Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 08:59 #128548421 de marzo de 2011 a las 09:09 #1237162MedioambienteMiembro
he empezado a manchar…así q mi camino ha terminado aquí…muchisima suerte a todas…..
21 de marzo de 2011 a las 09:09 #1285485MedioambienteMiembrohe empezado a manchar…así q mi camino ha terminado aquí…muchisima suerte a todas…..
21 de marzo de 2011 a las 10:38 #1237190AnónimoInvitadolucía te mando un beso y muchos ánimos. De todas maneras creo que si manchas poquito igual debes esperar a la beta a estar segura … no sé.
21 de marzo de 2011 a las 10:38 #1285486AnónimoInvitadolucía te mando un beso y muchos ánimos. De todas maneras creo que si manchas poquito igual debes esperar a la beta a estar segura … no sé.
21 de marzo de 2011 a las 11:03 #1237203MedioambienteMiembroHe hablado con la clínica y me han dicho que me llamarían esta tarde pero que por el momento haga reposo y ya me dirán….yo la beta me la haré y voy a seguir con la medicación como hasta ahora si sigo manchando así…pero vamos que creo que la warry no va a tardar en llegar…
21 de marzo de 2011 a las 11:03 #1285487MedioambienteMiembroHe hablado con la clínica y me han dicho que me llamarían esta tarde pero que por el momento haga reposo y ya me dirán….yo la beta me la haré y voy a seguir con la medicación como hasta ahora si sigo manchando así…pero vamos que creo que la warry no va a tardar en llegar…
21 de marzo de 2011 a las 11:15 #1237207sofia caceres galarzaMiembroChicas!!!
Ya estoy en casa. Me han puesto dos embriones (ya blastocitos) de gran calidad, y hemos dejado uno para congelar!!!
La única pega es que me han aconsejado reposo casi absoluto por la gran inflamación de ovarios que tengo. . . Asi que, a reposar!!
Ya soy betaesperante. . . Mi beta será el 4 de Abril.
21 de marzo de 2011 a las 11:15 #1285488sofia caceres galarzaMiembroChicas!!!
Ya estoy en casa. Me han puesto dos embriones (ya blastocitos) de gran calidad, y hemos dejado uno para congelar!!!
La única pega es que me han aconsejado reposo casi absoluto por la gran inflamación de ovarios que tengo. . . Asi que, a reposar!!
Ya soy betaesperante. . . Mi beta será el 4 de Abril.
21 de marzo de 2011 a las 12:37 #1237229AnónimoInvitadoCarol-SM .. a ser buena ehh!!!!
lucía2008 … haces bien en hacer todo lo que estás haciendo. No te rindas.
maria c no sé si el acuarius retiene líquidos. Igual a ti te va mal … pero bebe un poco por las sales aunque no sea más que un vasito.
chicas, hoy tengo algunos mareos … por qué será? Creo que es por la progesterona verdad? Se supone que es un efecto secundario no? Es que hasta hoy no he tenido eso … pero claro una semana poniendo 600 al día supongo que al final pasa factura.
21 de marzo de 2011 a las 12:37 #1285489AnónimoInvitadoCarol-SM .. a ser buena ehh!!!!
lucía2008 … haces bien en hacer todo lo que estás haciendo. No te rindas.
maria c no sé si el acuarius retiene líquidos. Igual a ti te va mal … pero bebe un poco por las sales aunque no sea más que un vasito.
chicas, hoy tengo algunos mareos … por qué será? Creo que es por la progesterona verdad? Se supone que es un efecto secundario no? Es que hasta hoy no he tenido eso … pero claro una semana poniendo 600 al día supongo que al final pasa factura.
21 de marzo de 2011 a las 13:13 #1237239AssifiecousParticipanteestherferti, a mi la progesterona me la mandaron poner 400mg y por la noche antes de acostarme, por lo que según pone el prospecto pone que los efectos secundarios se manifestarán a las pocas horas de la administración, o sea que a mi me cogerían durmiendo
Lo que no se es, si a las que os ponéis más de 400mg, lo hacéis solo en una vez? en varias repartidas durante el día?
Quizá esos mareos no sean de la progesterona …
Mira a ver si puede coincidirte con unas horas tras la administración …
Besos! y ánimo! que ya nos queda menos!! esta semana ya está pasada
Analema21 de marzo de 2011 a las 13:13 #1285490AssifiecousParticipanteestherferti, a mi la progesterona me la mandaron poner 400mg y por la noche antes de acostarme, por lo que según pone el prospecto pone que los efectos secundarios se manifestarán a las pocas horas de la administración, o sea que a mi me cogerían durmiendo
Lo que no se es, si a las que os ponéis más de 400mg, lo hacéis solo en una vez? en varias repartidas durante el día?
Quizá esos mareos no sean de la progesterona …
Mira a ver si puede coincidirte con unas horas tras la administración …
Besos! y ánimo! que ya nos queda menos!! esta semana ya está pasada
Analema21 de marzo de 2011 a las 13:16 #1237242AnónimoInvitadoanalema pues yo me la tengo que poner en tres veces ( mañana, tarde y noche ). A mi me dijeron que tomada de forma oral sí tenía muchos efectos secundarios pero vaginal no
???
No sé, es que sólo ha sido hoy.
Chica, que no queda nada dices … si es lunes y todavía queda más de una semana. Es desesperante jajaja.
Analema, tu te piensas hacer test antes del 29??
21 de marzo de 2011 a las 13:16 #1285491AnónimoInvitadoanalema pues yo me la tengo que poner en tres veces ( mañana, tarde y noche ). A mi me dijeron que tomada de forma oral sí tenía muchos efectos secundarios pero vaginal no
???
No sé, es que sólo ha sido hoy.
Chica, que no queda nada dices … si es lunes y todavía queda más de una semana. Es desesperante jajaja.
Analema, tu te piensas hacer test antes del 29??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.