Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 10:31 #123786523 de marzo de 2011 a las 10:31 #1285537manesheltaruleMiembro
hOLANuriaaa! bienvenida al forito!!!!! muchisim suerte tu beta es tambien ya prontito, te has apuntado en la lista?????Un besote guapa!!!
Mari c yo tambien me he hecho el pipitest esta mañana , tampoco era un clear blue y si que es verdad lo que dicen laschicas , que esmuy pronto, yo stoy en mi 11 dia post y ha dado
, ni ha dudado la dichosa tira,vamos que se veia clarito clarito. Lo de hacerlo por la mañana es porque hay mayor concentracion de HCG en orina y es cierto lo que nos dicen nuestras compis que quizas la conentracion es tan baja que no se detecta, yo seguramente me haga otro mañana o pasado y y el sabado me lo haran en sangre, asi que nos tocaesperar, tu beta la tienes el viernes???
Analema tienes razon, quizas te lo hagan en orina por el tema de ahorrar y si sale negativo te hacen en sangre??? muchas clinicas hacen eso para ahorrarse la prueba y si sale + en la orina pues ea, dinerito que se ahorran; de todas maneras cuando te lo hagan tu comentaselo y pidele que te haga la analitica unos dias despues, creo que no se van a a quedar con un resultado a los 12dias y de orina sola y exclusivamente vaya. . . . opino que te haran la beta si la orina es – .
Piscis esperamos mas noticas tuyas guapa!!!
besitos a todassss23 de marzo de 2011 a las 10:36 #1237866AssifiecousParticipantevaleria79, que nos hemos liadoooooo
Yo tengo, de forma oficial, beta en sangre a día 12 post-transfer.
Y lo que estoy haciendo, para liar la perdiz es hacerme tests de orina cada dos días para ver si suena la flauta, pero por lo que comentáis, de ser positivo, lo obtendré antes con la beta del 29/03 antes que todos los pipitest que pueda hacermeDe todas formas, como los compré por internet en un pack (Unitest) y ya los tengo en casa, yo erre que erre, seguiré probando
He leído que la sensibilidad de las pruebas de embarazo de Unitest és de 25, así que supongo que el lunes 28 o el mismo martes 29 antes de ir a la beta me haré un clear blue
Por pruebas que no quede… así me entretengo jajaja
Besos!
Analema23 de marzo de 2011 a las 10:36 #1285538AssifiecousParticipantevaleria79, que nos hemos liadoooooo
Yo tengo, de forma oficial, beta en sangre a día 12 post-transfer.
Y lo que estoy haciendo, para liar la perdiz es hacerme tests de orina cada dos días para ver si suena la flauta, pero por lo que comentáis, de ser positivo, lo obtendré antes con la beta del 29/03 antes que todos los pipitest que pueda hacermeDe todas formas, como los compré por internet en un pack (Unitest) y ya los tengo en casa, yo erre que erre, seguiré probando
He leído que la sensibilidad de las pruebas de embarazo de Unitest és de 25, así que supongo que el lunes 28 o el mismo martes 29 antes de ir a la beta me haré un clear blue
Por pruebas que no quede… así me entretengo jajaja
Besos!
Analema23 de marzo de 2011 a las 10:41 #1237873CluddereeParticipanteValeria, vaya dos! es que esto es un desespero tia! Bueno está mal puesto. Yo no tengo beta. Fijate a mi me dijo el medico que hiciera el test el 28 y que llamara con el resultado. A mi analisis de sangre no me hacen. Pero claro para el 28 lo veo exagerado…
Nada solo nos queda esperar….que sintomas tienes?Analema no veas tu tienes test para dar y vender. Dime donde vives que voy pallá ja ja!! mejor esperate a la beta no? Bueno sinó aguantas uno pero cuando se acerque más el momento.
23 de marzo de 2011 a las 10:41 #1285539CluddereeParticipanteValeria, vaya dos! es que esto es un desespero tia! Bueno está mal puesto. Yo no tengo beta. Fijate a mi me dijo el medico que hiciera el test el 28 y que llamara con el resultado. A mi analisis de sangre no me hacen. Pero claro para el 28 lo veo exagerado…
Nada solo nos queda esperar….que sintomas tienes?Analema no veas tu tienes test para dar y vender. Dime donde vives que voy pallá ja ja!! mejor esperate a la beta no? Bueno sinó aguantas uno pero cuando se acerque más el momento.
