Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 18:50 #128546918 de marzo de 2011 a las 19:03 #1236718AnónimoInvitado
sagitario 76, madre mía … espero que te pongas bien cuanto ante. Te duele mucho? Qué te han dicho en el hospital, espero que en breve estés en casa y perfectamente.
18 de marzo de 2011 a las 19:03 #1285470AnónimoInvitadosagitario 76, madre mía … espero que te pongas bien cuanto ante. Te duele mucho? Qué te han dicho en el hospital, espero que en breve estés en casa y perfectamente.
18 de marzo de 2011 a las 19:05 #1236723martisMiembroSagitario, no puedo creer lo que te está pasando, nunca lo había escuchado…
Espero que te recuperes muy, muy pronto, te olvides de todo y te entren las ganas de volver a intentarlo. Si tienes alguna otra duda con IERA no dudes en preguntarme.
MUCHOS BESOS18 de marzo de 2011 a las 19:05 #1285471martisMiembroSagitario, no puedo creer lo que te está pasando, nunca lo había escuchado…
Espero que te recuperes muy, muy pronto, te olvides de todo y te entren las ganas de volver a intentarlo. Si tienes alguna otra duda con IERA no dudes en preguntarme.
MUCHOS BESOS18 de marzo de 2011 a las 19:16 #1236729manesheltaruleMiembroque fuerte Sagitario!!! supongo que haras que llegue a los oidos de la clinica donde te lo han hecho , para que esto no se quede en agua de borrajas , . . . . . bufffff , esspero que estes mejorando poquito a poco, hay que coger fuerzas y recuperarse prontito. Un besote guapisima y mucho , muchisimo animo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo stoy con el ultimo comentario de Areusa, mejor no busquemos nada en nosotras porque eso puede hacer que le demos mas vueltas a la cabecita de lo que nos damos ya, en breve sabremos el resultado y mejor no ir embotadas de pensamientos, disfrutemos del momento y listo!!
un besote a las demas y a pasar buen finde !!!! :winky:18 de marzo de 2011 a las 19:16 #1285472manesheltaruleMiembroque fuerte Sagitario!!! supongo que haras que llegue a los oidos de la clinica donde te lo han hecho , para que esto no se quede en agua de borrajas , . . . . . bufffff , esspero que estes mejorando poquito a poco, hay que coger fuerzas y recuperarse prontito. Un besote guapisima y mucho , muchisimo animo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo stoy con el ultimo comentario de Areusa, mejor no busquemos nada en nosotras porque eso puede hacer que le demos mas vueltas a la cabecita de lo que nos damos ya, en breve sabremos el resultado y mejor no ir embotadas de pensamientos, disfrutemos del momento y listo!!
un besote a las demas y a pasar buen finde !!!! :winky:18 de marzo de 2011 a las 19:26 #1236731marus7777MiembroSagitario76 siento de verdad lo que estas pasando. Yo tampoco había oido ningun caso como el tuyo aunque siempre que hay una intervención existe ese riesgo por pequeño que sea.
Espero de corazón que todo se solucione con la mayor brevedad posible y que puedas volver a la carga en cuanto te recuperes. Solo el hecho del bioquímmico ya es duro y si sumas lo de la infección… sé fuerte, todo va a ir bien.
Por supuesto estoy con Valeria79, si consideras que debes tomar medidas, no dudes, hazlo.
Solo quiero que sepas que cuando te recuperes y tengas animos para volver a intentarlo tu mala experiencia no te impida confiar en otros profesionales porque desgraciadamente debemos poner nuestra salud en sus manos como tu decias y pienso que sino confiamos en ellos es muy dificil llevar esto a cabo.MIL BESOS, GUAPA
18 de marzo de 2011 a las 19:26 #1285473marus7777MiembroSagitario76 siento de verdad lo que estas pasando. Yo tampoco había oido ningun caso como el tuyo aunque siempre que hay una intervención existe ese riesgo por pequeño que sea.
Espero de corazón que todo se solucione con la mayor brevedad posible y que puedas volver a la carga en cuanto te recuperes. Solo el hecho del bioquímmico ya es duro y si sumas lo de la infección… sé fuerte, todo va a ir bien.
Por supuesto estoy con Valeria79, si consideras que debes tomar medidas, no dudes, hazlo.
Solo quiero que sepas que cuando te recuperes y tengas animos para volver a intentarlo tu mala experiencia no te impida confiar en otros profesionales porque desgraciadamente debemos poner nuestra salud en sus manos como tu decias y pienso que sino confiamos en ellos es muy dificil llevar esto a cabo.MIL BESOS, GUAPA
20 de marzo de 2011 a las 09:39 #1236925AnónimoInvitadosagitario76, cómo estás? Te encuentras mejor? Espero que sí, te mando un beso enorme
Esta el post muy parado … como la mayoría estamos en beta espera ya no sabemos ni qué contar !!!
