Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 21:14 #123592215 de marzo de 2011 a las 21:14 #1285417jusope-1457Participante
Sagitario. . . . . lo siento muchisimo, se perfectamente como te sientes, ya k acabo de pasar recientemente por eso, yo ni sikiera
llegue a la beta, a los p dias post-transferencia me vino la regla. No sabes lo k llore, no me apetecia nada, ni comer ni salir de casa. . . . .
pero con la ayuda de mi marido me he ido recuperando, y ya ves, ahora vamos a ir a por nuestro frigobebe k nos kedo de la FIV.
Un besito y adelante, y ya sabes k aki estoy para lo k necesites. . . . .15 de marzo de 2011 a las 22:28 #1235936giselar2011ParticipanteBuenas noches chicas!!!!
no tengo palabras para agradecer todo vuestro apoyo y animo!!!
Tengo un bajon grande y una frustacion, pero voy seguir con la progesterona y repetire la beta soys muchas que me dicen lo mismo y se que por algo sera,
Muchisimas gracias de verdad!!!!
Deseo a todas mucha suerte! y ya vereis que muy pronto me recuperaré y volvere a la carga besos a todas sois unos soles15 de marzo de 2011 a las 22:28 #1285418giselar2011ParticipanteBuenas noches chicas!!!!
no tengo palabras para agradecer todo vuestro apoyo y animo!!!
Tengo un bajon grande y una frustacion, pero voy seguir con la progesterona y repetire la beta soys muchas que me dicen lo mismo y se que por algo sera,
Muchisimas gracias de verdad!!!!
Deseo a todas mucha suerte! y ya vereis que muy pronto me recuperaré y volvere a la carga besos a todas sois unos soles16 de marzo de 2011 a las 03:03 #1235952badgisoParticipanteSagitario te envio todas mis fuerzas, me gusta leerte tan convencida de seguir para delante, Seguro que la proxima es la vencida, muchisimos besos.
Yo por mi parte estoy un poco alejada del foro, para no pensar, prefiero desconectar un poco, igual en cuanto sepa algo les comento, Muchos besos para todas, y muchos exitos!!!!!!!!!!!16 de marzo de 2011 a las 03:03 #1285419badgisoParticipanteSagitario te envio todas mis fuerzas, me gusta leerte tan convencida de seguir para delante, Seguro que la proxima es la vencida, muchisimos besos.
Yo por mi parte estoy un poco alejada del foro, para no pensar, prefiero desconectar un poco, igual en cuanto sepa algo les comento, Muchos besos para todas, y muchos exitos!!!!!!!!!!!16 de marzo de 2011 a las 07:30 #1235953NaluchiMiembroA mi me costo la de dios superarlo, pasaban los dias y siempre lloraba a todas horas,hasta que me dije a mi misma que ellos, estuvieran donde estuvieran, me estarian viendo y no les gustaba verme asi , así que decidi escribirles una carta de despedida , contandoles todos mis sentimientos, y despidiendome de ellos, y luego la tiraría al mar , quizas estoy un poco para alla de la cabeza , pero desde ese dia, ya no llore mas .
Valeria, me has hecho llorar con lo de la carta. Me parece algo precioso. Y tienes razón, estén donde estén, no querrían vernos así. Piensa en ese sabio consejo Sagitario. Y mantén los piés en el suelo por si acaso, pero hazte otra beta o un test, que nunca se sabe. Un besazo a todas!!!
16 de marzo de 2011 a las 07:30 #1285420NaluchiMiembroA mi me costo la de dios superarlo, pasaban los dias y siempre lloraba a todas horas,hasta que me dije a mi misma que ellos, estuvieran donde estuvieran, me estarian viendo y no les gustaba verme asi , así que decidi escribirles una carta de despedida , contandoles todos mis sentimientos, y despidiendome de ellos, y luego la tiraría al mar , quizas estoy un poco para alla de la cabeza , pero desde ese dia, ya no llore mas .
Valeria, me has hecho llorar con lo de la carta. Me parece algo precioso. Y tienes razón, estén donde estén, no querrían vernos así. Piensa en ese sabio consejo Sagitario. Y mantén los piés en el suelo por si acaso, pero hazte otra beta o un test, que nunca se sabe. Un besazo a todas!!!
