Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 13:36 #128554423 de marzo de 2011 a las 15:34 #1237962sofia caceres galarzaMiembro
Analema, la verdad es que sí lo había pensado pero no quiero ilusionarme. . . No se. . . Llevo dos dias sin moverme de la cama ni del sofá y me da para pensar todas las opciones. . . Tambien podria ser restos de la inflamación ovárica que me detectaron el domingo. . .
Yo que se, y aun faltan 12 dias para la Beta!! Estoy pensando en hacerme un pipitest la semana que viene cuando mis embrioncitos cumplan 15 dias. . . . Pero me da miedo que me salga negativo por ser pronto. . .
23 de marzo de 2011 a las 15:34 #1285545sofia caceres galarzaMiembroAnalema, la verdad es que sí lo había pensado pero no quiero ilusionarme. . . No se. . . Llevo dos dias sin moverme de la cama ni del sofá y me da para pensar todas las opciones. . . Tambien podria ser restos de la inflamación ovárica que me detectaron el domingo. . .
Yo que se, y aun faltan 12 dias para la Beta!! Estoy pensando en hacerme un pipitest la semana que viene cuando mis embrioncitos cumplan 15 dias. . . . Pero me da miedo que me salga negativo por ser pronto. . .
23 de marzo de 2011 a las 16:14 #1237979manesheltaruleMiembroayyyyyyyyyy Analema!!!!que me liao bien liadaa!!! jajjaja no me enterado de nada joooolinn!!!!yaya ahora si lo entiendo!!
los test que tu usas vienen tambien opcional si quieres comprar junto a unos test para ovulacion?? no se si son los mismos que el mio, bueno aunquea mi esos se me han acabado , ya lo proximo sera el clear.
Mari c siiii !!!!!! estamos que no nos quedamos quietecitas!!Annalema esta igual que nosotras , si que esta aplazada tu prueba de embarazo,por lo mismo quiere hacertelo si llevaras retraso con la warry , pero pnsa que si s orina se quiere asegurar que hayan pasado dias suficientes como par que la concentracion sea ya clara en orina.
Carol venga animo,es verdad los tuyos que ya estan en blastos ya esan preparados para la implantacion, hazle caso al consejo de analema y fuera rralladuras de tarro y a entretenerse con algo,porque sino te quedan unos 15 dias que no vas a parar de darle vueltas al coco.
Midala me ha encantado lo de las loquitas del pipitest!!jajjajaja, ayy ya mañana ya te toca , bueno quizas salga positvo, aunque tienes razon en lo que tu dices, que mejor seria hacerte la beta y no tenerte en vilo alli un rato esperando el resultado, muchas alitassss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y treboles aunque no me salga el dibujo:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de marzo de 2011 a las 16:14 #1285546manesheltaruleMiembroayyyyyyyyyy Analema!!!!que me liao bien liadaa!!! jajjaja no me enterado de nada joooolinn!!!!yaya ahora si lo entiendo!!
los test que tu usas vienen tambien opcional si quieres comprar junto a unos test para ovulacion?? no se si son los mismos que el mio, bueno aunquea mi esos se me han acabado , ya lo proximo sera el clear.
Mari c siiii !!!!!! estamos que no nos quedamos quietecitas!!Annalema esta igual que nosotras , si que esta aplazada tu prueba de embarazo,por lo mismo quiere hacertelo si llevaras retraso con la warry , pero pnsa que si s orina se quiere asegurar que hayan pasado dias suficientes como par que la concentracion sea ya clara en orina.
Carol venga animo,es verdad los tuyos que ya estan en blastos ya esan preparados para la implantacion, hazle caso al consejo de analema y fuera rralladuras de tarro y a entretenerse con algo,porque sino te quedan unos 15 dias que no vas a parar de darle vueltas al coco.
Midala me ha encantado lo de las loquitas del pipitest!!jajjajaja, ayy ya mañana ya te toca , bueno quizas salga positvo, aunque tienes razon en lo que tu dices, que mejor seria hacerte la beta y no tenerte en vilo alli un rato esperando el resultado, muchas alitassss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y treboles aunque no me salga el dibujo:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de marzo de 2011 a las 20:09 #1238086TravelClubzMiembroHola chicas!!!!
Como vais? Yo no estoy nerviosa, estoy ATACÁ!!!!!!! A ver que pasa mañana. . . .Las que estais preocupadas, no tireis la toalla que hasta el final no hay nada perdido. Los sintomas pueden ser de embarazo, de la medicación o de que viene la indeseable, así que no seais negativas. . . . .
