Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 14:07 #122753814 de febrero de 2011 a las 14:07 #1285102cuqui888Participante
Hola chicas!!!
Me dejais un huequito por aqui?
Bueno, me presento, soy Maria de Barcelona y esta es mi 2ª FIV-ICSI por el privi…, veo que somos varias las que vamos a por el segundo intento no? A ver si esta vez tenemos suerte chicas!! Y con alguna ya hemos coincidido en algun otro post, Midala, Xenia…
Ayer empecé con las banderillas de Decapeptil y mas o menos me han dicho que la puncion será para el 14 + o -…., de momento tengo cita con el dr. el dia 28 para hacer analítica y primera eco para ver como van mis folis. :kisses:
Espero que todas tengamos mucha suerte esta vez y a ver si llenamos esto de positivos eh chicas? :kisses:14 de febrero de 2011 a las 16:32 #1227593manesheltaruleMiembroHola a todas!!!!
Yo también me uno al grupito tan bueno que veo que se ha formado.
Ya hace tiempo entre en el chat . Esta es mi 2 ICSI,para marzo tb , la primera la tuve en noviembre y di un negativazo como la copa de un pino . Lo que tengo son muchas preguntas que me rondan po la cabeza ,por ejemplo una de ellas es el tratamiento, me han dicho que cuando este con la regla ,el tratamiento es utrogestan y meriestra, nada mas , y ya despues del tiron a por la transfer de mis conges, que tengo 2 bebes ahi esperando a estar calentitos; no se, ni analiticas ni nada mas, solo los ovulos y la meriestra, ¿alguna esta en mi situacion?
Yo ya se lo comente al gine y me dijo que si, que solo eso, la verdad es que lo vi todo un poco a la ligera, como que me estaba dando largas. . . . quizas me equivoco pero sali de la consulta un tanto mosca, sobre todo porque me despachó en un plis, vamos que en la cola del super tardo y hablo mas con la cajera que con el
Bueno compis , un besote y muccha fuerza para todas y energy positiva ,SOBRE TODOO!!!!!!!! :trebol: :trebol:14 de febrero de 2011 a las 16:32 #1285103manesheltaruleMiembroHola a todas!!!!
Yo también me uno al grupito tan bueno que veo que se ha formado.
Ya hace tiempo entre en el chat . Esta es mi 2 ICSI,para marzo tb , la primera la tuve en noviembre y di un negativazo como la copa de un pino . Lo que tengo son muchas preguntas que me rondan po la cabeza ,por ejemplo una de ellas es el tratamiento, me han dicho que cuando este con la regla ,el tratamiento es utrogestan y meriestra, nada mas , y ya despues del tiron a por la transfer de mis conges, que tengo 2 bebes ahi esperando a estar calentitos; no se, ni analiticas ni nada mas, solo los ovulos y la meriestra, ¿alguna esta en mi situacion?
Yo ya se lo comente al gine y me dijo que si, que solo eso, la verdad es que lo vi todo un poco a la ligera, como que me estaba dando largas. . . . quizas me equivoco pero sali de la consulta un tanto mosca, sobre todo porque me despachó en un plis, vamos que en la cola del super tardo y hablo mas con la cajera que con el
Bueno compis , un besote y muccha fuerza para todas y energy positiva ,SOBRE TODOO!!!!!!!! :trebol: :trebol:14 de febrero de 2011 a las 16:52 #1227606lucilda777ParticipanteMaria1718 como no te vamos a dejar un huequecito, que poco queda para marzo ya somos unas cuantas para el mes de marzo a ver si lo cargamos de positivos
Valeri bienvenida también al foro, yo no te puedo ayudar sobre lo de los congelados, pero hay alguna chica en este foro que va con congelados.
Areusa como te comprendo yo tengo una amiga que lo va a tener en el mes de marzo y ahora esta de baja y soy incapaz de ir a verla pq me da una envidia sana, el sábado fui a comprar los regalos de mis sobrinos que cumplen los años en el mes de marzo y mientras los compraba pensaba mi cuñada comprara algun dia algun regalo a los mios, esto nos pasa a todas espero que tengamos suerte y podramos conseguir nuestro sueño algun dia, al menos hacemos todo lo que podemos.
