Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 20:18 #123647517 de marzo de 2011 a las 20:18 #1285462BlibleBealmParticipante
Hola ! he acualizado la lista ya que hoy he comenzado a pincharme. Por cierto pica un poco el liquido cuando entra.
Veo que hay muchas betaesperantes . Que bien me alegro muchisimo . un saludo y suerte.EN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI. Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Sin definir fecha todavia
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU : Esperando que baje la regla para empezar tratamientoOPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. Puregon
MIKIFU : 1ª ICSI. 17 Marzo comienza tratamientoPUNCION / TRANSFER
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03
PATRICIAGR: 16/3 PUNCION.BETAESPERA
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03 TRANSFER. 21/03 BETA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MIDALA: 10/03 PUNCION. 13/03 TRANSFER de 3. 24/03 BETA
VALERIA79 Dia 12 /03 transfer de mis dos frigobebes
AREÚSA: 10/03 PUNCIÓN. 13/03 TRANSFER. 25/03 TE
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
HANNA78: 10/03 PUNCIÓN. 14/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARSAC: 13/03 TRANSFER. 24/03 BETA
VALERIA-RB: 27/03 BETA (PIPITEST)
MARIA1718: 14/03 PUNCION. 16/03 TRANSFER. 28/03 BETA
ESTERFERTI: 13/03 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETA
ANALEMA: 14/03 PUNCION. 17/03 TRANSFER. 29/03 BETARECARGANDO PILAS
SARI78: Cita para el 06/04
SAGITARIO76: Te ponemos aquí pero yo no tiro la toalla.
LOLU:18 de marzo de 2011 a las 09:48 #1236558marus7777MiembroHola chicas!!!!
Hoy no estoy lo que se dice optimista.
Sé que me vais a decir que no tiene nada que ver pero, esto no pinta bien. Con toda la Progesterona que me estoy poniendo y mis tetis cada vez menos hinchadas, bueno de hecho, ya ni lo estan, no siento dolor y tengo dolores de regla de los mios. Sé que no hay que perder la esperanza, por supuesto, pero hoy estoy un poco esperando lo peor.Besos a tod@s.
18 de marzo de 2011 a las 09:48 #1285463marus7777MiembroHola chicas!!!!
Hoy no estoy lo que se dice optimista.
Sé que me vais a decir que no tiene nada que ver pero, esto no pinta bien. Con toda la Progesterona que me estoy poniendo y mis tetis cada vez menos hinchadas, bueno de hecho, ya ni lo estan, no siento dolor y tengo dolores de regla de los mios. Sé que no hay que perder la esperanza, por supuesto, pero hoy estoy un poco esperando lo peor.Besos a tod@s.
18 de marzo de 2011 a las 09:54 #1236561AnónimoInvitadoHanna, no tiene nada que ver. Te lo digo porque he estado leyendo un post que hay de betaesperantes en otro hilo . . . en la zona que pone BETA HGC. Pues ahí una chica igual que tu, que se le había desinflado los pechos y no sólo eso . . . se hizo pipitest y negativo, se volvio a hacer pipitest a los dos días negativo . . .
Bueno pues se hizo la beta . . . super baja ( creía que bioquímico ) . . . le han repetido la beta muchas veces y se ha ido duplicando y está embarazada. Es que no me he leído todo el post porque tiene varias páginas pero vamos, que ya ves . . . no pienses en eso
18 de marzo de 2011 a las 09:54 #1285464AnónimoInvitadoHanna, no tiene nada que ver. Te lo digo porque he estado leyendo un post que hay de betaesperantes en otro hilo . . . en la zona que pone BETA HGC. Pues ahí una chica igual que tu, que se le había desinflado los pechos y no sólo eso . . . se hizo pipitest y negativo, se volvio a hacer pipitest a los dos días negativo . . .
