Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 07:25 #128560428 de marzo de 2011 a las 14:27 #1239292manesheltaruleMiembro
Mari c sabes ya algo????? creo que tu beta era hoy no??un abrazo
Piscis que tal vas con tu reposo??espero que estes muy muy bien , te han vuelto ha realizar ya la bta??? venga cuidate mucho
Sagitario mil gracias por tus animos, de momento la vuelta al ruedo va a esperar unos pocos de meses,¿que tal estas tu? espero que recuperada totalmente ya. muakkk!!!
BESOS Y }{ PARA TODAS28 de marzo de 2011 a las 14:27 #1285605manesheltaruleMiembroMari c sabes ya algo????? creo que tu beta era hoy no??un abrazo
Piscis que tal vas con tu reposo??espero que estes muy muy bien , te han vuelto ha realizar ya la bta??? venga cuidate mucho
Sagitario mil gracias por tus animos, de momento la vuelta al ruedo va a esperar unos pocos de meses,¿que tal estas tu? espero que recuperada totalmente ya. muakkk!!!
BESOS Y }{ PARA TODAS28 de marzo de 2011 a las 14:55 #1239310giselar2011ParticipanteHola Valeria, voy poco a poco pero me siento mucho mejor gracias! ahora estoy en una etapa de investigación y busqueda de respuestas pero bueno, ya veré cuando vuelvo al ruedo, ha ver si no te pierdes por lo menos pra saber de ti
Te deseo mucha suerte en tu proximo intento y descanse todo lo que nesecitas un besote }{ }{ }{ }{28 de marzo de 2011 a las 14:55 #1285606giselar2011ParticipanteHola Valeria, voy poco a poco pero me siento mucho mejor gracias! ahora estoy en una etapa de investigación y busqueda de respuestas pero bueno, ya veré cuando vuelvo al ruedo, ha ver si no te pierdes por lo menos pra saber de ti
Te deseo mucha suerte en tu proximo intento y descanse todo lo que nesecitas un besote }{ }{ }{ }{28 de marzo de 2011 a las 18:31 #1239400martisMiembroHola chicas:
Analema, MariC, Valeria79, que lo siento mucho: como ya he dicho en el otro post, parece que el mes de marzo no se nos está dando muy bien… Espero que os podáis recuperar pronto.
Valeria rb, a ti muchas felicidades, menos mal que tú has tenido suerte. Espero que todo siga bien, tienes que seguir contándonos.
Piscis, mucha paciencia, ahora estás en otra fase. Espero que todo siga bien.
Sagitario, veo que estás mejor de ánimos. Gracias por estar siempre ahí.
Yo vengo ahora de la clínica. Me han hecho la beta (algo absurdo porque llevo con la regla desde el sábado), y claro, negativa. Nos ha dicho el gine que no se explica por qué no se implantan los embriones, que había hablado con los biólogos y eran buenísimos, y que no sabe qué es lo que puede pasar. Que mi respuesta para mi edad es muy buena y los ovocitos también de buena calidad, pero que, para qué engañarnos, el que fracasemos en tres ocasiones ya empieza a ser preocupante. Nos ha recomendado que descansemos unos meses (es lo que pensábamos hacer) y lo intentemos, si acaso, una tercera vez. También me ha dicho que vaya pensando en la ovodonación…que da muy buenos resultados y bla, bla, bla… Uf, yo me he acojonado, en serio: ya sabía que la cosa estaba mal, pero me he venido bastante abajo. Yo sé que para la mayoría de vosotras es la primera vez y no tenéis este problema pero, qué creeis que puedo hacer?? Miro en otro sitio?? Lo intento las veces que haga falta con mis propios óvulos? Le he dicho que si no se podían hacer otras pruebas y me ha argumentado que no valían la pena. No sé, estoy hecha un lío…
MUUUUUUAAAAAAAKKKKK28 de marzo de 2011 a las 18:31 #1285607martisMiembroHola chicas:
Analema, MariC, Valeria79, que lo siento mucho: como ya he dicho en el otro post, parece que el mes de marzo no se nos está dando muy bien… Espero que os podáis recuperar pronto.
