Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV para septiembre 2010, que vayan por Arrixaca Murcia.
- Este debate tiene 113 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Noemilk.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 16:56 #115886029 de abril de 2019 a las 21:18 #1158951PIXULINAMiembro
Hola chicas
Portela, no te preocupes que el quirófano es lo más fáci, además, la anestesia te un sueño super dulce y pasa muy rápido. Yo lo que peor he llevado son los pinchazos. Me los ponía mi marido, pero quise aprender yo por si algun día no podía. No duelen, pero me dan miedo los pinchazos.
Pues de los 15, 10 eran maduros y de los 10 han fecundado 7. Así que familia numerosa. jeje.
Hoy he manchado un poco pero me ha dicho la doctora que es normal. Es por las capsulas que me he empezado a poner para preparar el útero.
Mañana me hacen la transferencia.
Ya os contaré.
Besos
29 de abril de 2019 a las 22:16 #1158975DikijAvvakumParticipanteMucha suerte tribeca para mañana. y averas como todo sale bien y en quince dias la beta es positiva.
besitos30 de abril de 2019 a las 19:27 #1159213EUNEZIAParticipanteTribeca ¿qué tal estás?, espero que todo haya ido bien. Muchos ánimos y besos.
1 de mayo de 2019 a las 10:39 #1159326MIGELMiembroTribeca, está fenomenal, 7 están muy bien. Ya veras como vas a ser nuestro primer ++++++.Ahora tienes que ser muy positiva durante estos 15 dias, y ya veras como todo sale bien. Te mando muchos animos y cuidate mucho. Besicos
3 de mayo de 2019 a las 09:19 #1159719RomorilloMiembroTribeca, te echamos de menos, ¿qué tal ha ido??
3 de mayo de 2019 a las 20:51 #1160034EUNEZIAParticipanteTribeca ¿cómo estás?, ¿qué tal va todo?, ánimos que ya estás en la espera. Seguro que todo va bien y en unos días nos cuentas tu positivo. Portela, yo también me paso al otro foro (bueno en este también entraré) pero es que con tantas noticias buenas en el otro ¿verdad?. Bueno, ánimo a todas y seguid escribiendo que las alegrías y las penas compartidas se llevan mejor.
Besitos a todas….3 de mayo de 2019 a las 21:38 #1160055DikijAvvakumParticipanteBueno chicas ya veo que el foro que inicie pensado que no iba a ir a ningun sitio, va viento en popa, me gustaria que todas las que estamso en espera nos quedemos pronto. Yo estoy algo mal por mi trabajo y aunque se que aqui hablamos de fertilidad pues un poquito necesitaba desahogarme y bueno no se si al final terminaré en el paro o no pue smiproyecto de orientación laboral no lo conceden y tengo que empezar a mover cv, asi que buenosi algun os enterias de algo soy Licenciada en Pedagogia.
Tribeca como vas??Muchos besos a todas y pronto se cumplirá los sueños de ser madres.
4 de mayo de 2019 a las 08:56 #1160142RomorilloMiembro¡¡Ánimo Josica!!, esto es una mala racha, un mal momento como lo tenemos todos. Todos tenemos problemas, tu lo tienes laboral, yo lo tengo familiar, y seguro que hay quien tiene de los dos (o más!!). Pero lo importante es el bebé que todas queremos tener, y que estás en el camino, y que en ese camino hay baches, piedras, y de todo, incluidos problemas ajenos a este tema y tenemos que seguir adelante. No te dejes vencer por un inconveniente, ni pienses que no nos importas. Pero al igual que tu, todas tenemos nuestras preocupaciones.
Espero que te animes, sabes que todo el mundo en muchas ocasiones nos hemos sentido como tu, pero todos seguimos adelante, tú también podrás.
4 de mayo de 2019 a las 18:18 #1160361EUNEZIAParticipanteHola a todas,
Esto lo he puesto en otro foro pero me gustaría saber vuestra opinión…
Josica, aunque estamos en crisis verás como tienes suerte y yo te aconsejo que oposites en secundaria de psicopedagogía, se que es difícil meter la cabeza con listas preferentes, no preferentes… pero una vez que te haces un hueco en educación… es un buen trabajo y créeme que se de lo que hablo.
Portela ¿tú para cuándo tienes la FIV?, es que no me acuerdo.
Yo he ido al IVI a ver qué me decían como segunda opinión y me han dicho que tenía algunas hormonas un poco altas y que le gustaría que me hiciera una hormona que no llevaba del informe de la SS. Yo no me lo esperaba porque en la SS a mí me dijeron que lo mío estaba bien, que en principio tenía la prolactina un poco alta pero con la medicación me bajó y me redujeron la dosis de la medicación. También dicen que debe haber algo más que los espermatozoides…insinuó que yo también tendría un problema. Yo no entiendo nada. Fuí para ver si en septiembre me animaba y hacía un intento mientras esperaba por la SS y mis problemas crecieron. Mi informe también lo ha visto un ginecólogo amigo, jefe de un hospital público de otra comunidad y dijo que el diagnóstico de la SS estaba bien y que me esperara a que me llamaran. ¿qué opinais? ¿alguna ha pedido una segunda opinión y os ha pasado esto?¿querrán hacer caja?…
Me causaron buena impresión en la clínica, además este ginecólogo amigo me dijo que si podía elegir en la SS que eligiera IvI. Creo que me haré la analítica que quieren ver en agosto y ya en septiembre veo qué hago. Por supuesto pediré una copia de los resultados y los llevaré a la SS para que ellos también me den su opinión a ver si coincide. Bueno, vaya un rollo os he metido.
