Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV para septiembre 2010, que vayan por Arrixaca Murcia.
- Este debate tiene 113 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Noemilk.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 17:56 #11611158 de mayo de 2019 a las 22:04 #1161153MIGELMiembro
chicas, yo cumplo este año 37 y mi chico 38, al principio me agobié mucho con lo de la edad. Pero ahora he dedicido que por muxo que me agobie no voy a solucionar nada. Voy a esperar a que me llamen de la SS. Como estoy apuntada desde diciembre, si todo va bien supongo que en octubre me llamarán (ya que el día que me apunté la tal Jose me dijo que llamara en mayo, pero vamos que ni de coña me va a tocar en mayo). Y espero que todo vaya bien cuando me la hagan, y sí no, pues ire combinando lo público con lo privado e iré a por todas el año que viene. Voy a intentar ser todo lo optimista que pueda, ya que siendo pesimista no consigo nada. Así que me voy a dedicarme a cuidarme, a hacer deporte y estár todo lo mejor que pueda tanto física como mentalmente, o por lo menos lo voy a intentar.
Además una vez que se empieza el tratamiento, el proceso es muy rapido.
De todas formas yo como os comenté al principio todos los meses voy a estar llamando. Así que la semana que viene me toca llamar otra vez, ya os contaré que me dicen (que trabajen un poco, aunque sea cogiendo el teléfono).
A ver si algún día que me conecte coincido con alguna de vosotras en el chat. (si os soleis conectar el finde a alguna hora en concreto decirmelo a ver si puedo conectarme y así hablamos)
y me apunto al lema de portela : Si AnaRosa pudo nosotras tambien9 de mayo de 2019 a las 08:37 #1161175EUNEZIAParticipanteBueno, no se por donde empezar. La regla sigue sin venir, así que ayer, para quedarme más tranquila me compré un predictor ¡sorpresa! las dos rayitas. No me lo podía creer. Entonces volví a la farmacia y me compré un clearblue y esta mañana al levantarme me lo he hecho y me ponía: embarazo 3+, o sea, embarazo de más de tres semanas. Estoy que no me lo creo y he pedido cita para mañana a mi médico de cabecera, a ver qué me dice. Estoy muy ilusionada y mis síntomas son que parece que me va a venir la regla, pero no me viene. Espero que siga así hasta dentro de 9 meses. Besitos a todas.
9 de mayo de 2019 a las 09:15 #1161184DikijAvvakumParticipanteMalena75 felcidades, aunque ya te lo he dicho en el otro foro.
unbeso9 de mayo de 2019 a las 18:12 #1161293MIGELMiembroMalena, muchisimas felicidades. Espero que te vaya todo muy bien . ¿Te has quedado embarazada sin ningun tipo de tratamiento?. Mi marido tiene azoospermia servera .. y la verdad muchas veces pienso que a lo mejor algún día me puedo quedar…aunque nos han dicho que sin tratamiento no es posible…pero siempre pienso que nada es imposible…MUCHISIMAS FELICIDADES
10 de mayo de 2019 a las 19:44 #1161674EUNEZIAParticipanteHola chicas!
Alatriste, como ya he puesto en otro post, mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y astenospermia severa. No estábamos con tratamiento en el momento de quedarme embarazada, él está tomando androferti y maca, pero según mis cálculos me quedé embarazada el 14 de abril más o menos y el androferti y la maca empezó a tomárselos el 20 de abril, así que ha sido un milagro, pues como nos dijo la doctora del IVI siempre puedes quedarte de forma natural pues sólo se necesita un óvulo y un espermatozoide en el momento adecuado en la trompa de falopio. Qué paradoja mientras nos decía eso ya estaba embarazada sin saberlo y con retraso en la regla… pero como estaba confiada en que no me iba a quedar embarazada (aunque yo siempre lo intentaba por el método diver por si a caso) y fíjate. Así que los milagros existen. Bueno, muchos besos a todas y seguimos escribiéndonos.13 de mayo de 2019 a las 11:13 #1162630AyalatParticipanteHola Portela te voy a contar mi caso a ver si te sirve de ayuda y de tranquilidad.
Yo entré en la lista de espera de fiv en la arrixaca en junio del 2009 y me llamaron en abril, tuve la cita con el médico el dia 27 de abril, ya estoy con el tratamiento lo empeze el dia 6 de mayo osea que lo llevo todo en marcha ya.Por la medicación no te preocupes el médico te dará recetas de todo las cuales debes llevar a tu centro de salud para que pasen por la inspección, como tardan unos 15 dias en llegar visadas tendras que comprar tu la primera medicacion y sin perder los ticket y la factura de la farmacia una vez que tengas las recetas te delveran el dinero, solo pagarias la diferencia que es poca, ahora si tienes alguna farmacia de confianza te lo pueden dar fiado a la espera de tus recetas.
