Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2011 a las 18:41 #123896626 de marzo de 2011 a las 18:41 #1285597AnónimoInvitado
valeria79, lo siento mucho … espero que cojas muchas fuerzas y sólo tengas que pasar por esto una vez más porque a sea la definitiva. BESOSSSSS
valeria-rb ENHORABUENA …. estarás en una nube no? Disfruta mucho del embarazo !!!
26 de marzo de 2011 a las 21:05 #1238991olmMiembroHola a todas!
Hace tiempo q no escribo nada pero os he estado leyendo.
Mi más sincera enhorabuena para todos los POSITIVOS y muchos ánimos para los NEGATIVOS, no rendiros.
Yo he tenido hoy mi 3r control y, como me temía después de los 2 controles anteriores, ha habido q cancelar el tratamiento por baja respuesta. . . apenas 5 folículos y de tamaños dispares Hoy estoy muy decepcionada y triste, descansaremos unas semanas y lo volveremos a intentar con la regla de mayo y con un tratamiento más fuerte a ver si lo conseguimos.
Besos para todas y mucha suerte. :trebol:26 de marzo de 2011 a las 21:05 #1285598olmMiembroHola a todas!
Hace tiempo q no escribo nada pero os he estado leyendo.
Mi más sincera enhorabuena para todos los POSITIVOS y muchos ánimos para los NEGATIVOS, no rendiros.
Yo he tenido hoy mi 3r control y, como me temía después de los 2 controles anteriores, ha habido q cancelar el tratamiento por baja respuesta. . . apenas 5 folículos y de tamaños dispares Hoy estoy muy decepcionada y triste, descansaremos unas semanas y lo volveremos a intentar con la regla de mayo y con un tratamiento más fuerte a ver si lo conseguimos.
Besos para todas y mucha suerte. :trebol:26 de marzo de 2011 a las 23:36 #1239008badgisoParticipanteHola chiquis!!!! Necesito contención, recuerdan que les dije que me iba a ir unos dias a despejarme, bueno no me fui a ningun lado, es que desde el jueves estoy manchando, estoy desesperada, ya no son manchas color beige, sino que son entre marrones y rojas, tengo mucho dolor de ovarios, lo que es raro que mis reglas son super abundantes y ahora mancho de a ratos, por ejemplo, hago pis normal, paso el papel rojo con marron. Otra vez voy a la baño las ultimas gotas de pis van con 2 gotitas de sangre, paso el papel y nada, Les juro que me estoy volviendo loca, quiero ser positiva pero se me esta complicando. LLamo a mi Doc. y me dice que me quede TRANQUILA, bueno que me diga como hacerlo, y que recien el miercoles vaya hacerme la 3° beta, no me mando reposo ni nada, yo por mi cuenta estoy desde el viernes dentro de la cama, solo me levanto para ir al baño. NO SE QUE HECER!!!!! Chicas les mando un beso enorme y gracias por escucharme, o mejor dicho leerme.
26 de marzo de 2011 a las 23:36 #1285599badgisoParticipanteHola chiquis!!!! Necesito contención, recuerdan que les dije que me iba a ir unos dias a despejarme, bueno no me fui a ningun lado, es que desde el jueves estoy manchando, estoy desesperada, ya no son manchas color beige, sino que son entre marrones y rojas, tengo mucho dolor de ovarios, lo que es raro que mis reglas son super abundantes y ahora mancho de a ratos, por ejemplo, hago pis normal, paso el papel rojo con marron. Otra vez voy a la baño las ultimas gotas de pis van con 2 gotitas de sangre, paso el papel y nada, Les juro que me estoy volviendo loca, quiero ser positiva pero se me esta complicando. LLamo a mi Doc. y me dice que me quede TRANQUILA, bueno que me diga como hacerlo, y que recien el miercoles vaya hacerme la 3° beta, no me mando reposo ni nada, yo por mi cuenta estoy desde el viernes dentro de la cama, solo me levanto para ir al baño. NO SE QUE HECER!!!!! Chicas les mando un beso enorme y gracias por escucharme, o mejor dicho leerme.
27 de marzo de 2011 a las 09:20 #1239024giselar2011ParticipantePiscis78!!!!