20 de marzo de 2011 a las 09:39 #1285474AnónimoInvitadosagitario76, cómo estás? Te encuentras mejor? Espero que sí, te mando un beso enorme
Esta el post muy parado … como la mayoría estamos en beta espera ya no sabemos ni qué contar !!!
20 de marzo de 2011 a las 10:55 #1236940giselar2011Participantehola Esther sigo ingresada, los medicos me dijo que tengo infeccion pelvica debido punción, y que a raiz de eso el bioquimio tuve muchos dolores, cansacio y fiebre. estoy con antibioticos cada 6 horas+pastillas
Pero ahora ya me siento mejor! gracias!!!
hasta mañana no me dará el alta médica, y como lo he pasado tan mal decidi quedarme sin rechistar, ya que una infección asi podria perjudicar mis ovarios.
Mi marido esta siendo un gran apoyo para mi ya que este enlace nos unio aún mas
Tengo muy claro que una vez que salga de aqui y con el parte medico me presenteré en la clinica para que me de una explicación, y por supuesto voy hacer un nuevo intento, de dar un hermanito a mi hijo y estrenar como madre ahora que soy una mujer madura y con una vida estable, es que lo tuve tan joven y na verdad no he podido disfrutar de mi maternidad xque trabajaba 10 horas diarias y mi peque crecio en la guarde y con la abuela.
intento ser la mejor madre del mundo pra mi hijo,pero me falta realizar ese sueño junto a mi marido el no tiene hijos, aún que e un padrazo para mi peque tenemos eso pendiente.
Estoy pendiente de tu resultado y en mi corazon pido a dios por todas que están en betaespera que salga todo bien.
Esther tiene razon el post está parado creo que eso és un poco la tensión que genera la dulce espera pero tu eres muy valiente y con un corazon de oro, muchas alitas para ti ya sabes que estoy torciendo para que esta lista se llene de positivos!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y yo encantada con mis ciber sobrinos que pases un buen dia20 de marzo de 2011 a las 10:55 #1285475giselar2011Participantehola Esther sigo ingresada, los medicos me dijo que tengo infeccion pelvica debido punción, y que a raiz de eso el bioquimio tuve muchos dolores, cansacio y fiebre. estoy con antibioticos cada 6 horas+pastillas
Pero ahora ya me siento mejor! gracias!!!
hasta mañana no me dará el alta médica, y como lo he pasado tan mal decidi quedarme sin rechistar, ya que una infección asi podria perjudicar mis ovarios.
Mi marido esta siendo un gran apoyo para mi ya que este enlace nos unio aún mas
Tengo muy claro que una vez que salga de aqui y con el parte medico me presenteré en la clinica para que me de una explicación, y por supuesto voy hacer un nuevo intento, de dar un hermanito a mi hijo y estrenar como madre ahora que soy una mujer madura y con una vida estable, es que lo tuve tan joven y na verdad no he podido disfrutar de mi maternidad xque trabajaba 10 horas diarias y mi peque crecio en la guarde y con la abuela.
intento ser la mejor madre del mundo pra mi hijo,pero me falta realizar ese sueño junto a mi marido el no tiene hijos, aún que e un padrazo para mi peque tenemos eso pendiente.
Estoy pendiente de tu resultado y en mi corazon pido a dios por todas que están en betaespera que salga todo bien.
Esther tiene razon el post está parado creo que eso és un poco la tensión que genera la dulce espera pero tu eres muy valiente y con un corazon de oro, muchas alitas para ti ya sabes que estoy torciendo para que esta lista se llene de positivos!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y yo encantada con mis ciber sobrinos que pases un buen dia20 de marzo de 2011 a las 11:46 #1236956wsazerpoMiembroHola a todas mis niñas!!
Que tal el finde!!
Sagitario a recuperarse. . . animo
Esther y todas las que están en Betaespera animo. . . a por vuestros positivos!
Lo vamos a lograr todas!!!
Yo estoy con puregon y cetrotide. . . la punción la tengo el miercoles!!
Un beso a todas20 de marzo de 2011 a las 11:46 #1285476wsazerpoMiembroHola a todas mis niñas!!
Que tal el finde!!
Sagitario a recuperarse. . . animo
Esther y todas las que están en Betaespera animo. . . a por vuestros positivos!
Lo vamos a lograr todas!!!
Yo estoy con puregon y cetrotide. . . la punción la tengo el miercoles!!
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.