El médico te lo explicará todo, cualquiera de los dos que te toque son estupendos, el mio es Jesus Alvarez pero está también el doctor Galvez que también es buenisimo.
No te agobies que veras como todo llega en cuanto menos te lo esperes.
Un beso y animo. Preguntame todo lo que quieras.13 de mayo de 2019 a las 15:57 #1162824RomorilloMiembro¡¡ostras caralma!! ¡¡muchisimas gracias por tu comentario!!, o sea, ¡¡q vamos a la par!! yo entré en lista tb en junio, fui el 28 de abril, pero la diferencia es q aun no he empezado el tratamiento. (¡¡qué rápido ha sido lo tuyo ¿no???)
Yo voy el 17 (lunes q viene) al bernabeu, y no tengo ni idea de qué me dirán, qué haremos ese día.
Es q yo empecé todo esto por lo privado, y cuando detectaron el problema que teníamos, y q directamente a ICSI, decidimos apuntarnos a la ss.
Y como antes de apuntarnos, para dar con la tecla de lo que teníamos (aparentemente el problema está en los espermatoz.) nos hicieron tantísimas pruebas, análisis, y de todo, pues no se si es q cuando llegas a consulta ya de eso pasan, y van directamente a tratamiento, o , no se…. si es q es la incertidumbre de no saber, el miedo a lo desconocido..
Ahora ya estoy mucho más tranquila, ¡¡muerta de miedo!!, pero mucho más tranquila. Os veo a todas hablar de “puregones”, de “banderillas” y de todo eso, ¡¡que me siento más asustada!, pensando, “dios mío, ¿seré yo capaz??” Pero desde luego q encontrar este foro me ha servido de muchísima ayuda. Y te agradezco hasta lo q no te imaginas tu comentario explicándome tu caso (muchas gracias!)
Cuando te refieres a los médicos, ¿son los de la arrixaca? El que me atendió a mi era muy agradable, y me dijo q él simplemente se limitaba a recetarme lo q en el inst. Bernabeu me prescribieran (al ser de cartagena me toca ese). En fin, no se, el lunes os contaré qué tal me ha ido.
Y, de verdad, que sigo alucinada con Malena, ¡¡qué feliz super feliz debes estar!! Me alegro tanto por ti!!
Un besazo a todas!14 de mayo de 2019 a las 15:24 #1163218AyalatParticipanteHola Portela, me alegro que te haya venido bién todo lo que te he explicado y que casualidad que te fueras al dia siguiente que fuí yo.
De los médicos que te hablo si son de la arrixaca, el mio es el doctor Alvarez.A mi me lo estan haciendo todo alli lo único que me hacen en la clinica que me ha tocado es la puncion y la transferencia pero todo por la seguridad social.El seguimiento del tratamiento, ecos, analiticas ect todo en la arrixaca.Lo de los pinchazos no tengas ningún miedo, yo estaba horrorizaba con tenerme que pinchar,pq yo y las agujas somos enemigas jajajaj, pero fijate el primer día llegué me cogi una mollita de la barriga y clave despacito y entró genial y sin nada de daño y y a llevo 9 pinchazos con el de hoy, no duelen nada de nada de verdad te lo digo.Y de momento no estoy teniendo ningún sintoma, estoy genial, aunque la verdad es que ahora mismo estoy solo con el procrin, cuando empieze con el puregón no sé si ya me hincharé y me dolera la tripa pero de momento genial.Yo creo que también es muy importante estar tranquila y ser muy positiva aunque de vez en cuando dá algún que otro bajón somo de carne y hueso pero de verdad procura estar animada y hacer cosas que te distraigan para no estar pensando siempre en lo mismo.Te mando mucho ánimo y ya espero que me digas como te va el lunes con el médico.SUERTE Y UN ABRAZO.Las dudas que tengas y que yo te pueda resolver no dudes en preguntarmelas.16 de mayo de 2019 a las 17:26 #1163702foebmareessParticipanteHola, a todas, en mi caso después de nuestra 1 FIV negativa volvimos a la lista de espera en la Arrixaca, nos dieron los volantes para los análisis y que ya nos llamarían, y que cuando nos llamasen nos hiciéramos los análisis para entregar los resultados. No nos dijeron nada de llamad en septiembre ni nada. Así que estoy un Poco confusa, por lo que contáis la espera es de 9 meses, mas o menos como en mi primer ciclo. Por otro lado, el resultado de mi beta fue el cuatro de abril, negativo, y me bajo la regla al día siguiente, me duro quince días y hasta hoy . En otro post me han dicho que es normal que después del tratamiento me tarde en bajar, de vez en cuando tengo dolores de regla y pienso, ya esta aquí, pero se pasan. En fin y llegara. Un saludo a todas.