Entiendo tu agobio es horrible lo de manchar,pero tranquilizate y sigue con el reposo y progesterona, una pilla de cojines y piernas en alto,piensas que hay muchos niños nacidos de madres que mancharan. En su caso de fiv pues el embarazo és clinico y todo el proceso és muy rapido su cuerpo reacciona mas despacio, ya que las hormonas juegan mucho,bueno soy muy mala explicando pero lo mas importante es que tu bebe esta ai contigo,trata de ser positiva ver una peli de comedia para reir un rato, y ya verás que todo no pasará de un susto!!!
Y siempre que necesite desahogar no dudes en entrar en el foro.
Y para tranquilizarte yo en mi primer embarazo natural, manche 3 meses y hoy mi hijo ya tiene 11 años
Tenga fé.
Deseo un buen domingo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de marzo de 2011 a las 09:20 #1285600giselar2011ParticipantePiscis78!!!!
Entiendo tu agobio es horrible lo de manchar,pero tranquilizate y sigue con el reposo y progesterona, una pilla de cojines y piernas en alto,piensas que hay muchos niños nacidos de madres que mancharan. En su caso de fiv pues el embarazo és clinico y todo el proceso és muy rapido su cuerpo reacciona mas despacio, ya que las hormonas juegan mucho,bueno soy muy mala explicando pero lo mas importante es que tu bebe esta ai contigo,trata de ser positiva ver una peli de comedia para reir un rato, y ya verás que todo no pasará de un susto!!!
Y siempre que necesite desahogar no dudes en entrar en el foro.
Y para tranquilizarte yo en mi primer embarazo natural, manche 3 meses y hoy mi hijo ya tiene 11 años
Tenga fé.
Deseo un buen domingo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de marzo de 2011 a las 11:20 #1239048CeceBicyglypeParticipantePues la verdad es que ayer no me lo creia,me parecia increible,lloré mucho de la emoción es algo inexplicable,después de todo lo que llevamos pasado esto es como una bendición,me encaria que todas podais sentir lo mismo en breve y que veais que es casi imposible de creer,ahora solo falta que mi pequeño/os esten bien situaditos y que todo vaya bien,mañana llamare al centro de reproduccion para que en 10 dias me citen para mi 1º eco que emocion!!!
analema mi test de embarazo era uno de los mas baratos de la farmacia,si hay embarazo la marca del test da igual porque si sale positivo no puede haber error ,ya que si no hay hormona de embarazo sale negativo. Estoy muy muy FELIZ. A todas os deseo mucha mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de marzo de 2011 a las 11:20 #1285601CeceBicyglypeParticipantePues la verdad es que ayer no me lo creia,me parecia increible,lloré mucho de la emoción es algo inexplicable,después de todo lo que llevamos pasado esto es como una bendición,me encaria que todas podais sentir lo mismo en breve y que veais que es casi imposible de creer,ahora solo falta que mi pequeño/os esten bien situaditos y que todo vaya bien,mañana llamare al centro de reproduccion para que en 10 dias me citen para mi 1º eco que emocion!!!
analema mi test de embarazo era uno de los mas baratos de la farmacia,si hay embarazo la marca del test da igual porque si sale positivo no puede haber error ,ya que si no hay hormona de embarazo sale negativo. Estoy muy muy FELIZ. A todas os deseo mucha mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de marzo de 2011 a las 17:34 #1239089AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!
Veamos chicas, acabando el domingo, acaba la semana, realizo mi última actualización de la lista
Esta mañana me bajó la regla, o sea que no he llegado a mi beta que era el martes. De todas formas, mi informe pone que tengo que hacérmela aunque haya sangrado, así que la haré, pero es ya pura rutina.
Entre mañana y el martes llamaré a la clínica a ver que se supone que hay que hacer ahora, si me llaman para una cita en que me reprogramen para iniciar el segundo ciclo, si me pondrán con anticonceptivos hasta después de Semana Santa y luego ya empezamos, a saber!!Todo empieza de nuevo, un ciclo se cierra y otro se abre.
Era muy difícil acertar a la primera, pero las ilusiones estaban, para que negarlo jeje
Estoy bien y pensamos ir a por todas en la segunda, a ver si en esa tenemos más suerte. Se que podemos conseguirlo, pero para eso hay que pasar página y continuar.