23 de marzo de 2011 a las 10:43 #1237874CluddereeParticipanteMarsac, Midala? como vais?
23 de marzo de 2011 a las 10:43 #1285540CluddereeParticipanteMarsac, Midala? como vais?
23 de marzo de 2011 a las 10:48 #1237879DikijAvvakumParticipanteHOla chicas menuda finde mas a empezar, ya que el viernes hay mucho resultados que anotad en el post. animo atodas las betaesperantes que vais a salir poasitivas, y vamos a traer un monton de niños al munod.
Besos23 de marzo de 2011 a las 10:48 #1285541DikijAvvakumParticipanteHOla chicas menuda finde mas a empezar, ya que el viernes hay mucho resultados que anotad en el post. animo atodas las betaesperantes que vais a salir poasitivas, y vamos a traer un monton de niños al munod.
Besos23 de marzo de 2011 a las 12:47 #1237905hippy70ParticipanteAy mis locas del pipitest! Mari c, Analema, Valeria, que es muy pronto!! Así que ni un mal rato por la dichosa no-rallita, vale?
Analema, yo tampoco entiendo que mañana, a 11 días post-transfer me hagan un test en orina. Para qué hacerme perder el tiempo, si seguro sale negativo y me llevaré un mal rato? Cuando salga negativo, entonces me harán la beta, con lo que no sé si encima tendré que quedarme esperando.
Yo estoy un poco premenstrual. Los dolorcillos que sentía el lunes han vuelto y las tetis menos doloridas y sólo debido a la progesterona. Así que cada vez que voy al baño y sólo veo blanco, respiro aliviada. Bueno, ya sólo queda un día para saberlo. Pero me gustaría tanto que fuese que sí …
Josica, gracias por los ánimos. A ver si es verdad que colgamos sólo positivos!
Piscis, suerte, guapa.
Nuria 83, bienvenida y mucha suerte!
Besitos a todas,
23 de marzo de 2011 a las 12:47 #1285542hippy70ParticipanteAy mis locas del pipitest! Mari c, Analema, Valeria, que es muy pronto!! Así que ni un mal rato por la dichosa no-rallita, vale?
Analema, yo tampoco entiendo que mañana, a 11 días post-transfer me hagan un test en orina. Para qué hacerme perder el tiempo, si seguro sale negativo y me llevaré un mal rato? Cuando salga negativo, entonces me harán la beta, con lo que no sé si encima tendré que quedarme esperando.
Yo estoy un poco premenstrual. Los dolorcillos que sentía el lunes han vuelto y las tetis menos doloridas y sólo debido a la progesterona. Así que cada vez que voy al baño y sólo veo blanco, respiro aliviada. Bueno, ya sólo queda un día para saberlo. Pero me gustaría tanto que fuese que sí …
Josica, gracias por los ánimos. A ver si es verdad que colgamos sólo positivos!
Piscis, suerte, guapa.
Nuria 83, bienvenida y mucha suerte!
Besitos a todas,
23 de marzo de 2011 a las 13:33 #1237917sofia caceres galarzaMiembroChicas!
Estoy un poco mosca. Hoy es mi tercer dia post transfer (aunque mis embriones cumplen hoy una semana) y estoy empezando a notar dolorcitos menstruales. . . No es muy pronto para que me venga la regla? Ahora que los ovarios ya los tengo menos inflamados, pues me estoy empezando a rallar. . .
23 de marzo de 2011 a las 13:33 #1285543sofia caceres galarzaMiembroChicas!
Estoy un poco mosca. Hoy es mi tercer dia post transfer (aunque mis embriones cumplen hoy una semana) y estoy empezando a notar dolorcitos menstruales. . . No es muy pronto para que me venga la regla? Ahora que los ovarios ya los tengo menos inflamados, pues me estoy empezando a rallar. . .
23 de marzo de 2011 a las 13:36 #1237918AssifiecousParticipantemmmm Carol-SM, no has pensado que pueden ser dolores de implantación? piensa que tus embris lo primero que harán será implantarse porque ya están en blastos.
Es diferente de una FIV normal de embriones de +3 días que lo que hacen es seguir reproduciéndose unos días y luego al conseguir llegar a blastos, es cuando van a por la implantación.
No se… quizá sea eso… de todas formas, fuera rayaduras de tarro… entretente con algo!
Suerte!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.