Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 13:22 #123993930 de marzo de 2011 a las 13:22 #1285627CluddereeParticipante
Pues nada chicas, ayer llamé al medico y me dijo que no habia ya ninguna posibilidad asi que dejé ayer la medicación. De momento no me ha venido la regla pero no creo que tarde mucho ya que al limpiarme hacer un ratito ya he visto un puntito rojo…ya quedé con el medico para hacer una eco el 4 o 5 día de la regla para ver como está todo. Y nada dejar un tiempo de descanso 5 o 6 meses e ir mirando otras clinicas con tranquilidad para coger una segunda opinión.
Ya veo que muchas os estais moviendo por otras clinicas, yo creo que va bien lo mismo nuestra cabecita confia en otro medico más y nos ayuda…
1 de abril de 2011 a las 11:31 #1240518wsazerpoMiembroHola a todas!! LLevaba mucho tiempo sin entrar.
Mucho animo a los negativos. Hay que coger fuerzas para volverlo a intentar.
Enhorabuena a los positivos. . . a ver si pronto todas lo conseguimos.
BUeno yo ya me hice la transferencia, me pusieron dos de cuatro celulas, uno calidad 2 y otro calidad 3. La verdad que muchas esperanzas no nos dieron.
Llevo 7 dias de betaespera o betadesesperacion. . .
El dia 8 tengo la beta. . . a ver si lo consigo.1 de abril de 2011 a las 11:31 #1285628wsazerpoMiembroHola a todas!! LLevaba mucho tiempo sin entrar.
Mucho animo a los negativos. Hay que coger fuerzas para volverlo a intentar.
Enhorabuena a los positivos. . . a ver si pronto todas lo conseguimos.
BUeno yo ya me hice la transferencia, me pusieron dos de cuatro celulas, uno calidad 2 y otro calidad 3. La verdad que muchas esperanzas no nos dieron.
Llevo 7 dias de betaespera o betadesesperacion. . .
El dia 8 tengo la beta. . . a ver si lo consigo.1 de abril de 2011 a las 13:06 #1240549hippy70ParticipanteMari c, lo siento mucho. Cómo te encuentras?
Filgiar, te deseo lo mejor para el día 8. Suerte, guapísima.
Cómo estáis todas? Dispuestas a disfrutar del precioso fin de semana?
Yo pasé un principio de semana fatal, pero desde el miércoles parece que todo vuelve a la normalidad …
Un abrazo,
1 de abril de 2011 a las 13:06 #1285629hippy70ParticipanteMari c, lo siento mucho. Cómo te encuentras?
Filgiar, te deseo lo mejor para el día 8. Suerte, guapísima.
Cómo estáis todas? Dispuestas a disfrutar del precioso fin de semana?
Yo pasé un principio de semana fatal, pero desde el miércoles parece que todo vuelve a la normalidad …
Un abrazo,
1 de abril de 2011 a las 14:35 #1240574sofia caceres galarzaMiembroChicas!!! Me han hecho la Beta esta mañana y me ha dado 823!!
Estoy muy Embarazada!!
La única pega es que me han encontrado líquido en la tripa y me han mandado reposo relativo y que beba mucho mucho Aquarius!!
Estoy que no me lo creo!!! A la 3a. FIV ha sido la vencida!!
1 de abril de 2011 a las 14:35 #1285630sofia caceres galarzaMiembroChicas!!! Me han hecho la Beta esta mañana y me ha dado 823!!
Estoy muy Embarazada!!
La única pega es que me han encontrado líquido en la tripa y me han mandado reposo relativo y que beba mucho mucho Aquarius!!
Estoy que no me lo creo!!! A la 3a. FIV ha sido la vencida!!
1 de abril de 2011 a las 15:37 #1240585CluddereeParticipanteEnhorabuena Carol! a disfrutar de ello!!
1 de abril de 2011 a las 15:37 #1285631CluddereeParticipanteEnhorabuena Carol! a disfrutar de ello!!
1 de abril de 2011 a las 15:45 #1240592AssifiecousParticipanteCarol-SM … pedazo betaaaaaa : )))))))))))
Quién la pillara!!
Cuidate mucho y consérvala!! bueno, mejor, consigue que se doble y doble y doble hasta que ya no haya peligro de na
Felicidadesssssssssssssssss!!!!!
Analema1 de abril de 2011 a las 15:45 #1285632AssifiecousParticipanteCarol-SM … pedazo betaaaaaa : )))))))))))
Quién la pillara!!
Cuidate mucho y consérvala!! bueno, mejor, consigue que se doble y doble y doble hasta que ya no haya peligro de na
Felicidadesssssssssssssssss!!!!!
Analema3 de abril de 2011 a las 18:08 #1240904CeceBicyglypeParticipantefelicidades carol-sm !!! me alegro mucho que lo hayas conseguido ,bienvenida a las pancitas nuevas !!jajaj disfruta mucho de ello un besito
3 de abril de 2011 a las 18:08 #1285633CeceBicyglypeParticipantefelicidades carol-sm !!! me alegro mucho que lo hayas conseguido ,bienvenida a las pancitas nuevas !!jajaj disfruta mucho de ello un besito
4 de abril de 2011 a las 11:26 #1241032carmen2ParticipanteGuapas felicidades a todos los positivos!!!!!!!!
y los negativos ánimos, no tiréis la toalla.Yo sólo decir que el viernes 1 de abril tuve punción y en estos momentos tenemos 4 fecundados estupendos. Seguramente la transfer para el miércoles y probablemente de uno sólo.
Ya os contaré.
besos y ánimos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.