A todas las demas un beso muy fuerte
14 de febrero de 2011 a las 16:52 #1285104lucilda777ParticipanteMaria1718 como no te vamos a dejar un huequecito, que poco queda para marzo ya somos unas cuantas para el mes de marzo a ver si lo cargamos de positivos
Valeri bienvenida también al foro, yo no te puedo ayudar sobre lo de los congelados, pero hay alguna chica en este foro que va con congelados.
Areusa como te comprendo yo tengo una amiga que lo va a tener en el mes de marzo y ahora esta de baja y soy incapaz de ir a verla pq me da una envidia sana, el sábado fui a comprar los regalos de mis sobrinos que cumplen los años en el mes de marzo y mientras los compraba pensaba mi cuñada comprara algun dia algun regalo a los mios, esto nos pasa a todas espero que tengamos suerte y podramos conseguir nuestro sueño algun dia, al menos hacemos todo lo que podemos.
A todas las demas un beso muy fuerte
14 de febrero de 2011 a las 17:20 #1227616joinParticipanteHola Chicas¡¡¡¡
Areusa yo tambien te entiendo , he tenido a mis mejores amigas las 2 embarazadas y que envidia en mi trabajo otras tres joe no veas y por la calle mismo ves a muchas embarazadas, pero yo siempre pienso que asi estare yo, y lo del caracter, no me habia dado cuenta, pero salia todos los dias desquiciada me alteraba por todo y le daba muchas vueltas a cualquier tontá, y si es por este tema ya se nos parara supongo.2º fiv-icsi , empiezo con anticonceptivos con la regla de marzo (dia 9-11).
Saludos14 de febrero de 2011 a las 17:20 #1285105joinParticipanteHola Chicas¡¡¡¡
Areusa yo tambien te entiendo , he tenido a mis mejores amigas las 2 embarazadas y que envidia en mi trabajo otras tres joe no veas y por la calle mismo ves a muchas embarazadas, pero yo siempre pienso que asi estare yo, y lo del caracter, no me habia dado cuenta, pero salia todos los dias desquiciada me alteraba por todo y le daba muchas vueltas a cualquier tontá, y si es por este tema ya se nos parara supongo.2º fiv-icsi , empiezo con anticonceptivos con la regla de marzo (dia 9-11).
Saludos14 de febrero de 2011 a las 17:45 #1227634BlibleBealmParticipantehola ! yo tambien tenia que empezar en marzo pero parece que no podra ser . Debia empezar a pincharme a finales de este mes de febrero pero me han encontrado un arritmia en el corazon y justo cuando ibamos a empezar !!! Bueno por el momento tengo que aplazarlo un tiempo, espero que no sea mucho , porque ya llevamos 3 años con el tema y la verdad que esto justo a ultimo momento no me lo esperaba . Bueno ya os ire contando . Ojala pueda unirme a vosotras a finales de marzo !!! bueno nose la verdad . . . un abrazo a todas y ojala que lo consigais pronto .
14 de febrero de 2011 a las 17:45 #1285106BlibleBealmParticipantehola ! yo tambien tenia que empezar en marzo pero parece que no podra ser . Debia empezar a pincharme a finales de este mes de febrero pero me han encontrado un arritmia en el corazon y justo cuando ibamos a empezar !!! Bueno por el momento tengo que aplazarlo un tiempo, espero que no sea mucho , porque ya llevamos 3 años con el tema y la verdad que esto justo a ultimo momento no me lo esperaba . Bueno ya os ire contando . Ojala pueda unirme a vosotras a finales de marzo !!! bueno nose la verdad . . . un abrazo a todas y ojala que lo consigais pronto .
15 de febrero de 2011 a las 14:32 #1227907CluddereeParticipanteHola chicas!
