Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 19:29 #123616516 de marzo de 2011 a las 19:29 #1285447giselar2011Participante
Buenas noches chicas!
gracias x vuestro apoyo y por darme tanto animo, hoy estoy algo mejor, pero no puedo evitar las lagrimas todavia estoy muy dolida. pero poco a poco }{ }{ voy recuperandome y que ya entrare menos pero siempre voy acordarme de vosotras soys unos soles compañeras de verdad.
no puedo ahora acordarme del nombre de todas pero gracias por todo vuestro animo.
y mucha suerte y que todas van a salir embarazadas todas lo mereceis, mucho besos a todas y }{ }{ }{ }{16 de marzo de 2011 a las 20:43 #1236186Rhynccap70Miembrogracias chicas¡¡¡¡¡lo mejor que me podéis decir es lo que me habeis dicho, que me entendeís….
Llevo esperando desde noviembre, no por lista de espera si no porque en el anterior tto para IA que cancelaron me dieron mucha traya….comenzaba con la regla de enero la ICSI y con la operación….parecía que se retrasaba…pero luego em encuentro con el tema de la reforma de los quirófanos…..se me hace eterno…me veo en junio-julio ya directamente un año desde que casi lo consigo…en fin….espero que sea porque es buen tiempo para mi cuerpo y lograrlo ya de una vez.
valeriaprefieroque no me deriven puesto que me han operado tan tarde por derivarme a otro hospital…..
estherfertime han operado de la vesícula, me dijeron que menos mal que lo han localizado a timepo porque como la tenía en un cólico podía haber abortado….es que no veas que mal lo he pasado….
auresuahija , hazme un resumen que no aguanto mucho tiempo sentada para leeros…¿alguna embaraada ya?ggggg.
mari c ya te he dicho en el otro post,no nos dejes cuando te embaraces….que tengas mil de suerte.Por cierto, no se si te lo he dicho alguna vez pro uno de los síntomas cuando casi lo consigo fue que me sangró la nariz….lo busqué en internet y es que dicen que se hinchan los vasos porque la sangre fluye mas rápido….no significa que tengamos que pasar por ello pero yo me flipe en su día…..
un bessazo a todas y :trebol: :trebol: :trebol:16 de marzo de 2011 a las 20:43 #1285448Rhynccap70Miembrogracias chicas¡¡¡¡¡lo mejor que me podéis decir es lo que me habeis dicho, que me entendeís….
Llevo esperando desde noviembre, no por lista de espera si no porque en el anterior tto para IA que cancelaron me dieron mucha traya….comenzaba con la regla de enero la ICSI y con la operación….parecía que se retrasaba…pero luego em encuentro con el tema de la reforma de los quirófanos…..se me hace eterno…me veo en junio-julio ya directamente un año desde que casi lo consigo…en fin….espero que sea porque es buen tiempo para mi cuerpo y lograrlo ya de una vez.
valeriaprefieroque no me deriven puesto que me han operado tan tarde por derivarme a otro hospital…..
estherfertime han operado de la vesícula, me dijeron que menos mal que lo han localizado a timepo porque como la tenía en un cólico podía haber abortado….es que no veas que mal lo he pasado….
auresuahija , hazme un resumen que no aguanto mucho tiempo sentada para leeros…¿alguna embaraada ya?ggggg.
mari c ya te he dicho en el otro post,no nos dejes cuando te embaraces….que tengas mil de suerte.Por cierto, no se si te lo he dicho alguna vez pro uno de los síntomas cuando casi lo consigo fue que me sangró la nariz….lo busqué en internet y es que dicen que se hinchan los vasos porque la sangre fluye mas rápido….no significa que tengamos que pasar por ello pero yo me flipe en su día…..
un bessazo a todas y :trebol: :trebol: :trebol:17 de marzo de 2011 a las 07:20 #1236244AnónimoInvitadosagitario menuda alegría leerte y ver que poco a poco estás recuperándote. Y porfa, no nos abandones ehhh . . . que ya verás que enseguida empiezas con nuevo ciclo y fuerzas renovadas. Has pensado a qué clínica vas a ir?
areusa pues eso me pasa a mi que me miro al espejo y entre que se me sale el pecho del suje por todos lados y la barrigota . . . no sé qué ponerme !!!!!!
lolu ya verás como enseguida cuando estés bien recuperada de la operación están ya las instalaciones listas y las estrenas tu con un positivazo
Yo poco que contar dos embriones que estaban en observación no evolucionaron por lo que nos quedan 4 conges ( que no vamos a necesitar seguro ). Igual tengo 1 cm menos de barriga jajajaja, pero vamos más o menos igual. Y dolores un pelín menos también.
17 de marzo de 2011 a las 07:20 #1285449AnónimoInvitadosagitario menuda alegría leerte y ver que poco a poco estás recuperándote. Y porfa, no nos abandones ehhh . . . que ya verás que enseguida empiezas con nuevo ciclo y fuerzas renovadas. Has pensado a qué clínica vas a ir?
areusa pues eso me pasa a mi que me miro al espejo y entre que se me sale el pecho del suje por todos lados y la barrigota . . . no sé qué ponerme !!!!!!
lolu ya verás como enseguida cuando estés bien recuperada de la operación están ya las instalaciones listas y las estrenas tu con un positivazo
Yo poco que contar dos embriones que estaban en observación no evolucionaron por lo que nos quedan 4 conges ( que no vamos a necesitar seguro ). Igual tengo 1 cm menos de barriga jajajaja, pero vamos más o menos igual. Y dolores un pelín menos también.
