Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV para septiembre 2010, que vayan por Arrixaca Murcia.
- Este debate tiene 113 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Noemilk.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 16:02 #121867411 de enero de 2011 a las 16:54 #1218689DikijAvvakumParticipante
Desesperado hay otro post que pone IVi Murcia o algo asi que tambien estoy yo, pues hay todas y todos porque haydos chicos han ido por ss, por Arrixaca y se ha explicado envarias ocasiones los pasos a seguir, tanto para gente de cartagena comopara Murcia. Pasate por ese otro post y leelo hay unas 95 paginas y hay mucha información, además se habla a diario en dicho post.
Un saludo, yo no te puedo explicar el protocolo pues me hago las analiticas este mes y em llamaran para marzo, pero gente me ha dicho que cuando te llaman es para ver las analiticas y decidir si se empieza o no si todo esta correcto, lo normal es que si que se empieza y que en algunas clinicas privadas porque cada una tiene su protocolo tambiente dan cita para verte. La arrixaca es la que te manda las recetas y es en la clinica donde hacen el proceso. Mas omenos me han comentado que elproceso puede emepzar elmismo mes que te llaman o al mes siguiente segun el ciclo biologico de tumujer enel mmento que tenga que ir a consulta. Por otro lado hay que estar tranquilo porque lo normal es que desde que tu mujer empeiza el tratamiento hasta la transferencia de embriones pasantan solo 3 semanas.
Un saludo10 de marzo de 2011 a las 17:58 #1234450anamanuela84-9367ParticipanteBuenos días,
Tengo una pregunta, soy de Cartagena, llevo mas de un año intentandolo, el medico me mandó al ginecologo de la SS que me ha derivado a la Arixaca para que me hagan pruebas de fertilidad. Pues bien, me derivaron hace 15 días y me gustaría saber más o menos cuanto tiempo tardan en llamarnos para buscar la razón de la infertilidad? Una vez hecho eso, si hay que hacer un IA, cuanto tiempo más tardan?
La razón de mi pregunta es que me encanta viajar a paises difrentes, y el año pasado no me fui por si me quedaba embarazada, y este año, me parece que si no voy será para nada otra vez. El tema es que tendría que vacunarme y tomar pastillas, las cual recomendan no quedarse embarazada hasta 2/3 meses despues. La verdad que estoy un poco agobiada con este tema, y me gustaría hacer una pausa y aprovechar relajandome viajando. Pero claro, si me llaman de por medio . . . . Créis que me llamarían antes de Agosto para hacer las pruebas y empezar algun tratamiento?Gracias y un saludo
10 de marzo de 2011 a las 19:44 #1234474acudParticipanteCeli, tardan mas o menos dos meses en mandarte a casa una carta con una cita para la Arrixaca. Pero entre que vas y te mandan las primeras pruebas para tí y para tu marido (análisis de sangre y espermiograma) y vuelves con los resultados, no te preocupes que antes de agosto no empezarías con nada. Si acaso para esa fecha tendrás los resultados de las pruebas y ya, según lo que ellos vean, o te mandan a IA (que no hay lista de espera) o te ponen en lista para FIV (que tiene unos 13-13 meses de espera). Espero haberte aclarado algo. Vete de viaje con tranquilidad, que luego cuando te vengan los babies ya no podrás!!
10 de marzo de 2011 a las 20:24 #1234489anamanuela84-9367ParticipanteMuchas gracias por la respuesta.
Un saludo
12 de marzo de 2011 a las 08:55 #1234886DikijAvvakumParticipanteCeli el tema del tiempo es muy relativo, en la arrixaca, si que es verdad que tardan cerca de lso dos meses para la primera cita pero despues en funcion de las pruebas tardaras mas omenos en entrar en alguna de las listas. En mi caso mi primera cita fue en octubre de 2009 y en enero de 2010 entre en lista para FIV, y este lunes 14 de marzo tengo la cita para empezar tratamiento de FIV. En cuanto a las IAs habia un alista de espera de 2 a 3 meses cuando a mi me metieron en la lista para FIV.
Un beso
13 de marzo de 2011 a las 17:21 #1235160NoemilkMiembrohola a todas.
Madre mia que bajon. Me han dado cita (la primera)para la arrixaca para el viernes. Soy de Cartagena. Yo ya estaba emocionada pensando que aqui empezaba todo y por lo visto despues de 3 años aun nos quedan muchas vueltas que dar.