Valeria rb, a ti muchas felicidades, menos mal que tú has tenido suerte. Espero que todo siga bien, tienes que seguir contándonos.
Piscis, mucha paciencia, ahora estás en otra fase. Espero que todo siga bien.
Sagitario, veo que estás mejor de ánimos. Gracias por estar siempre ahí.
Yo vengo ahora de la clínica. Me han hecho la beta (algo absurdo porque llevo con la regla desde el sábado), y claro, negativa. Nos ha dicho el gine que no se explica por qué no se implantan los embriones, que había hablado con los biólogos y eran buenísimos, y que no sabe qué es lo que puede pasar. Que mi respuesta para mi edad es muy buena y los ovocitos también de buena calidad, pero que, para qué engañarnos, el que fracasemos en tres ocasiones ya empieza a ser preocupante. Nos ha recomendado que descansemos unos meses (es lo que pensábamos hacer) y lo intentemos, si acaso, una tercera vez. También me ha dicho que vaya pensando en la ovodonación…que da muy buenos resultados y bla, bla, bla… Uf, yo me he acojonado, en serio: ya sabía que la cosa estaba mal, pero me he venido bastante abajo. Yo sé que para la mayoría de vosotras es la primera vez y no tenéis este problema pero, qué creeis que puedo hacer?? Miro en otro sitio?? Lo intento las veces que haga falta con mis propios óvulos? Le he dicho que si no se podían hacer otras pruebas y me ha argumentado que no valían la pena. No sé, estoy hecha un lío…
MUUUUUUAAAAAAAKKKKK28 de marzo de 2011 a las 18:48 #1239405hippy70ParticipanteHola bonitas,
Siento mucho los negativos de todas, pero me alegra saber de que estemos todas juntas en esto y dándonos fuerzas. Lucía, Valeria seguro que prontito nos toca a nosotras.
Areusa, siento mucho lo que ha pasado. Mi caso es parecido: me han transferido en total 8 embriones de muy buena calidad y ninguno se ha quedado. Ahora iremos a por los 2 conges y si no nos quedamos, lo que nos proponen es hacer DGP. Yo también estoy nerviosa por este motivo. Si a vosotros os parece pronto para hablar de ovo, no os rindáis y pedid opinión en otra parte. Cuando la respuesta ovárica es buena y los embriones son en principio de buena calidad, hay que descartar que el problema sea otro y no los óvulos, no te parece? Un abrazo muy fuerte.
Analema, gracias por actualizar de nuevo la lista y seguro que nos encontramos por aquí compartiendo experiencias.
Mari c, espero que el test sea positivo. Suerte, guapa.
Kira, siento mucho la cancelación. A ver si te encuentran la medicación que te va bien y el próximo es un éxito.
Sagitario, me alegro de verte aquí y espero que estés mucho mejor. Yo llevo desde el viernes con los parches. Estoy de un humor de perros y bastante desanimada. El trabajo se me está comiendo y me ha dado por pensar que con el ritmo que llevo nunca voy a poder quedarme embarazada. Vamos, que no soy yo. Pero bueno, como me han dicho que la transferencia de vitris puede hacerse cuando nosotros queramos, voy a ver si me tranquilizo un poco y de cara a Semana Santa la hacemos.
Valeria-rb, enhorabuena por tu positivo y gracias por compartirlo con nosotras. Felicidades!!!
Cómo vais las demás? Esther, Patricia que no queda nada. Suerte!!
Piscis, espero que todo esté ya mejor. Cuídate mucho.
Besitos a todas!
28 de marzo de 2011 a las 18:48 #1285608hippy70ParticipanteHola bonitas,
Siento mucho los negativos de todas, pero me alegra saber de que estemos todas juntas en esto y dándonos fuerzas. Lucía, Valeria seguro que prontito nos toca a nosotras.