Bueno pues se hizo la beta . . . super baja ( creía que bioquímico ) . . . le han repetido la beta muchas veces y se ha ido duplicando y está embarazada. Es que no me he leído todo el post porque tiene varias páginas pero vamos, que ya ves . . . no pienses en eso
18 de marzo de 2011 a las 11:37 #1236581CluddereeParticipanteComo vais chicas?
Yo el otro dia si que tuve un poquito de molestia abdominal pero muy leve. Lo que si las piernas me dolian y me dijo el medico que era retención de liquidos y que comiera sin sal. Tambien friegas con trombocid. Y la verdad que se alibiaron muchisimo. Mi marido dice que eso es por el acuarius. Puede ser? que pensais?
Hoy voy al medico para control del endometrio. De sintomas poca cosa parece que el pecho un poco más sensible pero poca cosa….
Solo falta esperar! que ganas tengo de saber algo!
Hanna no te desanimes, intenta no pensar mucho.
18 de marzo de 2011 a las 11:37 #1285465CluddereeParticipanteComo vais chicas?
Yo el otro dia si que tuve un poquito de molestia abdominal pero muy leve. Lo que si las piernas me dolian y me dijo el medico que era retención de liquidos y que comiera sin sal. Tambien friegas con trombocid. Y la verdad que se alibiaron muchisimo. Mi marido dice que eso es por el acuarius. Puede ser? que pensais?
Hoy voy al medico para control del endometrio. De sintomas poca cosa parece que el pecho un poco más sensible pero poca cosa….
Solo falta esperar! que ganas tengo de saber algo!
Hanna no te desanimes, intenta no pensar mucho.
18 de marzo de 2011 a las 12:00 #1236584CeceBicyglypeParticipantehola a todas que tal chicas? bueno ya veo que la lista va en aumento,deciros que yo tuv mi transfer el dia 14 y la verdad los unicos sintomas que tengo son que los pechos estan a reventar!!! me duelen mucho ,ya se que es normal por el progeffik, por lo demas todo bien,mañana ya empiezo a trabajr,espero tener un buen dia.
Lo de mi beta es xq si me sale test negativo,pues no me hacen beta,solo tendria que avisar al centro de reproduccion para decir que es negativo de lo contraio pues si me darian cita para ello,la verdad sera para ahorrar digo yo.
Estherferti,tienes toda la razon,esto de tener que esperar tanto para ver el resultado resulta larguisimo,ánimo ya nos queda menos!!!
Areusa me alegro que todo te haya salido bien ahora muxa suerte.
y a todas las demas paciencia y muchisima suerte a todas,vamos a por el positvo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:18 de marzo de 2011 a las 12:00 #1285466CeceBicyglypeParticipantehola a todas que tal chicas? bueno ya veo que la lista va en aumento,deciros que yo tuv mi transfer el dia 14 y la verdad los unicos sintomas que tengo son que los pechos estan a reventar!!! me duelen mucho ,ya se que es normal por el progeffik, por lo demas todo bien,mañana ya empiezo a trabajr,espero tener un buen dia.
Lo de mi beta es xq si me sale test negativo,pues no me hacen beta,solo tendria que avisar al centro de reproduccion para decir que es negativo de lo contraio pues si me darian cita para ello,la verdad sera para ahorrar digo yo.
Estherferti,tienes toda la razon,esto de tener que esperar tanto para ver el resultado resulta larguisimo,ánimo ya nos queda menos!!!
Areusa me alegro que todo te haya salido bien ahora muxa suerte.
y a todas las demas paciencia y muchisima suerte a todas,vamos a por el positvo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:18 de marzo de 2011 a las 15:08 #1236630hippy70ParticipanteHola guapas,
Veo que las betaesperantes ya estamos impacientes y analizándonos cada posible sintoma/no-sintoma. Esto es un suplicio. Yo también noto pequeñas molestias y aunque me hacen pensar en la regla, voy a optar por atribuirlas a la implantación …
Hanna, creo que tienen razón Valeria y Esther; cada una es un mundo y tan normal es que te duela el pecho como que no. De hecho, a todas las que ahora mismo nos duele es por la medicación, ya que las transferencia han sido hace muy poquito. Piensa que desde el momento de la implantación hasta que el cuerpo empieza a notar los efectos hormonales pueden pasar días o semanas (la mayoría de nosotras), así que ánimo! }{
Mari c, que vaya muy bien el control.
