Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 18:52 #128558925 de marzo de 2011 a las 19:17 #1238820AnónimoInvitado
Midala, Areusa estas cosas dejan sin palabras … pero veo que sois fuertes y que ya estáis cogiendo impulso para la siguente. Os mando un beso enorme y espero que disfrutéis mucho del finde y os olvidéis de todo. Un cambio de aires para luego empezar con fuerzas renovadas.
:trebol:
25 de marzo de 2011 a las 19:17 #1285590AnónimoInvitadoMidala, Areusa estas cosas dejan sin palabras … pero veo que sois fuertes y que ya estáis cogiendo impulso para la siguente. Os mando un beso enorme y espero que disfrutéis mucho del finde y os olvidéis de todo. Un cambio de aires para luego empezar con fuerzas renovadas.
:trebol:
26 de marzo de 2011 a las 07:54 #1238885AssifiecousParticipanteFelicidades a esos positivos y mucho mucho ánimo renovado a esas luchadoras.
Actualizo lista… espero no haber metido la pata con ninguna!!
Feliz finde!!
AnalemaEN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI. Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Pal verano que hace calor
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU : A partir de 23/03 pinchazos!OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. Puregon
MIKIFU : 1ª ICSI. 17 Marzo comienza tratamientoPUNCION / TRANSFER
BETAESPERA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
ESTERFERTI: 13/03 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETA
ANALEMA: 14/03 PUNCION. 17/03 TRANSFER. 29/03 BETA
PATRICIAGR: 16/3 PUNCION.
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03 04/04 BETACon :pregnancy-t-shirts-category:
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03 TRANSFER. 21/03 BETA
MARSAC: 13/03 TRANSFER. 24/03 BETA
HANNA78: 10/03 PUNCIÓN. 14/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIA1718: 14/03 PUNCION. 16/03 TRANSFER. 28/03 BETA
VALERIA-RB: 27/03 BETA (PIPITEST)RECARGANDO PILAS
SARI78: Cita para el 06/04
SAGITARIO76
MIDALA: a por los conges
AREÚSA
VALERIA7926 de marzo de 2011 a las 07:54 #1285591AssifiecousParticipanteFelicidades a esos positivos y mucho mucho ánimo renovado a esas luchadoras.
Actualizo lista… espero no haber metido la pata con ninguna!!
Feliz finde!!
AnalemaEN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI. Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Pal verano que hace calor
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU : A partir de 23/03 pinchazos!OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. Puregon
MIKIFU : 1ª ICSI. 17 Marzo comienza tratamientoPUNCION / TRANSFER
BETAESPERA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
ESTERFERTI: 13/03 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETA
ANALEMA: 14/03 PUNCION. 17/03 TRANSFER. 29/03 BETA
PATRICIAGR: 16/3 PUNCION.
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03 04/04 BETACon :pregnancy-t-shirts-category:
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03 TRANSFER. 21/03 BETA
MARSAC: 13/03 TRANSFER. 24/03 BETA
HANNA78: 10/03 PUNCIÓN. 14/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIA1718: 14/03 PUNCION. 16/03 TRANSFER. 28/03 BETA
VALERIA-RB: 27/03 BETA (PIPITEST)RECARGANDO PILAS
SARI78: Cita para el 06/04
SAGITARIO76
MIDALA: a por los conges
AREÚSA
VALERIA7926 de marzo de 2011 a las 08:53 #1238898giselar2011ParticipanteFelicidades a esos positivos!!!! que notición animo a todas las betaesperantes que la buena suerte de los positivos se pega!!!!
Midala,Areusa,Lucia lo siento mucho animo no desanimeis!!!
