Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 16:08 #128549921 de marzo de 2011 a las 16:13 #1237318badgisoParticipante
Hola a todas y 1000 perdones por haber desaparecido, pero en realidad me tome unos días para despejar mi cabeza, les cuento que acá en Argentina son las 13. 00 horas y estoy como loca esperando el llamado de mi Doc. para saber el resultado de la beta que me hice esta mañana. Solo ustedes sabrán entenderme estoy rara, no se que pensar, por momentos digo que todo va a salir de maravillas y por otro que no, ya que desde el viernes a la noche comenzaron a aparecer unas manchitas marrones, así que por un momento todo se derrumbo, pero ya les digo en cuanto caigo, pienso enseguida que todo va a salir bien, pero ahora esta espera me esta comiendo la cabeza.
Muchisimas gracias a todas ya que siempren estan pendientes, no saben la gran ayuda que eso representa, Saguitario la verdad no se que decirte, no puedo creer lo que estas pasando, pero Siempre para Adelante. Les mando un beso y en cuanto sepa algo les aviso.21 de marzo de 2011 a las 16:13 #1285500badgisoParticipanteHola a todas y 1000 perdones por haber desaparecido, pero en realidad me tome unos días para despejar mi cabeza, les cuento que acá en Argentina son las 13. 00 horas y estoy como loca esperando el llamado de mi Doc. para saber el resultado de la beta que me hice esta mañana. Solo ustedes sabrán entenderme estoy rara, no se que pensar, por momentos digo que todo va a salir de maravillas y por otro que no, ya que desde el viernes a la noche comenzaron a aparecer unas manchitas marrones, así que por un momento todo se derrumbo, pero ya les digo en cuanto caigo, pienso enseguida que todo va a salir bien, pero ahora esta espera me esta comiendo la cabeza.
Muchisimas gracias a todas ya que siempren estan pendientes, no saben la gran ayuda que eso representa, Saguitario la verdad no se que decirte, no puedo creer lo que estas pasando, pero Siempre para Adelante. Les mando un beso y en cuanto sepa algo les aviso.21 de marzo de 2011 a las 16:44 #1237325AssifiecousParticipanteLOLU, modificada en la lista, te puse algo así como “Pal veranito que hace calor” espero que te enfades y recupérate!
Piscis78, estamos pendientes de ti!!!! sea la hora que sea en el otro lado del charco
mari c, la reina de la progesterona!!! jajaja hija, cada cuerpo y cada situación es un mundo, que digo un mundo, una galaxia! con cuatro gatos que somos y cada una lleva una medicación diferente
Sagitario!!! estamos ya en casita? te echaron ya del hospital? besotes suaves!!
A ver si se acaba ya esta lunes y pasamos al jueves que hasta entonces no hay más betas!!
Qué tal van las de los pinchazos?
Por cierto, sabéis si el grosor del endometrio deberá estar en niveles mínimos diferentes en una FIV/ICSI en fresco que en una transfer de congelados? en mi último control mi endometrio estaba a 10A 😮
Seguimos por aquí
Analema21 de marzo de 2011 a las 16:44 #1285501AssifiecousParticipanteLOLU, modificada en la lista, te puse algo así como “Pal veranito que hace calor” espero que te enfades y recupérate!
Piscis78, estamos pendientes de ti!!!! sea la hora que sea en el otro lado del charco
mari c, la reina de la progesterona!!! jajaja hija, cada cuerpo y cada situación es un mundo, que digo un mundo, una galaxia! con cuatro gatos que somos y cada una lleva una medicación diferente
Sagitario!!! estamos ya en casita? te echaron ya del hospital? besotes suaves!!
A ver si se acaba ya esta lunes y pasamos al jueves que hasta entonces no hay más betas!!
Qué tal van las de los pinchazos?
Por cierto, sabéis si el grosor del endometrio deberá estar en niveles mínimos diferentes en una FIV/ICSI en fresco que en una transfer de congelados? en mi último control mi endometrio estaba a 10A 😮
Seguimos por aquí
Analema21 de marzo de 2011 a las 17:03 #1237333MedioambienteMiembroPiscis…a ver que nos cuentas…
yo acabo de hablar con la clínica y les he comentado los dolores que tengo..y me han dicho que mñn por la tarde me acerque q estará mi gine y me hará una eco no vaya a ser q haya hiperestimulación o algo escondido, pero si que me ha dicho que si hay embarazo no se verá nada pq es muy pronto todavía….
21 de marzo de 2011 a las 17:03 #1285502MedioambienteMiembroPiscis…a ver que nos cuentas…
yo acabo de hablar con la clínica y les he comentado los dolores que tengo..y me han dicho que mñn por la tarde me acerque q estará mi gine y me hará una eco no vaya a ser q haya hiperestimulación o algo escondido, pero si que me ha dicho que si hay embarazo no se verá nada pq es muy pronto todavía….
