Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 18:59 #128540915 de marzo de 2011 a las 19:02 #1235869marus7777Miembro
Sagitario, lo siento muchisimo, de veras.
Sé fuerte y apoyate cuanto necesites en nosotras que cualquiera puede entender lo que estas pasando y si como yo lo ha pasado ya, no te quiero ni contar.
Por qué no esperas un par de días para dejar la medicación y te vuelves a hacer una beta? No sé si será un buen consejo pero creo que te dejará mas tranquila. Aunque creo que al ser una beta a día 15 post-transfer debería ser mas alta (creo que 100 más o menos) y a lo mejor es bioquímico. En cualquier caso que te concedemos un par de dias de bajon pero te queremos animada para volver a la carga cuanto antes.
Estherferti y yo nos hemos cruzado y parece que ella lo tiene mas claro así que con mas razon me repetiria la beta.
En cuanto a lo de la clínica, lo que decidas estará bien. Lo importante es que tu confies en quien pones tu salud.
Besos campeona.
15 de marzo de 2011 a las 19:02 #1285410marus7777MiembroSagitario, lo siento muchisimo, de veras.
Sé fuerte y apoyate cuanto necesites en nosotras que cualquiera puede entender lo que estas pasando y si como yo lo ha pasado ya, no te quiero ni contar.
Por qué no esperas un par de días para dejar la medicación y te vuelves a hacer una beta? No sé si será un buen consejo pero creo que te dejará mas tranquila. Aunque creo que al ser una beta a día 15 post-transfer debería ser mas alta (creo que 100 más o menos) y a lo mejor es bioquímico. En cualquier caso que te concedemos un par de dias de bajon pero te queremos animada para volver a la carga cuanto antes.
Estherferti y yo nos hemos cruzado y parece que ella lo tiene mas claro así que con mas razon me repetiria la beta.
En cuanto a lo de la clínica, lo que decidas estará bien. Lo importante es que tu confies en quien pones tu salud.
Besos campeona.
15 de marzo de 2011 a las 19:10 #1235874KnonereetParticipanteHola. He entrado después de un tiempo a echar un vistazo a mis antiguos hilos y acabo de ver el negativo de Sagitario, por ello y por casualidad he visto este hilo y he descubierto que el negativo es una beta de 24. No he vuelto a escribir porque quería desconectar, pero quiero contaros algo. Sagitario, no sé si te daré falsas esperanzas pero te voy a contar mi caso, pues ya pasé la etapa de las llantinas y ahora vuelvo a ser capaz de hablar del tema. Hace unos días estuve en mi clínica, y le pregunté muy enfadada a mi gine que porqué me había notificado un positivo con una beta de 30 (acabó en bioquímico, pero eso es otra historia). Lo del 30 lo supe cuando me repitieron la beta (que había bajado a 5 en una semana). Me preguntó muy sorprendida que de dónde me había sacado yo que un 30 era bajo. Me dijo, textualmente, que una beta de menos de 15 era algo en un altísimo % inviable, que con una de 25 se lo pensaría, que habría que esperar, y que una de 30 tiraba para adelante en un 80% de los casos. También me dijo que los bioquímicos también ocurrían con betas altas, aunque menos, y que los números no son matemáticas exactas, en este caso. Un 30 pueden ser gemelos, y un 600 uno solo. Que lo ideal es que sea cuanto más alta mejor, y a partir de 50 ella respira más tranquila, pero que no diéramos nada por sentado.
Lo normal, Sagitario, es que hagas lo que te dice tu médico, pero en tu caso, en mi clínica, te dirían que sigas con la progesterona y que te repitas la beta en una semana.
De verdad que ahora mismo no sé si he hecho bien diciéndote esto, pero me parecía mal no hacerlo.
Un beso a todas y mucho, mucho ánimo (un beso especial a Simone, si andas por ahí)
Por cierto, esa tabla la colgué yo, es meramente orientativa, y después de hablar con mi médico os diría que no la hiciérais demasiado caso…15 de marzo de 2011 a las 19:10 #1285411KnonereetParticipanteHola. He entrado después de un tiempo a echar un vistazo a mis antiguos hilos y acabo de ver el negativo de Sagitario, por ello y por casualidad he visto este hilo y he descubierto que el negativo es una beta de 24. No he vuelto a escribir porque quería desconectar, pero quiero contaros algo. Sagitario, no sé si te daré falsas esperanzas pero te voy a contar mi caso, pues ya pasé la etapa de las llantinas y ahora vuelvo a ser capaz de hablar del tema. Hace unos días estuve en mi clínica, y le pregunté muy enfadada a mi gine que porqué me había notificado un positivo con una beta de 30 (acabó en bioquímico, pero eso es otra historia). Lo del 30 lo supe cuando me repitieron la beta (que había bajado a 5 en una semana). Me preguntó muy sorprendida que de dónde me había sacado yo que un 30 era bajo. Me dijo, textualmente, que una beta de menos de 15 era algo en un altísimo % inviable, que con una de 25 se lo pensaría, que habría que esperar, y que una de 30 tiraba para adelante en un 80% de los casos. También me dijo que los bioquímicos también ocurrían con betas altas, aunque menos, y que los números no son matemáticas exactas, en este caso. Un 30 pueden ser gemelos, y un 600 uno solo. Que lo ideal es que sea cuanto más alta mejor, y a partir de 50 ella respira más tranquila, pero que no diéramos nada por sentado.
