Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV para septiembre 2010, que vayan por Arrixaca Murcia.
- Este debate tiene 113 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Noemilk.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 13:03 #115680123 de abril de 2019 a las 14:24 #1156825PIXULINAMiembro
¡¡¡Enhorabuena Portela!!! ¡¡¡Qué alegría!!!. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Yo probablemente me hacen la fiv la prox semana. Sigo con los pinchazos.
Mucho ánimo a todas.
Besos
24 de abril de 2019 a las 15:33 #1157071AnónimoInvitadoMe alegro por tí Portela, no olvides poner todos los pasos que vas dando porque así las demás tendremos más claro por lo que tenemos que pasar. Yo por mi parte dejaré que pase el verano y según me digan lo que me falta, lo mismo intento una FIV por lo privado. No os he dicho qué nos pasa, pues yo en principio bien y mi marido oligoastenoterato… (asteno además severa) y los dos tenemos 34 años e intentándolo desde el verano de 2007. A las demás ánimos a todas y gracias por escribir. ¿Sabéis como quitar que en el ordenador cuando entro en la página del foro entre directamente mi nombre del foro?, es por si le dejo a alguien el ordenador, pues todo esto lo llevo con mucha discreción. Gracias.
24 de abril de 2019 a las 16:28 #1157077DikijAvvakumParticipanteHola chicas, menudo aburrimiento tengo desde el jueves metida en casa conel pie en alto por la interveción que he tenido en el pie. Entro al foro pero los findes está super apagado ya que no escribe casi nadie.
Chicas besitos
27 de abril de 2019 a las 17:13 #1158015EUNEZIAParticipanteHola otra vez a todas…
Tribeca, cómo va lo de tu FIV, ¿para cuado? esperamos noticias tuyas.
Portela ¿estás nerviosa? el jueves está aquí, cuando te digan algo nos cuentas.
Josica espero que estés ya mejos y que haya dejado de sangrar ese dedo.
Este fin de semana los únicos amigos que quedan sin niños nos dieron el notición, embarazo de 9 semanas y me alegré mucho por ellos pero eso me hundió un poco, ¿por qué a nosotros nos va a costar tanto?, bueno ya de ánimo estoy mejor y lo he asimilado ¡¡en breve saldremos solos porque el resto está de crianza!!.
Besos a todas…27 de abril de 2019 a las 21:33 #1158141PIXULINAMiembroMuy contenta y nerviosilla. Mañana me sacan los ovocitos. El lunes me dijeron que iban a estar maduros entre 10 y 15.
Ánimo chicas, antes de que os deis cuenta os han llamado para empezar. Luego todo es muy rápido.
Besos
28 de abril de 2019 a las 13:16 #1158340MIGELMiembroHola Tribeca, espero que te haya ido todo muy bien. Malena te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasa como a tí nuestros amigos practicamente ya tienen todos niños y algunos ya van por el segundo. Asi que siempre nos preguntan ¿y vosotros os animais?, ..y la típica frase de que se me va a pasar el arroz…y yo con escusas de que si todavía es pronto etc…pero yo por dentro estoy mal.Y claro que a mí me pasa como a tí, te alegras por ellos pero no puedes evitar sentirte triste por dentro pensado “cuando me tocará a mi”.
Pero ya veras como dentro de poco nos toca a nosotras, y yo por lo menos ahora tengo amigas como vosotras con las que poder hablar del tema y que me entienden por lo que estoy pasando, porque nosotros no se lo hemos dicho a ningun amigo y a veces necesitas expresar lo que sientes.
Gracias a todas28 de abril de 2019 a las 15:55 #1158428RomorilloMiembroAy, otra vez un montón de tiempo sin entrar…. hola a todas!, tengo mucho trabajo y no me da tiempo a entrar aqui.
