Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 11:26 #12856345 de abril de 2011 a las 14:55 #1241453AnónimoInvitado
Chicas hoy ha sido mi transfer y ha ido muy bien,a las 9 y cuarto he llamado al doctor me quedaban tres congelados y mi sorpresa me ha dicho bvente a la clinica que han descongelado los 3, que alegria me he vestido corriendo y la verdad iba un poco vacia de pipi y venga a beber agua y nada me los han puesto los 3 , calidades 2 fantasticos y 1 normal espero que se quede alguno o dos mi TE el 18 de abril ya os voy informando hoy reposito en casa y mañana tambien y con la botella de aquarius al lado jejeje mucha suerte a todas
5 de abril de 2011 a las 14:55 #1285635AnónimoInvitadoChicas hoy ha sido mi transfer y ha ido muy bien,a las 9 y cuarto he llamado al doctor me quedaban tres congelados y mi sorpresa me ha dicho bvente a la clinica que han descongelado los 3, que alegria me he vestido corriendo y la verdad iba un poco vacia de pipi y venga a beber agua y nada me los han puesto los 3 , calidades 2 fantasticos y 1 normal espero que se quede alguno o dos mi TE el 18 de abril ya os voy informando hoy reposito en casa y mañana tambien y con la botella de aquarius al lado jejeje mucha suerte a todas
5 de abril de 2011 a las 16:41 #1241487hippy70ParticipanteCarol, enhorabuena!!!! Qué bien leer positivos. Te encuentras mejor?
Sonialuna, mucha suerte!! Estupendo que los 3 hayan sobrevivido y seguro que se quedan contigo! Reposa tranquilita y cuídate mucho. Por cierto, podrías decirme la medida del endometrio para la transfer? Es que no estoy muy conforme con lo que me hacen a mí …
Nitu, que vaya muy bien la transferencia mañana! Los habéis llevado a blasto?
Filgiar, cómo llevas la betaespera? Ya queda poquito para el día 8, así que mucha suerte para tu positivo!
Besitos a todas
:trebol: :trebol: :trebol:
5 de abril de 2011 a las 16:41 #1285636hippy70ParticipanteCarol, enhorabuena!!!! Qué bien leer positivos. Te encuentras mejor?
Sonialuna, mucha suerte!! Estupendo que los 3 hayan sobrevivido y seguro que se quedan contigo! Reposa tranquilita y cuídate mucho. Por cierto, podrías decirme la medida del endometrio para la transfer? Es que no estoy muy conforme con lo que me hacen a mí …
Nitu, que vaya muy bien la transferencia mañana! Los habéis llevado a blasto?
Filgiar, cómo llevas la betaespera? Ya queda poquito para el día 8, así que mucha suerte para tu positivo!
Besitos a todas
:trebol: :trebol: :trebol:
5 de abril de 2011 a las 17:39 #1241500AnónimoInvitadoen el ultimo control me media 9 y medio supongo que hasta la transfer habria aumentado por que pasaron cuatro dias mas besitos ya me cuentas
5 de abril de 2011 a las 17:39 #1285637AnónimoInvitadoen el ultimo control me media 9 y medio supongo que hasta la transfer habria aumentado por que pasaron cuatro dias mas besitos ya me cuentas
6 de abril de 2011 a las 11:12 #1241633AnónimoInvitadoCAROLSMEnhorabuena no se si te acordaras de mi soy tambien de Castellon que bien dos bebes , pues yo mi transfer fue ayer de 3 embriones 2 fantasticos y 1 bueno,el ultimo acabo en aborto tambien ya me hicieron las analiticas de abortos de repeticion y gracias a Dios esta todo bien el 18 de abril es mi TE ojala y se queden conmigo me alegro mucho de todos los positivos
6 de abril de 2011 a las 11:12 #1285638AnónimoInvitadoCAROLSMEnhorabuena no se si te acordaras de mi soy tambien de Castellon que bien dos bebes , pues yo mi transfer fue ayer de 3 embriones 2 fantasticos y 1 bueno,el ultimo acabo en aborto tambien ya me hicieron las analiticas de abortos de repeticion y gracias a Dios esta todo bien el 18 de abril es mi TE ojala y se queden conmigo me alegro mucho de todos los positivos
6 de abril de 2011 a las 14:37 #1241690hippy70ParticipanteSonialuna, seguro que con tan buen nido se quedan contigo.
Hablé ayer con la clínica y he conseguido que el viernes en lugar de la transfer me hagan control y entonces veremos cuándo hacer la transferencia. El médico con el que hablé acabó reconociendo que aunque para ellos es suficiente con 5, es mejor si se deja crecer y como en mi caso no hay ninguna prisa por que están congelados, podemos hacerlo tranquilamente.
Besitos a todas,
6 de abril de 2011 a las 14:37 #1285639hippy70ParticipanteSonialuna, seguro que con tan buen nido se quedan contigo.
Hablé ayer con la clínica y he conseguido que el viernes en lugar de la transfer me hagan control y entonces veremos cuándo hacer la transferencia. El médico con el que hablé acabó reconociendo que aunque para ellos es suficiente con 5, es mejor si se deja crecer y como en mi caso no hay ninguna prisa por que están congelados, podemos hacerlo tranquilamente.
Besitos a todas,
6 de abril de 2011 a las 18:23 #1241753carmen2Participantesonialuna mucha suerte con tus tres embrioncitos, a cruzar dedos!!!
Mi transfer ha sido hoy, un blastocito estupendo, al menos es lo que nos han dicho, que estaba fenomenal, a ver si se queda conmigo. Mañana me dirán si los otros dos han pasado a blasto para vitrificar, porque iban un poco más lentos.
Ahora en casita de reposo relativo i el viernes 15 TE, o sea que a cuidarse y cruzar dedos hasta entonces.suerte a las betaesperantes, esta primavera será muy positiva para todas, seguro!!!!
6 de abril de 2011 a las 18:23 #1285640carmen2Participantesonialuna mucha suerte con tus tres embrioncitos, a cruzar dedos!!!
Mi transfer ha sido hoy, un blastocito estupendo, al menos es lo que nos han dicho, que estaba fenomenal, a ver si se queda conmigo. Mañana me dirán si los otros dos han pasado a blasto para vitrificar, porque iban un poco más lentos.
Ahora en casita de reposo relativo i el viernes 15 TE, o sea que a cuidarse y cruzar dedos hasta entonces.suerte a las betaesperantes, esta primavera será muy positiva para todas, seguro!!!!
8 de abril de 2011 a las 16:24 #1242335wsazerpoMiembroChicas!!! estoy que no me lo creo. . . hoy ha sido mi beta, y +++++++++++++++++++++++++++!!!!!!
Me han dicho que ha dado 380. . . que os parece?????
Estamos que no nos lo creemos y con mucho miedo a que se estrepee. . . .8 de abril de 2011 a las 16:24 #1285641wsazerpoMiembroChicas!!! estoy que no me lo creo. . . hoy ha sido mi beta, y +++++++++++++++++++++++++++!!!!!!
Me han dicho que ha dado 380. . . que os parece?????
Estamos que no nos lo creemos y con mucho miedo a que se estrepee. . . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.