Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 12:05 #12850949 de febrero de 2011 a las 15:20 #1226187GeormBomiParticipante
hola a todas! Carmen yo estoy en Madrid, lo de la misma clínica lo dije en broma por tu comentario sobre la demanda, a mí me han dado las dos veces cita para tres semanas después y es porque también están hasta arriba. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar porque empezaré mi primer tratamiento y no tengo experiencia.
lolu tienes noticias?
Xenia qué envidia poder hacer un viajecito ahora ya sabes, a cargar pilas y empezar con fuerza
besos!9 de febrero de 2011 a las 15:20 #1285095GeormBomiParticipantehola a todas! Carmen yo estoy en Madrid, lo de la misma clínica lo dije en broma por tu comentario sobre la demanda, a mí me han dado las dos veces cita para tres semanas después y es porque también están hasta arriba. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar porque empezaré mi primer tratamiento y no tengo experiencia.
lolu tienes noticias?
Xenia qué envidia poder hacer un viajecito ahora ya sabes, a cargar pilas y empezar con fuerza
besos!9 de febrero de 2011 a las 18:59 #1226240FawSowAtowsParticipantePara mi es miprimera FIV despues de 4 IA-,esperando regla para empezar yo calculo finales de febrero princios de marzo,estoy deseando y a la vez muy nerviosa. Creo q hare protocolo corto pero no me han dicho nada. Mucha suerte para todas y sobre todo animo y mucha ilusion seguro q lo conseguiremos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de febrero de 2011 a las 18:59 #1285096FawSowAtowsParticipantePara mi es miprimera FIV despues de 4 IA-,esperando regla para empezar yo calculo finales de febrero princios de marzo,estoy deseando y a la vez muy nerviosa. Creo q hare protocolo corto pero no me han dicho nada. Mucha suerte para todas y sobre todo animo y mucha ilusion seguro q lo conseguiremos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2011 a las 19:40 #1226594lucilda777ParticipanteMiposiya yo también me han hecho 4ias, y en marzo también voy hacerme una fiv a ver si nos va bien
Mace la verdad que el viajecito nos va a ir muy bien, sobretodo a mi que me ayudara a desconectar un poco de este tema tan duro.
Lolu cariño como estas?
Un beso a todas las demas
10 de febrero de 2011 a las 19:40 #1285097lucilda777ParticipanteMiposiya yo también me han hecho 4ias, y en marzo también voy hacerme una fiv a ver si nos va bien
Mace la verdad que el viajecito nos va a ir muy bien, sobretodo a mi que me ayudara a desconectar un poco de este tema tan duro.
Lolu cariño como estas?
Un beso a todas las demas
10 de febrero de 2011 a las 23:43 #1226651Rhynccap70Miembroxeniaqué poquito te queda…no me he enterado, se me escapa…dónde vais a ir?
somos ya un montón…tendríamos que hacer una lista porque yo personalemnte tengo un popurrí,gggg.
Chicas no me llaman todavía de mi operación de vesícula, me da miedo de que me digan que no puedo empezar con la FIV hata dentro de mucho…a veces pienso que será en mayo a este paso…en fin…
mace, avalon y tdas gracias por preuntarme, ya veis….mientras aquí con vosotras y asi se me pasa mas rápido. POr cierto avalon tu explicación de las cantidades de cada producto me dio que pensar… me refiero…con menopur no respondí..y con pergoveris si….el último intento de ia tambien fue con menopur y de nuevo no respondí…quizá es que necesite mas fsh que lh y ahora me manden algo para apoyar al menopur…
con mas fsh?ays¡¡un master parece que nos estamos sacando.
mucha suerte muchachas¡¡10 de febrero de 2011 a las 23:43 #1285098Rhynccap70Miembroxeniaqué poquito te queda…no me he enterado, se me escapa…dónde vais a ir?
somos ya un montón…tendríamos que hacer una lista porque yo personalemnte tengo un popurrí,gggg.
Chicas no me llaman todavía de mi operación de vesícula, me da miedo de que me digan que no puedo empezar con la FIV hata dentro de mucho…a veces pienso que será en mayo a este paso…en fin…
mace, avalon y tdas gracias por preuntarme, ya veis….mientras aquí con vosotras y asi se me pasa mas rápido. POr cierto avalon tu explicación de las cantidades de cada producto me dio que pensar… me refiero…con menopur no respondí..y con pergoveris si….el último intento de ia tambien fue con menopur y de nuevo no respondí…quizá es que necesite mas fsh que lh y ahora me manden algo para apoyar al menopur…
con mas fsh?ays¡¡un master parece que nos estamos sacando.
mucha suerte muchachas¡¡11 de febrero de 2011 a las 10:01 #1226716greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Marzo ya está aquí al lado ¡qué nervios!
