Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 09:04 #123564315 de marzo de 2011 a las 09:04 #1285387AssifiecousParticipante
Muy buenas!!
Gracias a todas por los ánimos que me mandasteis ayer
Al final lograron sacar 8 ovocitos y teniendo en cuenta que me tienen englobada en el grupo de las bajas respondedoras, yo creo que está muy bien. Estoy contentaAhora falta saber cuantos de estos serán maduros, cuantos lograrán fecundar y cuantos llegarán a la transfer.
Durante el día de hoy me llamará la embrióloga y me dará noticias. También me confirmarán la fecha de la transfer, que yo figuro que si llego (esperemos!) pueda ser el jueves.Por lo demás, sin apenas molestias tras la punción, desperté muy parlanchina de la sedación y todo perfecto.
A ver si hay suerte y llego a la transfer
Ya actualizo la lista cuando tenga más novedades.
Besos!!
Analema15 de marzo de 2011 a las 09:08 #1235646martisMiembroHola!!!
Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que los dos embriones que dejamos en observación no han evolucionado. Así que espero que estos dos se queden conmigo y no tener que volver a empezar desde el principio.
Hay una cosa que me preocupa, al principio no le di importancia pero hoy no dejo de pensar en ello: ayer por la mañana al limpiarme había algo; no puedo decir que estuviera manchando, era una guarrería de estas que salen cuando estás en los últimos días de regla, como un moquillo (jo, me cuesta la explicación tan escatológica, disculpad). Pensé: “ay, a lo mejor está implantando”. Pero hoy no dejo de pensar si serían los embriones (uno o los dos). En fin, que me estoy emparanoyando con todo esto cuando se supone que he de estar tranquila. Ayyy, qué difícil es esto, de verdad…Marsac, Hanna, me alegro que todo haya ido bien… Os habéis dado cuenta que casi todas las betas son para el 24-25??
Sagitario, sabes algo???
Analema, 8 está genial, a ver cuántos fecundan. Mucha suerte…
Besos para todas.15 de marzo de 2011 a las 09:08 #1285388martisMiembroHola!!!
Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que los dos embriones que dejamos en observación no han evolucionado. Así que espero que estos dos se queden conmigo y no tener que volver a empezar desde el principio.
Hay una cosa que me preocupa, al principio no le di importancia pero hoy no dejo de pensar en ello: ayer por la mañana al limpiarme había algo; no puedo decir que estuviera manchando, era una guarrería de estas que salen cuando estás en los últimos días de regla, como un moquillo (jo, me cuesta la explicación tan escatológica, disculpad). Pensé: “ay, a lo mejor está implantando”. Pero hoy no dejo de pensar si serían los embriones (uno o los dos). En fin, que me estoy emparanoyando con todo esto cuando se supone que he de estar tranquila. Ayyy, qué difícil es esto, de verdad…Marsac, Hanna, me alegro que todo haya ido bien… Os habéis dado cuenta que casi todas las betas son para el 24-25??
Sagitario, sabes algo???
Analema, 8 está genial, a ver cuántos fecundan. Mucha suerte…
Besos para todas.15 de marzo de 2011 a las 09:22 #1235653giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!!!
Ya me han echo la beta a las 16:00 hr de hoy me dan el resultado!
os confieso que estoy cagada, nerviosa, ilusionada espero que el resultado se positivo ya os contaré.
Analema que bien y mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:ya verás que seran unos campeones!
Esther, mucha suerte con tu endo ya verás que todo saldra bien :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia la punción nos deja todas tocadillas a mi aún duele los ovarios de cuando en cuando un pinchazo,mejoras!
Areusa hasta las 16:oo no sabre nada! gracias }{ :trebol: :trebol:
Marsc ya verás que estos blastos serán mis cibersobrinos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las de operación salida, frenage y punción mucha suerte!!!!
Marzo será nuestro mes :pregnancy-t-shirts-category:
desearme suerte!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2011 a las 09:22 #1285389giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!!!!
Ya me han echo la beta a las 16:00 hr de hoy me dan el resultado!
os confieso que estoy cagada, nerviosa, ilusionada espero que el resultado se positivo ya os contaré.
Analema que bien y mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:ya verás que seran unos campeones!
Esther, mucha suerte con tu endo ya verás que todo saldra bien :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia la punción nos deja todas tocadillas a mi aún duele los ovarios de cuando en cuando un pinchazo,mejoras!
Areusa hasta las 16:oo no sabre nada! gracias }{ :trebol: :trebol:
Marsc ya verás que estos blastos serán mis cibersobrinos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las de operación salida, frenage y punción mucha suerte!!!!
Marzo será nuestro mes :pregnancy-t-shirts-category:
desearme suerte!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2011 a las 09:23 #1235654MedioambienteMiembroAreusa no te preocupes q los embris no eran…..tenemos una manía de pensar que se pueden salir…y no que no se salen….igual es de la progesterona….mis dos embriones sobrantes tampoco se han podido congelar…así que no te preocupes eso significa q estos 2 q tenemos se quedan con nosotras fijo…
Analema 8 están muy bien…ya verás como llegas a la transfer..ánimo
SAgitario ¿sabes algo?