Y que a todas llegará nuestro tan deseado embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
Os comento ayer fui en la consulta fin de ciclo, la gine me echo la culpa del fallo de la fiv, segun ella tuve mala respuesta ovárica y mala respuesta de maduración ovarica que 14 ovocitos para una mujer de 34 años és muy baja y que yo tendria que tener mas ovulos maduros para la embriologa trabajar,total nos ofrecio y insistio mucho que yo volvera a intentarlo,segun ella tengo muchas posibilidades de embarazo y hay medicacion que corrige mi fallo ovarico, y que la infeccion fue una mala suerte ya que ellos dan antibioticos para evitarlas, enfin tengo una consulta el 08/04 con otra clinica quiero ver lo que me cuentan y se contrasta lo que me dijo la gine así para ver se mayo ya estar lista para otro tto.Os deseo un buen finde y suerte a las betas.
Esther, que tal lo llevas? que poquito falta!!!mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:26 de marzo de 2011 a las 08:53 #1285592giselar2011ParticipanteFelicidades a esos positivos!!!! que notición animo a todas las betaesperantes que la buena suerte de los positivos se pega!!!!
Midala,Areusa,Lucia lo siento mucho animo no desanimeis!!!
Y que a todas llegará nuestro tan deseado embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
Os comento ayer fui en la consulta fin de ciclo, la gine me echo la culpa del fallo de la fiv, segun ella tuve mala respuesta ovárica y mala respuesta de maduración ovarica que 14 ovocitos para una mujer de 34 años és muy baja y que yo tendria que tener mas ovulos maduros para la embriologa trabajar,total nos ofrecio y insistio mucho que yo volvera a intentarlo,segun ella tengo muchas posibilidades de embarazo y hay medicacion que corrige mi fallo ovarico, y que la infeccion fue una mala suerte ya que ellos dan antibioticos para evitarlas, enfin tengo una consulta el 08/04 con otra clinica quiero ver lo que me cuentan y se contrasta lo que me dijo la gine así para ver se mayo ya estar lista para otro tto.Os deseo un buen finde y suerte a las betas.
Esther, que tal lo llevas? que poquito falta!!!mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:26 de marzo de 2011 a las 11:52 #1238921AnónimoInvitadohola sagitario, qué alegría me da leerte porque te veo más animada. Veo que ya estás preparada para el siguiente ( sea donde sea el tratamiento ). Me da la impresión de que la ginecóloga esa fue un poco dura contigo, no sé si te lo dijo de forma agradable o no, espero que sí.
Yo sigo aquí, al menos no ha bajado la regla. Algún día he tenido nauseas ( hoy por ejemplo tengo un poco ), pero no todos. Y ardor de estómago algún día también. Pero bueno, a mi me da con son psicosíntomas que yo misma me puedo estar creando porque me parece pronto para todo eso.
besos
26 de marzo de 2011 a las 11:52 #1285593AnónimoInvitadohola sagitario, qué alegría me da leerte porque te veo más animada. Veo que ya estás preparada para el siguiente ( sea donde sea el tratamiento ). Me da la impresión de que la ginecóloga esa fue un poco dura contigo, no sé si te lo dijo de forma agradable o no, espero que sí.
Yo sigo aquí, al menos no ha bajado la regla. Algún día he tenido nauseas ( hoy por ejemplo tengo un poco ), pero no todos. Y ardor de estómago algún día también. Pero bueno, a mi me da con son psicosíntomas que yo misma me puedo estar creando porque me parece pronto para todo eso.
besos
26 de marzo de 2011 a las 14:00 #1238946manesheltaruleMiembroHola guapas!!!!
sagitario bueno al menos te han dado una explicacion ,tambien quizas lo de la mala respuesta ovarica lo deberia haber visto la gine cuando estaba trabajando con tus ovocitos ,no? vams es lo logico, pero tambien quiza ya dejarlo ahi , de todas maneras te veo super positiva, me alegra mucho verte por aqui y que sigas para delante, a en esa clinica o en otra. Un besoteeeeePues mi resultado ha sido negativo, nenas no ha habido implantacion, asi que nada, dejare esto plantado un tiempo hasta despues de verano y ya luego seguiremos con fuerzas renovadas.
