Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 10:24 #128542416 de marzo de 2011 a las 10:28 #1236005MedioambienteMiembro
no tengo ningún síntoma…bueno de vez en cuando tengo como dolores de regla, pero más suaves….
no quiero hacer demasiado caso a síntomas…la verdad es que mi embarazo anterior no tuve ninguno..y tuve una beta buenísima de 2000 y pico a los 17 días……
venga niñas q ya nos queda menos….
por cierto EStherferti yo también tengo un barrigón que no puedo ponerme nada
bss
16 de marzo de 2011 a las 10:28 #1285425MedioambienteMiembrono tengo ningún síntoma…bueno de vez en cuando tengo como dolores de regla, pero más suaves….
no quiero hacer demasiado caso a síntomas…la verdad es que mi embarazo anterior no tuve ninguno..y tuve una beta buenísima de 2000 y pico a los 17 días……
venga niñas q ya nos queda menos….
por cierto EStherferti yo también tengo un barrigón que no puedo ponerme nada
bss
16 de marzo de 2011 a las 10:52 #1236013manesheltaruleMiembroGracias Espe por tus palabras!! veo por tu firma que emppiezas el 28 de este mes, no? un besito guapa.
Midala yo no tengo esa sensacion de lo de la vejiga, lo que si tengo es lo del pipi y la hinchazon , pero nada mas,quizas aun es pronto , lo que si me dan a eces son como pequeños calambrazos en la zona , como pinchacitos, ahi pinpinpinnnn. . . . pero muy breves, cuestion de segundos , como dolores de regla asi breves.
Sagi como estas??veo que mejor de animos,mil besitos !!!
Mari c tu pregunta de la categoria de los embriones no me dijeron nada en la clinica, lo que si me dieron fueron fotos de ellos , pero no me dijeron que estaban flojitos ni nada, solo que descongelaron ok. Yo segun sus fotos he estado mirando por internet y parece uno de categoria A y otra B.
Lucia que tal! te has hecho el papitest???yp etsoy deseando hacermelo oye!!muy envalentonada me veo yo. . . . .
besitos compis para todas, esther que tal tu hinchazon?mejor??16 de marzo de 2011 a las 10:52 #1285426manesheltaruleMiembroGracias Espe por tus palabras!! veo por tu firma que emppiezas el 28 de este mes, no? un besito guapa.
Midala yo no tengo esa sensacion de lo de la vejiga, lo que si tengo es lo del pipi y la hinchazon , pero nada mas,quizas aun es pronto , lo que si me dan a eces son como pequeños calambrazos en la zona , como pinchacitos, ahi pinpinpinnnn. . . . pero muy breves, cuestion de segundos , como dolores de regla asi breves.
Sagi como estas??veo que mejor de animos,mil besitos !!!
Mari c tu pregunta de la categoria de los embriones no me dijeron nada en la clinica, lo que si me dieron fueron fotos de ellos , pero no me dijeron que estaban flojitos ni nada, solo que descongelaron ok. Yo segun sus fotos he estado mirando por internet y parece uno de categoria A y otra B.
Lucia que tal! te has hecho el papitest???yp etsoy deseando hacermelo oye!!muy envalentonada me veo yo. . . . .
besitos compis para todas, esther que tal tu hinchazon?mejor??16 de marzo de 2011 a las 12:25 #1236040Rhynccap70MiembroHola chicas, y estoy otra vez por aquí…y operada¡¡¡me operaron el viernes como se esperaba y todo fue por laparoscopia, no me tuvieron que abrir…si que se tuvieron que detener a organizar mi estómago, dicen que tenía un gran desorden….que era o una incosciente o de roca ¿qué os decía yo? ahora estoy con los puntos y como pozi caminando….uf¡¡lo peor no es caminar, es dormir boca arriba y sin moverme toda la noche.Estoy en casa de mi madre con sus cuidados y mi marido donde sus padres,cual novios¡¡¡¡lo peor es que todo nuestra batalla se atrasa….no sólo por esto porque esta mañana he ido a pedir horas para unas pruebas de revisión de la operación y he subido a reproducción y me han dicho que el viernes cerraron los quirófanos por obras hasta dentro de dos meses por lo menos que me llamarían para comenzar en junio….QUE DESGRACIADA SOY, en lugar de dar pasos para adelante voy para atrás…. confío en que algún día pararé ya de sufrir de médicos y de todo….el 2010 me lo pase llorando y el 2011 voy por el mismo camino ,espero que tras la operación-recuperación se haya abierto una nueva etapa….no me salen lágrimas, ni ganas de pensar, ni casi de luchar….