Que te dicen en la primera cita? nosotros tenemos todos los analisis y pruebas hechos y ya sabemos cual es la causa de porque no nos quedamos, nos los tienen que repetir?
quiero intentar que me deriven al bernabeu, eso tambien tiene espera?
no me puedo creer que jueguen con nosotros asi! yo tambien he llamado varias veces a ver si me llamaban ya para LA PRIMERA cita y al final ya me dijeron con esa simpatia que les caracteriza, como si les molestaras por hacer que hagan su trabajo. que para el viernes! me dio un vuelco el corazon despues de tanto esperar, pero por lo visto la cosa va a ser mas larga aun
supongo que o paciencia de la cual carezco ya o pedir un prestamo que no se ni como voy a pagar!
menudo rollo
mucho animo a todas tambien LO VAMOS A NECESITAR13 de marzo de 2011 a las 17:22 #1235161NoemilkMiembro:'(
13 de marzo de 2011 a las 18:19 #1235178NoemilkMiembrouyyyy espera que solo habia leido la primera pagina de este post! voy a leerlas todas jejeje a ver si me soluciono la duda! un besooo
29 de enero de 2019 a las 17:40 #597673DikijAvvakumParticipanteHola a todas, he abierto este post, onocer a mas chicas que esten en la misma situación que yo, que hayan ido por la seguridad social en murcia y le hayan mandado a FIV y tengan enprincipio que lamar para septiembre, para ver cuando empezar.
A ver si hay alguien y asi vamos controlando el proceso de la Arrixaca, puesto que son muy cucos y nos dan largas sin tener que hacerlo.
Un saludo a todas y todos los que se agreguen a este post
9 de marzo de 2019 a las 13:02 #1143694maiderrMiembroHola a todas!!
No se como funciona esto, pero si alguien esta en la misma situacion que yo, espero que me conteste.
Despues de un año haciendonos pruebas en la Arrixaca y el en enero de 2010 nos han puesta en lista de espera para FIV, nos han comentado que el 1 septiembre de 2010, llamemos por telefono para ver si nos podemos hacer las analiticas que nos faltan.
Pero por lo poco que nos han comentado y lo que nosostros hemos descubierto por otros medios, parece ser que no hay presupuesto y que esta todo congelado.
Alguien sabe algo mas al respecto, o esta en esta misma situación.9 de marzo de 2019 a las 19:42 #1143874DikijAvvakumParticipanteHola yo estoy como tu me dijeron que llamara en septiembre, pero por otros foros gente q estaba para marzo los han mandado a nunio o septiembre diciendo que hay retraso.
Asi qie imaginate como estan las cosas.
Un saludo
25 de marzo de 2019 a las 10:46 #1148744RomorilloMiembro¡¡Hola!!
es la primera vez que escribo en un foro de este tipo; llevo muy mal lo de la infertilidad. En nuestro caso el problema en principio está en mi marido, y estamos esperando a que nos llamen de la Arrixaca para empezar con tratamiento.
En este momento me siento absolultamente hundida, y no se si más que ayudar os voy a hundir a vosotras, pero pienso que siempre es mejor estar informado.
A ver, yo tengo 33, mi marido también. Resumo todo nuestro periplo anterior pq no es relevante. Empiezo desde el momento en que llegamos a la Arrixaca. Esto fue en Junio de 2009. Nos metieron en la lista de espera, y nos dijeron que en septiembre, llamáramos para preguntar cuándo nos hacíamos los análisis, pq como os habrán dicho, tienen una validez de seis meses. Bien, pues en septiembre llamé, y me dijeron que me los hiciera con la regla de noviembre, que me llamarían para enero/febrero 2010.Pues bien, vamos a entrar en Abril, y todavía no hemos ido. He llamado ochocientas mil veces, y todas me dicen “señora, sí sí, si vamos a llamarla ya”, pero no me llaman. Estoy sufriendo lo indecible porque los análisis van camino de pasar los seis meses, y no quiero ni pararme a pensar qué pasaría si perdieran la validez….
Independientemente de esto, y para desahogarme, quiero resaltar el trato tan impersonal de las personas que te atienden. Creo que nunca han debido pasar por una situación similar, porque es incomprensible la forma de tratarnos, esa deshumanización…. como si fuéramos borregos y ellas pastoras que no saben tener trato humano.
Bueno, espero no haber entristecido a nadie, pero esto es largo, tened mucha paciencia, quizá es lo que a mi me falta.
Un beso!25 de marzo de 2019 a las 22:57 #1148966PIXULINAMiembroYo empezaré en abril con la medicación y la fiv. Pero debeis tomaros todo con mucha más tranquilidad. Yo lo he dejado estar y ha pasado más rápido. Además, he empezado a ir a sesiones de Reiki (creo que es así como se escribe) que beneficia la fiv. Empecé con todo esto en dic de 2008.
26 de marzo de 2019 a las 07:26 #1148991DikijAvvakumParticipanteChicas mucho animo, la ss es asi de lenta, además en ocasiones poco profesional pero no por ello debes perder la esperanza porque al final todas lo vamos a conseguir. Mucho animo y como dice tribeca cuandomenos se piensa mas rapido pasa, lo se pro mi propia experiencia. ya que antes siempre pensaba en lo mismo y ahora le he dado prioridad a otras cosas y mira ya estamos casi en abril, ademas de que cuando mas positiva está una mejor para elcuerpo e incluso la naturaleza puede hacer milagritos, puesto que mimarido actualmente toma androferti y yo tengo el presentimiento de que me voy a kedar antes del verano qu eno voy a llegar a FIV, bien porque me quede de forma natural o bien porque cuando recojamos los resultados de la capcitación me digante hacemos una IA aunque estés en FIV para probar y me quede. Estoy super positiva y se seguro que me quedaré.
Chicas animos.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.