Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 10:59 #128551422 de marzo de 2011 a las 11:04 #1237517manesheltaruleMiembro
Lucia muchisimos animos , te mando mucha energia positiva para que pases por ese mal trago lo antes posible y vuelvas a la carga prontito. Un besote }{ }{ }{ }{ }{
Sagitario me alegra que estes mjorcita,haber que explicacion te da la gine de lo que ha ocurrido!!muakkkk
Piscis nos tienes en ascuas!!quizas ahora alli en Argentina es de noche, no? buen esperamos impacientes la noticia.
Esther yo ahora hago el pis mas normalito,pero en la primera transfer si que notaba algo raro. . . .
Marsac eso esta chupao yaaa!!3 dias no son nada, venga la recta final ya esta ahiii!!
Pues yo anoche estaba muy dispuesta ha hacerme hoy bien tempranito un pipitest . . . . . . . . . . . . perooooooo me he rajado. . . . . . . hoy hago 10 dias post, y no se ,me ha parecio que si me lo hago estoy tirando un poco a la basura el test,asi que he decidido hacermelo mañana o pasado,lo que tengo claro es que hacermelo,me lo hare.
Bueno chicas, Analema, hanna, midala,espe,mari , lolu, espero que esteis bienn!!muchos besos para todaaaaaaaassssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de marzo de 2011 a las 11:04 #1285515manesheltaruleMiembroLucia muchisimos animos , te mando mucha energia positiva para que pases por ese mal trago lo antes posible y vuelvas a la carga prontito. Un besote }{ }{ }{ }{ }{
Sagitario me alegra que estes mjorcita,haber que explicacion te da la gine de lo que ha ocurrido!!muakkkk
Piscis nos tienes en ascuas!!quizas ahora alli en Argentina es de noche, no? buen esperamos impacientes la noticia.
Esther yo ahora hago el pis mas normalito,pero en la primera transfer si que notaba algo raro. . . .
Marsac eso esta chupao yaaa!!3 dias no son nada, venga la recta final ya esta ahiii!!
Pues yo anoche estaba muy dispuesta ha hacerme hoy bien tempranito un pipitest . . . . . . . . . . . . perooooooo me he rajado. . . . . . . hoy hago 10 dias post, y no se ,me ha parecio que si me lo hago estoy tirando un poco a la basura el test,asi que he decidido hacermelo mañana o pasado,lo que tengo claro es que hacermelo,me lo hare.
Bueno chicas, Analema, hanna, midala,espe,mari , lolu, espero que esteis bienn!!muchos besos para todaaaaaaaassssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de marzo de 2011 a las 11:23 #1237528NaluchiMiembroChicas, ayuda, algún truquillo para estar positiva?
Supongo que reírte hará que estés más feliz y seas positiva. ¿Cómo? Se me ocurre que veas pelis o series cómicas de TV. Además de entretenerte, harán que por un rato no le des vueltas a la cabeza. A mi me encantan “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina” (las tienes todas las noches en Antena Neox y FDF). Me las sé de memoria pero me siguen gustando mucho.
Por lo demás, os mando toda mi energía positiva. No sé, últimamente estoy muy contenta y sería egoísta quedármelo para mi.
Un besazo a todas!!!
22 de marzo de 2011 a las 11:23 #1285516NaluchiMiembroChicas, ayuda, algún truquillo para estar positiva?
Supongo que reírte hará que estés más feliz y seas positiva. ¿Cómo? Se me ocurre que veas pelis o series cómicas de TV. Además de entretenerte, harán que por un rato no le des vueltas a la cabeza. A mi me encantan “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina” (las tienes todas las noches en Antena Neox y FDF). Me las sé de memoria pero me siguen gustando mucho.
Por lo demás, os mando toda mi energía positiva. No sé, últimamente estoy muy contenta y sería egoísta quedármelo para mi.
Un besazo a todas!!!
22 de marzo de 2011 a las 11:41 #1237538AnónimoInvitadode piscis no sabemos nada … a ver cuál fue su resultado.
buenos días a todas … yo sin novedades
22 de marzo de 2011 a las 11:41 #1285517AnónimoInvitadode piscis no sabemos nada … a ver cuál fue su resultado.
buenos días a todas … yo sin novedades
22 de marzo de 2011 a las 11:42 #1237539manesheltaruleMiembropues truquillos para estar positivas, lo mas importante es no pensar en esto,pero es super dificil, vamos yo diria imposible. . . . . . . .