Bien, tengo q contaros, sobre todo para mariajo, q si no me equivoco es de cartagena como yo: empiezo por comentaros que con los nervios de la llamada me confundí de día, y era hoy cuando tenía que ir a la arrixaca, no el jueves como escribí (mis nervios!!). Bien, pues esta mañana hemos estado allí. Primero nos dijeron q teníamos que pasar por admisión de maternal, donde hemos estado con la tal Jose, muy digna ella, que nos ha fotocopiado unas páginas del libro de familia. Después hemos bajado a consulta, no hemos esperado nada (otras veces se nos han hecho las tantas allí, pero hoy ha sido muy rápido), y nos ha atendido un señor.
A nosotros, como somos de cartagena, nos derivan al berbabeu, y, es allí donde te hacen todo. Me explico, porque parece ser que con el bernabeu siguen un protocolo diferente a las otras clínicas de murcia: el médico nos ha dicho que nos vayamos para casa, que desde la arrixaca mandan la autorización al bernabeu. Esa autorización, nos han dicho en el bernab. que suele tardar, entre tres o cuatro días, o un mes, que no saben decirnos con exactitud. Cuando el bernabeu tiene esa autorización te llaman, te ven, deciden qué es lo que van a hacer contigo (fiv, icsi, protocolo largo, corto….), y entonces, te dicen qué medicación tienes que tomar.
Cuando te prescriben la medicación, llamas a la arrixaca, te dan cita, y vas allí a que te den las recetas (en la arrixaca), y ya a partir de ahí, todo en el bernabeu.El problema que puede que tengamos nosotros, como me temía, es el tema de los análisis, que me ha dicho el doctor de la arrixaca que como caducan el mes que viene (los famosos seis meses), puede ser que en el bernabeu nos pongan pegas y tengamos que volver a repetírnoslos. Es un poco fastidio, pero desde luego que si hay que repetirlos, pues nada, aunque se demore un poco más el tema, pero tanto tiempo esperando, que creo que es un contratiempo pequeño.
Así que nada, a seguir esperando, ahora otra llamada para saber si ha llegado ya la autorización a la clínica y podamos empezar. Pero es otro tipo de espera, desde luego, estoy más relajada.28 de abril de 2019 a las 16:05 #1158434RomorilloMiembroContinuo….
Tribeca, espero que te haya ido estupendo, y por favor, si puedes, cuenta qué tal el proceso, que me da un miedo que no sabe nadie el tema de la extracción..
Malena, me siento super identificada contigo cuando comentas lo de tus amigos, que todo el mundo tiene, tu no, y la frase de las narices del arroz que se pasa…. Yo tampoco imaginé que esto nos podía pasar a nosotros, es lo típico que ves que le pasa a otros, pero no a ti. Yo tardé un poco en asimilarlo, y la espera dichosa me ha parecido eterna. Ahora, cuando ya has llegado, lo ves de otra manera (aunq yo tengo que seguir esperando, y lo más seguro es q tenga q volver a repetir los análisis, pero en fin, después de todo eso es lo de menos)
Y como decía también Alatriste, yo tb pienso “¿cuándo podré yo tener mi bebe con mi carricoche?”. Me da mucha tristeza cada vez que me entero que una amiga está embarazada, (¡¡me alegro mucho por ella!!), pero es verdad, que te queda esa sensación de vacío por dentro, de ganas de llorar.Bien, ahora, a seguir a Tribeca que es la que va primero. Por favor, cuéntanos qué tal todo, espero que te encuentres bien.
Yo también me alegro mucho de haber encontrado este foro. Al igual que Malena, nosotros tb llevamos esto con mucha discrección, no lo sabe nadie. Y, por cierto, nosotros tb tenemos la misma edad (pero 33) y tb llevamos buscando bebé desde verano de 2007. Espero que tengamos mucha suerte.
Un beso a todas!28 de abril de 2019 a las 17:00 #1158457DikijAvvakumParticipantePortela felicidades y garcia spor esa explicaciontanclara, proque depeus de tantos foros y tanto leer te puedo decir que es la primera vez que me entero comofunciona la arrixaca cuando te derivan a FIV. Sigue explicando todo que nos ayudes a las que seguimos enlista.
besitos
28 de abril de 2019 a las 18:57 #1158512EUNEZIAParticipanteHola a todas!!!
