Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 18:56 #123736421 de marzo de 2011 a las 18:56 #1285507marus7777Miembro
Hola chicas!!!!
Sobre lo de la progesterona yo me pongo 600 también en 3 veces, mañana, tarde y noche.
Lucia2008, sé que ahora estas muy baja de fuerzas pero mientras no haya confirmación, no te rindas.
Yo de los nervios y con la piel seca, más que de costumbre y bebiendo agua por un tubo.
21 de marzo de 2011 a las 19:05 #1237367TravelClubzMiembroHola chicas!!!
Estoy super nerviosa! Todavia quedan 3 dias!!!!! Se hacen super largos. . .
Sagitario espero que estes en casita recuperandote.
Piscis dinos algo estoy ansiosa. . .
Hanna yo tambien tengo mas sed que de costumbre.
De progesterona yo me pongo 2 de 200 una por la mañana y otra por la noche.21 de marzo de 2011 a las 19:05 #1285508TravelClubzMiembroHola chicas!!!
Estoy super nerviosa! Todavia quedan 3 dias!!!!! Se hacen super largos. . .
Sagitario espero que estes en casita recuperandote.
Piscis dinos algo estoy ansiosa. . .
Hanna yo tambien tengo mas sed que de costumbre.
De progesterona yo me pongo 2 de 200 una por la mañana y otra por la noche.21 de marzo de 2011 a las 19:28 #1237381NaluchiMiembroOye, una cosa rara … no me miréis mal jajaja … vosotras hacéis pipi como amarillo fosforito? 😮 ???
estherferti, cuando tomaba progesterona yo también hacía pipí amarillo fosforito. Así que tranquila, que no te estás volviendo majara, jejeje…
21 de marzo de 2011 a las 19:28 #1285509NaluchiMiembroOye, una cosa rara … no me miréis mal jajaja … vosotras hacéis pipi como amarillo fosforito? 😮 ???
estherferti, cuando tomaba progesterona yo también hacía pipí amarillo fosforito. Así que tranquila, que no te estás volviendo majara, jejeje…
22 de marzo de 2011 a las 09:12 #1237481giselar2011ParticipanteBUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casita despues de 4 largos dias alli,enfin aproveche para informarme, investigar lo que me paso.
Ahora quiero coger fuerzas y en la consulta fin de ciclo y a ver que me dirá la gine.
Muchas gracias a todas por acordarse de mi.
Bueno que nervio Piscis!!! :trebol: :trebol: deseo que tenga mucha suerte!!!
y que ya empiezamos con buenas noticias!
Lucia cariño te mando todo mi apoyo y mucho animo ya veras que todo termirnara en un susto!
Lolu que te recuperes pronto ya sabes que tendras que estar al cien% para ir buscar tu bebe.
Analema eres el genio de la lista, siempre la dejas impecable :trebol:
y a todas muchisima suerte! y positvas!
Sabemos que el camino es duro pero todo tiene su recompensa!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ besos a todas !!!!!!!!22 de marzo de 2011 a las 09:12 #1285510giselar2011ParticipanteBUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casita despues de 4 largos dias alli,enfin aproveche para informarme, investigar lo que me paso.
Ahora quiero coger fuerzas y en la consulta fin de ciclo y a ver que me dirá la gine.
Muchas gracias a todas por acordarse de mi.
Bueno que nervio Piscis!!! :trebol: :trebol: deseo que tenga mucha suerte!!!
y que ya empiezamos con buenas noticias!
Lucia cariño te mando todo mi apoyo y mucho animo ya veras que todo termirnara en un susto!
Lolu que te recuperes pronto ya sabes que tendras que estar al cien% para ir buscar tu bebe.
Analema eres el genio de la lista, siempre la dejas impecable :trebol:
y a todas muchisima suerte! y positvas!
Sabemos que el camino es duro pero todo tiene su recompensa!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ besos a todas !!!!!!!!22 de marzo de 2011 a las 09:23 #1237488MedioambienteMiembroHola niñas!!!
pues nada entro para deciros que esta noche me ha venido la regla…esta tarde iré a hacerme la eco y seguiré con mi tto hasta que me digan..que supongo que será cuando me den el resultado de la beta…pero vamos que está claro que no lo he conseguido…..
mucha suerte a todas…
22 de marzo de 2011 a las 09:23 #1285511MedioambienteMiembroHola niñas!!!
pues nada entro para deciros que esta noche me ha venido la regla…esta tarde iré a hacerme la eco y seguiré con mi tto hasta que me digan..que supongo que será cuando me den el resultado de la beta…pero vamos que está claro que no lo he conseguido…..
mucha suerte a todas…
22 de marzo de 2011 a las 09:56 #1237500CluddereeParticipanteLucia lo siento muchisimo…..al final ya veo que no ha podido ser pero bueno hay que seguir adelante y no rendirse. Te mando fuerzas para que te recuperes pronto de esta y sigas adelante porque lo vas a conseguir. Un beso guapa!
22 de marzo de 2011 a las 09:56 #1285512CluddereeParticipanteLucia lo siento muchisimo…..al final ya veo que no ha podido ser pero bueno hay que seguir adelante y no rendirse. Te mando fuerzas para que te recuperes pronto de esta y sigas adelante porque lo vas a conseguir. Un beso guapa!
22 de marzo de 2011 a las 10:48 #1237511Rhynccap70Miembrolucíaánimo, lo siento mucho¡¡¡¡mucha fuerza para el siguiente tto.
Analema está muy bien como me has puesto,gracias
un beso22 de marzo de 2011 a las 10:48 #1285513Rhynccap70Miembrolucíaánimo, lo siento mucho¡¡¡¡mucha fuerza para el siguiente tto.
Analema está muy bien como me has puesto,gracias
un beso22 de marzo de 2011 a las 10:59 #1237514hippy70ParticipanteLucía, siento mucho que finalmente te haya bajado. Mucho ánimo y espero que pronto recuperes las fuerzas. Un abrazo.
Lolu, vas recuperando fuerzas? Dentro de nada ya estamos en junio, ya verás.
Sagitario, me alegro que por fin estés en casa. A ver qué te explican en la visita.
Piscis, esperamos tu positivo!
Marsac, yo también estoy de los nervios. Tengo el test de embarazo para el jueves y no noto nada. Qué comeduras de cabeza! Cuando siento molestias por que las siento y ahora que no, pues lo mismo.
Chicas, ayuda, algún truquillo para estar positiva?
Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.