16 de mayo de 2019 a las 18:35 #1163709MIGELMiembroHola a todas, como ya os comenté, este mes he vuelto a llamar para ver como va la lista de espera, pero la tal Jose me ha dicho lo mismo que llame en octubre, que la lista está en aproximadamente 10 meses (yo soy de diciembre)…Así que a seguir esperando. Menos mal que como dice caralma luego va todo muy rapido.
Caralma, una pregunta, cuando vas a la arrixaca a que te vean como van los ovulos ¿tardan mucho en llamar en las consultas?. Yo me hice una FIV en el IVI y la verdad es que allí en cuanto llegabas de atendian. Te lo comento porque en el trabajo me ponen muchas pegas a la hora de ir al médico, y claro cuando me hice el tratamiento en el IVI, tenia que ir cada dos dias a ver como iban mis ovulos y a mis jefes no les hace mucha gracia que falte al trabajo :-[17 de mayo de 2019 a las 15:13 #1163941PIXULINAMiembroHola a todas de nuevo, especialmente a Malena75, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡MENUDA ALEGRÍA!!!!.
Siento no haberme conectado antes, pero la betaespera es lo peor del tratamiento. Estaba muy ansiosa y no quería trasmitiros mis nervios. Son 14 días realmente desquiciantes. Si bien me he tomado muy bien todo el proceso desde que nos incluyeron en la lista de espera, estos días han sido lo peor.
De los 7 fecundados, quedaron 3. Me los pusieron todos. Uno de nivel 10, otro nivel 7 y, el último, nivel 6. Aunq, me dijo la doctora que puede poner uno con nivel bajito y seguir adelante o al contrario.
Mi primer intento ha dado negativo. Te quedas hecha polvo. Pero poco a poco voy asumiendo el tema. Es lo que hay. La próxima es la mía.
Hoy he vuelto a llamar a la Arrixaca y me han citado para el 15/06. A partir de ahí me han dicho 5 o 6 reglas para volver a empezar. Que la lista de espera para el 2 intento es más corta.
Así que espero que todas esteis con tripita para cuando vuelva a empezar con mi próxima FIV.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS.
17 de mayo de 2019 a las 15:19 #1163944RomorilloMiembro¡¡Hola a todas!
ya he escrito esto mismo q voy a contar en el otro foro (IVI MURCIA) pero como vosotras estais aquí y empezamos aquí, pues os lo comento tb aquí:
esta mañana he ido al bernabeu, y parece ser q esto empieza ya. Caralma, en mi caso parece ser q es diferente a tuyo; yo a la arrixaca ya no tengo q ir para nada, sólo para q me receten los medicamentos q me han listado en el bernabeu. Todas las ecos y todo lo q me tengan q hacer me lo hacen en la clínica. Me han hecho una eco esta misma mañana, y estaba todo bien (menos mal!!) Entonces, como a final de mes me toca la regla, empiezo con las anticonc., y el mes siguiente es cuando empezaría con la medicación.¡¡estoy asustadísima!, espero ser valiente como tú Caralma, y aprender a ponerme yo los pinchazos.
Jo alatriste, siento mucho lo de tus problemas con tus jefes. A veces la gente no es capaz de ponerse en la situación de la otra persona, lo siento mucho. Espero q la espera no sea muy larga y salgas pronto.
Bueno, pues seguimos hablando. Yo hoy estoy como en una nube. Seguramente te seguiré preguntando Caralma, ¡¡eres mi guía!!
17 de mayo de 2019 a las 15:21 #1163947RomorilloMiembro¡¡Ay Tribeca cuánto lo siento!!
acabo de colgar el mensaje y he visto el tuyo!!
de verdad q lo siento un montón, qué mala pata! al menos la espera no es tan grande como la primera vez!Jo, lo siento muchísimo, espero que te animes pronto, que como tú dices, la próxima es la tuya!!
un abrazo muy muy grande, y muchos besos.
17 de mayo de 2019 a las 15:33 #1163949AyalatParticipanteHola alatriste, normalmente no tardan mucho depende de la gente que haya citada esa mañana y para lo que esté citada, la última vez que estuve enseguida nos llamaron, tenia la cita a las 10y30 y a las 11y15 estaba fuera, pero ya te digo depende de la gente que tengan citadas.Deberian de comprenderlo tus jefes, pq son cosas que no dependen de una.Animo y suerte.
Portela ya sabes aqui estoy para lo que necesites, se ve que como eres de Cartagena lo derivan todo a la clinica privada pues mejor pq asi todo será más rápido pq a mi me han citado hoy para el dia 27 para la eco para ver como estoy antes de empezar con la estimulación, tengo que seguir pinchandome de momento el procrin que es para detenerme la ovulacion hasta que empiece con el estimulador,asi que se me alarga todo un poquito pero bueno tampoco importa.Un beso y mucho ánimo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.