21 de marzo de 2011 a las 18:04 #1237346AnónimoInvitadoufff, qué nervios con piscis no? A ver si no dice algo pronto !!!!
la reina de la progesterona jajaja, qué gracia me ha hecho la frase. mari c, es que es lo que tu dices hay que hacer loque nos dice el médico … a la que le dicen 400 pues 400, 600 pues 600 y si son 900 pues lo mismo.
Analema yo no sé si el endometrio tiene que ser diferente … a mi cuando la transfe me dijo que estaba en 11.
lucía, a ver lo que te comenta tu gine mañana … tienes muchos dolores?
Yo me he puesto mi sesión de proges sobre las 4 de la tarde y no he tenido más mareos … ni idea … sería por otra cosa.
Oye, una cosa rara … no me miréis mal jajaja … vosotras hacéis pipi como amarillo fosforito? 😮 ???
21 de marzo de 2011 a las 18:04 #1285503AnónimoInvitadoufff, qué nervios con piscis no? A ver si no dice algo pronto !!!!
la reina de la progesterona jajaja, qué gracia me ha hecho la frase. mari c, es que es lo que tu dices hay que hacer loque nos dice el médico … a la que le dicen 400 pues 400, 600 pues 600 y si son 900 pues lo mismo.
Analema yo no sé si el endometrio tiene que ser diferente … a mi cuando la transfe me dijo que estaba en 11.
lucía, a ver lo que te comenta tu gine mañana … tienes muchos dolores?
Yo me he puesto mi sesión de proges sobre las 4 de la tarde y no he tenido más mareos … ni idea … sería por otra cosa.
Oye, una cosa rara … no me miréis mal jajaja … vosotras hacéis pipi como amarillo fosforito? 😮 ???
21 de marzo de 2011 a las 18:07 #1237350MedioambienteMiembroEstherferti..si que tengo bastantes dolores…ahora van remitiendo pero la verdad es q al sentarme el ovario me pega unos pinchazos…igual es q todavía lo llevo muy inflamado y por eso…ahora me ha entrado la duda..una eco ¿no afectará para nada a los embris no?
yo de progesterona me pongo 600….
21 de marzo de 2011 a las 18:07 #1285504MedioambienteMiembroEstherferti..si que tengo bastantes dolores…ahora van remitiendo pero la verdad es q al sentarme el ovario me pega unos pinchazos…igual es q todavía lo llevo muy inflamado y por eso…ahora me ha entrado la duda..una eco ¿no afectará para nada a los embris no?
yo de progesterona me pongo 600….
21 de marzo de 2011 a las 18:15 #1237351AnónimoInvitadolucía te puedes tomar un paracetamol si te duele … tampoco hay necesidad de que estés con esos dolores ehhh. Lo de la eco … pues no te la harían si fuera malo. He leído a una chica ( no sé si en este o en otro post ) que decía que había tenido un control para medirle el endometrio ( entre la transfer y la beta ) … vamos que entiendo que eso significa que no pasa nada. Además durante la transfe te están haciendo la eco y son más chicos que nunca … no te preocupes
21 de marzo de 2011 a las 18:15 #1285505AnónimoInvitadolucía te puedes tomar un paracetamol si te duele … tampoco hay necesidad de que estés con esos dolores ehhh. Lo de la eco … pues no te la harían si fuera malo. He leído a una chica ( no sé si en este o en otro post ) que decía que había tenido un control para medirle el endometrio ( entre la transfer y la beta ) … vamos que entiendo que eso significa que no pasa nada. Además durante la transfe te están haciendo la eco y son más chicos que nunca … no te preocupes
21 de marzo de 2011 a las 18:20 #1237352MedioambienteMiembropero a mí en la transfer no me hicieron eco transvaginal y la de mñn si que lo será….pero vamos, supongo que si me la hacen será pq se puede….de todas formas se lo diré….
ya se que me puedo tomar el paracetamol…lo q pasa es q no me hace demasiado….por la noche es lo peor….por el día aun voy bastante bien, pero las noches son muy malas….
21 de marzo de 2011 a las 18:20 #1285506MedioambienteMiembropero a mí en la transfer no me hicieron eco transvaginal y la de mñn si que lo será….pero vamos, supongo que si me la hacen será pq se puede….de todas formas se lo diré….
ya se que me puedo tomar el paracetamol…lo q pasa es q no me hace demasiado….por la noche es lo peor….por el día aun voy bastante bien, pero las noches son muy malas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.