16 de marzo de 2011 a las 08:29 #1235959CluddereeParticipanteSagitario guapa….lo siento mucho. Mira que he entrado de buena mañanita a ver tu resultado…pero bueno como estás te ha venido la warry? Un beso!
16 de marzo de 2011 a las 08:29 #1285421CluddereeParticipanteSagitario guapa….lo siento mucho. Mira que he entrado de buena mañanita a ver tu resultado…pero bueno como estás te ha venido la warry? Un beso!
16 de marzo de 2011 a las 09:48 #1235995hippy70ParticipanteSagitario cielo, ayer por la tarde no pude entrar. Me alegro de que hayas decidido continuar con la progesterona. Nunca se sabe y quizás hubo implantación tardía. Pero de no ser así, lo importante es que no te has rendido y eres una luchadora. Te envío toda la suerte para que vaya bien. }{ }{ }{
Analema, me alegro de que todo haya ido tan bien. Suerte para mañana.
Carol y María, muchísima suerte también a vosotras.Por cierto, además de sentirme hinchada y tener la sensación de tener pipi, esta noche después de ir al baño me ha dado como un espasmo en la vejiga que ha durado unos minutos. A alguna os ha pasado? Igual tengo algo de hiperestimulación, no sé.
No puedo escribir más, pero a todas un besito!
16 de marzo de 2011 a las 09:48 #1285422hippy70ParticipanteSagitario cielo, ayer por la tarde no pude entrar. Me alegro de que hayas decidido continuar con la progesterona. Nunca se sabe y quizás hubo implantación tardía. Pero de no ser así, lo importante es que no te has rendido y eres una luchadora. Te envío toda la suerte para que vaya bien. }{ }{ }{
Analema, me alegro de que todo haya ido tan bien. Suerte para mañana.
Carol y María, muchísima suerte también a vosotras.Por cierto, además de sentirme hinchada y tener la sensación de tener pipi, esta noche después de ir al baño me ha dado como un espasmo en la vejiga que ha durado unos minutos. A alguna os ha pasado? Igual tengo algo de hiperestimulación, no sé.
No puedo escribir más, pero a todas un besito!
16 de marzo de 2011 a las 10:21 #1236001MedioambienteMiembroMidala todas las que nos sometemos a ttos tenemos hiperestimulación, lo que pasa q son hiperestimulaciones leves, con beber mucho acuarius y un poquito de reposo mejorarás….de todas formas a mí en mi embarazo cuando me hicieron la primera eco todavía el ovario tenía un tamaño considerable así que no os extrañe y no os preocupéis…¿vale?
Sagitario ¿cuándo te haces la siguiente beta?
¿betaesperantes como váis?
bss
16 de marzo de 2011 a las 10:21 #1285423MedioambienteMiembroMidala todas las que nos sometemos a ttos tenemos hiperestimulación, lo que pasa q son hiperestimulaciones leves, con beber mucho acuarius y un poquito de reposo mejorarás….de todas formas a mí en mi embarazo cuando me hicieron la primera eco todavía el ovario tenía un tamaño considerable así que no os extrañe y no os preocupéis…¿vale?
Sagitario ¿cuándo te haces la siguiente beta?
¿betaesperantes como váis?
bss
16 de marzo de 2011 a las 10:24 #1236003AnónimoInvitadoLucía, notas algún síntoma?
Yo hoy estoy un pelín menos hinchada y los dolores de la punción del domingo han disminuido bastante, porque llevaba unos días fata. Así que hoy me encuentro un poco mejor. De todas maneras con esta barrigota no sé qué ropa ponerme . . . si es que es exagerada.
Estoy bebiendo muuuuuucho acuarius y dieta rica en proteinas como me dijeron y portándome bien. Yo es que no soy de beber nada nada de agua. Nunca tengo sed y sólo bebo en la comida un vasito. Así que ahora lo de beber tanto se me hace cuesta arriba, pero da igual . . . yo me lo bebo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.