Tribeca espero que todo haya ido bien y estén todos maduros y preparados para fecundar. Muchos ánimos que estamos contigo.
Portela, ya estás en el camino, ahora a comenzar a caminar que la espera larga ya ha terminado. Avísanos cuando te llamen ¡qué emoción!
A las demás besos: Alatriste, Josica…28 de abril de 2019 a las 20:38 #1158568acudParticipanteOle Portela por tu forma de explicar. Lo que mas ilusión me hace es que al ir tb por la bernabeu ya sé cómo lo tendremos que hacer cuando vayamos por la S.S. Yo también me siento identificada con todas vosotras, esperando desde diciembre 2007. En el foro de clinica ivi murcia he contado mi experencia en la última cita en la bernabeu por privado. Estoy de bajón pero ya remontando. Qué remedio. Esto te hace fuerte quieras o no quieras. Un beso a todas.
28 de abril de 2019 a las 20:44 #1158574PIXULINAMiembroPues todo ha ido muy bien. Portela, no te preocupes por nada que no te enteras. Yo me he dormido antes de que entrara la médico. Y me he despertado en la habitación cuando todo había terminado. Un sueño super dulce. Lo único que me ha molestado un poco es la aguja para el suero, pero lo normal. Todo lo demás nada de nada. Cuando me han despertado seguía con sueño me he echado una cabezada más mientras me ponían el suero, pero es normal. Luego te dan un zumito y agua y, si lo asimilas bien sin angustia te vas para tu casa.
Ahora estoy con un poquillo de dolor, como de regla, pero me han dicho que puedo tomarme lo que habitualmente me tomo para la regla.
Mañana tengo que empezar con unos ovulos vaginales para preparar el útero. Y mañana es cuando me llaman de la clínica y me dicen los que han seguido para adelante. Me han sacado 15 ovulos. La doctora me ha dicho que van a intentar meterlos a los 5 días, esto es, lunes. Según nos ha dicho, que si aguantan este tiempo se han dividido más y hay menos probabilidad de que no agarren. Pero que si están muy maduros hay que meterlos antes. Que según evolucionen, así haran.
Por cierto, el trato excepcional. La doctora muy llana para explicarnos todo y super cercana. Se ha sentado en mi cama para explicarlo todo con mucha tranquilidad, me ha dado su móvil para cualquier duda que se presente y, lo que me ha impactado, hablando de MI BEBÉ, pero con esas palabras. Ni bastocitos,ni ovocitos ni leches, TU BEBÉ PARA ACÁ TU BEBÉ PARA ALLÁ. MUY FUERTE, PORQ CUANDO TE LO DICE LA MÉDICO ADQUIERE MÁS PESO, Y TE LO CREES MÁS. ES COMO UNA REALIDAD IRREFUTABLE. NO SE REALMENTE LO QUE ES, PERO ME HA GUSTADO.
Ya os contaré como evoluciona todo.
Besos
28 de abril de 2019 a las 21:52 #1158611DikijAvvakumParticipanteTribeca muchas felicidades y em alegro qu etodo hay aido tan bien, ya veras como evolucionana rapido y te los ponen antes del lunes y dentro de un par de semanas anuncias dtu embarazo de mellizos.
Muchos besitos
29 de abril de 2019 a las 14:41 #1158811RomorilloMiembroJo Tribeca, ¡¡qué emocionante!!, espero que se queden contigo para siempre TUS BEBÉS, como te decía la doctora. Yo sé que dices que no es nada, ¡¡pero estoy asustadísima!!, y ni siquiera he empezado.
Me alegro mucho por ti, por favor, sigue contándonos qué tal vas, y espero que todo te vaya tan bien como hasta ahora.
Un besazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.