Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 13:43 #123697720 de marzo de 2011 a las 13:43 #1285477marus7777Miembro
Sagitario76, me alegro que todo vaya evolucionando positivamente. La verdad que nos dejaste a todas heladas con la noticia de tu ingreso.
Coge fuerzas guapa que el hermanito llegará pronto, seguro.
Te mando un monton de treboles para que tu recuperación sea milagrosa.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besos a todas.
20 de marzo de 2011 a las 17:04 #1237026AnónimoInvitadosagitario mucho ánimo … mañana seguro que estás en casa y coge fuerzas para empezar de nuevo en un sitio que te de confianza y ya verás como lo lograrás !!!!
Cómo váis chichas? Yo con poco que contar, la verdad
20 de marzo de 2011 a las 17:04 #1285478AnónimoInvitadosagitario mucho ánimo … mañana seguro que estás en casa y coge fuerzas para empezar de nuevo en un sitio que te de confianza y ya verás como lo lograrás !!!!
Cómo váis chichas? Yo con poco que contar, la verdad
20 de marzo de 2011 a las 19:45 #1237066manesheltaruleMiembroHola esther!!!Yo bien, el finde con un tiempo genial por aqui!!Un solazo increible ,tiene que estar al caer lo del cambio de hora, no?esther espero estes muy bien , yo estoy como tu, todo el dia bebiendo mas agua que un patito ,ya nos queda menos chiquiiiiiiii!!!!!a estas horas dentro de una semanita ya lo sabremos no???yo si, que la tengo el dia 26.
Sagitario me encanta leerte y saber de ti, te mandamos toda la fuerza para que te mejores en un plis. Eres una luchadora nata y seguro que en tiempo record estas ya lista !!miles de besitos para ti guapaa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Filgiar bienvenida y suerte con tu puncion!!! muchas alitasde la suerteeeeeee}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{bsitos atoooooodas las compis!!!!!!
20 de marzo de 2011 a las 19:45 #1285479manesheltaruleMiembroHola esther!!!Yo bien, el finde con un tiempo genial por aqui!!Un solazo increible ,tiene que estar al caer lo del cambio de hora, no?esther espero estes muy bien , yo estoy como tu, todo el dia bebiendo mas agua que un patito ,ya nos queda menos chiquiiiiiiii!!!!!a estas horas dentro de una semanita ya lo sabremos no???yo si, que la tengo el dia 26.
Sagitario me encanta leerte y saber de ti, te mandamos toda la fuerza para que te mejores en un plis. Eres una luchadora nata y seguro que en tiempo record estas ya lista !!miles de besitos para ti guapaa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Filgiar bienvenida y suerte con tu puncion!!! muchas alitasde la suerteeeeeee}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{bsitos atoooooodas las compis!!!!!!
20 de marzo de 2011 a las 21:42 #1237095AnónimoInvitadoay valeria !!! Qué más quisiera yo … que tengo la punción el 29 !!!! Yo la semana que viene a estas horas me estaré comiendo las uñas y celebrando tu positivo
20 de marzo de 2011 a las 21:42 #1285480AnónimoInvitadoay valeria !!! Qué más quisiera yo … que tengo la punción el 29 !!!! Yo la semana que viene a estas horas me estaré comiendo las uñas y celebrando tu positivo
20 de marzo de 2011 a las 22:37 #1237108manesheltaruleMiembrojajajjajaj ayyyyyyyyyyyyyyyy que te vi a come a besitoooooooooos!!! la puncion no, querrias decir la beta supongo , bueno ya empieza la cuenta atras , quedannnnn 9 dias para tu super positivooo!bueno en verdad casi 8 dias, porque ya como que son las 12 de la noche. . .
Yo me hare el pipitest antes, asi que te contare que dicen las rayitas de mi. . . . . . . . . ???
un besote guapaaaaaaaaaaa20 de marzo de 2011 a las 22:37 #1285481manesheltaruleMiembrojajajjajaj ayyyyyyyyyyyyyyyy que te vi a come a besitoooooooooos!!! la puncion no, querrias decir la beta supongo , bueno ya empieza la cuenta atras , quedannnnn 9 dias para tu super positivooo!bueno en verdad casi 8 dias, porque ya como que son las 12 de la noche. . .
Yo me hare el pipitest antes, asi que te contare que dicen las rayitas de mi. . . . . . . . . ???
un besote guapaaaaaaaaaaa21 de marzo de 2011 a las 08:52 #1237150CluddereeParticipanteBuenos dias!!!!
