Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Fiv para marzo 2011
- Este debate tiene 1,200 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2011 a las 16:55 #12423468 de abril de 2011 a las 16:55 #1285642hippy70Participante
Filgiar, enhorabuena!!!! A mí me parece una beta estupendísima, así que disfrutad mucho de tu positivo y celebradlo este fin de semana.
:happy:
Nitu, ya llevas 2 días de beta espera y falta un poquito menos para el 15. Han podido vitrificar los otros?
Yo he ido hoy a control y el endo estaba a 6,5, así que en 4 días ha subido 1,5. Me han programado la transferencia para el martes que estará a 8, creo yo. Aunque siguen insistiendo que con 5 es suficiente … A ver si esta vez es la definitiva y me olvido de clínicas!
Buen fin de semana a todas
10 de abril de 2011 a las 10:52 #1242585sofia caceres galarzaMiembroSonialuna, claro que me acuerdo de ti. . . Hemos coincidido un par de veces!! Me alegro que te vaya bien, seguro que esta vez es la buena. . .
Yo, voy mañana a consulta a ver cómo están mis ovarios, (que se quedaron bastante tocados por el tratamiento) y a ver si ya no tengo líquido en la tripa y me pueden decir si llevo uno o dos bebes. . . La Beta me dio bastante alta, cruzaremos los dedos. . .
Lo dicho, wapa, mucha suerte y paciencia con la betaespera!
10 de abril de 2011 a las 10:52 #1285643sofia caceres galarzaMiembroSonialuna, claro que me acuerdo de ti. . . Hemos coincidido un par de veces!! Me alegro que te vaya bien, seguro que esta vez es la buena. . .
Yo, voy mañana a consulta a ver cómo están mis ovarios, (que se quedaron bastante tocados por el tratamiento) y a ver si ya no tengo líquido en la tripa y me pueden decir si llevo uno o dos bebes. . . La Beta me dio bastante alta, cruzaremos los dedos. . .
Lo dicho, wapa, mucha suerte y paciencia con la betaespera!
13 de abril de 2011 a las 09:09 #1243323TreallySeaxMiembroHola,
soy nueva en este foro, en mi caso acabo de empezar un ciclo ICSI, pero estoy un poco asustadilla. Resulta que hace 2 días me hicieron la punción y desde entonces me noto muy hinchada y con dolores en la tripa al mínimo contacto, al andar o al ir al baño. Ese día me dijeron que no tenía hiperestimulación, pero me da miedo que haya podido aparecer después. Me sacaron 14 ovocitos. ¿Es normal este dolor? Tomo aquarius, y nolotil o ibuprofeno cada 4 horas y no noto mejoría. ¿Debo ir a urgencias por si acaso, o es normal? En caso de ser normal, hasta cuando lo es? mañana tengo la trasfer
Gracias13 de abril de 2011 a las 09:09 #1285644TreallySeaxMiembroHola,
soy nueva en este foro, en mi caso acabo de empezar un ciclo ICSI, pero estoy un poco asustadilla. Resulta que hace 2 días me hicieron la punción y desde entonces me noto muy hinchada y con dolores en la tripa al mínimo contacto, al andar o al ir al baño. Ese día me dijeron que no tenía hiperestimulación, pero me da miedo que haya podido aparecer después. Me sacaron 14 ovocitos. ¿Es normal este dolor? Tomo aquarius, y nolotil o ibuprofeno cada 4 horas y no noto mejoría. ¿Debo ir a urgencias por si acaso, o es normal? En caso de ser normal, hasta cuando lo es? mañana tengo la trasfer
Gracias13 de abril de 2011 a las 12:17 #1243386hippy70ParticipanteLoli, si no notas mejoría es mejor que te acerques a la clínica al menos para quedarte tranquila.
Yo estuve varios días dolorida y con dolor en la vejiga, pero era soportable. En cambio en la anterior punción no me pasó.
Ayer tuve la transferencia de mis 2 vitrificados. Descongelaron perfectos y uno ya estaba en mórula. A ver si esta vez es la buena.
Carol, ya estás mejor?
Cómo estáis las demás?
Un besito,
13 de abril de 2011 a las 12:17 #1285645hippy70ParticipanteLoli, si no notas mejoría es mejor que te acerques a la clínica al menos para quedarte tranquila.
Yo estuve varios días dolorida y con dolor en la vejiga, pero era soportable. En cambio en la anterior punción no me pasó.
Ayer tuve la transferencia de mis 2 vitrificados. Descongelaron perfectos y uno ya estaba en mórula. A ver si esta vez es la buena.
Carol, ya estás mejor?
Cómo estáis las demás?
