Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 13:25 #128561929 de marzo de 2011 a las 13:35 #1239609AnónimoInvitado
Hola sagitario, pues igual es mejor que si eso empecemos a aparecer por el de abril no? Ya tienen un post. Es que al final unas vamos por el segundo y otras por otra cuenta … pero como tu dices un grupo encantador y genial al que no me gustaría perder de vista
:trebol:
29 de marzo de 2011 a las 13:35 #1285620AnónimoInvitadoHola sagitario, pues igual es mejor que si eso empecemos a aparecer por el de abril no? Ya tienen un post. Es que al final unas vamos por el segundo y otras por otra cuenta … pero como tu dices un grupo encantador y genial al que no me gustaría perder de vista
:trebol:
29 de marzo de 2011 a las 17:57 #1239718martisMiembroChicas, gracias por vuestro apoyo. Ahora, como dije, voy a descansar durante unos mesecitos y después volveremos a la carga. Creo que voy a haceros caso y voy a mirar en otras clínicas: veo por aquí chicas que se han hecho bastantes FIV y yo solo me he hecho dos…, no creo que todo pueda estar ya perdido… Y lo de ovo no lo pierdo de vista, pero antes quiero quemar mis naves, no creeis?
Esther, veo que estás siendo fuerte, y eso que la primera decepción duele bastante. Venga, empieza cuanto antes con tus conges…
Sagitario, a qué clínica vas a ir ahora?? Yo estoy pensando en Sevilla, qué te parece?
Valeria, supongo que nos encontraremos por aquí después del verano, jejeje, no creo que me anime antes, y además necesito ahorrar un poco…
Hanna, María1718, tranquilas y disfrutad.
MariC, quizás no deberías dejar la medicación hasta la beta o hasta que te baje la regla, no?? Qué te han dicho? Estás más animada?
Besos a todas29 de marzo de 2011 a las 17:57 #1285621martisMiembroChicas, gracias por vuestro apoyo. Ahora, como dije, voy a descansar durante unos mesecitos y después volveremos a la carga. Creo que voy a haceros caso y voy a mirar en otras clínicas: veo por aquí chicas que se han hecho bastantes FIV y yo solo me he hecho dos…, no creo que todo pueda estar ya perdido… Y lo de ovo no lo pierdo de vista, pero antes quiero quemar mis naves, no creeis?
Esther, veo que estás siendo fuerte, y eso que la primera decepción duele bastante. Venga, empieza cuanto antes con tus conges…
Sagitario, a qué clínica vas a ir ahora?? Yo estoy pensando en Sevilla, qué te parece?
Valeria, supongo que nos encontraremos por aquí después del verano, jejeje, no creo que me anime antes, y además necesito ahorrar un poco…
Hanna, María1718, tranquilas y disfrutad.
MariC, quizás no deberías dejar la medicación hasta la beta o hasta que te baje la regla, no?? Qué te han dicho? Estás más animada?
Besos a todas29 de marzo de 2011 a las 18:19 #1239723giselar2011ParticipanteHola Areusa! que bien que has piensado mejor en quemar todos tus posibilidades y plantearte ir en otras clinicas,
mi marido quiere echar un vistazo en Iera porque la tiene casi en la puerta, y tengo cita 08/04,con ellos luego tenemo cita el 21/04 en Civte Sevilla, tambien pienso ir en Bionac del dr Navarro dicen que és el Doctor embarazo jejeje. He visto ha una chica de Sevilla que despues de tanto tratamiento con el dr Navarro a la Primera se quedó de melli,ella se llama Martrey mira su historial, pues iera no me hace mucha gracia por la fama del foro, pero me imagino que como la mia hay gente habrá tenido suerte!
Deseo que descanses y que cuando vuelva empezar te olvides de mala experiencia y logre su :pregnancy-t-shirts-category:
Tenga muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ha ve se no te pierdes eheh pra seguir cambiando impresiones.
un bsto29 de marzo de 2011 a las 18:19 #1285622giselar2011ParticipanteHola Areusa! que bien que has piensado mejor en quemar todos tus posibilidades y plantearte ir en otras clinicas,
mi marido quiere echar un vistazo en Iera porque la tiene casi en la puerta, y tengo cita 08/04,con ellos luego tenemo cita el 21/04 en Civte Sevilla, tambien pienso ir en Bionac del dr Navarro dicen que és el Doctor embarazo jejeje. He visto ha una chica de Sevilla que despues de tanto tratamiento con el dr Navarro a la Primera se quedó de melli,ella se llama Martrey mira su historial, pues iera no me hace mucha gracia por la fama del foro, pero me imagino que como la mia hay gente habrá tenido suerte!