Lolu sobre lo que planteas no hay una sola respuesta para todo el mundo. hay gente que responde mejor a la LH y otra a la FSH. En mi caso, por ejemplo, tuve peor ciclo utilizando el Pergoveris (que tiene de las dos) que utilizando sólo Gonal (sólo FSH). Supongo que los médicos estudiarán tu historial y verán cómo has respondido a cada combinación antes de darte la medicación para esta tanda. Yo sólo puedo recomendarte que confíes en ellos y desearte otra vez mucha suerte!!
Xenia (espero que el viaje te sirva para coger fuerzas y ¿quién sabe? lo mismo vuelves con sorpresa), Miposiya, Mace, Carmen, Areusa, Midala, Sirte, y el resto que seguro que alguien se me olvida, muchos besos11 de febrero de 2011 a las 10:01 #1285099greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Marzo ya está aquí al lado ¡qué nervios!
Lolu sobre lo que planteas no hay una sola respuesta para todo el mundo. hay gente que responde mejor a la LH y otra a la FSH. En mi caso, por ejemplo, tuve peor ciclo utilizando el Pergoveris (que tiene de las dos) que utilizando sólo Gonal (sólo FSH). Supongo que los médicos estudiarán tu historial y verán cómo has respondido a cada combinación antes de darte la medicación para esta tanda. Yo sólo puedo recomendarte que confíes en ellos y desearte otra vez mucha suerte!!
Xenia (espero que el viaje te sirva para coger fuerzas y ¿quién sabe? lo mismo vuelves con sorpresa), Miposiya, Mace, Carmen, Areusa, Midala, Sirte, y el resto que seguro que alguien se me olvida, muchos besos11 de febrero de 2011 a las 10:40 #1226728Rhynccap70MiembroGracias avalon por tu respuesta…espero que lo tengan bien estudiado, jajajaja, porque con tanta cancelación…además he ido siempre de forma progresiva…que seguro que es mejor, pero yo pierdo los nervios… cuando respondí con pergoveris me puse dos ampollas…con menopur me he puesto 4 y nada…¡¡¡qué cosas¡¡¡
a ver si comenzamos yaaaaaaaabesis
11 de febrero de 2011 a las 10:40 #1285100Rhynccap70MiembroGracias avalon por tu respuesta…espero que lo tengan bien estudiado, jajajaja, porque con tanta cancelación…además he ido siempre de forma progresiva…que seguro que es mejor, pero yo pierdo los nervios… cuando respondí con pergoveris me puse dos ampollas…con menopur me he puesto 4 y nada…¡¡¡qué cosas¡¡¡
a ver si comenzamos yaaaaaaaabesis
14 de febrero de 2011 a las 12:33 #1227498martisMiembroHola chicas!!!
Cómo estáis?? Ya veo que de momento estamos todas tranquilitas y ansiosas al mismo tiempo por empezar. La verdad es que yo estoy regular, me ha cambiado el carácter y lo estoy pagando en mis relaciones con los demás, que no tienen la culpa de que yo no consiga mi embarazo. Pero es que solo tengo embarazadas a mi alrededor!!! Tengo que ir a comprar 5 regalos para bebés, hacer otras tantas visitas, llamar a una prima que se ha quedado embarazada…, y NO PUEDO…. En fin, se me tiene que ir pasando, cuando vuelva a la carga he de estar bien, relajada, tranquila y positiva.
Lolu, suerte con tu operación, ya nos contarás.
Xenia, que disfrutes en tu viaje: en esta época es guay porque todos estamos trabajando y das más envidia, jeje.Lo de la lista es cierto, deberíamos hacerla. A ver, si os parece empiezo yo: vosotras la copiáis y cada una va añadiendo sus datos, vale?
EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
Besitos y animaros a continuar la lista.
14 de febrero de 2011 a las 12:33 #1285101martisMiembroHola chicas!!!
Cómo estáis?? Ya veo que de momento estamos todas tranquilitas y ansiosas al mismo tiempo por empezar. La verdad es que yo estoy regular, me ha cambiado el carácter y lo estoy pagando en mis relaciones con los demás, que no tienen la culpa de que yo no consiga mi embarazo. Pero es que solo tengo embarazadas a mi alrededor!!! Tengo que ir a comprar 5 regalos para bebés, hacer otras tantas visitas, llamar a una prima que se ha quedado embarazada…, y NO PUEDO…. En fin, se me tiene que ir pasando, cuando vuelva a la carga he de estar bien, relajada, tranquila y positiva.
Lolu, suerte con tu operación, ya nos contarás.
Xenia, que disfrutes en tu viaje: en esta época es guay porque todos estamos trabajando y das más envidia, jeje.Lo de la lista es cierto, deberíamos hacerla. A ver, si os parece empiezo yo: vosotras la copiáis y cada una va añadiendo sus datos, vale?
EN LA CASILLA DE SALIDA
AREÚSA: 2ª FIV. Comienzo estimulación a principios de marzo.
Besitos y animaros a continuar la lista.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.