Estherferti…espero que haya habido transfer sin problemas
pues sí tenemos todas las betas para la misma fecha que gracia….
bss para todas
15 de marzo de 2011 a las 09:23 #1285390MedioambienteMiembroAreusa no te preocupes q los embris no eran…..tenemos una manía de pensar que se pueden salir…y no que no se salen….igual es de la progesterona….mis dos embriones sobrantes tampoco se han podido congelar…así que no te preocupes eso significa q estos 2 q tenemos se quedan con nosotras fijo…
Analema 8 están muy bien…ya verás como llegas a la transfer..ánimo
SAgitario ¿sabes algo?
Estherferti…espero que haya habido transfer sin problemas
pues sí tenemos todas las betas para la misma fecha que gracia….
bss para todas
15 de marzo de 2011 a las 12:32 #1235712AnónimoInvitadohola chicas, ya he tenido la transfer. Han transferido 2 de categoría A, congelado 4 tb de buena categoría y 2 están en observación.
Ahora en casa y a descansar. Me ha dicho la gine que para eliminar líquidos tome bebida isotónica ( acuarius o similar ) y que coma mucha proteina ( pescado, carne y huevos ).
Y poco más !!!! A ver si hay suerte. Mi beta es el 29.
Sagitario, mis pensamientos están contigo porque seguro que va a ser un positivazo :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las de punciones/transferencias . . . buena suerteeeeeeeeeee. Y a las betaesperantes paciencia.
15 de marzo de 2011 a las 12:32 #1285391AnónimoInvitadohola chicas, ya he tenido la transfer. Han transferido 2 de categoría A, congelado 4 tb de buena categoría y 2 están en observación.
Ahora en casa y a descansar. Me ha dicho la gine que para eliminar líquidos tome bebida isotónica ( acuarius o similar ) y que coma mucha proteina ( pescado, carne y huevos ).
Y poco más !!!! A ver si hay suerte. Mi beta es el 29.
Sagitario, mis pensamientos están contigo porque seguro que va a ser un positivazo :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las de punciones/transferencias . . . buena suerteeeeeeeeeee. Y a las betaesperantes paciencia.
15 de marzo de 2011 a las 12:38 #1235716giselar2011ParticipanteMUCHAS GRACIAS ESTHER!!! }{ }{ }{ }{
ESTA TARDE YA SABRÉ EL RESULTADO Y YA OS CONTARÉ!
DESCANSES MUCHO, PACIENCIA Y MUCHO AQUARIO.
YA VERAS QUE PRONTITO TENDRAS LA BUENA NOTICIA QUE ESTAS DESEANDO QUE ESTES EMBRIS SERAN UNOS CAMPEONES :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de marzo de 2011 a las 12:38 #1285392giselar2011ParticipanteMUCHAS GRACIAS ESTHER!!! }{ }{ }{ }{
ESTA TARDE YA SABRÉ EL RESULTADO Y YA OS CONTARÉ!
DESCANSES MUCHO, PACIENCIA Y MUCHO AQUARIO.
YA VERAS QUE PRONTITO TENDRAS LA BUENA NOTICIA QUE ESTAS DESEANDO QUE ESTES EMBRIS SERAN UNOS CAMPEONES :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de marzo de 2011 a las 12:46 #1235720BlibleBealmParticipantehola !como estas ? veo que muchas ya estais en betaespera . Que bien !!! Bueno pues yo os cuento que hoy he tenido visita con la ginecologa y empiezo a pincharme el jueves 17 marzo . Que ganas tenia ya de empezar!!! Hoy me han mandado hacerme las analiticas de cariotipos porque resulta que se habian olvidado !! Asi que corriendo hacerme la analitica y mañana se la hace mi marido . Bueno pues estas son mis novedades . Estoy bastante contenta .
un saludo a todas y cuidaos mucho .15 de marzo de 2011 a las 12:46 #1285393BlibleBealmParticipantehola !como estas ? veo que muchas ya estais en betaespera . Que bien !!! Bueno pues yo os cuento que hoy he tenido visita con la ginecologa y empiezo a pincharme el jueves 17 marzo . Que ganas tenia ya de empezar!!! Hoy me han mandado hacerme las analiticas de cariotipos porque resulta que se habian olvidado !! Asi que corriendo hacerme la analitica y mañana se la hace mi marido . Bueno pues estas son mis novedades . Estoy bastante contenta .
un saludo a todas y cuidaos mucho .15 de marzo de 2011 a las 14:17 #1235736AnónimoInvitadoActualizo . . .
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
MIKIFU : 1ª ICSI 20 MARZO comienzo con decapepthyl. 17 Marzo comienza tratamiento
SONIALUNA: Ciclo con congeladosOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
MARIA1718: 2ª FIV-ICSI 1ª Banderilla Decapepthyl 13/02. Último control 09/03 posible punción 14 marzo
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. PuregonPUNCION / TRANSFER
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Punción: 14/03. Esperando fecha para transfeBETAESPERA
SAGITARIO76: Punción 27/02/11. Sacan 14. Quedan 5 muy buenos. Transfer día 1/03. Beta: 15/03
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03. TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03. TRANSFER 11/03 BETA 25/03
MIDALA: 2ª FIV-ICSI. Punción 10/03. Transfer 13/03 de 3. Congelamos 2. Beta 24/03.
VALERIA79 1 /03 empiezo tratamiento 2 ICSI. Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. TE 25/03
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER BETA 25/03
HANNA78: 14/03 Transfer de 2 embriones. Esperando para saber si congelamos otros 2. Beta 25/03.
MARSAC: 13/03 TRANSFER. BETA 24/03
ESTERFERTI 13/3 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETARECARGANDO PILAS
SARI78: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. Cita para el 06/04
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.