Muchos besos a todas…5 de mayo de 2019 a las 08:23 #1160518RomorilloMiembro¡¡Hola Malena!!, pues, la verdad es que, no se si es porque soy mal pensada por naturaleza, pero la verdad es que a mi me extraña un poco.
En la privada, aunq sean maravillosos (que lo son), no deja de ser un negocio, y miran por su negocio y su interés. En la ss. te mandan analizar de todo, no creo que se les haya olvidado una hormona así de repente. Y si encima tu amigo te dice que todo está bien, no se si me haría el análisis por la privada, quizá esperaría. ¿Desde cuando estás tu en la lista de la ss?, es para saber mas o menos cuánto te queda por esperar.
Posiblemente, iría a otra privada, como te han dicho otras compañeras por el foro, para tener una segunda opinión. Si te vuelven a decir lo de la hormona, pues entonces sí, ya te planteas el hacértelo.Espero haberte ayudado.
Un beso!!6 de mayo de 2019 a las 13:21 #1047356MIGELMiembroMalena, yo me hice un tratamiento en IVI y la verdad se portaron muy bien conmigo. Personalmente pienso que antes de someterte al tratamiento debes de llevar las máximas garantias posibles, ya que son tratamientos muy caros. Es mejor que te sobren pruebas, a que luego una vez te hayas sometido al tratamiento te digan no ha ido bien porque habia algo que estaba mal y que en ese momento no lo sabian.
Te lo digo porque a nosotros nos hicieron muy pocas pruebas y luego en el laboratorio tuvieron problemas para fecundar los ovulos. Así que luego nos mandaron más pruebas, yo hubiera preferido que todas esas pruebas nos las hubieran mandado antes. Aunque a su favor tambien tengo que deciros que a veces hasta que no llegan al laboratorio hay cosas que no pueden saber.
Saludos7 de mayo de 2019 a las 17:35 #1160869EUNEZIAParticipanteHola chicas!
Gracias por vuestra opinión, pero por ahora no me voy a hacer nada porque hemos decidido empezar en enero, así que en agosto me haré los análisis (total por 45€) y así no tengo dudas sobre lo que habría pasado si me los hubiera hecho. Alatriste, a mí el IVI me causó buena impresión en general, pero me dejaron un poco descuadrada con lo de los niveles un poco altos de las hormonas, aunque tienes razón para ir al tratamiento creo que hay que ir con todos los datos y con las mayores garantías.
Portela yo confio en la SS puesto que soy de MUFACE y he elegido la SS por convicción personal y porque creo en la sanidad pública, aunque sea muy lenta. Estoy en lista para FIV desde marzo, pero me derivaron a la Arrixaca en febrero del año pasado, fui a la primera consulta en agosto y entre pruebas y tal nos fuimos a marzo para diagnóstico. A mí me mandaron repetir una analítica hormonal por la prolactina y el problema se había solucionado, y a mi marido un test de capacitación por si era posible una IA pero lo descartaron y nos mandaron directos a FIV-ICSI. En definitiva que llevo más de un año desde que nos derivaron a la Arrixaca, y por lo que veo casi me queda otro, por eso lo voy a intentar una vez por lo privado antes a ver si suena la flauta. ¡muchas felicidades porque el 17 está ya aquí!
Hay que ver lo que me he enrollado, bueno, besicos a todas y espero noticias vuestras.7 de mayo de 2019 a las 18:05 #1160881acudParticipanteMalena, me he liado un poco. Dices que no vais a empezar hasta enero, pero luego abajo pones que lo vas a intentar por lo privado. Te refieres a que lo intentarás en enero del año que viene por lo privado porque calculas que por la S.S. te llamarán para marzo del 2011. Es que no sé si lo he entendido bien! un beso
7 de mayo de 2019 a las 18:59 #1160901EUNEZIAParticipanteHola otra vez, esta tarde estoy en el sofa y conectada!
Mariajogc en la Arrixaca me dijeron que llamara en septiembre para ver si me hacía la analítica con la regla de octubre. Por eso en septiembre llamaré y si me dicen que llame en enero (que con el retraso que llevan creo que me dirán eso), pues entonces iré al IVI a intentarlo una vez por lo privado. Es que cumplo 35 en noviembre y la edad me preocupa. Pero si llamo en septiembre y me dicen que me haga las analíticas pues me espero a la SS sin intentarlo por la privada.
Josica, cuando estés mejor vuelve a los foros que te echamos de menos.
Además me tenía que haber venido la regla el viernes pasado y tengo síntomas de que me va a venir cada día, pero no termina de aparecer, pero como me pasa esto cada 4 o 5 meses se que no es embarazo.
Bueno me despido otra vez y muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.