Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 13:44 #123871425 de marzo de 2011 a las 13:44 #1285582hippy70Participante
Hola soletes,
Mi más grande enhorabuena a Marsac y Hanna!!! Si ya os dije que después de mi disgusto de ayer, ya sólo quería ver positivos.
Valeria! Qué es eso de rendirse ya? Si queda aún un día para la beta? Anda, cielo, no le des vueltas y espera a mañana. Suerte!!!!
Lucía, espero que la beta suba. Ánimo en estos días que se te deben hacer eternos.
Maric, mucha suerte a ti también!
Maria, Analema, Esther, Valeria-RB, Patricia, Carol: que poquito os queda para colgar vuestros positivos.
Desde ayer casi no he manchado. De hecho esta noche, nada. Así que, aunque ayer no me puse la progesterona, os he hecho caso y he ido a hacerme la beta. Al menos así sabré si es 0 o un bioquímico. Esta tarde ya os contaré. Muchas gracias por vuestras palabras y por estar ahí. Esta vez nos ha dolido más que las anteriores.
Besitos,
25 de marzo de 2011 a las 13:56 #1238719manesheltaruleMiembroMidala que bien has hecho en hacerte la beta!!mi consejo : sigue con la proges, total unos dias mas no hay problema y asi si es positivo, pues luego no te comes la cabeza en pensar……ay y he dejado la medicacion!!!sigue igual que como dijo una compi, si te tiene que venir, te viene con la proges o lo que sea.
No se Midala , que estuvieras manchando marroncete, en el 11 dia post y encima se te corte…..no se yo ehnn…..eso es buena señal, no es por ilusionarte , en breve lo vas a comprobar y aun asi, creo que 11, 12 dias puede ser hasta pronto para la beta si la implantacion ha sido algo mas tardia.
un besote, estare muy pendiente de tu resultado
Gracias por los animos,guapa!!!25 de marzo de 2011 a las 13:56 #1285583manesheltaruleMiembroMidala que bien has hecho en hacerte la beta!!mi consejo : sigue con la proges, total unos dias mas no hay problema y asi si es positivo, pues luego no te comes la cabeza en pensar……ay y he dejado la medicacion!!!sigue igual que como dijo una compi, si te tiene que venir, te viene con la proges o lo que sea.
No se Midala , que estuvieras manchando marroncete, en el 11 dia post y encima se te corte…..no se yo ehnn…..eso es buena señal, no es por ilusionarte , en breve lo vas a comprobar y aun asi, creo que 11, 12 dias puede ser hasta pronto para la beta si la implantacion ha sido algo mas tardia.
un besote, estare muy pendiente de tu resultado
Gracias por los animos,guapa!!!25 de marzo de 2011 a las 14:02 #1238723AnónimoInvitadomidala, estaremos todas espectante del resultado !!!! besos
Entonces mari c .. te vas a hacer el test o no? TE lo tenías que hacer hoy?
25 de marzo de 2011 a las 14:02 #1285584AnónimoInvitadomidala, estaremos todas espectante del resultado !!!! besos
Entonces mari c .. te vas a hacer el test o no? TE lo tenías que hacer hoy?
25 de marzo de 2011 a las 15:41 #1238752CluddereeParticipanteValeria, a ver si al final va a ser positivo, es que corremos tanto…ojalá confirmes que al final es positiva. Te ha venido la warry?
Midala te digo lo mismo. Un beso!
Pues si chicas que me he rajado para hacerme el test esta mañana y ya lo dejaré para el lunes para asegurarme del todo. De momento no hay señales. Pero ya veis que la medicacion que tomo influye en que se retrase o no baje….espero que sea porque esté preñi! Ya os contaré!
25 de marzo de 2011 a las 15:41 #1285585CluddereeParticipanteValeria, a ver si al final va a ser positivo, es que corremos tanto…ojalá confirmes que al final es positiva. Te ha venido la warry?
Midala te digo lo mismo. Un beso!
Pues si chicas que me he rajado para hacerme el test esta mañana y ya lo dejaré para el lunes para asegurarme del todo. De momento no hay señales. Pero ya veis que la medicacion que tomo influye en que se retrase o no baje….espero que sea porque esté preñi! Ya os contaré!