Mikifu, así que ya en marcha, eh? Cuándo tienes el control?
Analema, ya estás en casita?
Nitu, bienvenida y que tengas mucha suerte en esta nueva búsqueda.
Sagitario, mucha suerte para la beta de mañana y un besazo enorme. }{
Piscis, mucha suerte con la beta el lunes! }{
Por cierto, lo mío no será beta, es test en la clínica y si sale negativo, entonces me hacen la beta. La vez anterior en la SS para la transferencia de frescos me dijeron que test en casa a los 17 días pero no llegué y en la de congelados me hicieron beta. Vamos, un lío.
Bueno, que somos un montón y que no me da tiempo a personalizar aunque os envío toda mi energía positiva!
Disfrutad mucho del finde, que va a hacer muy buen tiempo!
:trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2011 a las 15:08 #1285467hippy70ParticipanteHola guapas,
Veo que las betaesperantes ya estamos impacientes y analizándonos cada posible sintoma/no-sintoma. Esto es un suplicio. Yo también noto pequeñas molestias y aunque me hacen pensar en la regla, voy a optar por atribuirlas a la implantación …
Hanna, creo que tienen razón Valeria y Esther; cada una es un mundo y tan normal es que te duela el pecho como que no. De hecho, a todas las que ahora mismo nos duele es por la medicación, ya que las transferencia han sido hace muy poquito. Piensa que desde el momento de la implantación hasta que el cuerpo empieza a notar los efectos hormonales pueden pasar días o semanas (la mayoría de nosotras), así que ánimo! }{
Mari c, que vaya muy bien el control.
Mikifu, así que ya en marcha, eh? Cuándo tienes el control?
Analema, ya estás en casita?
Nitu, bienvenida y que tengas mucha suerte en esta nueva búsqueda.
Sagitario, mucha suerte para la beta de mañana y un besazo enorme. }{
Piscis, mucha suerte con la beta el lunes! }{
Por cierto, lo mío no será beta, es test en la clínica y si sale negativo, entonces me hacen la beta. La vez anterior en la SS para la transferencia de frescos me dijeron que test en casa a los 17 días pero no llegué y en la de congelados me hicieron beta. Vamos, un lío.
Bueno, que somos un montón y que no me da tiempo a personalizar aunque os envío toda mi energía positiva!
Disfrutad mucho del finde, que va a hacer muy buen tiempo!
:trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2011 a las 18:39 #1236715martisMiembroChicas, propongo que dejemos de examinarnos todos los síntomas e intentemos pasar el fin de semana lo mejor posible. Nos espera una semana dura, así que intentemos afrontarla con tranquilidad. Ese es mi propósito, os deseo todo lo mejor.
Besitos18 de marzo de 2011 a las 18:39 #1285468martisMiembroChicas, propongo que dejemos de examinarnos todos los síntomas e intentemos pasar el fin de semana lo mejor posible. Nos espera una semana dura, así que intentemos afrontarla con tranquilidad. Ese es mi propósito, os deseo todo lo mejor.
Besitos18 de marzo de 2011 a las 18:50 #1236720giselar2011ParticipanteHola a todas!!!
mira os comento: estoy pasando unos momentos muy dificiles ahora mismo me encontro ingresada por una infeccion pelvica debido a la punción creo que es muy problabe que eso es unos de los motivos del bioquimico que me detectaran ayer, falta de profesionalidad del equipo que entregue mi salud
bueno no tiraré la toalla cuando salgo desta volvere a la carga.
Y felicitar a 28 años por u positivo :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno a todas las betaesperantes mucha paciencia y aquarius para hidratarse.
mucha suerte a todas!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.