Intentaré seguiros pero estoy bastante molesta con las grapas y no agunato mucho en el ordenador.
VOy a ver si os leo tranquilamente,pero creo que ya me puedo desapuntar de este post….MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO16 de marzo de 2011 a las 12:25 #1285427Rhynccap70MiembroHola chicas, y estoy otra vez por aquí…y operada¡¡¡me operaron el viernes como se esperaba y todo fue por laparoscopia, no me tuvieron que abrir…si que se tuvieron que detener a organizar mi estómago, dicen que tenía un gran desorden….que era o una incosciente o de roca ¿qué os decía yo? ahora estoy con los puntos y como pozi caminando….uf¡¡lo peor no es caminar, es dormir boca arriba y sin moverme toda la noche.Estoy en casa de mi madre con sus cuidados y mi marido donde sus padres,cual novios¡¡¡¡lo peor es que todo nuestra batalla se atrasa….no sólo por esto porque esta mañana he ido a pedir horas para unas pruebas de revisión de la operación y he subido a reproducción y me han dicho que el viernes cerraron los quirófanos por obras hasta dentro de dos meses por lo menos que me llamarían para comenzar en junio….QUE DESGRACIADA SOY, en lugar de dar pasos para adelante voy para atrás…. confío en que algún día pararé ya de sufrir de médicos y de todo….el 2010 me lo pase llorando y el 2011 voy por el mismo camino ,espero que tras la operación-recuperación se haya abierto una nueva etapa….no me salen lágrimas, ni ganas de pensar, ni casi de luchar….
Intentaré seguiros pero estoy bastante molesta con las grapas y no agunato mucho en el ordenador.
VOy a ver si os leo tranquilamente,pero creo que ya me puedo desapuntar de este post….MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO16 de marzo de 2011 a las 12:36 #1236044MedioambienteMiembroVAleria yo pipitest? si me hicieron la transfer el viernes ni loca me hago uno….
16 de marzo de 2011 a las 12:36 #1285428MedioambienteMiembroVAleria yo pipitest? si me hicieron la transfer el viernes ni loca me hago uno….
16 de marzo de 2011 a las 12:46 #1236045CeceBicyglypeParticipantehola a todas soy nueva en el foro y bueno pues tengo que deciros ,que ya estoy un pokito cansada,el lunes me hicieron mi cuarta transfe y la verdad es que la espera caa vez es peor,me pusieron a 2 embris de 4 celulas que eran buenos calidad 2,espero que todo salga bien,os deseo suerte a todas y que algun dia podamos tener un psitivo muy grande ,ya que yo tuve uno en mi segunda iv y resulto en un aborto. Pero no podemos tirar la toalla hay que ir a por nuestros pekes cueste lo que cueste. besitos a todas :-*
16 de marzo de 2011 a las 12:46 #1285429CeceBicyglypeParticipantehola a todas soy nueva en el foro y bueno pues tengo que deciros ,que ya estoy un pokito cansada,el lunes me hicieron mi cuarta transfe y la verdad es que la espera caa vez es peor,me pusieron a 2 embris de 4 celulas que eran buenos calidad 2,espero que todo salga bien,os deseo suerte a todas y que algun dia podamos tener un psitivo muy grande ,ya que yo tuve uno en mi segunda iv y resulto en un aborto. Pero no podemos tirar la toalla hay que ir a por nuestros pekes cueste lo que cueste. besitos a todas :-*
16 de marzo de 2011 a las 12:59 #1236050AnónimoInvitadovaleria79 me voy encontrando un poco mejor pero yo veo que a mi la punción me ha afectado bastante. Y de verdad que yo quejica no soy, te lo prometo. Pero yo qué sé, que me siento todavía por dentro pinchazos y tal. Si esto se lo hicieran a un hombre fijo que le daban baja 3 meses jajajaja
valeria-rb . . . bienvenida . . . sé positiva que este es el tuyo. Cuándo tienes la beta? Así te apuntamos en la lista.