17 de marzo de 2011 a las 07:59 #1236250hippy70ParticipanteHola, entro sólo un momentito.
Lolu, me alegro de que la operación fuese bien, aunque tampoco entiendo que cierren por fiestas dos semanas … Bueno, la parte positiva es que vas a estar superrecuperada y el tratamiento será un éxito, eh?
María, enhorabuena por la transfer. Con 3 vais a hacer diana!
Sagitario, un besazo. Espero que cada vez te encuentres mejor y nos sigas contando cómo estás.
Vaya con los hinchazones … Bueno, poquito a poco mejoran pero es verdad que la barrigota es un tostón. Bueno, así nos acostumbramos para cuando dentro de poco estemos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Besitos a todas
17 de marzo de 2011 a las 07:59 #1285450hippy70ParticipanteHola, entro sólo un momentito.
Lolu, me alegro de que la operación fuese bien, aunque tampoco entiendo que cierren por fiestas dos semanas … Bueno, la parte positiva es que vas a estar superrecuperada y el tratamiento será un éxito, eh?
María, enhorabuena por la transfer. Con 3 vais a hacer diana!
Sagitario, un besazo. Espero que cada vez te encuentres mejor y nos sigas contando cómo estás.
Vaya con los hinchazones … Bueno, poquito a poco mejoran pero es verdad que la barrigota es un tostón. Bueno, así nos acostumbramos para cuando dentro de poco estemos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Besitos a todas
17 de marzo de 2011 a las 08:00 #1236251sofia caceres galarzaMiembroChicas!! Ayer fue mi punción!! Conseguimos 11 ovocitos buenisimos (o eso me dijo la biologa). . . El lunes iremos a ver cómo va la cosa y me harán la transferencia de los dos más “fuertes”. . . Hoy estoy bastante dolorida, aunque contenta. . .
Ya os contaré!
Besitos a todas!
17 de marzo de 2011 a las 08:00 #1285451sofia caceres galarzaMiembroChicas!! Ayer fue mi punción!! Conseguimos 11 ovocitos buenisimos (o eso me dijo la biologa). . . El lunes iremos a ver cómo va la cosa y me harán la transferencia de los dos más “fuertes”. . . Hoy estoy bastante dolorida, aunque contenta. . .
Ya os contaré!
Besitos a todas!
17 de marzo de 2011 a las 09:23 #1236277carmen2ParticipanteHola chicas,
aunque no soy nueva en el foro, sí que me he reincorporado de nuevo después de mucho tiempo (años) desconectada. Voy a por mi segunda ICSI.
He leido los comentarios de sagitario y si aún estoy a tiempo de animarte por favor léeme. No quiero darte falsas esperanzas però aunque no es un gran resultado, una beta de 24 es positiva. Yo hice mi primera ICSI en octubre de 2006, tuve que esperar un mes para la transfer porque había riesgo de hiperestimulación ovárica y congelaron mis 7 embrioncitos. En noviembre hicimos transfer de dos, y mi beta en el día 12 fue de 16!!!! Mi doctor me dijo que era positivo, pero que no tenía muchas esperanzas de progresar porque aunque se considera positivo por encima de 5, ellos nunca confirmaban embarazo si no llegaba a 100. Me aconsejó no dejar la medicación e intentar hacer una semana de reposo relativo, relax y calma, hasta repetir beta. Así lo hice y al cabo de una semana, una semana!! el resultado de mi beta era de 1. 000!!!! No és broma, tengo a una princesita de 4 años y medio más preciosa que un sol. Era mi primera ICSI i ella era el embrioncito que se quedó conmigo y que dió como primer resultado una beta de 16.
Ya te digo, no quiero darte falsas esperanzas pero mi caso fue este, por tanto, inténtalo una semana más. Tomar la medicación no te afectará en nada i puedes repetir análisis en unos días, si sale mal, ya estás mentalizada pero la experiencia demuestra que a veces hay naturalezas que necesitan más tiempo para progresar.Bueno, no quiero enrollarme más. En principio vuelvo a empezar tratamiento este mes, entre hoy y mañana debe bajarme la regla y empezar tratamiento con gonal entre sábado y domingo. Estoy animada y espero poder darle un hermanit@ a mi pitufa.
17 de marzo de 2011 a las 09:23 #1285452carmen2ParticipanteHola chicas,
aunque no soy nueva en el foro, sí que me he reincorporado de nuevo después de mucho tiempo (años) desconectada. Voy a por mi segunda ICSI.