Yo también tengo previsto hacer una transferencia de dos congelados en el mes de marzo. Veo que hay chicas que ya se están preparando. A mi me dijeron que hasta que no me venga la regla no empezaría. Alguien tiene el mismo caso? como es el tratamiento? que día se empieza en estos casos?
15 de febrero de 2011 a las 14:32 #1285107CluddereeParticipanteHola chicas!
Yo también tengo previsto hacer una transferencia de dos congelados en el mes de marzo. Veo que hay chicas que ya se están preparando. A mi me dijeron que hasta que no me venga la regla no empezaría. Alguien tiene el mismo caso? como es el tratamiento? que día se empieza en estos casos?
15 de febrero de 2011 a las 14:53 #1227913manesheltaruleMiembroMikifu muchisimo animo cielo,veras como todo va a ir bien, primero eres tu, tu bebe vendra, eso seguro, pero tenemos que cuidarnos nosotras también, que a veces miramos todas las circunstancias que nos rodean y no nos preocupamos en cuidarnos nosotras mismas. Veras como no sera nada lo tuyo. Un besote y lo dicho, mucha muchisima fuerza desde aqui.
Mari C yo voy a la transfer con dos conges también, sí ,es cierto que hasta que no tengamos la regla no podemos empezar; supongo que cada chica tendra un tipo de tratamiento u otro , según las analíticas y las pruebas y tal ; en mi caso, el 2 dia de la regla tengo que empezar un tratamiento y posteriormente cuando el gine lo estime oportuno y vea el endomentrio ya gordito y preparado para la implantacion, se procede a la desconge y si estan ok, pues te lo transfieren y a esperar.
Es un tratamiento mucho mas suave que el anterior.
Los dias que se empieza, pues eso, el primer dia de la regla debes de ir a tu clinica y comunicarlo para empezar todo el proceso
Un saluditooo }{15 de febrero de 2011 a las 14:53 #1285108manesheltaruleMiembroMikifu muchisimo animo cielo,veras como todo va a ir bien, primero eres tu, tu bebe vendra, eso seguro, pero tenemos que cuidarnos nosotras también, que a veces miramos todas las circunstancias que nos rodean y no nos preocupamos en cuidarnos nosotras mismas. Veras como no sera nada lo tuyo. Un besote y lo dicho, mucha muchisima fuerza desde aqui.
Mari C yo voy a la transfer con dos conges también, sí ,es cierto que hasta que no tengamos la regla no podemos empezar; supongo que cada chica tendra un tipo de tratamiento u otro , según las analíticas y las pruebas y tal ; en mi caso, el 2 dia de la regla tengo que empezar un tratamiento y posteriormente cuando el gine lo estime oportuno y vea el endomentrio ya gordito y preparado para la implantacion, se procede a la desconge y si estan ok, pues te lo transfieren y a esperar.
Es un tratamiento mucho mas suave que el anterior.
Los dias que se empieza, pues eso, el primer dia de la regla debes de ir a tu clinica y comunicarlo para empezar todo el proceso
Un saluditooo }{15 de febrero de 2011 a las 17:44 #1227977owleyeindianguyzzaMiembroHola chicas
Si me dejais me uno a vosotras, os cuento un poquito de mi, yo y él 35 años, el bien , yo trompas obstruidas una total otra parcial, 4 IAs falidas, y 1º Icsi para marzo, esto creo yo, porque en la primera vicita me pediu analiticas, y me dijo que no volviera hasta el 2º dia del ciclo, vosotras que creis este procedimento es largo o corto? y sera que estare yo en tratamiento para marzo???
Segun mis cauculos mi regla viene en finales de este mes.
tuve que comprar gyneplen y natalben supra pero me ha dicho la doutora que no empieza a utilizarlo antes que ella me diga. Asi que no se, pero creo que en marzo me tocara ya.Por cierto hay alguna de Albacete???
Mari C mas una vez estamos aqui no se si te acuerdas de mi en el foro de las IAS, un besico wapa y estamos ahi y esta sera la nuestra seguro
Bueno poco a poco me quedare con vuestros nombres un besico y mucha fuerza a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.