25 de marzo de 2011 a las 16:21 #1238767MedioambienteMiembroHola chicas!!!
muchas felicidades a esos positivos…ahora a cuidarse mucho…
suerte al resto de betaesperantes…
y bueno yo deciros que hoy he dejado ya de manchar, así que supongo que mi beta habrá bajado ya….está claro que ha sido un bioquímico…
bss
25 de marzo de 2011 a las 16:21 #1285586MedioambienteMiembroHola chicas!!!
muchas felicidades a esos positivos…ahora a cuidarse mucho…
suerte al resto de betaesperantes…
y bueno yo deciros que hoy he dejado ya de manchar, así que supongo que mi beta habrá bajado ya….está claro que ha sido un bioquímico…
bss
25 de marzo de 2011 a las 17:26 #1238785hippy70ParticipanteHola guapas,
Lucía, no puede ser que hayas dejado de manchar precisamente por que la beta sube? Te deseo lo mejor.
Por mi parte, confirmo mi negativo y ya puedo empezar con los parches para la transferencia, aunque con los nervios que he pasado no sé si es la mejor idea hacerla ya. Quizás sí, para acortar un poco la espera … Creo que este fin de semana cogeremos ánimos.
Tengo una dudilla. Resulta que el anterior tratamiento para conges lo hice con Meriestra y antes tuve que pincharme Decapeptyl para evitar la ovulación. En este tratamiento, no me han dicho nada de Decapeptyl, sino que empiece ya a ponerme los parches de Estradiot. Alguna de las que habéis transferido vitris lo habéis hecho así?
Bueno, un besito a todas y ahora sí, buen fin de semana!
25 de marzo de 2011 a las 17:26 #1285587hippy70ParticipanteHola guapas,
Lucía, no puede ser que hayas dejado de manchar precisamente por que la beta sube? Te deseo lo mejor.
Por mi parte, confirmo mi negativo y ya puedo empezar con los parches para la transferencia, aunque con los nervios que he pasado no sé si es la mejor idea hacerla ya. Quizás sí, para acortar un poco la espera … Creo que este fin de semana cogeremos ánimos.
Tengo una dudilla. Resulta que el anterior tratamiento para conges lo hice con Meriestra y antes tuve que pincharme Decapeptyl para evitar la ovulación. En este tratamiento, no me han dicho nada de Decapeptyl, sino que empiece ya a ponerme los parches de Estradiot. Alguna de las que habéis transferido vitris lo habéis hecho así?
Bueno, un besito a todas y ahora sí, buen fin de semana!
25 de marzo de 2011 a las 18:46 #1238807martisMiembroChicas, como ya he contado en el otro post, el resultado del test ha sido negativo, incluso he hecho dos para estar segura. Anoche empecé a manchar más y ya creo que me queda poco para que me baje del todo. El lunes me harán la beta, aunque creo que la chica de la clínica se ha confundido: total, ya llevaré dos o tres días con regla, creo que es absurdo. En fin, que hoy no quiero hablar de esto, solo os lo cuento a vosotras, que me comprendéis, e intentaré tomarme un respiro y pensar un poco. Cuando me encuentre mejor volveré a la carga, pero sin prisas. Os deseo todo lo mejor, seguiré entrando por aquí. Besos.
25 de marzo de 2011 a las 18:46 #1285588martisMiembroChicas, como ya he contado en el otro post, el resultado del test ha sido negativo, incluso he hecho dos para estar segura. Anoche empecé a manchar más y ya creo que me queda poco para que me baje del todo. El lunes me harán la beta, aunque creo que la chica de la clínica se ha confundido: total, ya llevaré dos o tres días con regla, creo que es absurdo. En fin, que hoy no quiero hablar de esto, solo os lo cuento a vosotras, que me comprendéis, e intentaré tomarme un respiro y pensar un poco. Cuando me encuentre mejor volveré a la carga, pero sin prisas. Os deseo todo lo mejor, seguiré entrando por aquí. Besos.
25 de marzo de 2011 a las 18:52 #1238809DikijAvvakumParticipanteAnimo Areusa, hay que ser fuerte, que otra cosa no, pero las mujeres nos caracterizamos por se muy fuertes psicologicamente, asi que un besazo de energia que te envio y seguro que como tu dices sin prisa, y averas ocmo la proxima sale bien, Aunque hasta la beta sigue luchando.
muassss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.