Esther esas fatiguitas ya sete repiten ehn!!!jejeje venga guapa ya pasar el finde y ya esta ahi tu positivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{
venga guapas muakkkkkkkkk y }{ }{ }{ }{ }{ }{para esos proximos resultados, suerteeeeeeeeee y ni un negativo mas ehh!!!!!!!26 de marzo de 2011 a las 14:00 #1285594manesheltaruleMiembroHola guapas!!!!
sagitario bueno al menos te han dado una explicacion ,tambien quizas lo de la mala respuesta ovarica lo deberia haber visto la gine cuando estaba trabajando con tus ovocitos ,no? vams es lo logico, pero tambien quiza ya dejarlo ahi , de todas maneras te veo super positiva, me alegra mucho verte por aqui y que sigas para delante, a en esa clinica o en otra. Un besoteeeeePues mi resultado ha sido negativo, nenas no ha habido implantacion, asi que nada, dejare esto plantado un tiempo hasta despues de verano y ya luego seguiremos con fuerzas renovadas.
Esther esas fatiguitas ya sete repiten ehn!!!jejeje venga guapa ya pasar el finde y ya esta ahi tu positivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{
venga guapas muakkkkkkkkk y }{ }{ }{ }{ }{ }{para esos proximos resultados, suerteeeeeeeeee y ni un negativo mas ehh!!!!!!!26 de marzo de 2011 a las 16:21 #1238944CeceBicyglypeParticipantehola chicas!! hace tiempo que no entro apenas tengo tiempo de nada,solo deciros que siento mucho los negativos ,pero no hay que perder las fuerzas y hay que seguir luchando.
Tengo que deciros que yo no he podido esperar a mañana y hoy me hice el test y ha salido POSITIVOO!!!!! jajaj si por fin,positivo aunque tengo dolor en los ovarios y no se si eso sera normal o no si alguna sabeis algo por fa decirmelo. Besitos y suerte a todas las que quedan. }26 de marzo de 2011 a las 16:21 #1285595CeceBicyglypeParticipantehola chicas!! hace tiempo que no entro apenas tengo tiempo de nada,solo deciros que siento mucho los negativos ,pero no hay que perder las fuerzas y hay que seguir luchando.
Tengo que deciros que yo no he podido esperar a mañana y hoy me hice el test y ha salido POSITIVOO!!!!! jajaj si por fin,positivo aunque tengo dolor en los ovarios y no se si eso sera normal o no si alguna sabeis algo por fa decirmelo. Besitos y suerte a todas las que quedan. }26 de marzo de 2011 a las 17:56 #1238886AssifiecousParticipantePara las dos valerias, muchos muchos besos a ambas (úsense como proceda )
Yo estoy en plan latente durante el finde.
Con una pesadez en el bajo vientre entre dolor de regla y dolor de no-se-que-tipo, pero sin aparición de la regla.
Si supero el finde me sentiré mejor
Menos mal que esta noche cambian la hora y mi beta espera será de 12 días menos 1 h jajajaja siempre hay que mirar el lado positivo!!Valeria-rb, tu pipitest positivo a 1 día de la beta, era clear blue? o otro cualquiera?
Feliz finde!!!
Analema26 de marzo de 2011 a las 17:56 #1285596AssifiecousParticipantePara las dos valerias, muchos muchos besos a ambas (úsense como proceda )
Yo estoy en plan latente durante el finde.
Con una pesadez en el bajo vientre entre dolor de regla y dolor de no-se-que-tipo, pero sin aparición de la regla.
Si supero el finde me sentiré mejor
Menos mal que esta noche cambian la hora y mi beta espera será de 12 días menos 1 h jajajaja siempre hay que mirar el lado positivo!!Valeria-rb, tu pipitest positivo a 1 día de la beta, era clear blue? o otro cualquiera?
Feliz finde!!!
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.