Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 08:21 #123857625 de marzo de 2011 a las 08:21 #1285567CluddereeParticipante
Enhorabuena Marsac!!! que bien! eso está más que anunciado! una beta super guapa!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Lucia, a ver si hay suerte y la semana que biene se cuatriplica o más!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Pero has seguido manchando?
Yo al final no me he atrevido hacerme el test porque como el medico me dijo para el 28/03 pues me voy a esperar. La regla sigue sin dar señales y espero que continue así. Lo que me mosquea aquello que os dije de la medicación….ya que ayer hablamos que una ginecologa de la clinica y dice que bueno puede pasar que no me baje mientras tomo la medicación pero por norma no es así, la regla puede bajar en cualquier momento….pero claro esa cosa la tengo…bueno de momento la cosa está así.
Valeria, tu que estas con conges, tomas progynova?
Suerte a las betas y pipitest de hoy!!25 de marzo de 2011 a las 08:28 #1238583AnónimoInvitadomari c, no entiendo muy bien lo que dices. Cuál es tu miedo exactamente? Que no te baje la regla por la medicación?
25 de marzo de 2011 a las 08:28 #1285568AnónimoInvitadomari c, no entiendo muy bien lo que dices. Cuál es tu miedo exactamente? Que no te baje la regla por la medicación?
25 de marzo de 2011 a las 08:32 #1238586marus7777MiembroHola chicas!!!!
Aún no tengo resultados de la beta pero deciros que el test de orina que me he hecho en casa ha dado POSITIVO.
Estoy en una nube y espero no bajar de golpe.
Besos y suerte a las demás.
25 de marzo de 2011 a las 08:32 #1285569marus7777MiembroHola chicas!!!!
Aún no tengo resultados de la beta pero deciros que el test de orina que me he hecho en casa ha dado POSITIVO.
Estoy en una nube y espero no bajar de golpe.
Besos y suerte a las demás.
25 de marzo de 2011 a las 08:37 #1238588AnónimoInvitadoOLE OLE y OLEEEEEEEEEE
OTRO POSITIVAZO !!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena HANNA, qué alegríaaaaaaaaaaaa
25 de marzo de 2011 a las 08:37 #1285570AnónimoInvitadoOLE OLE y OLEEEEEEEEEE
OTRO POSITIVAZO !!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena HANNA, qué alegríaaaaaaaaaaaa
25 de marzo de 2011 a las 08:43 #1238592marus7777MiembroGracias guapa. Estoy en la nube. Jajajaja. No, en realidad estoy feliz muy feliz.
Tu mantente tranquila (lo que puedas), que todo llega.
Besos.
25 de marzo de 2011 a las 08:43 #1285571marus7777MiembroGracias guapa. Estoy en la nube. Jajajaja. No, en realidad estoy feliz muy feliz.
Tu mantente tranquila (lo que puedas), que todo llega.
Besos.
25 de marzo de 2011 a las 09:18 #1238606CluddereeParticipanteEnhorabuena Hanna!!!! que prontito te ha salido el positivo! ya verás como la beta está alta!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Que buena mañanita llevamos!
Estherferti, pues que leí ayer que la progynova que estoy tomando hace que se retrase la regla o que directamente no baje hasta dejar de tomarla. Y claro eso me mosquea bastante, porque no se si no me baja por la medicación o porque estoy preñi….entiendes? entonces si me hago el test y saliera negativo no sabré bien si es cierto o no. Por esto quiero dejar más días. Aunque ahora estoy viendo que Marsac y Hanna se hicieron la transfer más tarde y ya le ha salido positivo! por eso que estoy hecha un lio.
Bueno dejo de dar más la bara con la progynova.
25 de marzo de 2011 a las 09:18 #1285572CluddereeParticipanteEnhorabuena Hanna!!!! que prontito te ha salido el positivo! ya verás como la beta está alta!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Que buena mañanita llevamos!
Estherferti, pues que leí ayer que la progynova que estoy tomando hace que se retrase la regla o que directamente no baje hasta dejar de tomarla. Y claro eso me mosquea bastante, porque no se si no me baja por la medicación o porque estoy preñi….entiendes? entonces si me hago el test y saliera negativo no sabré bien si es cierto o no. Por esto quiero dejar más días. Aunque ahora estoy viendo que Marsac y Hanna se hicieron la transfer más tarde y ya le ha salido positivo! por eso que estoy hecha un lio.
Bueno dejo de dar más la bara con la progynova.
25 de marzo de 2011 a las 09:25 #1238611AnónimoInvitadomujer, no es vara … ahora entiendo lo que dices. Pero la progynova da falsos postivos? No creo, una cosa es que no te baje la regla y otra que te vaya a dar positivo falso. Por tanto, entiendo que te puedes hacer el test (si quieres). Pero esto son todo elocubraciones mías.
25 de marzo de 2011 a las 09:25 #1285573AnónimoInvitadomujer, no es vara … ahora entiendo lo que dices. Pero la progynova da falsos postivos? No creo, una cosa es que no te baje la regla y otra que te vaya a dar positivo falso. Por tanto, entiendo que te puedes hacer el test (si quieres). Pero esto son todo elocubraciones mías.
25 de marzo de 2011 a las 09:37 #1238617CluddereeParticipanteEstherferti si diera positivo no sería falso, eso no.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.