Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 15:13 #123608816 de marzo de 2011 a las 15:13 #1285432AnónimoInvitado
jajaja, sí luego son el santo job con nosotras . . . paciencia a rebosar.
Lulu, a ti de qué te han operado wapa?
16 de marzo de 2011 a las 15:21 #1236091CluddereeParticipanteLolu! me alegra saber de ti. Veo que la operacion ha ido bien pero bueno ahora es normal que estes a disgusto, te tienes que ir recuperando poco a poco. Mientras que te recuperas pasa el tiempo de que se acaben las obras y poder empezar con la icsi. Ya verás! no te obsesiones y cuidate mucho! un beso guapa!
Valeria, bueno yo tambien tengo fotos de los dos embris y ahí puedes ver dependiendo del numero de celulas que tenga, la calidad que tiene. Para ser de muy buena calidad tiene que tener entre 7 y 9 celulas. Bueno es igual lo que sea será ya no te rallo más.
Yo de sintomas parece que me noto como un malestar general en el abdomen pero muy leve que tampoco sabria definir bien….pero poca cosa.
Estherferti me alegra que estes mejor, a mi lo que me pasó que me econtraba muy hinchada y el estomago parecia que tenia agujas dentro….se ve que me pilló un poco de gastrointeritis al mismo tiempo. No sé el medico decia que no es muy habitual. Asi que fijate, yo creo que fue la anestesia.
16 de marzo de 2011 a las 15:21 #1285433CluddereeParticipanteLolu! me alegra saber de ti. Veo que la operacion ha ido bien pero bueno ahora es normal que estes a disgusto, te tienes que ir recuperando poco a poco. Mientras que te recuperas pasa el tiempo de que se acaben las obras y poder empezar con la icsi. Ya verás! no te obsesiones y cuidate mucho! un beso guapa!
Valeria, bueno yo tambien tengo fotos de los dos embris y ahí puedes ver dependiendo del numero de celulas que tenga, la calidad que tiene. Para ser de muy buena calidad tiene que tener entre 7 y 9 celulas. Bueno es igual lo que sea será ya no te rallo más.
Yo de sintomas parece que me noto como un malestar general en el abdomen pero muy leve que tampoco sabria definir bien….pero poca cosa.
Estherferti me alegra que estes mejor, a mi lo que me pasó que me econtraba muy hinchada y el estomago parecia que tenia agujas dentro….se ve que me pilló un poco de gastrointeritis al mismo tiempo. No sé el medico decia que no es muy habitual. Asi que fijate, yo creo que fue la anestesia.
16 de marzo de 2011 a las 16:57 #1236112marus7777MiembroChicas, estoy con dolores pre-regla y pinchazos así que no voy a escribir mucho pero,… quería preguntaros algo.
¿No os da la sensación de que os sale toda la progesterona? Me agobio un poco.
Besos a todas.
16 de marzo de 2011 a las 16:57 #1285434marus7777MiembroChicas, estoy con dolores pre-regla y pinchazos así que no voy a escribir mucho pero,… quería preguntaros algo.
¿No os da la sensación de que os sale toda la progesterona? Me agobio un poco.
Besos a todas.
16 de marzo de 2011 a las 17:00 #1236118AnónimoInvitadodices que se sale? Sí, un poco se sale . . . pero entiendo que es normal ehhh.
16 de marzo de 2011 a las 17:00 #1285435AnónimoInvitadodices que se sale? Sí, un poco se sale . . . pero entiendo que es normal ehhh.
16 de marzo de 2011 a las 17:03 #1236119MedioambienteMiembroHanna, mira yo antes me ponía progeffikk y ahora utilizo utrogestan y la verdad es que la progeffikk es mucho más pringosa que la utrogestan, la utrogestan yo creo que se deshace antes y no se echa tanta, si la que utilizas es progeffik cambia a la otra que es lo mismo pero diferente marca y ya verás como lo notas….pero tranquila que el efecto te lo hace igual
16 de marzo de 2011 a las 17:03 #1285436MedioambienteMiembroHanna, mira yo antes me ponía progeffikk y ahora utilizo utrogestan y la verdad es que la progeffikk es mucho más pringosa que la utrogestan, la utrogestan yo creo que se deshace antes y no se echa tanta, si la que utilizas es progeffik cambia a la otra que es lo mismo pero diferente marca y ya verás como lo notas….pero tranquila que el efecto te lo hace igual
16 de marzo de 2011 a las 17:14 #1236121cuqui888ParticipanteHola chicas!!
Acabo de llegar de la transfer!!!!!!!
Todo ha ido muy bien, ya tengo conmigo 3 retoños!!!!!! 2 calidad A y uno B…., anda que me dice el dr. que si hacemos un pleno.., no lo quiero ni pensar!! Lo que me gustaria mucho seria que fuesen mellis…..Tengo beta para el 28.
Suerte chicas!!
16 de marzo de 2011 a las 17:14 #1285437cuqui888ParticipanteHola chicas!!
Acabo de llegar de la transfer!!!!!!!
Todo ha ido muy bien, ya tengo conmigo 3 retoños!!!!!! 2 calidad A y uno B…., anda que me dice el dr. que si hacemos un pleno.., no lo quiero ni pensar!! Lo que me gustaria mucho seria que fuesen mellis…..Tengo beta para el 28.
Suerte chicas!!
16 de marzo de 2011 a las 17:22 #1236125MedioambienteMiembroreferente a la progesterona, os la ponéis siempre a la misma hora? antes o después de las comidas? es q yo la verdad no me la pongo todos los días ni a la misma hora y por ejem x la mñn y a mediodía me la pongo antes de comer y por la noche justo antes de echarme a la cama…y ahora me estaba entrando la rayada de si me la estaré poniendo bien o no me estará haciendo efecto suficiente
16 de marzo de 2011 a las 17:22 #1285438MedioambienteMiembroreferente a la progesterona, os la ponéis siempre a la misma hora? antes o después de las comidas? es q yo la verdad no me la pongo todos los días ni a la misma hora y por ejem x la mñn y a mediodía me la pongo antes de comer y por la noche justo antes de echarme a la cama…y ahora me estaba entrando la rayada de si me la estaré poniendo bien o no me estará haciendo efecto suficiente
16 de marzo de 2011 a las 17:33 #1236127TravelClubzMiembroHola chicas!
Estherferti yo creo que lo que te pasa es normal debido a la reacción de tus ovarios al tratamiento. 17 ovocitos son muchos y el tamaño de los ovarios debe de ser grande. Yo en mi fiv (diciembre) tuve una MEGA hiperestimulación por el tratamiento y debido a que tengo los ovarios poliquisticos (me enteré entonces). Al se indice de masa corporal bajo y la super respuesta al tratamiento habia riesgo a tranferir en mi situación (soy muy menudita. . . . ). Tardé una semana en recuperarme, para mi lo peor era estar tumbada. ¿Te encuentras mal cuando estas totalmente tumbada? Tienes que beber mínimo 1. 5 litros de liquido diario y orinar eso o más. . . .
Hanna a mi tambien se me sale un poco de crema blanca (me dijo el médico que era lo que cubre el medicamento).
Lucia yo tampoco se si lo hago bien yo me la pongo antes de irme a dormir y al levantame. A mi me dijeron 2 al día.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.