Un besito,
13 de abril de 2011 a las 12:35 #1243391rubi1992MiembroHola, me cuelo un momento que he visto a Mídala fuimos compañeras de post,
Mídala espero que esta sea la buena.Tambien he leido a loli, me siento identificada contigo en el sentido de que un día tras la transferencia me dio hiperestimulación, tenía los mismos síntomas que tú,
no podía ni ir al baño ni moverme del dolor sospeché de hiper cuando me empezó a crecer la barriga y llegué a coger hasta 3kg por día, yo iría a tú clínica o hospital donde te hayan tratado,
me libre de medicación y de ser ingresada por los pelos, toma mucha proteina como clara de huevos, proteina de soja que la venden en herbolarios o Meritane o algo así en farmacias.Espero que a todas os vaya bien.
13 de abril de 2011 a las 12:35 #1285646rubi1992MiembroHola, me cuelo un momento que he visto a Mídala fuimos compañeras de post,
Mídala espero que esta sea la buena.Tambien he leido a loli, me siento identificada contigo en el sentido de que un día tras la transferencia me dio hiperestimulación, tenía los mismos síntomas que tú,
no podía ni ir al baño ni moverme del dolor sospeché de hiper cuando me empezó a crecer la barriga y llegué a coger hasta 3kg por día, yo iría a tú clínica o hospital donde te hayan tratado,
me libre de medicación y de ser ingresada por los pelos, toma mucha proteina como clara de huevos, proteina de soja que la venden en herbolarios o Meritane o algo así en farmacias.Espero que a todas os vaya bien.
13 de abril de 2011 a las 13:53 #1243406TreallySeaxMiembroGracias chicas, por vuestras respuestas, aunq estoy empezando a asustarme y pensar que puedo tener hiperestimulación. El lunes cuando me hicieron la punción lo pregunté y me dijeron que no tenía, pq además el fin de semana había tenido alguna que otra molestia en la tripa, pero me dijeron que no. A partir del lunes por la tarde empecé a notarme hinchada y dolor. Me acercaré esta tarde a ver, para quedarme más tranquila. Lo mismo es algo normal, después de la estimulación que provoca la medicación, pero es demasiado incómodo. Tengo que andar despacio sino me duele, y según me dijeron podía hacer vida normal al día siguiente de la punción. Gracias
13 de abril de 2011 a las 13:53 #1285647TreallySeaxMiembroGracias chicas, por vuestras respuestas, aunq estoy empezando a asustarme y pensar que puedo tener hiperestimulación. El lunes cuando me hicieron la punción lo pregunté y me dijeron que no tenía, pq además el fin de semana había tenido alguna que otra molestia en la tripa, pero me dijeron que no. A partir del lunes por la tarde empecé a notarme hinchada y dolor. Me acercaré esta tarde a ver, para quedarme más tranquila. Lo mismo es algo normal, después de la estimulación que provoca la medicación, pero es demasiado incómodo. Tengo que andar despacio sino me duele, y según me dijeron podía hacer vida normal al día siguiente de la punción. Gracias
15 de abril de 2011 a las 07:06 #1243873sofia caceres galarzaMiembromidala, ya no tengo nada de líquido ni de dolor. . . No tengo ningún síntoma de embarazo y llevo dos bebes conmigo!!!!!!!!! Estamos que no nos lo creemos. . . . El miércoles tenemos que ir a consulta a escuchar los corazoncitos. . . .
Por cierto, ¿sabeis como se pone la barrita esa de lilipie??? Yo debo hacer algo mal, porque no hay manera. . . He pegado todos los códigos en todos los sitios y no hay manera. . . .
15 de abril de 2011 a las 07:06 #1285648sofia caceres galarzaMiembromidala, ya no tengo nada de líquido ni de dolor. . . No tengo ningún síntoma de embarazo y llevo dos bebes conmigo!!!!!!!!! Estamos que no nos lo creemos. . . . El miércoles tenemos que ir a consulta a escuchar los corazoncitos. . . .
Por cierto, ¿sabeis como se pone la barrita esa de lilipie??? Yo debo hacer algo mal, porque no hay manera. . . He pegado todos los códigos en todos los sitios y no hay manera. . . .
15 de abril de 2011 a las 13:49 #1243977hippy70ParticipanteCarol, qué buenísimas noticias! Me alegro mucho por tu embarazo y encima gemelar! Desde luego ya era hora que os tocase con lo que ya habéis pasado.
Yo no sé poner la barrita, pero espero poder ponerla dentro de poquito,
Mela, Cómo va todo? Espero que te encuentres muy bien. Muchas gracias por acordarte de mí y desearme suerte. Ya han pasado 3 días de la transferencia y sigo igual. Sólo con alguna molestia pequeña como de regla. Bueno, habrá que esperar 11 días más.
Cómo estáis las demás?
Buen fin de semana!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.