Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 17:33 #128543916 de marzo de 2011 a las 17:38 #1236130NaluchiMiembro
Hanna, mira yo antes me ponía progeffikk y ahora utilizo utrogestan y la verdad es que la progeffikk es mucho más pringosa que la utrogestan, la utrogestan yo creo que se deshace antes y no se echa tanta, si la que utilizas es progeffik cambia a la otra que es lo mismo pero diferente marca y ya verás como lo notas….pero tranquila que el efecto te lo hace igual
A mi el ginecólogo me recetó UTROGESTAN y me ponía uno al día antes de acostarme (suelo leer que hay chicas que se ponen varios diarios pero en IA creo que sólo hace falta uno). La cosa es que me producía unos picores terribles (ya os podéis figurar dónde) así que dejé de administrármelo vía vaginal y pasé a tomarlo oral. En cuanto me movía en la cama notaba que me salía mucho líquido y tenía las braguitas siempre mojadas. Luego me cambiaron a PROGEFFIK y se acabaron las molestias.
16 de marzo de 2011 a las 17:38 #1285440NaluchiMiembroHanna, mira yo antes me ponía progeffikk y ahora utilizo utrogestan y la verdad es que la progeffikk es mucho más pringosa que la utrogestan, la utrogestan yo creo que se deshace antes y no se echa tanta, si la que utilizas es progeffik cambia a la otra que es lo mismo pero diferente marca y ya verás como lo notas….pero tranquila que el efecto te lo hace igual
A mi el ginecólogo me recetó UTROGESTAN y me ponía uno al día antes de acostarme (suelo leer que hay chicas que se ponen varios diarios pero en IA creo que sólo hace falta uno). La cosa es que me producía unos picores terribles (ya os podéis figurar dónde) así que dejé de administrármelo vía vaginal y pasé a tomarlo oral. En cuanto me movía en la cama notaba que me salía mucho líquido y tenía las braguitas siempre mojadas. Luego me cambiaron a PROGEFFIK y se acabaron las molestias.
16 de marzo de 2011 a las 17:42 #1236133olmMiembroHola a todas!
Ya estoy de nuevo por aquí, justo acabo de venir del hospital donde me han pinchado y vaciado los 3 folículos persistentes que estaban ocupando demasiado espacio en mis ovarios, tanto q apenas habría espacio para los nuevos folis.
A partir de mñn empezamos con la estimulación, unos 10-12 días me han dicho.Sagitario –> siento muy mucho lo que te ha pasado; yo, la verdad, es q no estoy muy puesta en este tema, pero creo q deberías hacer caso a las chicas y volver a repetir la beta.
Maria –> mucha suerte con los 3 pequeñines, verás como todos se agarren!!!Saludos a todas las demás.
16 de marzo de 2011 a las 17:42 #1285441olmMiembroHola a todas!
Ya estoy de nuevo por aquí, justo acabo de venir del hospital donde me han pinchado y vaciado los 3 folículos persistentes que estaban ocupando demasiado espacio en mis ovarios, tanto q apenas habría espacio para los nuevos folis.
A partir de mñn empezamos con la estimulación, unos 10-12 días me han dicho.Sagitario –> siento muy mucho lo que te ha pasado; yo, la verdad, es q no estoy muy puesta en este tema, pero creo q deberías hacer caso a las chicas y volver a repetir la beta.
Maria –> mucha suerte con los 3 pequeñines, verás como todos se agarren!!!Saludos a todas las demás.
16 de marzo de 2011 a las 17:42 #1236134DikijAvvakumParticipanteHanna cuando yo me puse progesterona durante un año para regular mis ciclos, y siempre se me sali y cuando amanecia por la mañana era ducharme entera del pringue blanco. asi que es normal, ya que el cuerpo desecha lo que no absorve. la naturaleza es muy sabia,y respecto a los dolores tranquila que eras comoson sitomas positivos de unbuen agarre de esos pequeños.
besos
16 de marzo de 2011 a las 17:42 #1285442DikijAvvakumParticipanteHanna cuando yo me puse progesterona durante un año para regular mis ciclos, y siempre se me sali y cuando amanecia por la mañana era ducharme entera del pringue blanco. asi que es normal, ya que el cuerpo desecha lo que no absorve. la naturaleza es muy sabia,y respecto a los dolores tranquila que eras comoson sitomas positivos de unbuen agarre de esos pequeños.
besos
16 de marzo de 2011 a las 18:05 #1236140CeceBicyglypeParticipantehola estherferti ,gracias por tu bienvenida ,la vedad es que como me lo estoy haciendo por la seguridad social,no tengo beta, solo pipitest,me lo hare el 27,que miedo!! espero que todo salga bien,a ti tambien te deseo muxa suerte. besitos
16 de marzo de 2011 a las 18:05 #1285443CeceBicyglypeParticipantehola estherferti ,gracias por tu bienvenida ,la vedad es que como me lo estoy haciendo por la seguridad social,no tengo beta, solo pipitest,me lo hare el 27,que miedo!! espero que todo salga bien,a ti tambien te deseo muxa suerte. besitos
16 de marzo de 2011 a las 18:10 #1236143MedioambienteMiembroyo la primera icsi me la hice por la ss pero si que me hicieron beta….
16 de marzo de 2011 a las 18:10 #1285444MedioambienteMiembroyo la primera icsi me la hice por la ss pero si que me hicieron beta….