Areusa, siento mucho lo que ha pasado. Mi caso es parecido: me han transferido en total 8 embriones de muy buena calidad y ninguno se ha quedado. Ahora iremos a por los 2 conges y si no nos quedamos, lo que nos proponen es hacer DGP. Yo también estoy nerviosa por este motivo. Si a vosotros os parece pronto para hablar de ovo, no os rindáis y pedid opinión en otra parte. Cuando la respuesta ovárica es buena y los embriones son en principio de buena calidad, hay que descartar que el problema sea otro y no los óvulos, no te parece? Un abrazo muy fuerte.
Analema, gracias por actualizar de nuevo la lista y seguro que nos encontramos por aquí compartiendo experiencias.
Mari c, espero que el test sea positivo. Suerte, guapa.
Kira, siento mucho la cancelación. A ver si te encuentran la medicación que te va bien y el próximo es un éxito.
Sagitario, me alegro de verte aquí y espero que estés mucho mejor. Yo llevo desde el viernes con los parches. Estoy de un humor de perros y bastante desanimada. El trabajo se me está comiendo y me ha dado por pensar que con el ritmo que llevo nunca voy a poder quedarme embarazada. Vamos, que no soy yo. Pero bueno, como me han dicho que la transferencia de vitris puede hacerse cuando nosotros queramos, voy a ver si me tranquilizo un poco y de cara a Semana Santa la hacemos.
Valeria-rb, enhorabuena por tu positivo y gracias por compartirlo con nosotras. Felicidades!!!
Cómo vais las demás? Esther, Patricia que no queda nada. Suerte!!
Piscis, espero que todo esté ya mejor. Cuídate mucho.
Besitos a todas!
28 de marzo de 2011 a las 19:36 #1239431giselar2011ParticipanteHola Areusa que alegria me da verte por aqui!!!
Creo que tu gine esta indo demasiado rápido a una solución sin probar otras técnicas contigo no?
Yo he leido mucho y pesquisado el tema de mala implantación y he visto incluso discuti con mi gine que se vuelvo intentar quiero una tecnica mas avanzada en vez de que me transfieran embris de 2 dias.
El estagio de Blastocistos y Assisted Hatting,Dpg son tecnicas suelen ser muy efectiva en mujeres con 3 fiv fallidas,
Mi consejo no tires la toalla aún busque una 2ª opinión,como lo voy hacer yo.
Y se de ultimo contrasta los dos pues entonces empieze a plantearte la posibilidad de la ovo, hay muchas mujeres que realizan sus sueños con ovodonación y son felizes.
Arriba las extrmeñas!!!!
Midala que tal? me alegro que ya te has puesto en marcha,como tiene que ser con un par de ovarios te adimiro mucho esta sérá la tuya.
De verdad el mes de marzo no esta siendo uno de los mejores tenemos que unir nuestras fuerzas para que cambie todo y que los proximos meses empieze con muchas polvo magico a todas nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y a todas betaesperantes mucha suerte!! y las positivas enhorabuena bs a todas28 de marzo de 2011 a las 19:36 #1285609giselar2011ParticipanteHola Areusa que alegria me da verte por aqui!!!
Creo que tu gine esta indo demasiado rápido a una solución sin probar otras técnicas contigo no?
Yo he leido mucho y pesquisado el tema de mala implantación y he visto incluso discuti con mi gine que se vuelvo intentar quiero una tecnica mas avanzada en vez de que me transfieran embris de 2 dias.
El estagio de Blastocistos y Assisted Hatting,Dpg son tecnicas suelen ser muy efectiva en mujeres con 3 fiv fallidas,
Mi consejo no tires la toalla aún busque una 2ª opinión,como lo voy hacer yo.
Y se de ultimo contrasta los dos pues entonces empieze a plantearte la posibilidad de la ovo, hay muchas mujeres que realizan sus sueños con ovodonación y son felizes.
Arriba las extrmeñas!!!!
Midala que tal? me alegro que ya te has puesto en marcha,como tiene que ser con un par de ovarios te adimiro mucho esta sérá la tuya.