Muchísima suerte a las que estáis en el camino.
Muchísimas felicidades a las que lo habéis conseguido.
Y muchísima energía positiva para las que hemos tropezado.Espero encontraros algún día en otro post, para bien o para menos bien, pero seguro que coincidimos.
Un placer chicas.
Besos!!
AnalemaEN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI. Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Pal verano que hace calor
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU : A partir de 23/03 pinchazos!OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. Puregon
MIKIFU : 1ª ICSI. 17 Marzo comienza tratamientoPUNCION / TRANSFER
BETAESPERA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
ESTERFERTI: 13/03 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETA
PATRICIAGR: 16/3 PUNCION.
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03 04/04 BETACon :pregnancy-t-shirts-category:
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03 TRANSFER. 21/03 BETA
MARSAC: 13/03 TRANSFER. 24/03 BETA
HANNA78: 10/03 PUNCIÓN. 14/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIA1718: 14/03 PUNCION. 16/03 TRANSFER. 28/03 BETA
VALERIA-RB: 27/03 BETA (PIPITEST)RECARGANDO PILAS
SARI78: Cita para el 06/04
SAGITARIO76
MIDALA: a por los conges
AREÚSA
VALERIA79
ANALEMA27 de marzo de 2011 a las 17:34 #1285602AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!
Veamos chicas, acabando el domingo, acaba la semana, realizo mi última actualización de la lista
Esta mañana me bajó la regla, o sea que no he llegado a mi beta que era el martes. De todas formas, mi informe pone que tengo que hacérmela aunque haya sangrado, así que la haré, pero es ya pura rutina.
Entre mañana y el martes llamaré a la clínica a ver que se supone que hay que hacer ahora, si me llaman para una cita en que me reprogramen para iniciar el segundo ciclo, si me pondrán con anticonceptivos hasta después de Semana Santa y luego ya empezamos, a saber!!Todo empieza de nuevo, un ciclo se cierra y otro se abre.
Era muy difícil acertar a la primera, pero las ilusiones estaban, para que negarlo jeje
Estoy bien y pensamos ir a por todas en la segunda, a ver si en esa tenemos más suerte. Se que podemos conseguirlo, pero para eso hay que pasar página y continuar.
Muchísima suerte a las que estáis en el camino.
Muchísimas felicidades a las que lo habéis conseguido.
Y muchísima energía positiva para las que hemos tropezado.Espero encontraros algún día en otro post, para bien o para menos bien, pero seguro que coincidimos.
Un placer chicas.
Besos!!
AnalemaEN LA CASILLA DE SALIDA
SIMONE: 1ª ICSI. Tomando Yodocefal, Natalben 02/03, el dia 4/03 con gineplen hasta 24/03, consulta dia 31 /03. fecha prevista puncion 08/04. Protocolo corto.
CARMEN. GAPE30: 2º FIV-ISCI. Con la regla de marzo (9-11 dia) empiezo con antibbs
LOLU: 1ªICSI. Pal verano que hace calor
JOSICA: 1ª ICSI. Con fecha 14 de marzo cita medico para poner tratamiento.
SONIALUNA: Ciclo con congelados
NITU : A partir de 23/03 pinchazos!OPERACIÓN COLADOR (frenaje/estimulación)
KIRA77: 1ª FIV-ICSI. Protocolo largo. Desde 26/2 con Decapeptyl. Operación: desaparición de indeseables
FILGIAR: 1ª ISCI. Puregon
MIKIFU : 1ª ICSI. 17 Marzo comienza tratamientoPUNCION / TRANSFER
BETAESPERA
LUCIA2008: 08/03 PUNCION. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIC: 2 congelados. 11/03 TRANSFER. 25/03 BETA
ESTERFERTI: 13/03 PUNCION. 15/03 TRANSFER. 29/03 BETA
PATRICIAGR: 16/3 PUNCION.
