído ) . . . pero a mi no se me baja este hinchazón que tengo
esto es normal ??? Es que eston TANNNNNNNNNNNNNNNNN hinchadíiiiiiiiiiisima que lo veo super raro
Además por más que bebo tampoco te creas que voy tanto al baño
14 de marzo de 2011 a las 14:28 #1285378AnónimoInvitadohablando de acuarius . . . estoy yo tb bebiendo porque esta mañana me han llamado para darme los resultados de la punción y al decirle a la chica que estaba hinchada me ha dicho que bebiera acuarius. Llevo bebiendo tres días ( porque ya os lo había leído ) . . . pero a mi no se me baja este hinchazón que tengo
esto es normal ??? Es que eston TANNNNNNNNNNNNNNNNN hinchadíiiiiiiiiiisima que lo veo super raro
Además por más que bebo tampoco te creas que voy tanto al baño
14 de marzo de 2011 a las 15:27 #1235451MedioambienteMiembropues si mñn te ves muy hinchada y q no vas suficente al baño llama a la clínica y si tienes que ir a que te miren pues vas…
joer mi niña me acaba de dar un patadon en la barriga que me ha dejado… :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.