De verdad el mes de marzo no esta siendo uno de los mejores tenemos que unir nuestras fuerzas para que cambie todo y que los proximos meses empieze con muchas polvo magico a todas nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y a todas betaesperantes mucha suerte!! y las positivas enhorabuena bs a todas28 de marzo de 2011 a las 20:13 #1239439CeceBicyglypeParticipantehola chicas gracias a todas por estar ahi y por compartir con nosotras estosmomentos tan felices!!!espero que muy pronto todas podais sentir lo mismo. Deciros que al final ayer me fui al hospital materno porque mis dolores de regla persistian y ami la verdad es que me daba miedo ,me hicieron analiticas de orina y beta,tambien una eco,y me dijeron que era positivo y que la beta estaba ya en 175 ,que todo estaba bien y que era normal lo del dolor ya que los ovarios sufren mucho tras la estimulacion,la puncion y la trasferencia,que beba mucho acuarius,y paracetamol cada 8h,ya me quedo mas tranquila,el dia 7 de abril tengo mi eco en el centro de reproduccion,espero que todo vaya bien.
Estherferti que poquito te queda mañana ya saldras de dudas,suertE!!!!
A TDAS las que os salido negativo deciros que hay que seguir luchando por que al final se consigue mirad yo ha sido despues de tres ia,tres fiv,y cuatro transfe. asi es que mucho animo a todas. besitosss!!!!!28 de marzo de 2011 a las 20:13 #1285610CeceBicyglypeParticipantehola chicas gracias a todas por estar ahi y por compartir con nosotras estosmomentos tan felices!!!espero que muy pronto todas podais sentir lo mismo. Deciros que al final ayer me fui al hospital materno porque mis dolores de regla persistian y ami la verdad es que me daba miedo ,me hicieron analiticas de orina y beta,tambien una eco,y me dijeron que era positivo y que la beta estaba ya en 175 ,que todo estaba bien y que era normal lo del dolor ya que los ovarios sufren mucho tras la estimulacion,la puncion y la trasferencia,que beba mucho acuarius,y paracetamol cada 8h,ya me quedo mas tranquila,el dia 7 de abril tengo mi eco en el centro de reproduccion,espero que todo vaya bien.
Estherferti que poquito te queda mañana ya saldras de dudas,suertE!!!!
A TDAS las que os salido negativo deciros que hay que seguir luchando por que al final se consigue mirad yo ha sido despues de tres ia,tres fiv,y cuatro transfe. asi es que mucho animo a todas. besitosss!!!!!28 de marzo de 2011 a las 20:59 #1239450AnónimoInvitadohola chicas, lo puse en otro post y me olvidé de comentarlo aquí. Esta tarde empecé a manchar bastante. Luego parece que ha parado un poco … pero vamos es la regla sin lugar a dudas. Supongo que durante esta noche hará aparicíón totalmente. Aún así mañana me hago la beta pero vamos porque es el protocolo.
Areusa, la verdad es que te entiendo perfectamente con el tema de ovo. Yo no sé qué haría en tu lugar, la verdad. Es dura esa situación porque has pasado ya por mucho. Lo del DGP podría servir para algo en tu caso? Lo has comentado? No sé, es que tampoco controlo mucho de los temas estos. Pero de leer el foro veo mucha gente que se queda en su 4ª y 5ª FIV … así que no desesperes ehhh. BESOS
valeria-rb como te mereces ese positivo … cuidate mucho ehhh
y a todas un beso enorme
28 de marzo de 2011 a las 20:59 #1285611AnónimoInvitadohola chicas, lo puse en otro post y me olvidé de comentarlo aquí. Esta tarde empecé a manchar bastante. Luego parece que ha parado un poco … pero vamos es la regla sin lugar a dudas. Supongo que durante esta noche hará aparicíón totalmente. Aún así mañana me hago la beta pero vamos porque es el protocolo.
Areusa, la verdad es que te entiendo perfectamente con el tema de ovo. Yo no sé qué haría en tu lugar, la verdad. Es dura esa situación porque has pasado ya por mucho. Lo del DGP podría servir para algo en tu caso? Lo has comentado? No sé, es que tampoco controlo mucho de los temas estos. Pero de leer el foro veo mucha gente que se queda en su 4ª y 5ª FIV … así que no desesperes ehhh. BESOS
valeria-rb como te mereces ese positivo … cuidate mucho ehhh
y a todas un beso enorme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.