Lo normal, Sagitario, es que hagas lo que te dice tu médico, pero en tu caso, en mi clínica, te dirían que sigas con la progesterona y que te repitas la beta en una semana.
De verdad que ahora mismo no sé si he hecho bien diciéndote esto, pero me parecía mal no hacerlo.
Un beso a todas y mucho, mucho ánimo (un beso especial a Simone, si andas por ahí)
Por cierto, esa tabla la colgué yo, es meramente orientativa, y después de hablar con mi médico os diría que no la hiciérais demasiado caso…15 de marzo de 2011 a las 19:19 #1235876DikijAvvakumParticipantesagitario lo siento, pero como dicen todas, por unos dias mas de progesterona no te va a pasar nada despues de lometido en el cuerpo durante eltratamiento,asi queyo me tomaria unos dias mas y me haria otra vez la beta en otro laboratorio que no fuese la clinica, por ver que sale. Y que si finalmente es negativa, pues a subir el animo y a tirar palante que aqui hay mucha gente apoyandote.
Yo mañana voy a la clinica queme han derivado de la ss para ver qu epasa, pues en mi caso el lunes cuando fui a lass elmedico me dijo que noempezara conesta regla sinoconla siguiente porque aqui en murcia a finales de abril sonfiestas las dos semanas y no quiere tratamientos en esas fechas. Total me cabree muchopues soy irregular y se lo repeti muchas veces y yo no se si mevendra la regla enabril como el quiere,pues este mes aunno me ha bajado, y elmes pasado me bajo el 5 de febrero y en eneor no me vino . asi que mañana a ver que me dicenen la clinica. privada.
Unbesazo atoda.15 de marzo de 2011 a las 19:19 #1285412DikijAvvakumParticipantesagitario lo siento, pero como dicen todas, por unos dias mas de progesterona no te va a pasar nada despues de lometido en el cuerpo durante eltratamiento,asi queyo me tomaria unos dias mas y me haria otra vez la beta en otro laboratorio que no fuese la clinica, por ver que sale. Y que si finalmente es negativa, pues a subir el animo y a tirar palante que aqui hay mucha gente apoyandote.
Yo mañana voy a la clinica queme han derivado de la ss para ver qu epasa, pues en mi caso el lunes cuando fui a lass elmedico me dijo que noempezara conesta regla sinoconla siguiente porque aqui en murcia a finales de abril sonfiestas las dos semanas y no quiere tratamientos en esas fechas. Total me cabree muchopues soy irregular y se lo repeti muchas veces y yo no se si mevendra la regla enabril como el quiere,pues este mes aunno me ha bajado, y elmes pasado me bajo el 5 de febrero y en eneor no me vino . asi que mañana a ver que me dicenen la clinica. privada.
Unbesazo atoda.15 de marzo de 2011 a las 19:50 #1227923martisMiembroOh, Sagitario, no había entrado esta tarde…Cómo lo siento, qué te voy a contar si todas estamos en el mismo barco…
Yo tampoco te quiero dar demasiadas esperanzas, pero mira lo que dicen las chicas: desde luego, en mis negativos la beta siempre ha sido de cero pelotero. Por qué no te haces un papitest mañana por la mañana? En mi clínica dicen que si este sale positivo es porque seguro que hay embarazo.
En todo caso, aquí nos tienes para lo que necesites. Un besazoEn cuanto al resto, espero que estéis bien: Analema, al final parece que todo ha ido perfecto, eh?, con el miedo que tenías… Cuánto me alegro!
Estherferti, ya eres betaesperante, al final todo se pasa, verdad? Bienvenida al club.
Filgiar, Mikifu, ánimo que ahora os toca a vosotras.
Josica, me parece muy fuerte que te retrasen el tratamiento por las fiestas. Ánimo
Carol y María 1718, suerte en vuestras punciones y transfer.
Besos a las demás y muchas gracias por vuestros ánimos.15 de marzo de 2011 a las 19:50 #1285413martisMiembroOh, Sagitario, no había entrado esta tarde…Cómo lo siento, qué te voy a contar si todas estamos en el mismo barco…
Yo tampoco te quiero dar demasiadas esperanzas, pero mira lo que dicen las chicas: desde luego, en mis negativos la beta siempre ha sido de cero pelotero. Por qué no te haces un papitest mañana por la mañana? En mi clínica dicen que si este sale positivo es porque seguro que hay embarazo.
En todo caso, aquí nos tienes para lo que necesites. Un besazoEn cuanto al resto, espero que estéis bien: Analema, al final parece que todo ha ido perfecto, eh?, con el miedo que tenías… Cuánto me alegro!
Estherferti, ya eres betaesperante, al final todo se pasa, verdad? Bienvenida al club.
Filgiar, Mikifu, ánimo que ahora os toca a vosotras.