Besos y suerte. Mañana os cuento. . . .
23 de marzo de 2011 a las 20:09 #1285547TravelClubzMiembroHola chicas!!!!
Como vais? Yo no estoy nerviosa, estoy ATACÁ!!!!!!! A ver que pasa mañana. . . .Las que estais preocupadas, no tireis la toalla que hasta el final no hay nada perdido. Los sintomas pueden ser de embarazo, de la medicación o de que viene la indeseable, así que no seais negativas. . . . .
Besos y suerte. Mañana os cuento. . . .
24 de marzo de 2011 a las 00:49 #1238146badgisoParticipanteHola a todas, muchisimas gracias por los saluditos, les dtgo la verdad, todavia no caigo del todo, hoy me hicieron otra beta y esta se multiplico dio 80, asi que hoy estoy un escalon mas feliz, el miercoles que viene me hacen otra, asi que esperar no queda otra, por suerte aca en argentina hoy ya fue el ultimo dia laboral, ya que es fin de semana largo, asi que tratare de irme algun lado para despejar. No me acuerdo quien me pregunto si mi Doc. me dio reposo por las perdidas, no no me dieron reposo, ya que me dijo que no son perdidas sino que puede ser la progesterona, que mi cuerpo la elimina oxidada, por eso el color beige. Hoy estuve con dolores de regla, asi que no lo dude y me fui a la camita. Bueno muchos exitos a las que tienen la beta en estos dias. MUchos besos a todas
24 de marzo de 2011 a las 00:49 #1285548badgisoParticipanteHola a todas, muchisimas gracias por los saluditos, les dtgo la verdad, todavia no caigo del todo, hoy me hicieron otra beta y esta se multiplico dio 80, asi que hoy estoy un escalon mas feliz, el miercoles que viene me hacen otra, asi que esperar no queda otra, por suerte aca en argentina hoy ya fue el ultimo dia laboral, ya que es fin de semana largo, asi que tratare de irme algun lado para despejar. No me acuerdo quien me pregunto si mi Doc. me dio reposo por las perdidas, no no me dieron reposo, ya que me dijo que no son perdidas sino que puede ser la progesterona, que mi cuerpo la elimina oxidada, por eso el color beige. Hoy estuve con dolores de regla, asi que no lo dude y me fui a la camita. Bueno muchos exitos a las que tienen la beta en estos dias. MUchos besos a todas
24 de marzo de 2011 a las 08:52 #1238191marus7777MiembroFelicidades! Piscis78, la cosa va muy bien. Me alegro.
Yo estoy como Marsac: Atacá. Mañana me toca la beta. Ayer por la tarde, en el trabajo, empece a manchar. Llevaba dos días con temor y eso solo me lo confirmó. No le dije nada a mi marido hasta estar más segura y de momento creo que he hecho bien. Porque aunque a mi la regla me viene muy despacio desde ayer nada de nada. No quiero hacerme ilusiones pero, rezo porque sea lo que todas estais pensando.
Por lo demás bien.
Besos.
24 de marzo de 2011 a las 08:52 #1285549marus7777MiembroFelicidades! Piscis78, la cosa va muy bien. Me alegro.
Yo estoy como Marsac: Atacá. Mañana me toca la beta. Ayer por la tarde, en el trabajo, empece a manchar. Llevaba dos días con temor y eso solo me lo confirmó. No le dije nada a mi marido hasta estar más segura y de momento creo que he hecho bien. Porque aunque a mi la regla me viene muy despacio desde ayer nada de nada. No quiero hacerme ilusiones pero, rezo porque sea lo que todas estais pensando.
Por lo demás bien.
Besos.
24 de marzo de 2011 a las 08:54 #1238192AnónimoInvitadoHanna, has hecho bien porque si no has vuelto a manchar … eso es buena señal. Estás a 1 día de la beta … te deseo muchas suerte }{
24 de marzo de 2011 a las 08:54 #1285550AnónimoInvitadoHanna, has hecho bien porque si no has vuelto a manchar … eso es buena señal. Estás a 1 día de la beta … te deseo muchas suerte }{
24 de marzo de 2011 a las 10:15 #1238225Torrs058MiembroMari C, solo te queda un dia, como lo llevas ?? te he ido siguiendo, seguro que esta serà la buena. Estoy impaciente por ver tu +++.
Suerte a todas.
24 de marzo de 2011 a las 10:15 #1285551Torrs058MiembroMari C, solo te queda un dia, como lo llevas ?? te he ido siguiendo, seguro que esta serà la buena. Estoy impaciente por ver tu +++.
Suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.