16 de marzo de 2011 a las 18:44 #1236153AnónimoInvitadomarsac me bebo el 1. 5 litros de agua + acuarius al día . . . mi trabajito me cuesta :-* pero por ejemplo ayer apenas iba al baño . . hoy he ido mucho más y me noto un pelín menos hinchada. Y luego tumbada hoy ya apenas me duele, un pinchazo de vez en cuando. Lo peor es andar, parezco un pato. Lo bueno que veo que cada día mejoro un poco por eso estoy un poco más tranquila.
lucia yo llevo sólo 2 días y como estoy en casa pues lo tengo un poco más fácil. Me la pongo al levantarme, al acostarme y luego a media tarde . . . sobre las 4. Pero bueno tampoco sé si lo hago bien.
maria1718 eres una valienete !!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Seguro que agarran los mellizos que quieres y a lo mejor trillizos.
A mi lo de mellizos a veces pienso . . . qué bien dos de golpe . . . qué bonito. Luego pienso . . . dios qué locura !!!!
16 de marzo de 2011 a las 18:44 #1285445AnónimoInvitadomarsac me bebo el 1. 5 litros de agua + acuarius al día . . . mi trabajito me cuesta :-* pero por ejemplo ayer apenas iba al baño . . hoy he ido mucho más y me noto un pelín menos hinchada. Y luego tumbada hoy ya apenas me duele, un pinchazo de vez en cuando. Lo peor es andar, parezco un pato. Lo bueno que veo que cada día mejoro un poco por eso estoy un poco más tranquila.
lucia yo llevo sólo 2 días y como estoy en casa pues lo tengo un poco más fácil. Me la pongo al levantarme, al acostarme y luego a media tarde . . . sobre las 4. Pero bueno tampoco sé si lo hago bien.
maria1718 eres una valienete !!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Seguro que agarran los mellizos que quieres y a lo mejor trillizos.
A mi lo de mellizos a veces pienso . . . qué bien dos de golpe . . . qué bonito. Luego pienso . . . dios qué locura !!!!
16 de marzo de 2011 a las 19:14 #1236161martisMiembroAy, chicas, que escribís mucho y no puedo ponerme al día… estoy apuntándolo todo para no olvidarme de ninguna…qué estresss!! jajaja. Yo es que hoy ya he vuelto al trabajo y desde allí no tengo ni un momento para leeros.
A ver, primero, darle la bienvenida a Valeria-rb: ya veo que también estás en betaespera, espero que tengas suerte.
Lolu!!!! Qué bien volver a saber de ti… Espero que te estés recuperando bien, es un rollo lo de tu hospital, pero en estas cosas no podemos ni hacer planes ni marcarnos fechas. Ya nos seguirás contando.
Kira, ya está, vuelves a empezar. Ya verás cómo ahora todo es rápido.
María1718, bienvenida al club de las betaesperantes, ya verás qué desesperación…
Y el resto de compis betaesperantes, cómo vais???En cuanto a lo que habláis de la tripa hinchada, yo la tengo muchísimo, creo que cada día más… Hoy me he mirado en el espejo y me ha dado un susto, no sé ni qué ponerme… Yo estoy bien, no me duele nada, a veces un poco los pechos o un leve dolor de regla, pero pocos. Las proges yo me las pongo cuando me levanto, después de comer y antes de acostarme. Sí es verdad que a veces se salen, yo más de una vez me he dado cuenta y la he vuelto a entrar. Y si no, la mayor parte de las veces sale una gran parte de la pastilla. Pero el biólogo me dice que es normar, que tiene mucha cobertura y que la pregesterona que lleva es muy, muy pequeña. La verdad es que es un asco.
Besitos para todas16 de marzo de 2011 a las 19:14 #1285446martisMiembroAy, chicas, que escribís mucho y no puedo ponerme al día… estoy apuntándolo todo para no olvidarme de ninguna…qué estresss!! jajaja. Yo es que hoy ya he vuelto al trabajo y desde allí no tengo ni un momento para leeros.
A ver, primero, darle la bienvenida a Valeria-rb: ya veo que también estás en betaespera, espero que tengas suerte.
Lolu!!!! Qué bien volver a saber de ti… Espero que te estés recuperando bien, es un rollo lo de tu hospital, pero en estas cosas no podemos ni hacer planes ni marcarnos fechas. Ya nos seguirás contando.
Kira, ya está, vuelves a empezar. Ya verás cómo ahora todo es rápido.
María1718, bienvenida al club de las betaesperantes, ya verás qué desesperación…
Y el resto de compis betaesperantes, cómo vais???En cuanto a lo que habláis de la tripa hinchada, yo la tengo muchísimo, creo que cada día más… Hoy me he mirado en el espejo y me ha dado un susto, no sé ni qué ponerme… Yo estoy bien, no me duele nada, a veces un poco los pechos o un leve dolor de regla, pero pocos. Las proges yo me las pongo cuando me levanto, después de comer y antes de acostarme. Sí es verdad que a veces se salen, yo más de una vez me he dado cuenta y la he vuelto a entrar. Y si no, la mayor parte de las veces sale una gran parte de la pastilla. Pero el biólogo me dice que es normar, que tiene mucha cobertura y que la pregesterona que lleva es muy, muy pequeña. La verdad es que es un asco.
Besitos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.