Deseo que descanses y que cuando vuelva empezar te olvides de mala experiencia y logre su :pregnancy-t-shirts-category:
Tenga muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ha ve se no te pierdes eheh pra seguir cambiando impresiones.
un bsto29 de marzo de 2011 a las 18:23 #1239726badgisoParticipanteHola Chiquis!!! Ante todo quiero brindarle mi apoyo a los negativos, y decirle que no bajen los brazos que ya se va a dar el sueño tan deseado. También felicitar a todos los positivos, a cuidarse y a mimar mucho esas pancitas.
Saguitario muchisimas gracias por tus palabras y tu aliento, lograstes que mi lucecita de esperanza siga prendida con lo que me contastes, y te lo agradezco muchisimo. Y También quiero agradecerles a todas las que estuvieron pendientes de mi y enviandome sus fuerzas y cariños.
Les cuento que mi Doc. me adelanto la 3° beta, que la tenia para mañana y me la hice hoy, les cuento que mi beta ahora esta en 700 y pico, ahora ni el medico, ni yo entendemos lo de los sangrados que por suerte hoy no se asomaron, asi que reposo hasta el proximo martes que me realizo la 4° beta. Les mando un beso enorme a todas. y de nuevo gracias29 de marzo de 2011 a las 18:23 #1285623badgisoParticipanteHola Chiquis!!! Ante todo quiero brindarle mi apoyo a los negativos, y decirle que no bajen los brazos que ya se va a dar el sueño tan deseado. También felicitar a todos los positivos, a cuidarse y a mimar mucho esas pancitas.
Saguitario muchisimas gracias por tus palabras y tu aliento, lograstes que mi lucecita de esperanza siga prendida con lo que me contastes, y te lo agradezco muchisimo. Y También quiero agradecerles a todas las que estuvieron pendientes de mi y enviandome sus fuerzas y cariños.
Les cuento que mi Doc. me adelanto la 3° beta, que la tenia para mañana y me la hice hoy, les cuento que mi beta ahora esta en 700 y pico, ahora ni el medico, ni yo entendemos lo de los sangrados que por suerte hoy no se asomaron, asi que reposo hasta el proximo martes que me realizo la 4° beta. Les mando un beso enorme a todas. y de nuevo gracias29 de marzo de 2011 a las 19:19 #1239748CeceBicyglypeParticipanteHola a todas!!
esther siento lo de tu negativo,pero ya sabes hay que luchar,esto solo ha sido un precalentamiento,para la proxima lo consigues seguro,te mando mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante,besitos.
y a ti Maria 1718 mi mas sincera enhorabuena,disfruta de estos momentos son únicos,FELICIDADES!!!
MARSAC ya nos contaremos a ver que tal el dia 7.
besos a todas!!!29 de marzo de 2011 a las 19:19 #1285624CeceBicyglypeParticipanteHola a todas!!
esther siento lo de tu negativo,pero ya sabes hay que luchar,esto solo ha sido un precalentamiento,para la proxima lo consigues seguro,te mando mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante,besitos.
y a ti Maria 1718 mi mas sincera enhorabuena,disfruta de estos momentos son únicos,FELICIDADES!!!
MARSAC ya nos contaremos a ver que tal el dia 7.
besos a todas!!!29 de marzo de 2011 a las 19:33 #1239755martisMiembroSagitario, te he escrito en el foro de las extremeñas y se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro que vayas a IERA, ya me contarás. A mucha gente le va bien allí, no vayas sin esperanzas. Y sí, yo también he oído hablar de ese doctor y puede que llame, pero más adelante. He oído que da cita para dos meses o más, parece que está muy solicitado. En fin, ya veremos… Besos
29 de marzo de 2011 a las 19:33 #1285625martisMiembroSagitario, te he escrito en el foro de las extremeñas y se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro que vayas a IERA, ya me contarás. A mucha gente le va bien allí, no vayas sin esperanzas. Y sí, yo también he oído hablar de ese doctor y puede que llame, pero más adelante. He oído que da cita para dos meses o más, parece que está muy solicitado. En fin, ya veremos… Besos
29 de marzo de 2011 a las 19:50 #1239761giselar2011ParticipanteAreusa, perdi mi respuesta pero te contesto aqui.
Voy en Sevilla en la clinica civte, 21/04 y pediré una cita en Bionac,
En Iera voy 08/04, :trebol: :trebol:luego valoraremos cual centro nos gustara, gracias por tu animo !
Mucha suerte pra ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de marzo de 2011 a las 19:50 #1285626giselar2011ParticipanteAreusa, perdi mi respuesta pero te contesto aqui.
Voy en Sevilla en la clinica civte, 21/04 y pediré una cita en Bionac,
En Iera voy 08/04, :trebol: :trebol:luego valoraremos cual centro nos gustara, gracias por tu animo !
Mucha suerte pra ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.