Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV para septiembre 2010, que vayan por Arrixaca Murcia.
- Este debate tiene 113 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Noemilk.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 18:03 #116523720 de mayo de 2019 a las 23:24 #1165353PIXULINAMiembro
Alatriste, muchas gracias. La verdad es que te quedas bloqueada, muy triste. Pero, se supera, no queda más remedio. Ahora a pensar en el veranito y la playa, estos meses siempre pasan más rápidos que el invierno. Antes de que acabe el año todas en la Arrixaca haciéndonos ecografías de nuestro embarazo de mellizos. Ya que nos ponemos que sea por partida doble. jiji.
Un abrazo a todas y a las que están de tratamiento, mucho ánimo que vais a dar los primeros positivos de este foro.
22 de mayo de 2019 a las 10:17 #1165749EUNEZIAParticipanteTribeca, acabo de entrar al foro y he leído que ha sido negativo el tratamiento. Lo siento mucho, pero la próxima será positivo, y quién sabe si te pasa lo que a mí y te quedas embarazada de forma natural sin esperarlo.
Portela y Caralba qué poquito os queda para colgar el positivo…
Alatriste, me parece muy injusto que los jefes pongan problemas en algo tan necesario como ir al médico cuando lo necesites.
Yo ya lo he puesto en otro foro, ya he escuchado el corazoncito del embrión y ha sido muy emocionante. Me dijeron ayer que estoy de 6+3 y que todo está bien, estoy contentísima, además de cansadísima y con mucho sueño… pero es estupendo.
Bueno un beso a todas y mucho ánimo pronto hablaremos todas de embarazos…22 de mayo de 2019 a las 15:58 #1165798MIGELMiembroMalena, la verdad es que es fenomenal lo que te ha pasado, ojalá me pase a mí. Nosotros lo estuvimos intentando de forma natural durante un año, pero al ver que no me quedaba fuimos a mi ginecologo y al ver el resultado de mi marido nos dijo que teniamos que ir a una clínica especializada si queriamos ser padres. Así que me puse en la lista de espera de la SS y me fuí al IVI a hacerme un tratamiento mientras me llamaban. La verdad, es que ni se me ha pasado por la cabeza desde entonces que podria ser mama de forma natural, pero al verte a tí, he vuelto a tener esperanzas de que a lo mejor me podría pasar lo mismo. Así que mi marido se toma todos los días el Androferti y en agosto se hará un espermiograma para ver si a el le hace algún efecto.
No se lo que significa 6+3 ??? claro, en este tema estoy bastante verde ….Te mando un abrazo muy fuerte y ya nos contarás si es niña o niño..
Portela no te preocupes por los pinchazos, a mí me pasaba igual que a tí pero en la clínica me explicaron como me tenía que pinchar y no notas ningun dolor, la aguja es como las de los diabéticos. A mí me dijeron que me pinchara rapido y así no notas nada…ya verás como a partir del 2º día eres toda una experta..
Besos a todas24 de mayo de 2019 a las 14:55 #1166171RomorilloMiembro¡¡Hola a todas!! la verdad es q hace un montón que no escribo, porque entre el bajonazo que me dio leer a Cristina (está en otro foro, el de IVI murcia), y luego la pobre Tribeca, la verdad es q no me quedaron ganas para nada más.
Pero tb es verdad que hay que seguir dando ánimos a las futuras mamis. Malena, de verdad q a mi tb me das muchísima envidia. Yo tampoco sé lo que es 6+3 (imagino q serán 6 semanas ..), pero tb ando perdida en eso.
Alatriste, lo de los pinchazos estoy intentando hacerme a la idea. Ya me dijo la chica en la clínica cómo debía hacerlo, pero creo q no seré capaz, cuando llegue el momento ya os lo comentaré. Voy el próximo día 10 a por las recetas a la arrixaca, y en principio empezaría a finales de ese mes (junio). Lo veo tan lejano que ni me he sentado a leerlo con detenimiento. Sé que con la regla de este mes (q está a punto de llegar) tengo q empezar con la píldora, y después, el mes siguiente, con los pinchazos, pero es q no me he sentado a leerlo con detenimiento; vosotras q ya lo habeis hecho, ¿es así?Bueno, un besazo muy grande a todas, y ánimo a Tribeca y Cristina, si entrais y nos leeis.
30 de mayo de 2019 a las 10:20 #1168077MIGELMiembroHola a todas !! Portela, mi tratamiento fue como a tí, primero estuve un mes con anticonceptivos porque según nos dijo la doctora es para que descansen los ovarios y luego empecé el tratamiento. Son aproximadamente 10 dias con los pinchazos y cada 2 o 3 dias te citan para ver como va la evolución de los mismos, es decir los ovulos que van apareciendo y el tamaño que tienen, los dos ultimos días tuve que añadir otra medicación tambien pinchada y despues otra medicación más que te dicen ellos a la hora exacta que te tienes que pichar, luego un día sin medicación y al día siguiente la punción. Parece todo un poco lioso 😮 asi explicado, pero en la clínica te lo dicen todo superbien , además que te lo van diciendo conforme vas necesitando los medicamentos. Ya verás que bien te va ir todo, vas a ser nuestra proxima supermami
1 de junio de 2019 a las 14:45 #1168738RomorilloMiembro¡¡hola alatriste!!
oye, una duda que tengo (que sé q si llamo a la clínica me la resuelven pero ya que hablamos entre nosotras, te lo pregunto a ti): los cinco primeros días me voy pinchando, procrin, puregon…., y el día que hace 6 voy a la primera eco, entonces, ese día, yo entiendo que no me tengo que pinchar nada ¿no?
Ya te digo que sé que si llamo a la clínica me lo resuelven, pero me gusta hablar con vosotras, que sabeis de primera mano lo que es.Sigo con las anticonc., voy por la primera semana (¡¡se me está haciendo eterno el cartón!!, jajaja)
Un besazo!!
13 de junio de 2019 a las 22:27 #1172225MIGELMiembroHola Portela, siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada. Yo cuando estuve con el tratamiento e iba a hacerme las ecos, tenía que seguir pinchandome. Yo siempre me pinchaba a la misma hora a las 21, así despues de pincharme cenaba y me tumbaba en el sofa a descansar y a estar tranquila…
:-[ Una cosilla, está el foro muy parado :'( . He estado sin entrar un tiempo y la verdad es que ya casí nadie entra… Espero que se anime, pues me gusta hablar con vosotras
Te mando muchos besos y espero haberte ayudado un poquito…21 de junio de 2019 a las 14:27 #1174400RomorilloMiembro¡Hola Alatriste!!
uff, ¡¡cuánto tiempo!!, es verdad q está muy parado el foro, pero en concreto este tema. Yo normalmente entro al foro de IVI Murcia, que más o menos estamos las mismas chicas de murcia.
Yo empiezo el miércoles a pincharme, ¡¡tengo más miedo!! ya os iré contando, un saludo, espero que estés bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.