He leido los comentarios de sagitario y si aún estoy a tiempo de animarte por favor léeme. No quiero darte falsas esperanzas però aunque no es un gran resultado, una beta de 24 es positiva. Yo hice mi primera ICSI en octubre de 2006, tuve que esperar un mes para la transfer porque había riesgo de hiperestimulación ovárica y congelaron mis 7 embrioncitos. En noviembre hicimos transfer de dos, y mi beta en el día 12 fue de 16!!!! Mi doctor me dijo que era positivo, pero que no tenía muchas esperanzas de progresar porque aunque se considera positivo por encima de 5, ellos nunca confirmaban embarazo si no llegaba a 100. Me aconsejó no dejar la medicación e intentar hacer una semana de reposo relativo, relax y calma, hasta repetir beta. Así lo hice y al cabo de una semana, una semana!! el resultado de mi beta era de 1. 000!!!! No és broma, tengo a una princesita de 4 años y medio más preciosa que un sol. Era mi primera ICSI i ella era el embrioncito que se quedó conmigo y que dió como primer resultado una beta de 16.
Ya te digo, no quiero darte falsas esperanzas pero mi caso fue este, por tanto, inténtalo una semana más. Tomar la medicación no te afectará en nada i puedes repetir análisis en unos días, si sale mal, ya estás mentalizada pero la experiencia demuestra que a veces hay naturalezas que necesitan más tiempo para progresar.Bueno, no quiero enrollarme más. En principio vuelvo a empezar tratamiento este mes, entre hoy y mañana debe bajarme la regla y empezar tratamiento con gonal entre sábado y domingo. Estoy animada y espero poder darle un hermanit@ a mi pitufa.
17 de marzo de 2011 a las 11:34 #1236317AnónimoInvitadoChicas, tenemos la lista abandonada . . . a ver si le damos un repaso
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
MIKIFU : 1ª ICSI 20 MARZO comienzo con decapepthyl. 17 Marzo comienza tratamiento
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU Esperando que baje la regla para empezar tratamientoOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. PuregonPUNCION / TRANSFER
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Punción: 14/03. Transfer: 17/03. Conseguidos 5 embriones
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03
PATRICIAGR 16/3 PUNCION.BETAESPERA
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03. TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03. TRANSFER 11/03 BETA 25/03
MIDALA: 2ª FIV-ICSI. Punción 10/03. Transfer 13/03 de 3. Congelamos 2. Beta 24/03.
VALERIA79 1 /03 empiezo tratamiento 2 ICSI. Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. TE 25/03
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER BETA 25/03
HANNA78: 14/03 Transfer de 2 embriones. Esperando para saber si congelamos otros 2. Beta 25/03.
MARSAC: 13/03 TRANSFER. BETA 24/03
VALERIA-RB BETA (PIPITEST) 27/3
MARIA1718: 2ª Fiv. PUNCION 14/03 Sacan 12 Fecundan 11 TRANSFER 16/03 BETA 28/03
ESTERFERTI :13/3 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETARECARGANDO PILAS[/b][/color][
b]SARI78[/b]: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. Cita para el 06/04
SAGITARIO76
LOLU17 de marzo de 2011 a las 11:34 #1285453AnónimoInvitadoChicas, tenemos la lista abandonada . . . a ver si le damos un repaso
EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
MIKIFU : 1ª ICSI 20 MARZO comienzo con decapepthyl. 17 Marzo comienza tratamiento
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU Esperando que baje la regla para empezar tratamientoOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. PuregonPUNCION / TRANSFER
ANALEMA: 1ª FIV. Protocolo largo. Punción: 14/03. Transfer: 17/03. Conseguidos 5 embriones
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03
PATRICIAGR 16/3 PUNCION.BETAESPERA
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03. TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03. TRANSFER 11/03 BETA 25/03
MIDALA: 2ª FIV-ICSI. Punción 10/03. Transfer 13/03 de 3. Congelamos 2. Beta 24/03.
VALERIA79 1 /03 empiezo tratamiento 2 ICSI. Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. TE 25/03
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER BETA 25/03
HANNA78: 14/03 Transfer de 2 embriones. Esperando para saber si congelamos otros 2. Beta 25/03.
MARSAC: 13/03 TRANSFER. BETA 24/03
VALERIA-RB BETA (PIPITEST) 27/3
MARIA1718: 2ª Fiv. PUNCION 14/03 Sacan 12 Fecundan 11 TRANSFER 16/03 BETA 28/03
ESTERFERTI :13/3 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETARECARGANDO PILAS[/b][/color][
b]SARI78[/b]: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. Cita para el 06/04
SAGITARIO76
LOLU17 de marzo de 2011 a las 13:18 #1236345AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!!
Esta mañana fue mi transfer y todo genial!!
Vamos por partes, teníamos 5 embriones, 1 se había parado y de los 4 restantes, me transfirieron 2 de 7 células (según el informe, uno de calidad A y otro . Los dos que quedan tienen 4 y 6 células respectivamente, van algo más lentos pero mirarán de llevarlos a blastos y si llegan, congelarlos.Estoy contenta, haciendo reposo (mi marido no me deja que salga de la cama del hotel jeje) y mañana, si no hay novedad, cogemos el avión y de regreso a casa que es donde se está mejor
Así que, ya soy betaesperante!!
Ah!! mi beta para el 29Besos!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.