Josica, me parece muy fuerte que te retrasen el tratamiento por las fiestas. Ánimo
Carol y María 1718, suerte en vuestras punciones y transfer.
Besos a las demás y muchas gracias por vuestros ánimos.15 de marzo de 2011 a las 20:11 #1235896TravelClubzMiembroSagitario no te desanimes. Yo haría caso a las chicas y repetiría, no pierdes nada, el no ya lo tienes. . . . Mucha fuerza y besos que se lo que es. . .
15 de marzo de 2011 a las 20:11 #1285414TravelClubzMiembroSagitario no te desanimes. Yo haría caso a las chicas y repetiría, no pierdes nada, el no ya lo tienes. . . . Mucha fuerza y besos que se lo que es. . .
15 de marzo de 2011 a las 20:37 #1235907manesheltaruleMiembroPues si sagitario, haz caso, por unos dias mas de medicacion no pasa nada , hazte el pipitest ,espera unos dias de mas que no vienen mal , en mi caso mi beta anterior tambien dio cero patatero , bueno en realidad me dijo el gine :negativo (encima con una media sonrisa en la boca y yo pensando ,pero este tio es TOOOOOOOONTOOOOOOO,me acaba de dar la peor noticia y el gili se sonrie)yo le pregune por la cifra y mi gine me dijo : ummmmmmm. . . . . cero ; y yo con cara de panfila , pero yo creo que tenia algo mas, pues no se porque pero no me dejo ver los resultados en papel con mis propios ojos. . en fin eso es otra history. . . .
venga sagitario guapisima muchisimo animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde ,tu haz los pasos que te dicen las niñas y si de todas formas ha salido negativo son unos dias durisimos por pasar. A mi me costo la de dios superarlo, pasaban los dias y siempre lloraba a todas horas,hasta que me dije a mi misma que ellos, estuvieran donde estuvieran, me estarian viendo y no les gustaba verme asi , así que decidi escribirles una carta de despedida , contandoles todos mis sentimientos, y despidiendome de ellos, y luego la tiraría al mar , quizas estoy un poco para alla de la cabeza , pero desde ese dia, ya no llore mas .
A ls demas chicas deciros que sois maravillosas todas, sois increibles como sin conocernos unas a las otras, dais un apoyo y un cariño increible, sois lo maaaaaaaas!!!!!!!!! asi que quedan repartidas todas las alitas de la suerte y todos los treboles del mundo para cada una de vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia bienvenida, aqui tienes tu forocasa, Josica muy fuerte lo de el paron por las fiestas. . . . . . no tengo palabras y mas sabiendo lo de tus reglas . . . .15 de marzo de 2011 a las 20:37 #1285415manesheltaruleMiembroPues si sagitario, haz caso, por unos dias mas de medicacion no pasa nada , hazte el pipitest ,espera unos dias de mas que no vienen mal , en mi caso mi beta anterior tambien dio cero patatero , bueno en realidad me dijo el gine :negativo (encima con una media sonrisa en la boca y yo pensando ,pero este tio es TOOOOOOOONTOOOOOOO,me acaba de dar la peor noticia y el gili se sonrie)yo le pregune por la cifra y mi gine me dijo : ummmmmmm. . . . . cero ; y yo con cara de panfila , pero yo creo que tenia algo mas, pues no se porque pero no me dejo ver los resultados en papel con mis propios ojos. . en fin eso es otra history. . . .
venga sagitario guapisima muchisimo animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde ,tu haz los pasos que te dicen las niñas y si de todas formas ha salido negativo son unos dias durisimos por pasar. A mi me costo la de dios superarlo, pasaban los dias y siempre lloraba a todas horas,hasta que me dije a mi misma que ellos, estuvieran donde estuvieran, me estarian viendo y no les gustaba verme asi , así que decidi escribirles una carta de despedida , contandoles todos mis sentimientos, y despidiendome de ellos, y luego la tiraría al mar , quizas estoy un poco para alla de la cabeza , pero desde ese dia, ya no llore mas .
A ls demas chicas deciros que sois maravillosas todas, sois increibles como sin conocernos unas a las otras, dais un apoyo y un cariño increible, sois lo maaaaaaaas!!!!!!!!! asi que quedan repartidas todas las alitas de la suerte y todos los treboles del mundo para cada una de vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia bienvenida, aqui tienes tu forocasa, Josica muy fuerte lo de el paron por las fiestas. . . . . . no tengo palabras y mas sabiendo lo de tus reglas . . . .15 de marzo de 2011 a las 20:55 #1235912MedioambienteMiembroSAgitario…repite la beta en un par de días…y sigue con la proges que tampoco te cuesta nada….
lo de los valores d las betas yo pienso que mientras sean mayor de 0……yo me haría la beta para ver si se duplica o no….
bss
15 de marzo de 2011 a las 20:55 #1285416MedioambienteMiembroSAgitario…repite la beta en un par de días…y sigue con la proges que tampoco te cuesta nada….
lo de los valores d las betas yo pienso que mientras sean mayor de 0……yo me haría la beta para ver si se duplica o no….
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.