Ayyyy!!! que empieza la cuenta atrás chicas, estoy cagada…..a ver que pasa! yo me noto el pecho más sensible e hinchado y de vez en cuando algun dolorcillo pero poca cosa…cada vez que voy al baño me da ataque mirar el papel por si veo algo rojo….ay. Es que claro la otra vez me vino tal día como hoy, es decir muy pronto y por eso estoy asi.
No se si os pregunté, si el acuarius retiene liquidos. Puede ser? yo he dejado de tomarmelo porque creo que era la causa de mi retención de liquidos.
Sagitario, no lo habia visto hasta ahora….vaya tela! bueno ante todo recuperate prontito y de cabeza a esa clinica para que te den una explicación. Una pregunta: tomaste el zitromax la noche de antes u otro antibiotico?
Bueno guapis esta semanita tenemos que poner todo el post bien adornado con los positivos!!
21 de marzo de 2011 a las 08:52 #1285482CluddereeParticipanteBuenos dias!!!!
Ayyyy!!! que empieza la cuenta atrás chicas, estoy cagada…..a ver que pasa! yo me noto el pecho más sensible e hinchado y de vez en cuando algun dolorcillo pero poca cosa…cada vez que voy al baño me da ataque mirar el papel por si veo algo rojo….ay. Es que claro la otra vez me vino tal día como hoy, es decir muy pronto y por eso estoy asi.
No se si os pregunté, si el acuarius retiene liquidos. Puede ser? yo he dejado de tomarmelo porque creo que era la causa de mi retención de liquidos.
Sagitario, no lo habia visto hasta ahora….vaya tela! bueno ante todo recuperate prontito y de cabeza a esa clinica para que te den una explicación. Una pregunta: tomaste el zitromax la noche de antes u otro antibiotico?
Bueno guapis esta semanita tenemos que poner todo el post bien adornado con los positivos!!
21 de marzo de 2011 a las 08:58 #1237152carmen2ParticipanteSagitario muchos ánimos y mucha fuerza para recuperarte.
Di a tus médicos que te miren cómo tienes las trompas, la infección pélvica es causa de embarazos ectópicos posteriores porque afecta a las trompas. Te lo digo por experiencia. Hace un año y medio me quedé embarazada de forma natural y fue un ectópico. Cuando fui de urgencias a la clínica, me dijeron que estaba embarazada, que era ectópico y que me iba directa a quirófano por hemorragia interna. Me extrajeron una trompa y me dijeron que habían detectado infección pélvica previa y que esta era la causa de que la trompa estuviera dañada y el embarazo fuera ectópico, porquè el embrión se implantó en la trompa.
Te lo cuento porque al final el bioquímico es lo mínimo, lo importante ahora son las secuelas de la infección pélvica.
Es un palo, pero es importante detectarlo para prevenir males peores.
Pero no es impedimento para hacer una fiv o una icsi, simplemente deben vigilar donde colocan el embrion en la transfer.
Ánimos guapa y adelante!!21 de marzo de 2011 a las 08:58 #1285483carmen2ParticipanteSagitario muchos ánimos y mucha fuerza para recuperarte.
Di a tus médicos que te miren cómo tienes las trompas, la infección pélvica es causa de embarazos ectópicos posteriores porque afecta a las trompas. Te lo digo por experiencia. Hace un año y medio me quedé embarazada de forma natural y fue un ectópico. Cuando fui de urgencias a la clínica, me dijeron que estaba embarazada, que era ectópico y que me iba directa a quirófano por hemorragia interna. Me extrajeron una trompa y me dijeron que habían detectado infección pélvica previa y que esta era la causa de que la trompa estuviera dañada y el embarazo fuera ectópico, porquè el embrión se implantó en la trompa.
Te lo cuento porque al final el bioquímico es lo mínimo, lo importante ahora son las secuelas de la infección pélvica.
Es un palo, pero es importante detectarlo para prevenir males peores.
Pero no es impedimento para hacer una fiv o una icsi, simplemente deben vigilar donde colocan el embrion en la transfer.
Ánimos guapa y adelante!!21 de marzo de 2011 a las 08:59 #1237154carmen2ParticipanteGuapas,
ya me ha bajado y empiezo a pincharme el próximo miércoles. ánimos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.