una chica en otro post dijo ver cada dia una peli de risa , asi te relajas,pero yo con las hormonas revolucionadas con la meriestra y los ovulos, en vez de risa parece que etsoy viendo un dramonnnn y me pongo a llorar por naaa!!!jajjjajajjaj22 de marzo de 2011 a las 11:42 #1285518manesheltaruleMiembropues truquillos para estar positivas, lo mas importante es no pensar en esto,pero es super dificil, vamos yo diria imposible. . . . . . . .
una chica en otro post dijo ver cada dia una peli de risa , asi te relajas,pero yo con las hormonas revolucionadas con la meriestra y los ovulos, en vez de risa parece que etsoy viendo un dramonnnn y me pongo a llorar por naaa!!!jajjjajajjaj22 de marzo de 2011 a las 11:47 #1237541manesheltaruleMiembroo si es una peli romantica. . . . prfffffff. . . no te digo nadaaa!!gasto 2 paquetes de clinex!!jajjjajaj madre mia que llorera me pegue el otro dia viendo lo de los programas estos de esta casa es una ruina, que le hacen las casas a familias necesitadas , mira no dure ni 10 minutos viendolo, al final cambie de canal!!! a tomar por sacooooooo
22 de marzo de 2011 a las 11:47 #1285519manesheltaruleMiembroo si es una peli romantica. . . . prfffffff. . . no te digo nadaaa!!gasto 2 paquetes de clinex!!jajjjajaj madre mia que llorera me pegue el otro dia viendo lo de los programas estos de esta casa es una ruina, que le hacen las casas a familias necesitadas , mira no dure ni 10 minutos viendolo, al final cambie de canal!!! a tomar por sacooooooo
22 de marzo de 2011 a las 13:11 #1237573hippy70ParticipanteValeria, esa chica era yo misma, ja, ja! Pero es que estoy insoportablemente nerviosa. Me he despertado a las 4 de la mañana y ya no me he podido dormir pensando en mis no-síntomas….
Pues vaya si estás también sensible! Nada chica, nada de romanticismo ni de buenas obras, sólo comedia, eh?
Espe, gracias por el consejo y la alegría.
A ver si esta noche en vez de ponerme la serie inglesa de A3, elijo algo más divertido.
A todas un besito,
22 de marzo de 2011 a las 13:11 #1285520hippy70ParticipanteValeria, esa chica era yo misma, ja, ja! Pero es que estoy insoportablemente nerviosa. Me he despertado a las 4 de la mañana y ya no me he podido dormir pensando en mis no-síntomas….
Pues vaya si estás también sensible! Nada chica, nada de romanticismo ni de buenas obras, sólo comedia, eh?
Espe, gracias por el consejo y la alegría.
A ver si esta noche en vez de ponerme la serie inglesa de A3, elijo algo más divertido.
A todas un besito,
22 de marzo de 2011 a las 13:27 #1237578martisMiembroHola chicas:
Llevo días sin entrar y no puedo personalizar demasiado, pero solo quería mandar un besito gordo a Lucía, MMMUUUUUUUUAAAKKK….. Espero que tus ánimos no estén demasiado mal, ya sabes cómo es esto: a llorar unos días y volver a la carga. Te deseo lo mejor.
Esther, yo tengo lo del pis amarillo desde hoy, creo, y me ha desanimado bastantante porque creo que en mi primera FIV me pasó lo mismo antes del negativo. O quizás son imaginaciones mías y son por las proges, no sé.
Yo solo contaros que ayer estaba otra vez ilusionada porque tenía el estómago revuelto, pero hoy me duele más la tripa y los pechos nada de nada. Ay, qué sinvivir…
Todo lo mejor para el resto de betaesperantes, tenemos que empezar con los positivos YA.22 de marzo de 2011 a las 13:27 #1285521martisMiembroHola chicas:
Llevo días sin entrar y no puedo personalizar demasiado, pero solo quería mandar un besito gordo a Lucía, MMMUUUUUUUUAAAKKK….. Espero que tus ánimos no estén demasiado mal, ya sabes cómo es esto: a llorar unos días y volver a la carga. Te deseo lo mejor.
Esther, yo tengo lo del pis amarillo desde hoy, creo, y me ha desanimado bastantante porque creo que en mi primera FIV me pasó lo mismo antes del negativo. O quizás son imaginaciones mías y son por las proges, no sé.
Yo solo contaros que ayer estaba otra vez ilusionada porque tenía el estómago revuelto, pero hoy me duele más la tripa y los pechos nada de nada. Ay, qué sinvivir…
Todo lo mejor para el resto de betaesperantes, tenemos que empezar con los positivos YA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.