CAROL-SM: 16/03 PUNCION 11 ovocitos. TRANSFER 21/03 04/04 BETACon :pregnancy-t-shirts-category:
PISCIS78: 07/03 PUNCION. 10/03 TRANSFER. 21/03 BETA
MARSAC: 13/03 TRANSFER. 24/03 BETA
HANNA78: 10/03 PUNCIÓN. 14/03 TRANSFER. 25/03 BETA
MARIA1718: 14/03 PUNCION. 16/03 TRANSFER. 28/03 BETA
VALERIA-RB: 27/03 BETA (PIPITEST)RECARGANDO PILAS
SARI78: Cita para el 06/04
SAGITARIO76
MIDALA: a por los conges
AREÚSA
VALERIA79
ANALEMA27 de marzo de 2011 a las 19:53 #1239119giselar2011ParticipanteAnalema, me quedo sin palabras pra decirte que siento mucho que la traicionera de la warry vino así de intrometida.
Bueno lo que me sorprende és la fortaleza que tienes eso es bueno eres fuerte campeona, ya verás que la proxima sera la definitiva,jeje ya ves que nosotras tenemos que pasar por la 2ª fiv para lograr nuestro objetivo.
A todas las compis del positivo, Enhorabuena!!!! :pregnancy-t-shirts-category: y a disfrutar de vuestro embaraza que alegria me da ver que en tanta mala noticia hay milagritos!!!!!
Areusa, ¿como estás? no desanimes, coja fuerzas y palante.
Mayder que guerrera eres! mucha suerte con tu frigopeque ya veras que habrá milagro con este supercampeon! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Midala, y tu como va las novedades me imagino que estará preparandote para los conges :trebol: :trebol:
Lucia, te mando mucho animo y ojalá tu beta suba como la espuma de una cava. Valeria lo siento por tu negativo y a ti igual te deseo suerte y una pronta vuelta al ruedo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol:Y se acaso me olvida de alguien lo siento igual mando alitas }{ }{ }{ }{Esther campeona no tires la toalla los pipitest no son 100% seguros asi que la beta saldra++++++ :trebol: :trebol: besos :trebol: a todas27 de marzo de 2011 a las 19:53 #1285603giselar2011ParticipanteAnalema, me quedo sin palabras pra decirte que siento mucho que la traicionera de la warry vino así de intrometida.
Bueno lo que me sorprende és la fortaleza que tienes eso es bueno eres fuerte campeona, ya verás que la proxima sera la definitiva,jeje ya ves que nosotras tenemos que pasar por la 2ª fiv para lograr nuestro objetivo.
A todas las compis del positivo, Enhorabuena!!!! :pregnancy-t-shirts-category: y a disfrutar de vuestro embaraza que alegria me da ver que en tanta mala noticia hay milagritos!!!!!
Areusa, ¿como estás? no desanimes, coja fuerzas y palante.
Mayder que guerrera eres! mucha suerte con tu frigopeque ya veras que habrá milagro con este supercampeon! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Midala, y tu como va las novedades me imagino que estará preparandote para los conges :trebol: :trebol:
Lucia, te mando mucho animo y ojalá tu beta suba como la espuma de una cava. Valeria lo siento por tu negativo y a ti igual te deseo suerte y una pronta vuelta al ruedo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol:Y se acaso me olvida de alguien lo siento igual mando alitas }{ }{ }{ }{Esther campeona no tires la toalla los pipitest no son 100% seguros asi que la beta saldra++++++ :trebol: :trebol: besos :trebol: a todas28 de marzo de 2011 a las 07:25 #1239191CluddereeParticipanteHola chicas,
Pues deciros que el sabado me hice un test y negativo….ayer llamé a mi medico y me dijo que me esperara y que mañana me haga otro test antes de dejar la medicación. Ya que la regla no aparece. Ya os conté lo de la medicación, y si me dijo el medico que con progynova hay chicas que no les viene la regla hasta que la dejan o se retrasa…..así que ya sabeis y alguna la teneis que tomar….bueno mañana saldré de dudas pero esto huele fatal ya que el sabado ya tendria que haber salido….
Felicidades a los positivos!
Siento mucho los negativos, Areusa, Valeria, Lucía….bueno tenemos que seguir adelante!
Piscis vaya angustia…pero bueno tu tranquila y muy bien por hacer reposo, yo creo que estás haciendo lo correcto.
Suerte las betaesperantes!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.