Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 10:27 #123820524 de marzo de 2011 a las 10:27 #1285552CluddereeParticipante
Buenas!!
Pues nada aqui espera que te espera….que me cago viva cada vez que voy al lavabo y voy hasta con los dedos cruzadados. No se me la da la sensación que voy bien. No hay ni rastro de la warry! y espero que siga asi! lo que los pechos me duelen bastante y estan bastante hinchados. Ayer me dolia la barriga….eso si. Pero bueno hay chicas que dicen que les duele como si le fuera a venir y luego se quedan. No sé…
Y vosotras que?
Kuka que bien! y veo que llevas dos! me alegro muchisimo! un besazo!
Piscis veo que la beta te ha subido! me alegro!!! parece que se anima esto con buenas noticias! espero que siga la racha! besos!
Hanna, tranquila. Como sigues? mira Piscis! Espero que sea eso.
Marsac, Midala? hay noticias?
24 de marzo de 2011 a las 11:03 #1238241hippy70ParticipanteHola guapas,
Malas noticias. El test negativo y puesto que ayer empecé a minimanchar, no han querido hacer la beta. Yo tampoco creo que hiciese falta. Quizás empecemos ya el tratamiento para los cogelados, pero estamos preocupados por que en total nos han transferido ya 8 embriones, todos buenísimos y ninguno ha implantado.
Este es el último negativo de este foro, así que a partir de ahora, sólo quiero ver vuestros positivos.
Piscis, enhorabuena por la confirmación de la beta.
Besitos,
24 de marzo de 2011 a las 11:03 #1285553hippy70ParticipanteHola guapas,
Malas noticias. El test negativo y puesto que ayer empecé a minimanchar, no han querido hacer la beta. Yo tampoco creo que hiciese falta. Quizás empecemos ya el tratamiento para los cogelados, pero estamos preocupados por que en total nos han transferido ya 8 embriones, todos buenísimos y ninguno ha implantado.
Este es el último negativo de este foro, así que a partir de ahora, sólo quiero ver vuestros positivos.
Piscis, enhorabuena por la confirmación de la beta.
Besitos,
24 de marzo de 2011 a las 12:43 #1238277AssifiecousParticipantecaxissss… midala, no son malas noticias, tu eres una buena noticia, así que p’alante como los de Alicante
Te aconsejan en el post de betaespera hacerte la beta… te lo has planteado? sabes la sensibilidad que tenía el pipitest que usaste? quizá tuviste una implantación tardía y es pronto? … no se, son opciones…
Un beso enorme pase lo que pase y un fuerte abrazo.
Y si las cosas no salen como a todas nos gustaría, quizá si sería conveniente ir mirando que pasa que tus embris no anidan como toca… quizá hay algo raro por ahí y seguir probando de igual forma es dar palos de ciego… si hay una esperanza de que algo pueda mejorarse, hay que ir a por ello.
Lo dicho, besos, abrazos, achuchones y energías positivas.
Analema24 de marzo de 2011 a las 12:43 #1285554AssifiecousParticipantecaxissss… midala, no son malas noticias, tu eres una buena noticia, así que p’alante como los de Alicante
Te aconsejan en el post de betaespera hacerte la beta… te lo has planteado? sabes la sensibilidad que tenía el pipitest que usaste? quizá tuviste una implantación tardía y es pronto? … no se, son opciones…
Un beso enorme pase lo que pase y un fuerte abrazo.
Y si las cosas no salen como a todas nos gustaría, quizá si sería conveniente ir mirando que pasa que tus embris no anidan como toca… quizá hay algo raro por ahí y seguir probando de igual forma es dar palos de ciego… si hay una esperanza de que algo pueda mejorarse, hay que ir a por ello.
Lo dicho, besos, abrazos, achuchones y energías positivas.
Analema24 de marzo de 2011 a las 14:19 #1238315CluddereeParticipanteMidala lo siento….pero para un pipitest es pronto todavia no? Sigues manchando?
Yo estoy un poco desanimada…porque he leido que mientras estas tomando progynova la regla no baja estes o no preñi….yo que se la verdad es que me he quedado….alguna ha tomado progynova y le ha bajado?
24 de marzo de 2011 a las 14:19 #1285555CluddereeParticipanteMidala lo siento….pero para un pipitest es pronto todavia no? Sigues manchando?
Yo estoy un poco desanimada…porque he leido que mientras estas tomando progynova la regla no baja estes o no preñi….yo que se la verdad es que me he quedado….alguna ha tomado progynova y le ha bajado?
24 de marzo de 2011 a las 15:44 #1238351sofia caceres galarzaMiembromaric, te tengo que decir que en mi anterior FIV me estuve poniendo progesterona y igual me bajo la regla, es mas, me la estuve poniendo durante la regla (porque asi me lo dijo la gine) y no se corto en ningun momento. . . .
Ánimo y besitos para todas!!
24 de marzo de 2011 a las 15:44 #1285556sofia caceres galarzaMiembromaric, te tengo que decir que en mi anterior FIV me estuve poniendo progesterona y igual me bajo la regla, es mas, me la estuve poniendo durante la regla (porque asi me lo dijo la gine) y no se corto en ningun momento. . . .
Ánimo y besitos para todas!!
24 de marzo de 2011 a las 15:56 #1238356CluddereeParticipanteGracias Carol! pero me refiero a la progynova, es diferente.
Que tal como llevas la betaespera?
24 de marzo de 2011 a las 15:56 #1285557CluddereeParticipanteGracias Carol! pero me refiero a la progynova, es diferente.
Que tal como llevas la betaespera?
24 de marzo de 2011 a las 17:08 #1238397sofia caceres galarzaMiembroGracias.
Hoy lo llevo bien. Estoy mas tranquila, aunque sigo de reposo. . .
Deseando que llegue el dia y descubrir mi ++++ (estoy segura de que sera asi)
24 de marzo de 2011 a las 17:08 #1285558sofia caceres galarzaMiembroGracias.
Hoy lo llevo bien. Estoy mas tranquila, aunque sigo de reposo. . .
Deseando que llegue el dia y descubrir mi ++++ (estoy segura de que sera asi)
24 de marzo de 2011 a las 17:32 #1238405manesheltaruleMiembroMidala 11 dias es pronto, y mas para un pipites,no entiendo que tu clinica no te quiera hacer la beta a tan pronto resultado, muchos besits cielo :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Mari c tu beta es mañana dia 25 ya??o estoy equivocada ? creo que tambien te toca mañana a ti, no Analema??muchisima suerte guapas }{ }{ }{ }{ }{ }{un besito
hanna , marsac ya tendreis vestros resultados?espero os haya ido de lujo chicas }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.