Pues yo tampoco pienso en hacerme pipitest . . . eso lo digo hoy que como todavía lo veo lejos . . . espero no cambiar de idea
16 de marzo de 2011 a las 12:59 #1285430AnónimoInvitadovaleria79 me voy encontrando un poco mejor pero yo veo que a mi la punción me ha afectado bastante. Y de verdad que yo quejica no soy, te lo prometo. Pero yo qué sé, que me siento todavía por dentro pinchazos y tal. Si esto se lo hicieran a un hombre fijo que le daban baja 3 meses jajajaja
valeria-rb . . . bienvenida . . . sé positiva que este es el tuyo. Cuándo tienes la beta? Así te apuntamos en la lista.
Pues yo tampoco pienso en hacerme pipitest . . . eso lo digo hoy que como todavía lo veo lejos . . . espero no cambiar de idea
16 de marzo de 2011 a las 13:31 #1236057manesheltaruleMiembroLolu , muchisimo animo, bueno piensa ue ya te has quitado la operacion de encima , ahora a recuperarse que no te salgan lagrimas e snormal, estaras hiper quemada, pero si, piensa que es una nueva etapa , que todo lo que llevas pasado se vera recompensado , venga mucha fuerza, eso no debes de perderlo nunca , aunque te entiendo que estes asi, pero se te ve una mujer super fuerte , no te quites de este post aunque haya pasado eso, queremos que estes con nosotras. Ahora a cuidarse esas grapillas , y una pregunta que se me acaba de ocurrir :¿ no te pueden dervira a otro hospital para comenzar las pruebas? vamos supongo que tu habras preguntado ya eso , un besote!!
Noooo Lucia !!!!jajjaajajjaja ahora ni se me ocurre lo del pipitest, yo decia dentro de una semanita, cuando queden pos dias para la beta!!ahora ni verlos de lejos!!!
Esther me alegro que estes mejor!! que risa lo que dices que si le pasara a un hombre, bueno fijo que con el primer pinchazo ya pedirian baja. . . . . . !!!!ajajajaj nosotras las mujeres estamos hechas de otra pasta !!jjejej , aunque son quejicas pero son buenisimos , yo no se que haria sin el mio,ainns que tontona me he puesto. . . jjajjjajaj, por cierto os dejo que acaba de venir del curro mi }{ }{ }{ }{ }{ maridinn, bsitoooooooos!!!16 de marzo de 2011 a las 13:31 #1285431manesheltaruleMiembroLolu , muchisimo animo, bueno piensa ue ya te has quitado la operacion de encima , ahora a recuperarse que no te salgan lagrimas e snormal, estaras hiper quemada, pero si, piensa que es una nueva etapa , que todo lo que llevas pasado se vera recompensado , venga mucha fuerza, eso no debes de perderlo nunca , aunque te entiendo que estes asi, pero se te ve una mujer super fuerte , no te quites de este post aunque haya pasado eso, queremos que estes con nosotras. Ahora a cuidarse esas grapillas , y una pregunta que se me acaba de ocurrir :¿ no te pueden dervira a otro hospital para comenzar las pruebas? vamos supongo que tu habras preguntado ya eso , un besote!!
Noooo Lucia !!!!jajjaajajjaja ahora ni se me ocurre lo del pipitest, yo decia dentro de una semanita, cuando queden pos dias para la beta!!ahora ni verlos de lejos!!!
Esther me alegro que estes mejor!! que risa lo que dices que si le pasara a un hombre, bueno fijo que con el primer pinchazo ya pedirian baja. . . . . . !!!!ajajajaj nosotras las mujeres estamos hechas de otra pasta !!jjejej , aunque son quejicas pero son buenisimos , yo no se que haria sin el mio,ainns que tontona me he puesto. . . jjajjjajaj, por cierto os dejo que acaba de venir del curro mi }{ }{ }{ }{ }{ maridinn, bsitoooooooos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.